Tercer premio

Pues he aquí mi tercer premio:

Se trata ni mas ni menos que del famosísimo premio Dardos- vale yo tampoco lo conocía hasta ahora pero resulta que hay una historia detrás.

Este premio me lo otorga ni más ni menos que Mi Álter Ego cuyo blog es Plagiando a mi alter ego y lo recibo con mucho gusto para seguir con la cadena de transmisión viral.

Lo curioso de la historia es que la imagen que ella tenía era tan pequeña que no teníamos idea si se trataba de una máquina de escribir o de una plancha echando vapor, así que me puse a buscar y ¡oh sorpresa! me encuentro con que este premio tiene una historia detrás y se los comparto pues me ha gustado aún más si se puede:

El origen del premio Dardos permanece en la obscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brazil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogósfera”.

¡Awwwww! me derrito.

Ahora bien, querida Mi álter ego, resulta que las reglas- que si hay- son las siguientes:

1. Aceptar el premio publicando la imagen en tu blog así como mencionando al blogger que te lo ha entregado y enlazando su blog.

2. Pasar el premio a 10 blogs que uno crea que merecen este reconocimiento y avisándoles que han sido seleccionados para tener esta mención.

Teniendo en cuenta la historia y creyendo que realmente sus blogs aportan mucho a nuestro día a día quisiera otorgar este premio a:

1. La Niña sin Nombre-por que se merece un premio, recomiendo ampliamente su lectura y esta mujer se gana todo.

2. Hija no hay mas que una– por que me río horas con sus historias.

3. Diario de una batmami– por su estado de buena esperanza y por que necesita un premio por Leo.

4. Mi mamá me mola– por que nos volvemos a reencontrar en espacios digitales

5. La mamá corchea- por que tiene un estilazo y transmite música en sus palabras

6. El sueño de Teresa– por siempre reírse conmigo- o de mi jajaja

7. Cuando la manada duerme– por su cambio de imagen que mola.

8. Sardinas pero con P– por tener esa P de “perraca” que hace q uno se enamore de ella

9. Flor de Pell por esos textos que te hacen reflexionar

10.Creciendo con Emma– por estar al pendiente.

Sé por experiencia que a muchos les da pereza los de los premios y que a veces se rompe la cadena, pero me da igual. A mi me gusta leerlas y ojalá se den una vuelta por sus blogs que al fin y al cabo a todas nos une el blanco de los ojos y la maternidad.

 

 

You May Also Like

23 Comments

  1. 1
  2. 5

    Muchas gracias por acordarte de mi amoor!
    poco a poco me estás enamorando, me llevas un fin de semana muy romanticón!
    Espero que Semenator no se ponga celoso… jajajaja!

    Muchísimas gracias por la mención, eres mi mentor(A)! <3 u
    ;******

  3. 9

    Querida desmadrosa y adorada trollmom muchas felicidades por ese premio!!! El finde me ha dejao agotá pero volveré a leer lo que me he perdido! besos

  4. 11

    Gracias, gracias….., preparando los míos porque las cadenas no se rompen y menos si son cadenas blogeras, este es mi primer premio creo que voy a plantar la imagen en la pagina y sabes que estoy orgullosa que me lo hayas dado tú porque me encanta reirme contigo, disfruta de Lion Ville que en algun momento se modernizara o no? Nos vemos por twitter

    • 12

      Mira si no se moderniza te queda claro que mi desmadre lo conquistará jajaja;) a mi tb me encanta reirnos juntas y leernos y compartir pues de esto se trata la terapia de la blogosfera 🙂 besotes guapa

  5. 13
  6. 15

    Muchas gracias por sacarme de la duda!!! La verdad es que a mí no me había dado por hacer semejante trabajo de investigación. Ahora que me entero de sus inciertos orígenes, no me arrepiento nada, nada, de habértelo dado. Un besote!!!

    • 16

      :))) No te arrepientes por los orígenes inciertos o por saber que no era un Oscar a la mejor de todas las blogueras del mundo mundial jijij muacks y gracias de nuex!

  7. 17

    Si es que por algo te quiero virtualmente desmadre!!! Gracias por tu mención… Me llena de orgullo y satisfacción jejeje Y encima la primera! Wow!
    Y estos premios entre blogueras hacen ilusión… Di que sí… El lunes será menos odioso con el premio Dardos 😉 Y si ya mañana subimos un poquito en el ranking… Hacemos una fiesta, yo pongo el sitio y tu los cupcakes!!!
    Muacccccc de NSN a Critter

    • 18

      Ah que te molaron esos cupcakes!!! muchoooo mejores que tarta-mickey-deloscjones jajajaa te dije que te lo debía sólo era cuestión de que llegara!! y por supuesto que emocionan-ya sabes las ñoñas vintage nos vestimos de largo pa la recepción y hasta tacones me he puesto jijijij luv ya!

  8. 20

    Ooohh!! Qué emoción!! Muchas gracias!!! Ya me imagino caminando para recoger este magnígico premio por la alfombra roja con mi vestido vintage de Pierre Balmain robado a Penélope Cruz, of course! Ahora para el discurso y las siguientes nominaciones al Premio Dardo habrá que esperar un poquito 😉

  9. 22

    Gracias por acordarte de miii, queridaaaaaaaaaa!! Entre esto y estar en tu blogroll…me emocionas, aunque yo sea más vaga y menos intensa que tú, my darling!!!!!!!!! I love you…PERRACA! 😉

    • 23

      bueno apenas llevo poco en la blogosfera y es mi terapia y es gratuita- bueno que coño soy intensa so what jajaja luv yu perraca con S ya manifiéstate!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>