Recibí un regalo

Antes que nada disculparme con mi querida Pilar de Mi rincón gatuno por que entre maletas, viaje y cambio de horario no me había pasado por su blog ha recibir este regalo:

Debo decir que el lazo me alucina y que he podido imaginarme todo lo que podría venir dentro: desde chocolates, un billete de avión, una sortija, un traje de noche para sorprender al marido….pero resulta que dentro del regalo encontré un sobre con instrucciones, que hablaban de responder 5 preguntas, premiar 5 blogs y dejarles 5 nuevas preguntas a éstos.

Así que las preguntas que me hace Mi Rincón Gatuno son:
1.-¿Cuál es el programa de televisión favorito de sus hijos? Si no ven televisión, ¿cuál es su actividad favorita?

La Critter comienza a distinguir y le gusta bastante Disney. Lo que mas aguanta curiosamente es Art Attack aunque de caricaturas Mickey le gusta por el guauguau lease Pluto y otra que se llama Agent Ozzo.

2.-¿Tienen mascotas en casa?¿Qué tipo y cómo se llama(n)?

Tengo un perro Westy y se llama Torro.

3.-¿Qué tipo de música les gusta escuchar para distraerse?

Me gusta mucho el Pop aunque le entro a todo menos al heavy metal.
4.-¿Cuál es su cita romántica ideal?

Uuuy temo decir que lo de idealizar las citas es una mala idea, pero vamos me gustaría que me vendaran los ojos, me subieran al coche y me llevaran a un bosque donde hubiera un violoncello y una mesita para dos con una vela para cenar románticamente. Soñar no cuesta nadaaaaa.
5.-Si tuvieran la oportunidad de ir a otro país, ¿cuál sería y por qué?

Me gustaría vivir en USA por que ahí vive mi hermana y por que siempre quise estudiar una maestría allá.

Las cinco preguntas que me gustaría realizar son:

1. ¿Por que escribes un blog?

2. ¿ Donde encuentras la felicidad?

3. ¿Cuál es el mejor momento de tu vida?

4. El momento más doloroso que recuerdes es:

5. ¿Si cambiaras algo de ti que sería?

Ahora bien mis 5 blogs a los que les hago el regalito sería a:

Miss y Mister Golosina– por que de castigo he leído hoy todo su blog.

Mi mama me mola– por que me gusta su manera de vivir la maternidad.

Noonifer de “De dar hacer y no hacer” por que empieza en la blogoterapia.

@Lamadrenovata con su blog 39 semanas y – por que fue un gran descubrimiento y me encanta su manera de ilustrar la maternidad

A la Madre del Monillo con su blog Peineta,Pintxos y mi monillo por leer, estar, comentar y animar.

Un beso para todas

You May Also Like

7 Comments

  1. 1
  2. 2
  3. 3
    • 4

      🙂 digo si ya hay que ponernos a pedir pues pidamos en alto no? en una de esas me lee Semenator- que lo dudo jajaja- y pues se me cumple el sueño–pedir no cuesta anímese jajaja.

  4. 5

    Esto de los viajes largos con bebes son muy conflictivos por los espacios, horarios y cambios de presion para los bebes,madres, y viajeros, pero lo importante es tomárselo con calma y filosofía y la tuya del desmadre y la conquista de los empleados de aviación, stewards, y pasajeros que tu y la bebe desarrollaron son dignas de un fuerte aplauso, que viva el desmadre y la vacación, gozenla madres primerizas y todas las siguientes con varias criaturitas, imagina a una madre de cuates o trillizos en tu vuelo, ja,ja ja. Felicidades

  5. 6
  6. 7

    Pero qué alegría, vaya forma de despedir el día. Y viniendo d ti, todo un honor. Espero q sea xq te ha gustado mi blog, aunqe sea un poquito.
    Bueno, enhorabuena x tu premio y gracias x pensar en mí. Imagino q ahora tengo q elegir otros cinco blogs. A ver si saco tiempo y me pongo, q tengo otros dos premios pendientes, así q haré entrada al respecto.
    A ver si puedo agradecértelo personalmente bien pronto. Bs golosos

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>