Masajes eróticos

Corría la noche de ayer. Después de hacer todas las tareas de (m)amá de casa, de blogger, de amiga y de skypear con la familia estaba agotada. Me dolía el dedo meñique de tanto teclear y limpiar.

S- Ven, te voy a consentir. Túmbate que te hago un masaje.

Sra. Desmadres- ¡Uy que bien! Venga, me vendría fenomenal.

Me tumbé boca abajo y le dije que en la mesilla había crema (ya que se ofrece que lo haga como un verdadero profesional).

Curiosamente la crema no resbalaba. Insistí en que me pusiera con ganas, porque mis pies necesitaban humectarse.

Mi querido, por una vez en la vida, me hizo caso y me puso con mucha enjundia.

El masaje en lugar de ser placentero y reconfortante empezó a molestar pues la crema me hacía daño, no deslizaba.

Sra. Desmadres: ¡Vaya que estoy reseca! ¡cómo se absorbe la crema de rápido! Pon un poquito más.

S: ¿Mas? Si ya estás toda blanca y pringosa.

Momento de abrir los ojos. Voltear y ver a mi Santo con el tubo del bálsamo para pañal en la mano, todas las manos blancas y ver mi cuerpo como culete de bebé.

Esto merecía una entrada en el blog, un aplauso y una aclaración pública: mi macho alfa no es metrosexual. ¡Mira que no distinguir la crema del bálsamo!.

Después de todas las risas que nos echamos todavía añade:

De algo te ha servido pues en la caja dice que ALIVIA Y CURA.

De masaje poco y de erótico nada. La realidad supera la ficción.

 

You May Also Like

64 Comments

  1. 1

    jaujuajuaaaa! Estos momentos son únicos, y quizás lo que necesitabas era un buen estallido de risa sexi 😛 No soy madre ni tengo hijos (suena bien) pero estoy leyendo hace 5 horas tu blog sin poder despegarme del ordenador. ¡Me encantaaaaa este espacio virtual! Un beso desde Indonesia 🙂 (Yo debería probar algún tipo de desmadre también, soy demasiado “ordenada”, léase controladora de todos los todos que andan en este planeta)

    • 2

      ¿Desde Indonesia? ¡Que HONOR! ¡y sin ser madre! jajaja lo bueno es que tienes un poco de todo por aquí 😛 ¡bienvenida al desmadre! y 5 horas? ¡se va empachar usted! un besote desmadroso

  2. 3
    • 4

      Ya verás cuando te den un masajito de estos ¡se te quita la risa! jajajajaj un besote desmadroso

  3. 5
  4. 7
  5. 9

    1. ALEGRASTE MI HORRIPILANTE HORMONAL MAÑANA. FUE DEMASIADO COMICO! MORI DE LA RISA HASTA LAS LAGRIMAS!
    2. ME ENCANTA TU BLOG! Supongo que estoy lo escuchas millones de veces. Bueno una mas.
    3. No soy primeriza pero así lo siento. Con el primero hace más de una década ni lo sentí! De pronto a los 5 meses un buen dia tenía panza que duró 3 meses más, de pronto creció, y de pronto es un churro teenager casi de mi tamaño dándome lecciones de vida y como pasar esta crisis hormonal.
    4. Así es que por todo lo anteriormente expuesto, repito: ME ENCANTA TU BLOG – Gracias!

    • 10

      Mila
      1. Me alegro muchísimo. En mi caso- en su momento- no me reí tanto cuando me dolía la piel de tanto rascarme para quitarme lo blanco de la crema. Aún así fue un momento memorable y lindo y ¡muy risible!
      2. No lo escucho tanto, al revés, a la gente le suele espantar. Aunque te rías. Muchas cosas bromear con estos temas hiere susceptibilidades. Sin embargo, hay personas que saben aceptar el humor y la ironía y ¡bienvenida seas!
      3. Ya nos contarás de las aventuras de ese teenager y de tus crisis hormonales. Tú eres la que nos dará lecciones a las que estamos empezando.
      4. Así que por todo esto: GRACIAS tu también alegraste mi tarde y espero verte mucho por aquí.
      Un besote desmadroso.

  6. 11
    • 12

      🙂 Gracias por ponerte al corriente siempre da gusto ver comentarios hombre. Este en especial fue una vivencia de esas tan memorables que aún cuando de repente me viene a la mente vuelvo a reírme como si fuese el misisisimisimo momento. Un abrazo Golosi

  7. 13

    ai que me meoo! pero cómo me he saltado yo esta entrada??? con lo salida que estoy!!! jajajaja! meeencanta! menuda tela marinera, sé que la llegada de critters 2 es inminente… aunque sea con crema de pañal! llegará! lo estoy viendooo

  8. 14

    me parto de risa!!!! Se lo he leido a mi macho-alfa y también se parte….aunque yo sé que él también sería capaz de algo así…

  9. 16

    Me parto amorcete!! jajaja qué buena la entrada, vaya ideas diene semenator! Jajajaja se la he leído a mi chico y me contesta – ves? Ese es peor que yo jajaja Tú no escribas esas cosas en el blog que me dejas fatal eh! Ya le he dicho, al menes semenator se pone a masajear, aunque sea con pasta al agua :p

    • 17

      🙂 que miedo tienen los maridos a que los pongamos verdes verdaaaad? y me da una risa que se comparen- Semenator es igual jajaaj según esto que no se entera pero va y lee el blog de todas jajaja. Un besote y gracias por pasarte

  10. 18

    jajaja, QUÉ BAJÓN!!, y lo que te debe haber costado limpiarte, por que a mí me cuesta cuando me mancho apenas un dedo…ya sabes, tienes que cambiar la crema de lugar!!

    • 19

      Le has dado al clavo- en los dos puntos. Bajonazo pero a la vez nos reímos como niños. Lo del dedo- lo has clavado, ahora imagina en ese blanco impoluto mi espalda, piernas y pies….puaj!

  11. 20
  12. 22

    Me muero de la risa!!!!!!! Qué bueno!!!!!!
    Y con lo mal que se quita el bálsamo… por lo menos el de mi peque. Jajaja!!!
    Un crack, tu marido es un crack!!!

    • 23

      ¿Un crack? Vaya hombre, ahora se le van a subir los humos y se va a creer masajista sueco. Créeme cuando te diga que todos los bálsamos del mundo mundial se quitan no mal: FATAL! un beso guapa!

  13. 24

    Jaajajajajajajajajaja… son las dos de la mañana y si no he despertado a la bichillo de mi hija y a mi marido de la risa es porque dios no ha querido…jejejejejeje, como han dicho un poco más arriba, tendrías que haber inmortalizado el momento espalda, piernas y pies llenos de bálsamo para bebe (y espero que no fueran de esos bálsamos supermegahiper espesos que no se van ni con espátula).

  14. 26
  15. 28
  16. 31

    Jajajajajaja! Y no sigo porque las lagrimas no me dejan seguir!
    Aqui estoy leyendote en el curro y riendome por lo bajini porque la situacion es para eso y mas, jaja!
    Estos hombres de hoy en diaaaaa! Pero vamos que como te dijo, bien hidrtatadita y sin escoceduras, jaja!
    Acabo de conocer tu blog a traves del de “39 semanas” y si no t importa me quedo a dar una vuelta porque creo q puedo encontrar mas motivos para sonreir…

    • 32

      Claro que no me importa- al revés me alegrará que te quedes y comentes. Siéntete en tu casa y ¡bienvenida! eso sí, cuidadín en el trabajo pues hay de todo por aquí. Gran blog ese de 39 semanas si lo sigues es que tienes un gustazo!

  17. 33
  18. 35

    Muy fuerte nena! si que merecía esto una entrada. Definitivamente tiene que cambiar algún pañal que otro al menos los fines de semana.
    Un beso hermosa!

  19. 37

    Jajaja! Qué desmadre de mujer.
    Es que no puedo dejar de visualizar el cuñete de Pequeño “alicatado” con el balsamo cual cuarto de baño, y pensar que tu espalda y piernas estaban así…, me da algo!
    Al menos no tiene eucalipto o similares, que si no estás ardiendo hasta el día del juicio.
    Y lo reparada que vas a tener la piel en los próximos meses?
    En fin, que al menos se llevó usted el premio de consolación, que no está mal.
    Besotes.

    • 38

      🙂 Si bueno aunque no tuviese eucalipto lo que tuve que tallar para quitar un poco lo pringada y lo blanca sólo Dios y mi esponja saben. Mi piel quedo tan anestesiada que ya ni recuerda. 🙂 Un besote y gracias por comentar.

  20. 39

    JAJAJA!!!! conforme leía pensaba… ¿qué habrá cogido de la mesilla? bueno, ya has podido sacar varias conclusiones: por si no lo sabías, ya sabes que no lee los botes; no le ha puesto nunca bálsamo a la Critter; no sabe cuándo es buen momento para parar… porque no me digas que la primera vez que le dijiste que pusiera más que no resbalaba no estarías ya blanca… ¡¡con lo impermeables que son esas cremas, madre mía!! ¡¡aún estarás color folio!!

    • 40

      Ja ja ja me gustaron tus conclusiones- sin embargo a la respuesta de por que si me vio blanca no paró pues muy fácil: para él eso significaba que estaba absorbiendo y humectando. De ahí concluyes también que jamás se ha puesto crema jajajaja. Gracias por pasarte y comentar 🙂

  21. 41

    Por favor q risa!!!
    Eso nos pasa a todos no solo a semenator, aun recuerdo cuando m puse desodorante en el pelo y laca en las axilas. ;-). Las prisas no son buenas.

    • 42

      Me imagino que hablas de prisas por que claro el ya estaba pensando en el final del masaje. Yo no tenía prisa alguna. Esto es más bien no prestar atención y coger lo primero que haya a mano. Menos mal que quité el jarabe de la tos o ya lo veo convencido que “el aceite de masaje huele a miel” 🙂

  22. 43

    Jajajaja. Según lo ibas contando ya estaba pensando yo “a saber qué estaba usando en lugar de la crema…”. Sí es que los hombres no se aclaran con los potingues. Jajaja. Besotes!!!

    • 44

      Lo peor es que el convencido de que esa crema iba fenomenal y era muy buena. Claro imagínate yo diciendo joer que raro que no resbale…fue tronchante!!!

  23. 45
  24. 47

    ¡¡Me parto de risas!! En lugar de masaje erótico fue “irónico”, por lo menos te reíste mucho y eso siempre produce efectos positivos. Por cierto hubo doble final feliz o este fue el único, jejeje!!

    • 48

      Totalmente irónico. La verdad es que nos reímos como niños pequeños y eso siempre desestresa. Oiga- veo que le va a usted la marcha. Mis intimidades no se las voy a revelar pero digamos que si estoy tan de buenas será por algo- y no precisamente por el bálsamo jijiji.

  25. 49

    Bueno yo sé de uno que hizo el masaje con una crema para reparaciones de suelo pélvico y otra vez se pasó una semana poniendo al monillo jabon corporal en lugar de crema y diciendo: esta crema no se absorbe y según como saca medio pompas…

    • 50

      Vamos buenas- si es que hemos elegido a los Cristianos Ronaldos como padres de familia. Primero pensé que lo había hecho a posta, pero cuando se puso a leer el tubo alegándome que eso era “crema” y que no me pusiera pesada no pude más de la risa.

  26. 51
    • 52

      Era muy noche y nos reímos demasiado como para inmortalizar el momento con fotos. Además no sabes lo jodido que fue quitarme todo el bálsamo..ahora entiendo lo de “protege contra la humedad” 🙂

  27. 53
    • 54

      Ay ¡Dios mío! yo que confiaba en usted como ejemplo de la “paternidad” de hoy en día. ¡Pobre mamanatas! Le aconsejaré que no le pida un masaje y menos con crema que ya lo veo usted haciendo lo mismo. Gracias por pasarse 🙂

  28. 55
    • 56

      No sabes lo que tuve que tallar, y aún así después de exfoliarme 6 capas de piel sigo teniendo las piernas blancas. Debo confesar que por las risas que me eché lo volvería a hacer. Bueno pensándolo bien, mejor no 🙂

  29. 57

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Desmadre no puedo con tus aventuras, son lo más, jijijijijjij
    No me hagas esto en el trabajo que mi vida pende de un hiloooooooo
    Menos mal que ahora voy a ser fotógrafa oficial del #15J que si no… ;P

  30. 59
  31. 61
    • 62

      Mas bien ni se molestan- para que si está entubado eso es crema. Para las diferencias estamos nosotras 🙂 Gracias por pasar a ésta- su casa querida Princesa.

  32. 63
    • 64

      Ya tu imagínate como me pude “TRONCHAR” de la risa. No me importó tenerme que duchar a esas horas de la madrugada pero es que fue tan “inocente” que pasará a mi momentos históricos de contarle a mis hijos- “la noche que su padre se puso romántico”…

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>