Para tener una melena de caballo…

¡Vaya que el boca a boca es un peligro! Hace tiempo se mencionó que ciertas artistas como Jennifer Aniston y Demi Moore usaban shampoo para caballo para lavar sus codiciadas melenas.

melenas de artistas

En un principio pensé que se trataba de la típica notica para generar revuelo pero poco más.

La semana pasada fui a vacunar a mi perro- El Torro y que le dieran su bañito y me preguntaron si con shampoo normal o con el de caballo. ¿Cómooorr? ¿Un perro también puede lucir una crin espectacular, brillosa, sedosa y con volumen?

Ahí no quedo todo- pude comprobar después de 30 minutos de prescripción “veterinaria” al puro estilo “teletienda” los beneficios que tiene lavar el cabello humano con este tipo de productos.

Yo no suelo gozar de un pelo de fácil manejo. Es cuestión del signo zodiacal. A los Leo se nos brinda una melena espectacular- claro está si es pasada por una buenas manos en la peluquería. Por esto mismo, caí en la trampa por 7 euritos- a quién le puede hacer daño oiga-y si por el contrario se me queda la “cola” de Demi Moore mire ustee estoy hasta dispuesta a sacrificar la depilación láser y que me salga pelo otra vez en el trasero…digo por que los caballos ahí tienen el pelo que mas luce ¿que no?

Ahora bien, estoy confusa. En Pinterest hay montones de pins que muestran videos de como hacerse trenzas perfectas.

Después de unas cuantas lavadas y haber prácticado la dichosa trenza unas cuantas horitas- siendo que como todo lo que muestra Pinterest resulta bonito de ver imposible de lograr- opté por los clásicos rulos logrando éste look:

Lo de la cara de caballo parece ser que es una reacción secundaria, pero bueno eso no “suele contarse” en el boca a boca.

¡No se fien querida señoras mías! Las mujeres somos muy perracas y con tal de ver que la “madre perfecta en turno” tenga un problema de alopecía le regalamos hasta el shampoo.

Si quiere unas muestricas gratis yo le mando unos “tuppers”- como buena madre que soy- pues claro está que en la veterinaria venden el bote “profesional” de litro y medio y ahora ¡no se que hacer con tanto pues ni a mi Torro ni a mi nos convence el look “equino!

Si quiere tamaños más humanos para su crin recurra a las perfumerías IF…

champu de caballo

Lo que si es cierto es que a la Demi si que le va el look “crin” contra eso qué mortal puede competir por mucho shampoo que se ponga…

Share This Story

Sin categoría

You May Also Like

33 Comments

  1. 1

    jajajajajaja te puedes creer que ayer me compré el champú este? el caso es que ya no me acordaba dónde lo había leído y cuando vi el champú dije, ah, pues voy a probar, y bueno, deja el pelo… limpio, ya te contaré efectos a largo plazo ;P

  2. 2

    En el mercadona han sacao también la mascarilla con la biotina esa que lleva el champu de caballo, con su logotipo del caballo y todo asi que ten cuidaooooo, es la fiebre equinaaaaa

  3. 4
  4. 6

    jajajajaja!!! Cómo me han hecho reir!! igualmente, durante el tiempo de lactancia se me cayó horriblemente el pelo, y si de por sí soy frentona (parezco un bocho) con la caida de pelo ni se diga!!!! después de que dejé de dar pecho me ha vuelto a crecer todo el cabello que se me cayó, pero me crece en pequeñas porciones, totalmente resistentes a cualquier gel o crema y siempre se me paran todo ésos cabellitos que para colmo de males nacieron ondulados. resultado: Todo el tiempo ando con una especie de resplandor en la cabeza!!!
    Horror!!!

    • 7

      se perfecto del efecto “Crecepasto” del que hablas—recuerdas esas medias con semillas que regabas y salian pastitos al puro estilo punk? si si yo estoy gozando de esos pelillos que parecen que me electrifique con un globo—y no hay nada que hacer—ni el champú de equino las aplacó jajajaja aceptemos nuestro cuerpo y nuestro cabello cual es—abracemonos en un abrazo de PÉSAME jajajaj

  5. 8
  6. 10

    Yo quiero una melena así. Por una melena así MATO!!! Al menos sólo por un día… Me encantaría moverme al son de mi cabellera ayss! Por soñar!
    jajajaja

    • 11

      jajajaja yo tb quisiera ¿pero sabes? es un efecto visual por que por mas que logres la melena sigues siendo tú o sea jamás es “esa melena—DE DEMI” por que it´s just us ajajaj esa es la putadita amiga

  7. 12

    Ja ja la melena de caballo yo solo había oído el peinado de cola de caballo de los 50 creo que salió en esa época del siglo pasado y aun perdura dicho espectacular peinado pero nunca escuche lo del lavado con shampoo de caballo, ja ja, el de Demi esta para no creérselo como el que tu usaras eso.jaja pero existe otro remedio aparte de el de comer sardinas, el del shampoo con pastillas anticonceptivas. Si te interesa te doy la resetilla, ja,ja,ja este si que resulta bueno saludos a por cierto mientras tanto cómprate un cepillo y un peine para caballos te pueden ser de utilidad, ja,ja,ja..

    • 13

      mire uste me acaba de dar una idea de negocio—voy a patentar los cepillos de crin pero para humanos—directamente me forro 🙂 un besazo

  8. 14

    Yo los vi hace poco en el super y pensé “¿Por qué le habrán puesto el logo de un caballo al champú?”. Yo soy así de espabilada. Me creo que estoy “in” pero luego estoy super “out”. Pena el efecto secundario de la cara equina porque, lo que es la melena, te quedó logradísima!!!

    • 15

      jajaja a todos nos pasó el poner cara de juat pero mira tu eres de las que al menos se ha enterado que NO hay que comprarlo es un bulo….y de la melena son los rulos eso es fácil de conseguir 🙂

  9. 16

    je, je, je…otras hemos tenido suerte, y habíamos leído el post de Sardinas pero con P!, no obstante no hay como la experiencia propia para poder opinar y aprender..Además nunca se sabe, cada pelo es un mundo, puede que a alguna le funcione, no??al fin y al cabo también somos animales…algunas más domesticadas que otras, jejeje

    • 17

      Será que soy de las domesticated my friend por que naaadaaa recomendable te queda duro, reseco y pa pasarse un cepillo es imposible—directamente me volví a duchar y sayonara al champú para animal. Llegue tarde al post de las Sardinas con P de perraca por no advertir antes!!!! 🙂

  10. 18

    Menos mal que paso de que me vendan nada en peluquerías y demás (como no tengo perro evito las veterinarias), ni shampoo para caballos, ni crema de babas de caracol, ni de oro ni de caviar ni leches.

    • 19

      ¡Suertudota! pero ¿jamás de los jamáses has caído en un timo? Es que o yo soy muy ingenua o la teletienda me pone oiga por que caigo en todooooooo jajaja

      • 20

        Mujer, no de estos, pero pq soy muy inconstante y me conozco, así q paso de gastar para luego dejarlo arrinconado en una estantería. Bueno, y pq no me suelo creer casi nada de lo q venden, jeje.
        Pero vamos, q seguramente alguna vez piqué algo.

  11. 21
  12. 25
  13. 27

    Si u veterinario te recomendó el champú de caballo… Yo cambiaba de veterinario! 😛 Y por cierto, esas melenas son un coñazo: siempre el mismo peinado, pesan un moentón y se quedan lacias, y sobre todo, no hay cristo que las mantenga en una coleta bien hecha. Mi abuela era Leo y tenía un pelo impresionante así que tu… disfruta!

    • 28

      Tienes razón: cambiaré de veterinario por que ahora en lugar de perro tengo un híbrido—-y de mi melena ja! por mas que intento disfrutar creo que me quedaba con uno de esos “coñazos”de melena bueno al menos me quedo con su pastizal para ir diario a la pelu eso si que molaría jajajaja

  14. 29
    • 30

      Perraca como no lo gritaste a los veintemil vientos joooer mira que me hubiese ahorrado el disgusto, unos euracos y el look equino jajaja por lo que veo TODAS caemos…si lo hace Demi y Jenny…Choni juai not jajaja

      • 31

        jajaja yo sí que leí el post de sardinas y no podía parar de reir y a la vez me undía en mi misería de alopecia post parto… Sé que nunca llegaré a tener una coleta de cabello, de esas tan monas que llevan las super mamis, snif snif…
        jajaja Yo no lo he probado pero quizás a mí me funcionaría jaja

Comments are closed.