Vamos a contar mentiras tra lá lá (II)

Los embrollos en los que metemos a las madres…

Aún recuerdo un día que regresé llorando de la primaria por que le había contado a todos que yo tenía un muñeco que sangraba de verdad (esas muñequitas ñoñas que comían y cagaban era demasiado cursi para mi estándar y además muuuy fácil de conseguir en cualquier jugueteria). A mi me iban los retos- y queda de más decir que me iba el look “machorro”.

Yo no presumía de “Barbies”, yo jugaba a las canicas, corría contra todos jugando “la llevas- o las traes como se dicen en mexicano” y lo mejor es que me codeaba con los hombres siendo la única niña que molaba. Ya saben, a cierta edad las niñas y los niños se repugnan. Yo jugaba en los dos bandos y era  de las “cool” por rozarme con las ñoñas de trenzas con merienda-lunch casera y por que los niños me invitaban a jugar con ellos en el descanso.

Y así fue como un buen día decidí contarles que Santa Claus me había traído un muñeco que sangraba de verdad. Hombre la cara de mis amigüetes jamás la olvidaré- primero alucinaron, pero claro nunca falta el típico machoalfa líder de la manada que dijo en voz fuerte “eres tan niña que seguro es mentira y juegas con muñequitas” acompañado de la risas de todos los demás.

Tuve que presionar los labios fuertes- para que no botaran los lagrimones tan clásicos de “niña”- y decirles con voz temblorosa:- mañana lo traigo para que cierres esa bocota…y salí corriendo “a clase” por que a Dios gracias el descanso había acabado.

Imagínese usted como llegue a casa. Magdalena se quedó corta. Entre berretes de mocos negros, mofletes rojos y gritos de desesperación le dije a mi madre que no podía quedar mal-eso significaba que si no llevaba un muñeco sangrante para el día siguiente sería expatriada del gremio. El ostracismo sería aplicado y tendría que vivir en carne propia la famosísima ley del hielo o del vacío.

Mi madre me dio la típica lección: -eso te pasa por mentirosa, diles que no es cierto y punto pelota y hala a no volver a decir mentiras.

¡Aaaah si yo hubiese aprendido a tiempo estos maravillosos post no existirían!

No pare de llorar desconsolada y no me quedaba más que aceptar que no era tan guay como todos creían…duro golpe al ego de la infancia.

Al día siguiente sonó el despertador y le supliqué a mi madre que no me llevara al colegio, fingí calentura tomándome un te hirviendo y poniéndome el termómetro para ver si colaba y nada….mi madre me metió al coche y me amarró con cinco cinturones para que no saliera huyendo.

Aparcamos y, aunque yo solo veía por la ventana mi triste final y el que mi reputación quedaría por lo suelos, no contaba con el poder que sólo las madres tienen para sacar a sus cachorros de cualquier embrollo.

Mi madre aparcó y se sentó junto a mi en la parte de atrás del coche. Esperaba el típico sermón de “Se fuerte hijita mía hoy te van a linchar” y en eso sacó de su “mamabolso” – ya saben de esos que puede salir desde un lapiz labial hasta un castillo de lego completo- un muñeco.

Vale no molaba mucho por que era de tipo nenuco con cuerpo blandito pero éste iba vestido de militar. Bueno con una camiseta de esas de bebé con manchas verdes tipo camuflaje obviamente ésta todo de DIY que en aquellas épocas era mas un “DIM” –did it mommy.

Yo no entendía de que iba la movida, pero en eso mi madre me dijo: “toma tu muñeco sangrante, le dices que fue a la guerra y por eso tiene tantas heridas en la cara- señalando los rayones con tinta bic a forma de heridas en la cara del Nenuco- y cuando le apachurras la tripa le sale sangre… eso sí sólamente una vez por que sólo pude ponerle un cartucho de imitación de sangre.”

Cómo lo oyen. Eso es una madre coñen…y se imaginarán mi éxitazo.

Hoy por hoy me siguen apodando “la niña del nenunco militar”…no se por que no le vendo ahora la idea al de marketing de Nenuco pues obtendría todo un target nuevo: niños que juegan con muñecas- pero bueno…

Esta historia la cuento por que mi madre me enseño algo grande: SI UNO PROMETE UNO CUMPLE.

Es así, que hoy por hoy bueno ,hace unas semanas ,otra madre bloggera, ya saben de la que soy admiradora fiel “Mi gremlin no me come” sacó un artículo que nos picó a todas las madres de la blogósfera: de “How to be a trendy mother“.

Todas caímos redonditas.

Las mujeres y madres bloggeras somos de naturaleza competitivas.

Ahora claro está que después de este post nada ha sido igual. Todas de repente sabíamos que era el washihulahulatape, todas descubrimos que podríamos tener escondido un arma secreta y ahí voy yo a querer rozarme con las grandes y que le digo “yo te he hecho un gremlin de crochet” , claro está que he sacado el molde de Pinterest pero como soy novata pues no me quedó igual y le mande esta imagen a manera de burla sobre su post:

Esta por demás decir que suelo ser muy irónica, desmadrosa y como saben la suelo liar parda. Para mi sorpresa a la Madre del Gremlin le encantó y me dijo “me lo mandas es adorable”. Clarooo y si quieres le hago un pato de Pocoyó a la Tamagochi- la otra pequeñaja encantadora. Digo sólo por seguir la broma.

Vale me encantaría- respondió la madre del Gremlin.

¡Madre mía- la he vuelto a cagar!

Pensé en mi madre y claro “si uno promete uno cumple” y ahí me tienen horas OBVIO NO ME IMAGINEN TEJIENDO por Dios….yo soy madre desmadrosa nada de trendy…horas buscando por internet hasta que di con el enlace original de la imagen.

Para mi suerte, la página era española- pero vamos como si fuese de India ya me veía yo haciendo una transferencia vía paypal pa traer al puto gremlin hasta España si hace falta.

Desde aquí te agradezco Tarsagurumi por haber sido mi cómplice y haberme hecho cumplir como me enseñó mi madre.

Esta chica hace con sus propias manitas lo que le retes. No es madre pero es toda un trendywoman. Le conté la historia y me dijo- yo te hago el pato sin problemas. ¡Fiuuf!

Así que tranquilamente le puse al Gremlin “querida he estado tejiendo todas las vacaciones pero no sabes que monadas”… 🙂 ¡qué webotes tengo! ¿a qué si?

Este fue el bellísimo resultado de mis horas de búsqueda en internet y el regalo que llego a manos de la Madre del Gremlin bajo mi supuesta hechura:

Querida madre del gremlin- agradezco tus palabras tiernas pero  ya sabes que suelo echar una que otra mentirilla piadosa así que como dice la canción:

Ahora que vamos despacio,

ahora que vamos despacio,

Vamos a contar mentiras tra lá lá (x3)

Yo no soy mas que bloggera,

Yo no soy mas que bloggera,

pa cositas hechas busque en interne  tralala (x3)

Ya la vida es complicada,

ya la vida es complicada,

y soy mala madre como ve (x3)

Y asi acaba esta historia

Y asi acaba esta historia

de un post sobre crochet

que yo misma cocine  (x3)

Share This Story

Sin categoría

You May Also Like

54 Comments

  1. 1

    jajajaj excelente post m encanto en nenuco militar…
    una anecdota, mientras leia este post llega mi mama a preguntarme si le podia dar un bombom al peke a lo q volteo y le digo el se ha portado bn hoy ha comido bastante, cuando estoy en esas puff q se m parte la silla, me he pegado q tremendo totazoooo y m duele mi cabeza jaja hasta la mano m golpie en mi afan de no morir al caer jajajajajajajajaja y me dice mi madre… te caiste de broma??? =S q??

    • 2
  2. 3

    Jajajajajajajaj me parto con vosotras, qué envidia me da ese rollito que os traéis! jajajajaja bueno, desde que somos novias, ya no tanto ;P

  3. 4

    Querida bloggera eso de decir mentirijillas ya lo habiamos discutido, me alegro mucho que esta vez te sirviera para aprender muchas cosas, buscar en el ordenador y el tejido y quien lo hace, pero como tienes muy poco que hacer, ja,ja el ganchillo es una buena terapia increíble para irlo haciendo entre trabajo y trabajo, sin remuneración claro esta y esto significa mucho parne digamos euros para comprar gancho y estambre así que en el paro ni pensarlo, ja,ja, ja besos,

  4. 6
    • 7

      El placer es míoooooo pero shhhh!!! no digas en alto que es gracias a la Gremlin que me va a cobrar por cada lector asi que naaa tu di que llegaste por casualidad al desmadre jajaja besotes y bienvenida!!!

  5. 9

    Jejeje, ay las mentiras piadosas. Bueno, cuando son chiquititas y por una buena causa, no son malas. Si luego uno tiene que apechugar… pues le sirve de entrenamiento para la adversidad, jojojojo. Menos mal que no prometiste que eras prima del director de Telecinco y que conseguirías que pusieran un Gremlin al lado del logotipo de la cadena, o algo así… pero bueno, recursos ya ves que siempre hay.
    Las mamás sois lo mejor, ahora recuerdo las cosas buenas que ha hecho la mía y creo que las voy a poner en mi blog, me has dado una idea buena, jajaja. Besos.

    • 10

      Ufff menos mal o que Belén Estebán cambiase su coletilla por “Yo por el GREMLIN MA-TO” menudo marronazo jajaja pero si las madres son la ostia—lo peor es que ahora me toca dar tooodo pa que la Critter tenga esos recuerdos de “ufff mi madre hasta blogger se hizo por mi” jajajaja besotes japo

  6. 11

    Estoy que no me hallo…Amiga Desmadreando, eres una lianta!! Me parto!!! A la que te pones consígueme un cojín con funda de crochet que represente la portada del libro, anda… Si logras industrializar la producción y fabricarlos en plan pret a porter, sería buen merchandising, oyessss…

    • 12

      uuuy no me tientes que ya ves mi poder de conseguir lo que seaaaaa jajajaja eso si si logramos ese merchandising 50-50 y ademas en el segundo libro me dedicas el primer ejemplar que me ganaré en tu sorteo—HOMBREE pero si ES LA REINA EN EL BLOG que coño lo que usted desee vuestra majestad me pongo a ello 🙂 gracias por la visitaaaaaaaa que me honra

  7. 13

    Eso es una madre!!. Además, te hizo sufrir hasta el último momento para que nunca olvidaras la lección. Me encantan esas enseñanzas, me encanta tu madre, y me encanta esta madre desmadrosa que eres jajajaja!!. Un besote

    • 14

      Sufrir—no te imaginas lo que fue eso pero claro se me quitaron las ganas de volver a mentir nunca—se nota ¿no? hahaha si mi madre es tottaaaaaal 🙂 y de mi que te digo jajaja soy modesta—besazos

  8. 15

    Jajaja, a mí también me la habías colado, jaja. Si es que no me canso de decirlo, eres total, la monda, lo que a ti no se te ocurra…
    Y Gremlin, que mas da quién lo haya hecho, si es mono de todas formas. eso sí, no te cortes en tu enganza, jeje. Pero vamos, pienso que lo que ha hecho por que lo tengas aun tiene más mérito.

    • 16

      Gracias Golosi jajajaja no sabes las horas que invertí buscando al gremlin—sudé la gota gorda pero lo conseguí y claro cuando le dije lo del Pato de Pocoyó jamás me imaginé el “claroooo también lo quiero” jajajaja un besotes

  9. 17

    Por dios! que ganas de que saliera a la luz!! y poder manifestarme! jajajaja
    Que grande esta entrada, bueno y todas!

    Me ha encantado ser parte de esta broma, ya lo he contado también en mi blog. Que risas!

    Muchos saludos y te sigo de cerca 😉
    Bea-Tarsagurumi

  10. 18

    buaaaaaaaaaaa jajajajaja ay Desmadre!! Y yo pensando en la figurita que te iba a pedir para que tejieras con tus adorables manitas para tu sobri. Desde luego… Mira que de entrada ayer me sonó muy raro… Pero, pensé, esta chica tiene poderes ocultos!!!

    En fin, dile al Gremlin que no se mosquee, que a fin de cuentas es preciosisimo jeje.
    Bueno, sigo trabajando, a ver si me van a echar a mí y te van a contratar a ti.

  11. 21
    • 22

      Hija mía de castigo te voy hacer escribir una plana de “voy a leer el post completo” mil veces!! QUE NO LO HE HECHO YOOOOOO lee de nuevo anda jajaja

  12. 23

    Jajajaja, que grande!!!! De todas formas, que sepas que a mi me caes mejor así: Es más guay ser capaz de encontrar la fuente original de la imagen y hacerte con ella, que tejerla tu misma (bueno, Tarsagurumi también es muy guay, pero es que a ti no te pega nada!).

    La madre del Gremlin te habrá explusado de su blogroll, pero por mi parte te mereces un premio, que prometo te cae en breve 😛 Saludos!

  13. 37

    No sé como se hará en Méjico, pero aquí la venganza es un plato que se sirve en frío… Por lo pronto estás fuera de mi blogroll hasta nuevo aviso. No pienso enviarte a nadie para echar por tierra EL NOMBRE que tanto me ha costado conseguir 😉

    • 38

      jaajajajajja mira como esa venganza signifique que me mandes algo monísimo te voy mandando mi dirección jajaja no te quejes que saliste ganona de todas a todas- regalitos molones, menciones por aquí y por allá, post dedicado a tí y una consuegra desmadrosa virtual ¡si eso es el euromillón! España en crisis y tu que no quieres el desmadre de una fan jajajaja

      • 39

        No quería decirlo, por no dejarte mal… pero todo esto en realidad ha sido una manipulación por mi parte. Necesitaba un Gremlin handmade para dar fuerza a mi nueva sección y te la lié parda. Por otro lado mi bugaboo es amarillo y pato colgado queda monísimo.
        De momento he ganado un par de followers y varias visitas a tu costa, y encima tengo una excusa para quitarte del blogroll sin sentirme culpable.

        Llevas toda la razón… soy un verdadero genio, jajajjajajajjaja,

        • 40

          jajajajajajaja malaaaa muuuuy malaaaa te di de comer y salió el gremlin malote—hala ni una chuche que quiero el adorable!!! 🙂 oyeee me da gusto lo de pato seguro le molara a tama cuando crezca

    • 41

      Yo creo que entonces tienes que admitir a la NSN en tu blogroll… Ya que se queda un lugar libre…

      Ays! Es precioso el muñequito, así Gremlin tendrá un actor de doblaje para las viñetas peligrosas.

      ¿Cómo hemos podido creer que Desmadre era una trendy mother?

      😉

      • 42

        ¡¡Ay NSN!! ¡Pero si llevas una semana en mi blogroll! ¿No te prometí que te iba a dar toda la difusión posible? (por lo visto la difusión se ha debido de notar poco porque ni te has dado cuenta, pero la intención es la que cuenta… jajaja).

        Y sí, a mí también se me hacía rarísimo imaginármela con las agujas en una mano y la critter en otra, ¡pero yo que sé! ¡se ve tanto blog de madres trendys que una se piensa que las de carne y hueso también pueden serlo! 😛

        • 43

          pero ¿cómoooo? ya está en tu blogroll pero si no se lo ha ganado y ha arrasado con todo lo de madresfera!! eso es INJUSTO o gozas de privilegios familiares o amistades antiguas y sólo por esoooo fataaal me parece fataaal tanto que me lo he currado jajajaja

      • 44

        miraaala a la MNSN perraca asquerooosaaa jajaja no pierde oportunidad de meterseeee jajajaj oyee mi trabajo ha costado asi que consíguele 1000 fans a la gremlin y haz un gremlin de origami y luegooooo pides el blogroll jajajajaja

      • 45

        Oye niña (sin nombre)! Toma nota de lo del Gremlin de origami que me ha gustado.

        Y que sepas Atila, que la culpa de que ella esté en mi blogroll la tuviste tú. Ya que estaba añadiéndote a tí pensé… ¡voy a añadir a esta chica “novatilla” porque me ha caído bien! Sin pedírmelo ni nada, jajaja, pa que veas lo malísima que soy… 😛

      • 46

        jajajaja gracias por alegrarme la tarde después de mi primer horrible día de trabajo y del posterior reencuentro con little. No puedo con el show de hoy que ha montado la Desmadrosa.
        Bueno, bueno, si es que la NSN ha nacido con suerte… Ay amiga del desmadre… Gracias a Gremlin porque estar ahí en ese blogroll del firmamento es un honor!!!
        Desmadre!! Pues verás hoy he recibido a mi llegada otros dos regalos. Uno handmade precioso!!!!
        jajajajaj Y lo del origami es uno de mis hobbies secretos… jaja pero un gremlin uy! Yo no soy capaz… Humildad Desmadre humildad!!!
        En fin… Qué sepáis que esto de currar es un rollo… No puedo twittear, no me entero de “ná” y me da “ansieté de la de morirte” y os he echado mucho mucho de menos! Ay! Qué vida ésta… Todo sea por mantener a la NSN y a Critter por si algún día necesita un trozo de pan o que su tía virtual le compre un muñeco de croché para que no se sienta discriminada!

        • 47

          jajajajaa hija piensa que aunque no te enteres los euracos entran a esas bolsas monísimas q tienes conjuntadas con tu look oficinesco mientras que tu humilde servidora twittea con manos aceitosas de la tortilla de patatas mientras con la otra mano sostiene a la Critter—aunque parezca terrible verás como luego lo agradeces. Cómo lo paso little? Besotes

          • 48

            Pues parece que fenomenal! Mary Poppins le canta, baila y consiente más que yo, así que seguro que se lo pasa mejor con ella que conmigo jaja…
            Ya mismo se olvida de la mua…
            No desmadrees mucho que me lo pierdo… Déjalo para el finde jaja

          • 49
    • 50
  14. 53
    • 54

      :))) buenooo lo que uno hace para rozarse con las grandes joooer y además ya me acepto públicamente como consuegra por eso MA-TO jajajaja es que ha sido la mejor coña de mi vida no puedo parar de reir—yo haciendo crochet jajajajaja mis deditos los uso para fines mas divertidos jajajaja

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>