Trayectorias inolvidables

Ya sabrán que hay gente que me ha marcado– y no me refiero solamente al Sello Desmadrososino a bloggers que se han convertido en amigas y confidentes.

Uno llega a la blogósfera por recomendaciones, empieza a leer, se parte de risa, llora, descubre que hay bandos, que hay gente superfamus, que hay gente única ¡y en eso decide lanzarse a la aventura y abrir uno!

Hoy cumple un año un blog que me ha marcado (por los palos que me da su dueña) pero sobre todo por las risas, las confidencias, los whatsappeos desde Cancún, las súplicas de ponme en tu blogroll (debo decir que fue un honor lograrlo aún estando tachada), ser Charlie en el 15J, su Atila Caterpila en su TL, su primer consuegra digan lo que digan las otras que no comentan en su blog (lo siento NSN estaba muy a huevo) y sobre todo porque me arrebató por unos cuantos votos (nunca aceptaré cuantos) el premio de Madresfera a la mejor trayectoria.

Seguro ya sabrán de quién hablo pero si no aquí desmenuzaré antes ustedes la anatomía de un GREMLIN:

¡Soy una bocachancla por tocar tu anatomía en público!

1. Ama que sus post sean leídos en vertical y que la feliciten el día del cumpleaños de su hijo.

2. No hay cosa que mas le ponga que le hable en mexi. Nunca me corrige pues mi tono empalagoso le pone amorosa.

3. Ella es una chica de letras, bien educada y que es amada por los todos los foros y públicos porque da amor a cucharadas y por ser tener un sillón en la RAEPI.

4. Lo suyo lo suyo son los retos. Ha decidido conquistar el ranking de Madresfera y hoy ¡sortea ni más ni menos que a dos hijos! si es que es más inteligenteeeeeee ¡se deshace de dos y así vuelve a dormir tan pancha ella en las glorias del ranking!

5. Suele profesar amor a sus socias, a la tigre y a la Primark pero en el fondo sabe que el culebrón que tiene montado conmigo debe tener un final feliz (y ese final se logra sólo si tu hijo llega a manos de Critter).

6. Es la profe de las cosas trendy, de lo handmade y nadie mejor que ella para mostrarnos que más vale “pájaro” en mano que pedirle que haga una casita de pájaros que parece establo.

7. Se recomienda seguirla en twitter a partir de las 12 que es cuando se moja y se pone tiernona. ¡Y como tenga día de guardia fijo que te enrollas hasta la madrugada con sus grandes historias de botica! y si está muy aburrida te monta una GTerapia en plisplassalud.

8. Su fama no se debe realmente a su blog, si no a que es una celebrity y reveló ante España el porcentaje real de agua en la sandía.

9. Si sus posts (es que le encanta el plural de ésta palabra) son buenos ¡sus tags son la monda lironda!

10. Es lectura obligatoria para cualquier padre primerizo: su diccionario, sus viñetas y sus letras te harán reír, divertirte y saber que no estás sola.

Y como ya lo dije antes ¡siempre quise un gremlin! Por lo que su sorteo, es la oportunidad de hacerme feliz.

No lo quiero ganado pues eso no me vale igual…lo quiero “otorgado” que así les duele más al resto jajajaja 😛

¡Pero que sepas amiga mía que da igual porque mi verdadero premio es LEERTE!

Así que FELIZ CUMPLEBLOG a Mi Gremlin no me come y aunque yo no ilustro tan guachi como mi titi Esther aquí mi pequeño tributo (tranquila que con Critter aprendí que los pasteles no son lo mío):

¡Ojito a las rosas rojas y a la letra que es original de Gremblin!

 PS Pido perdón a mis lectores pero de vez en vez el desmadre me posee ¡y hay veces que vale la pena!

You May Also Like

44 Comments

  1. 2
    • 3

      ¡Naaah! sólo lo hice por ganarme el gremlin y ya ves tú que no me llevé ni un rosco ¡demonios! jajja un besote desmadroso

  2. 4

    Felicidades por el cumple de tu blog miglemlinomecome, es fabuloso, y los tipos que das son muy sabios, pero la Méx. Del desmadre se voló la barda como se dice en Mexicano, al hacerte esta felicitación tan original bravo chicas estáis de lo más retrecheras, ja ja sois la retorta en español-mexicano jaja

  3. 7

    la gremlin es toda una celebrity, pero tu no te quedas atrás eh? a mi me encantó su post de bodys de bebés y los saturdays! pero creo que se lo tiene un poco creído no te parece 😛
    que conste que te voté pero luego he visto la competencia tremenda!
    creo que vas a tener que volver a hacer un vídeo de campaña! jajaja! sabes que desde entonces canto “quizáaas me voteeesss!!”?
    besotes loca!

  4. 11

    Tienes que llevártelo como sea!yo por sí acaso los astros no están de tu lado te he votado que eres la caña de España..suerte

    • 12

      Taty ¡eres una monada tía! 😛 no creo que me lo llevé porque la votación está durísima entre la madre tigre y una chica ¡que ni blog tiene! pero mira lo que nos hemos divertido en este año, dando caña y pidiendo al gremlin buaaaah 😛 un besote desmadroso

  5. 13

    Muy bonito, si es que nadie como vosotras para deciros cosas bonitas.
    Si yo fuera Gremlin o mamá Gremlin, estaría tan emocionada y agradecida, como parece que está…Está claro que las complicidades que se han generado en este año de blog, son muy especiales, y esperemos que duren mucho más.

    Te desearía suerte en la conquista del Gremlin, pero parece que está complicado, yo me conformo con mi modesta posición, con estar entre las candidatas, y que si el pequeño hubiera caído en nuestras manos, amor no le habría faltado….aunque pienso, como trabajadora social, que soy, que los niños, deben estar con su madres biológicas, siempre que estas, estén en condiciones de hacerse cargo de ellos, JEJEJEJE…

    Un besote reina

    • 14

      Querida mía si hay alguien que se lo merece por la constancia eres tú y por la ilusión Peineta pero me da que ese Gremlin acabará en Germanland hecho foie y como trofeo del cazador ¡aaainsss! un besote desmadroso

  6. 15

    A ver yo te quiero mucho y lo sabes y poniendonos sinceras, creo que te quiero más que la gremlin, aunque no te lo diga en ningún Tag. Pero este post me ha matado, entre tu y la tigre me habeis dejado para el arrastre. Pero sólo dire que soy una gran folower gremliana y desmadrosa , que fuiesteis mi inspiración, que os he dedicado cada uno de mis logros blogueros y que sólo por eso debería de ganar tu el bicho y cedermelo a mí por amor.

    Por cierto ya no hago campaña, estoy un poco cansada de participar en todo y no llevarme ni las peladillas….

    Besos , terrible post y terribles tags, you are the best mifriend no hay tigre q te ladre querida

    • 16

      Querida si me lo llevara yo te lo daría a ti pero no nos vamos a comer ¡ni las peladillas!pero esos momentazos de locura transitoria ante el fin del mundo no nos los quita nadie 😛 BESOTES LOCAAAA

    • 17

      Peineta peineta, nerea de mis amores… no sé si has escrito esto para picarme pero lo has conseguido… querer como quiero yo a la mex, es difícil de querer. Lo siento, pero ahí te has columpiado 😛

  7. 19

    A que hago campaña yo también??…yo no he compartido tantos momentos 1.0 (y me pesa, bien lo sabe Dios) pero adoro a esta niña de inteligencia y humor sin parangón… no me estáis dejando opción…QUIERO AL GREMLIN…haré campaña…aunque como siempre, llegará tarde.
    Grandísima muestra de amor, Desmadrosa, me ha encantado 😉

  8. 21

    Ayyyyy que reloca!!! Mira que me he podido reir con los comentarios,cuando me he pasado por el blog de la Gremlin,anda q no está difícil eso de conseguir a su churumbel,si tu q eres su ojito derecho tienes q entrar en sorteo, las demás ni te cuento 😉 ,que sepas q ya te he votado,pero también voy a votar a la Yolandica,que conocí antes sus locuras q las tuyas,y esta menda es muy legal.Pues eso guapa, espero q te toque algo y que puedas curar uno de tus traumas.Besazos 😀

    • 22
  9. 23

    ¡¡¡Menuda felicitación de cumpleblog!!! Se nota el cariño entre vosotras. Cuando las amigas llegan a poderse decir salvajadas sin molestar, es que la amistad a echado raíces. Me alegro. 😀
    Besazo

  10. 27

    ¡Ay! Mex que al final La Gremlin consigue que nuestros posts sean dedicados a ella… ¿Qué nos da? Pero con tu post te lo has ganado… Si no te da el Gremlin yo me mosqueo… Ya le vale… Y como a mi me toque el segundón, lo doy en adopción, ya lo que me faltaba.
    Si es que la confianza ya se sabe, al final ni le comento y mira las consecuencias… Sin poder participar jaja…
    Vaya hay que reconocerle que nos ha hecho el lunes más llevadero jaja. Aunque mi post sea el menos comentado de la Historia…
    Un besazo (sin que nos vea la Gremlin, que se pone celosona ;))
    Muack desmadrosa guapa

    • 28

      ¿Celosa? Tengo vuestros dos posts dedicados from the heart y ahora acaba de llegar el tercero de La Tigre… Me han salido todas las plumas y estoy paseándome por el pasillo orgullosa.
      Ay señor, qué día más bueno 🙂

    • 30

      Totalmente llevadero! mira fue despertar, ver tu twit y luego lo que me he reído yo…pero me da que se lo lleva su otro amor “la tigresa” si es que en campañas no hay quién les gane y con eso de que son pseudointelectuales ni como batallar…¡pero ha dejado sello de que el gremlin es mío! jajajaja y bueno tu tienes el sello whatsappero así que tranqui que “el verdadero gremlin lo tienes en el bote-globo” 😛 besotes darling pero como se ponga necia me declaro tu socia jajajaja ¡eso si que sería su fin!

  11. 31

    ¿Qué te digo Mex? Que llevo toda la tarde con un huevo de trabajo y sin poderme sentar a darte un achuchón en condiciones por este post que me has dedicado y que, además de hacerme reír como hacía tiempo, me ha puesto los pelillos como escarpias. Me has recordado más de un momento y de dos y de tres y de cuatro. Lo de los whatsapps from Cancún, criminal. Pasamos un buen puente, sí señora.

    Ayer, cuando escribí el post del cumpleaños todo este “caos emocional” ya lo veía venir.. y de hecho ahí está la viñeta con el gremlin de crochet poniéndole el broche (por cierto, aún flipo con que hayas creído que iba a regalar tu gremlin, a pesar de todo, a veses pienso que no me conoses, hey).

    Pero sí, sí nos conosemos. Nos conosemos de sobra y ahí está la clave. En el punto 5, en nuestro culebrón, con sus minutos de oro y sus capítulos de transición, pero que siempre nos mantiene enganchadas.

    Decirnos tantas burradas como nos hemos dicho tú y yo, nos ha hecho transparentes. Con sus ventajas y sus inconvenientes. Faltan casi cinco horas para la media noche y aquí me tienes entregada a tus pies. Paso de soltarte más mariconadas por hoy, en serio, no me busques por whatsapp, no estaré…

    En cuanto al premio… yo no tengo tu don para sorprender con esas vueltas de tuerca, es tu especialidad, pero cariño me sobra y de algún modo te compensaré por el hachazo de los madresféricos. Te conosco y sé que no me lo has terminado de perdonar. Ay mi niña, lo de haberte vuelto prudente y modosita te mata, pero te hace aún más adorable 😀

    Te quiero mucho querida, redundancias aparte.

    Tu Gremlin

    • 32

      ¡Feliz cumpleblog tontorraca! mira que pensé llevarte mariachis pero después de ese post que no sabes bailar pufff no se si que yo te cante te hubiese hecho moverte ¡pero para salir corriendo!

      Las vueltas de tuerca es mucho de publicista jajaja estamos tan viciados que se requiere del “extra” (y oiga yo no puedo optar por usar lo manual para sorprender que ya sabes tú como queda heymeconoses)….

      El hachazo de los madresféricos madredelamorrrrr y luego me dices que te pida votos pa Suavineeex ¡que morro! yo se a quién pedirle votos pa la prox jajajajaj 😛

      Y lo de modosita uf ¡con decirte que además del blog del coco tuve que sacarme otro en plan ATILACATERPILA para poder hacer terapia a bocachancla! jajajajajajaj ¡que risas!

      Ojalá que a pesar de todo el trabajo, los dos niños en casa y toda la vida en general ¡vuelvas a la carga y a publicar! que oiga esos Saturday plans me ponían los dientes largos desde Lionville, ese diccionario me sacó más de una vez de dudas al vestir a Critter para presentarla en sociedad y esas viñetas (como para no amarlas) me han sacado más de miles de risas.

      Pos eso tonta ¡te queremos! así que VUELVE YA A GOBERNARRRR que el ranking y moi somos tuyos.

      Mexiluvdeporlaif

  12. 33

    WAKALAAAAAAAA jajaja.. yo si fuera la loca del gt te daba un premio ya. Voté a Vanina, luego me dio cosa porque parece que Peineta también andaba con suspiros de amor y ahora te veo a ti. Vamos a ver chicas ¿de verdad queréis al Gremlin? ¡¡¡Si no hace nada más que potar!!!

    Buscaré Ips para votaros a todas, aunque sea apagaré el ordenador que solo lo hago una vez al mes, porque me da mucha pereza.

    • 34

      pero es que tu si me quieres LOCAAAAAAA 😛 hiciste bien con tu elección de votos ¡vanina se lo merece porque sí! y Peineta porque es su profe…yo sólo rendía tributo 😛 y me gusta lo de wakala muy mexi maifriend! loviuuuuuu

  13. 35
  14. 37
    • 38

      ¡Es que como nos divertimos! jajajaja que nos quiten lo bloggeado un besote desmadroso locaaa hasta tus heladoras tierras

  15. 39

    ¡ Esto es juego sucio y rastrero! Solicito que se revisen de inmediato las bases de este antisorteo y se descalifique al desmadre por pelota y por tener demasiado tiempo libre. ¡Con viñeta handmade y todo! Los blogs ya no son lo que eran…

    • 40

      Lo del tiempo libre ¡ya quisiera yo! ajajaja pero bueno es lo bueno de tener sólo un demoño 😛 y además vas ganando locaaa que el gremlin va a ser EL QUINTO que tanto anhelas…besotes desmadrosos

  16. 41
  17. 43
    • 44

      ¡Lo sé hija mía por eso apelo a que me lo de! jajajaja es mi última carta pero bueno que no se diga que no lo he intentadoooo todooo…un besote desmadroso

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>