Curiosamente hay una estrecha relación entre los condones y los test de embarazo:
1. El uso del primero puede suprimir el uso del segundo.
2. Se utilizan con fines sexuales: uno para prevenir y otro para lamentar.
3. Ambos se compran en farmacias.
4. El fenómeno que más los une es la VERGÜENZA que uno pasa al pedirlos.
Así es esto. Mucha liberación sexual, mucho feminismo, pero que me diga alguien que el acto de ir a la farmacia y pedir un condón no es como hacer una prueba de trigonometría cuando se ha estudiado humanidades.
Las manos sudan, la mirada se desvía hacia el suelo, se baja la voz y se solicita cómo que no quiere la cosa-:
–Podría darme uno de esos- señalando los condones.
-¿De que tamaño lo quiere?
¿Qué debe responder una a eso? Me imagino que los hombres sin pensarlo contestarán el XXL; pero siendo mujer y normalmente siendo mucho mas realistas diríamos algo así como:
–Da igual, de esos– volviendo a señalar todo el universo posible del mostrador.
– ¿Con olor, textura, o extra sensible?
¡Por amor de Dior! ¡Esto debería de ser una compra rápida! ¡Deberían estar al alcance! ¡Debería estar prohibido la charla innecesaria!
Yo no sé cómo le hacen las parejitas de novietes para protegerse. La operación condón es difícil y vergonzosa.
Aún estando casada, sigo pasando vergüenzas y sigo llevándome la mirada picarona del farmaceútico. Perfectamente válido el lenguaje no verbal porque se sobrentiende que uno está de suerte.
¿Y que ocurre con los tests de embarazo? ¿Por qué nos da vergüenza pedir uno de esos?
Ésta compra es hecha en su mayoría por chicas y todas, sin importar si el embarazo supuesto fuese deseado-solicitamos la prueba con culpabilidad porque significa que es el resultado “al día de suerte”.
De hecho, cuando fui a la farmacia a pedir un test de embarazo para comprobar que estaba embarazada, la chica de la farmacia sútilmente me dijo:
-A ver si hay suerte.
Me pareció un buen augurio porque era un embarazo buscado, pero desearle a cualquiera buena suerte en estos sucesos da un no sé que, que qué se yo.
Así que propongo “protegerse” de la vergüenza con cualquiera de estas dos solicitudes y directamente ponerse una bolsa en la cabeza
¡Quizás nos sorprenderemos de la cantidad de bolsas caminantes por las calles! Al menos sabremos que es que fijo están de suerte 🙂
Imagen destacada via Fintrvlr
Hay que divertido y totalmente cierto!!! ja,ja y te comprendo pues a mi aún estando casada me da corte pedirlooooo!! 😉 y si lo hago voy a una farmacia lejos del pueblo donde vivo porque si no… ya sabes.. pueblo chico….
Citar Comentario
Tengo que decir que me tope de chiripa con tu pagina y estuve leyendo tus artículos y cuanto mas leia mas me reia , pero lo curioso es que notaba cierto vocabulario conocido para mi , puesto que después descubri que tu al igual que yo nacimos en mexico y somos de familia española . Solo paso para decirte que la manera en que te expresas me es muy satisfactoria y alegra el dia a cualquiera jajaja , sin mas un saludo de parte de una paisana bss
Citar Comentario
Hola Paola! 😛 ¡bienvenida al desmadre! ojalá que te quedes un rato por acá y nos divertamos 😛 un besote desmadroso paisa
Citar Comentario
Holas!! Yo nunca nunca fui a comprar condones a la farmacia, lo mando a mi marido. Igualmente aca en Argentina, en las dependencias publicas, salitas de 1º auxilios, hay surtidores de condones para que uno no pase la verguenza en la farmacia. Pero como bien sabemos, el estado no sabe que cuando las cosas se acaban hay que reponerlas, casi nunca hay. Y con lo de los test de embarazo, me pasaba que ya me daba verguenza ir a comprar porque siempre me daba negativo. Un dia lo mande a mi marido a comprar, el farmaceutico se lo envolvio como para regalo (fue muy gracioso verlo llegar con el paquetito), ese dia vimos las tan ansiadas rayitas rosas!!. Besos locos!!
Citar Comentario
Como farmacéutica te comprendo, hay de todo y las anécdotas sobre gente y condones o test de embarazo pueden amenizar una lluviosa tarde de domingo. Así que ya sabéis, escribidme si queréis, jeejej
Citar Comentario
😛 Pues mira ya tengo alguien que me cuente historias de esas para morirse de risa como los que cuenta arriba la Gremlin un besote desmadroso
Citar Comentario
Jejejejeje… que goce!! Bueno, nunca compre condones (si el queria, pos que comprara él… yo no iba a pasar vergüenza jajaja) pero la que si me pasó fue cuando compré la prueba de embarazo para mi segundo bebé ya que mi primera nena tenía 10 meses y todavía tomaba leche de fórmula y justo ese día tenía que comprarle también porque se había acabado… Asi que pos que pedido tan inusual en la farmacia “deme un tarro de leche X y una prueba de embarazo”… La empleada se me rió y me dijo “tan pronto!!??” y yo “si” a secas… Cogi mi compra y sali corriendo de la farmacia Jajaja xDDD
Citar Comentario
Tanyluna que tal eh….menos mal que no agregaste condones en el pedido que si no ya la pobre dependienta si hubiera vuelto loca de la risa 😛 Un besote desmadroso
Citar Comentario
Jajajajjajaja, me parto! Yo con los condones pasaba mucha vergüenza, ahora con el anillo menos, la verdad. En cuanto al test de embarazo, el último que compré (y único, que yo recuerde) fue con 25 y el farmacéutico no sabía si darme la enhorabuena o el pésame, cosas de la edad intermedia.
Me has recordado que tengo que contar el día que mandé a mi ex a comprar condones cargado con una mochila de la que asomaba una fusta… Momentazo para morirse. Michos besos!
Citar Comentario
Cuenta el momentazo anda y también dinos que tal la nueva vida 🙂 te echamos de menos!
Citar Comentario
El día que a mi me de positivo un test de embarazo, me dará tal jamacuco que tendrán que reanimarme. No estoy preparada para tal noticia, jejeje. Noooooooooooooooooooooooooooo.
Citar Comentario
jajajaj nadie esta preparado que es lo curioso—tranquila que un minifriki sería TOTAL 🙂
Citar Comentario
Hace poco tuve un atraso y no se si habrá sido por mi cara de “me quiero morir” o mi cara de “ay que vergüenza comprando test de embarazo” que no me dijeron nada. Y condones es peor, pero por suerte el novio es el que los compra.
Citar Comentario
Menos mal por que si no ya te veo yo mordiéndoles la yugular jajaja. Es tonto que nos de vergüenza comprarlo ¿no?
Citar Comentario
Sí, es tonto, no se por qué pasa. A mi siempre me ha dado vergüenza. Yo pensaba que era porque acá en Chile hay una educación religiosa en base a sentir culpa con respecto al pecado y eso una lo tiene arraigada aunque sea atea. Ahora no se qué es.
Citar Comentario
Creo que pasa en todo el mundo, eso no quiere decir que a todo el mundo. Como no es una compra ocasional pues sabes que es lo que va a pasar—si no hay globo no hay fiesta 🙂
Citar Comentario
A estas alturas ya no sé ni qué comentar!!! De todas maneras, muchísimas gracias por hacerme pasar un rato lleno de risas hasta llorar. No cambies nunca!!!
Citar Comentario
🙂 confiesa tus momentazos jajaj no me digas que no has pasado por estas vergüenzicas jajaja besotes
Citar Comentario
Lo mío es que es muuu fuerte!! Creo que no ha habido vergüenza igualable a la de pedir el anillo vibrador…. Después de eso los condones y los test son pan comido, jajajajaaja!!!!
Citar Comentario
jajajajajajajajajajajajaj viciosa jajajaja tu directo a la diversión
Citar Comentario
Mejor ir a buscar condones o test de embarazo, que buscar un lubricante…
Yo ya he perdido la vergüenza a todo y no sé cómo me lo monto, que cuando voy a la farmacia siempre me atiende el único hombre que hay en el mostrador…. y te estoy hablando de una farmacia donde hay por lo menos 5 dependientas! aaaaaaaarghhh!
entonces qué… ¿fuiste a buscar el test ya? jajajjaa
Citar Comentario
¡Que no! tranquila sólo caí en la cuenta que es rídiculo que ya tan mayorcitas nos de vergüenzica pedir condones o hasta incluso un test de embarazo. Lo de los dependientes hombres ya es lo mas— se te quedan viendo con cara de “yo se para que se usa esto señoritaaaaaaaaa y luego va ir a besar a su santo padre”—-uf! jajajajaja 🙂
Citar Comentario
Jajajaja! Divertidísimo!!!!!
Me niego a creerme la conversación de la farmacia del gremlin. NO PUEDE SERRRRR!!!! JAJAJAJAJAJA
Citar Comentario
Pues mira yo creo que hay de todo en esta viña del señor pero vamos esa frase me la quedo y la patento vamos—al fin y al cabo es filosofía pura y ¿”dura”? jajajajajja
Citar Comentario
Pues a mi los test de embarazo, de todo menos vergüenza.. me dan mas corte los juguetitos esos que les ha dado por poner al lado de las cajas, esos de la marca Durex… y para evitarme las vergüenzas los condones van como parte de la compra, sí señora!.
Citar Comentario
Los juguetitos son el crack—yoconfieso que alguna vez metí uno en la cesta del súpermercado y NO TENÍA PRECIO y el maldito cajero fue de “tengo que pedir código del producto” si si voz alta por el megafono: codigo 4 código 4 la señora guarra quiere saber el precio del anillo vibrador—ni como escaparme de esa!
Citar Comentario
Jjajajaj, desmadrosa eres un crack!!! Yo he sido de píldora desde los 16 años (no pienses mal, no fui precoz…. la primera píldora me la recetó el dermatólogo!) así que no he pasado la vergüenza de los condones…….
La vergüenza sí la ha pasado algun@ que conozco al ir a pedir condones y/o la píldora a una farmacia de mi miniciudad dónde miraron al sujeto cómo si fuera el mismísimo Diablo diciéndole: aquí no vendemos de eso (la farmacia es del Opus, jajajajajjajjajajajajaj)
Eso sí, el test de embarazo sí que me tocó comprarlo y dos veces……. y sí que recuerdo que me costó pedirlo y me puse roja….. ahora que lo veo escrito….. es que hay que ser tonta!!!! Por qué demonios nos da vergüenza??? Si en el primer embarazo tenía 33 años y en el segundo 36!!!!!
Citar Comentario
jajajaja no te puedo creer que existan farmacias del Opus estás de coña ¿verdad? cómo las distingues digo no vaya a ser que entre y pida un condón xxl con textura sabor bannanasplit y me excomulguen jajaja. Lo del test es totalmente una tontera pero nos da vergüenza por que sabemos que SI LO HICIMOS: HEMOS PROBADO LA CARNE DEL MAL jajajajaj pecadoras que somos 🙂
Citar Comentario
Yo los test de embarazo siempre los compro en farmacias alejadas pero, como decía Yaneth, más por preservar un poco mi intimidad que por otra cosa.
Es lo malo de vivir en un barrio pequeño donde todos nos conocemos…
Citar Comentario
¡Qué te digo yo de Smallville! vivan las farmacias alejadas—no se como no han sacado el servicio a domicilio la verdad es que en estos casos se forrarían 🙂
Citar Comentario
Ja,ja,ja,ja algo me he reído con tu post, los condones no te puedo decir si me da vergüenza o no siempre fue el principe a por ellos, pero lo del test de embarazo,mira que hay que ser tonta tener verguenza para comprarlo…yo me fuí la primera vez 45 kilómetros de donde vivo a comprarlo! y en el segundo y el tercero pues pasé una vergüenza de escándalo! ….ahora todo se puede comprar por internet y te ahorras estas cosas…
Citar Comentario
jajajajaja la verdad es que los condones tb le tocan a “Semenator” pero aún así una vez que no ha habido donde aparcar pues me ha tocado el eurocondónmillón jajajaja. Lo del test de embarazo es una locura pero que vergüenza da!!! Me moriría del nervio de estar esperando el pedido de internet—mejor irnos a 45 km y pedir uno total nunca nos volverán a ver hasta el siguiente embarazo jajajaja besotes guapa!
Citar Comentario
Ahí me has dado comadreeeeeeeee, yo me suelo morir y claro siempre me quedo con la gana de preguntar porque hay tanta variedad de condón que yo quiero que me atendienda como en el zara y me digan : pues este es de esta temporada, solo hay hasta la talla M, o mira este a mi no me gusta mucho pero la gente dice que queda bien…. pues eso cabeza baja, voz bajita y un paquete de esos porfavor cualquiera de ellos.El test de embarazo me toco en la uni y pille la farmacia más conservadora de todo granada, no hace falta que os diga la cara de la farmaceutica y con que alegría me despacho….. pensé, pues estoy yo para venir a pedirle luego la “pastillita”…
Citar Comentario
juar juar juar juar!!!! es cierto NADIE te explica todo lo que existe por ahí—nos quedamos con “más de lo mismo” cuando a lo mejor si hubiese dependientes majas te dirían mira yo te veo cara de pillina no veas como te sentaría este…o prueba el nuevo sabor menta-poleo que relaja no veas la mar de bien jajajaja. Uy lo de la pastillita ya es muy heavy comadre pa tratarlo entre el público familiar y mas de family politique jajajaja te lo dejo pa que estrenes el blog jajajaja besotes a ti y al monillo!
Citar Comentario
tranqui era una frase irónica ninguna intención de levantar ampollas, no esta el horno pa bollos….
Citar Comentario
Tu levanta ampollas que es lo que mas le gusta a la Desmadres jajajaja 🙂 si da temilla pa largo jajaja
Citar Comentario
Desmadreando se te olvido abrir unos ojitos a la bolsa, porque si te caes por no ver, no podrás comprar cóndon, ja, ja ja…..
Citar Comentario
Buen punto Kitty chula—prometo cuando me la ponga abrirselos jajajaja 🙂
Citar Comentario
La verdad que esta de vergüenza pero de que da alegría la da. Tener textura y sabor eso si es modernidad. A tu madre se lo vendieron sin sabor, porque ya la vieron vieja para esto ¿no te parece? Ja, ja estas de cuidado, pero puedes patentar la bolsa e incluirla en cualquiera de las dos compras ja,ja,ja.
Citar Comentario
🙂 lo haré a ver si así salimos del paro.
Citar Comentario
Me confieso, a mi también me da vergüenza. En EEUU quise comprar mi aro vaginal y muy gentilmente el farmacéutico me llevó al estante de condones porque no le entendía, jajaja cuando vi los plastquitos… Ya sabes, allí sin receta, nada de nada.
Citar Comentario
Me muerooooo de la risa—o sea no te vamos a dar lo que quieres pero “sabemos” lo que quieres así que compra de estos que también sirve pa eso jajaja 🙂
Citar Comentario
Yo he comprado de las dos cosas en la farmacia y, la verdad, no me ha dado vergüenza. Están acostumbrados ya. De todas formas, los condones se pueden comprar hoy tranquilamente en el super. Te los llevas ahí, junto con los yogures y el papel higiénico y ni se fijan.
Lo de “a ver si hay suerte” está bien porque es una frase ambigua. No la completó con nada, así que en ti quedaba cómo interpretases la suerte… Besotes!!!
Citar Comentario
Muy adecuado justo entre el yogurth y el papel higiénico jajja como que no quiere la cosa se me colaron unos condones jajajaja. Ya se a quien le voy a hablar para que me compre unos cuantos: a ti!!!! 🙂 a ver si con un pedido de 1000 condones logro avergonzarte algo hija mía. Besotes
Citar Comentario
Para otras cosas soy muy tímida, no creas. Por ejemplo, para ir a reclamar algo o a devolver un artículo… Pero para eso no, la verdad. Un besote.
Citar Comentario
Uffff yo pa eso soy pésima pero tengo al Semenator alias Pit Bull que muerde 🙂
Citar Comentario
Que me vas a contar, cuando compré mi primer y único test fui a otra farmacia distinta a la habitual aunque creo que mas que por vergüenza fue para conservar un poco de “privacidad”. Y cuando no nos creíamos el resultado (pues fue a la primera) mi marido fue a comprar otro y no se cortó un pelo, el fue a la farmacia de siempre jejeje…Yo soy mas cortada la verdad.
Citar Comentario
Es ridículo ¿no? pero queremos saltarnos las típicas preguntas, recomendaciones, caritas de alegría y todo lo que puede traer consigo un test de embarazo. Yo también fui a otra diferente y aún así me desearon suerte. Vamos si hubiese ido a la de toda la vida me hacen hacer pis directamente en su baño….jajajaja
Citar Comentario
yo respiro unas 2-3 veces antes de pedir unos con textura, sólo queda tomar valor jajajajajaja!!!
buenísima entrada, me has hecho reír más de una vez 😛
Citar Comentario
jajajaaj me imagino perfecto- tu hiperventilada de tanto respirar y el farmacéutico diciéndote: oiga espérese que todavía no se los doy jajajajaja 🙂 besotes gracias por las porras!
Citar Comentario
jajajajajajajajajajajajajaja! seeeeee… o diciendo “aguanteeee…”
Citar Comentario
si si así que mejor no respires nena—dilo como trabalenguas: medaunacajadecondonescontexturarasposaquedagustoporfavorgracias
Citar Comentario
Ya te digo, si se pasa verguenza, sobre todo con los condones, y la verdad no lo entiendo!cuando yo era joven, que lo compraran ellos, para algo que hacen!Y de más mayor, los centros comerciales, al menos puedes elegir sin presión, pero la cara del cajero, eso no tiene precio…
En cuanto al test, creo que depende del motivo de su compra, vamos si lo buscas o no..Más verguenza si me hubieran grabado mientras me lo hacía,y miraba como una tonta las rayas, aquello como una prueba de la nasa, jejeje…
Citar Comentario
Es cierto lo mas simpático es que siempre releemos las instrucciones de ¿embarazada era una o dos rayas mecachis? jajajaja—-la cara del cajero es de chico Axe a ver si le echas una miradita de consuelo—TERROR.
Citar Comentario
Pues anda que cuando después del “parto-megaepisiotomía-disloque hormonal” necesitas comprar lubricante…eso sí que da vergüenza.
Y el farmacéutico -¿Lo quiere con sabor a chocolate?
-No, (¡por Dios, démelo ya que me trague la tierra de una vez!)
Citar Comentario
jajaajjaa oye a lo mejor Epi (episiotomía) le gusta con sabor digo yo…. ahi si ya pase de comprarlo yo directamente mande a mi madre y me imagino que la vieron con cara de respeto por que se lo dieron sin sabor jajajaja
Citar Comentario
Jajajajaja no dejas de sorprenderme!!!!!!!
Citar Comentario
Yo? o por los durex extrachoripan jajajaa 🙂 besotes
Citar Comentario
– Niña, ¿qué es eso “fosforito” que hay ahí?
– Ehhh, un lubricante sabor tropical.
– ¡Bah! Qué tontería… llevo 30 años chupándosela a mi marido y ya me he acostumbrado a su sabor. Dame sólo las recetas.
Digo yo que gente cortada habrá… pero en mi barrio poca.
Citar Comentario
jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajaja no puedooooooooooooo jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajja
Citar Comentario
Me parto y me mondo…………..que buenooooo!!!!!, jajajajajaja.
Plantea patentarlo….
Citar Comentario
Definitivamente conociendo a la Sra Gremlin abrirá una sección en su blog de “Frases de Farmacia”- espero agradecimiento por iluminación—pero es que esto es LO MÁS no he oído cosa mejor.
Citar Comentario
No me lo puedo creer!!!!!!! juas juas
Citar Comentario
es de escándalo!!!! jajajajaja
Citar Comentario
Que me meooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagino q es un chiste y punto, pero qué puntazo, jajajajajaja
Citar Comentario
Dice la doña que es verídico lo cual es aún más fuerte—yo cada vez que me acuerdo de la anécdota no dejo de “lagri-mear” de la risa jajajaja
Citar Comentario
De chiste no tiene nada. 100% real… ya digo que la realidad supera a la ficción ;P
Citar Comentario
Jajajjajajajjjajajajajjajjjajajajajjjajajaj……… entre tú y la desmadrada a mi me echaran del trabajo segurísimo!!!!!!!!!
Pero qué bestias son en tu barrio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Citar Comentario
Ni me acordaba que había dejado esto por escrito… ¡post del 24 de abril! Anda que no ha llovido en tres meses… qué barbaridad. Un beso chicas 🙂
Citar Comentario
Bueno con las vecinas de la “gremlinn”… jejejejeje … de esas faltan mucho por acá! a ver que carita pondrían.. jejejjejej
Citar Comentario
Ya quisiera yo ese desparpajo a lo mejor me atrevería a probar otras cositas mas allá de lo clásico jajajajaja
Citar Comentario
Me volví tan tarada a hacerme test de embarazo que perdí la vergüenza y la pasta, al final, compré un pack en internet :p dichosas rayitas rosas…
Citar Comentario
Jajajaja eso no lo había escuchado o sea cómo- optaste no pasar vergüenza que pediste por internet o es que la cagabas cada mes y decidiste no darte a conocer en la farmacia y tener de repuesto en casa? jajajajaja
Citar Comentario