Empieza aquí

En México, la palabra "desmadre" se utiliza como sinónimo de fiesta, para hablar de algo divertido o locochón. Tiene muchos usos y aplicaciones, por ejemplo: echar desmadre es sinónimo de pasarlo bien, pero si tu madre te grita ¡tu cuarto está hecho un desmadre! es que está patas arriba. 

desmadreando y mancha

Ser desmadrosa, para mí, es la actitud de intentar divertirse siempre. El gerundio es la conjugación del verbo que demuestra una acción que no está definida en el tiempo. Echar desmadre es algo que siempre se puede hacer, no quiero limitarlo al tiempo de mi maternidad. Quiero tener siempre un sitio dónde pasarlo bien.

Comencé a escribir este blog en 2012 para desahogarme de mis experiencias como madre y escribir sobre aquello que nadie me había dicho: la maternidad no es rosa; es desmadrosa.

El tono humorístico y la visión desmadrosa de la maternidad llamaron la atención de Babycenter invitándome a colaborar con ellos como blogger desde agosto del mismo año. En el blog de Babycenter en Español podrás encontrar mis experiencias más maternales.

Si es tu primera vez aquí, te invito a que descubras Desmadreando como un mundo de historias de vida. Encontrarás dónde reír, dónde emocionarte, dónde echar la lágrima, dónde sorprenderte, pero, sobre todo, un mundo donde todo es posible para pasarlo bien.

¡Bienvenido!
La vida en rosa es desmadrosa.

A continuación te presento algunas de mis mejores historias:

Si quieres divertirte empieza por Comedia. El género de Acción te sorprenderá. Para los de lágrima fácil, Drama. Si quieres conocerme mejor el género Biográfico te ayudará. La realidad supera la ficción y siempre hay historias de Terror y algunas que son simplemente Surrealistas. Con el género Musical no te dormirás y con el Erótico te despertarás de más. Como toda buena película siempre hay Intermedio para poder tomarnos unas palomitas y una Coca-cola zero para conocer novedades.

En cada género encontrarás temas de maternidad, cosas de niños, ideas sobre viajes y diferencias culturales.

¿Me acompañas?

Espero que disfrutes tanto como yo, porque un blog es el pretexto para conectar con personas increíbles como tú...