Regalos de Navidad en Minikidz ¡con Sorteo!

¡Ya es Navidad! O al menos las luces de las calles, el olor de los turrones en el supermercado y la carta de los peques a sus majestades con los regalos de navidad nos hace ver que está a la vuelta de la esquina. Me encantaría sorprenderte otra vez más con una Navidad DESMADROSA con muchos sorteos y sopresas, pero éste año me voy a mi casa para las fiestas. Con la diferencia horaria se complica todo. Por esto, solo habrá un par de locuras. ¡Ésta vez viene de la mano de Minikidz! ¡Sigue leyendo porque hay sorpresa!

Regalos de Navidad

Seguramente en tu casa, como en la mía, ya haya un par de catálogos de juguetes. Los pequeños desmadrosos están todo el día pensando en qué opciones pedir a Papá Noel y cuáles a sus Majestades. Si te soy sincera, cambian de opinión cada día y además ¡marcan con círculo casi todo el catálogo! Así que te contaré una opción de regalo de Navidad que puede triunfar: los circuitos de trenes.

Trenes: un juguete que triunfa siempre

regalos de navidad

No sé si es porque tienen ruedas, porque hacen ruido o por qué será, pero en mi casa los dos desmadrosos les han encantado los trenecitos de siempre. Curiosamente llegaron a casa a partir de que los peques tuvieron 3 años, pero ahora con los circuitos de trenes infantiles de Hape hay sets que son adecuados a partir de 18 meses, llenos de color y con complementos de juego sensorial.

En Minkidz elige los circuitos de trenes según la edad

Una de las cosas que me gusta de Minikidz es que cuándo tienes una duda sobre qué juguete elegir ya sea por edad, gustos, o tipo de juguete ellos te aconsejan qué es lo mejor. En esto caso, Alex y Esther me hicieron ver que algo divertido es que los circuitos de trenes de Hape se van complementando entre sí. Puedes empezar con un circuito infantil sencillo para pequeños de +18m y ampliar con más adelante con los de +3a.

Circuito de Tren: Estación de la Gran Ciudad

Una de las novedades estrella en Minikidz para ésta Navidad es el circuito de tren: Estación de la Gran Ciudad. Ayer tuvimos la oportunidad de probarlo y conocerlo de cerca. ¡Divertidísimo! Se trata de una gran estación de tren, de doble nivel, que incluye un proyector que mediante tarjetas proyecta los diferentes destinos. Además puedes grabar un mensaje de voz para dar los anuncios de salida de los trenes. Sin duda, lo de la grabadora les divirtió horas. En mi opinión y en la de los desmadrosos es una opción de regalo genial para éstas Navidades.  Puedes ver el video en mi cuenta de Instagram

¡Sorteo con Minikidz!

regalos de navidad

Nunca viene mal ayudar a sus majestades a completar la carta de los pequeños. Si quieres participar en el sorteo de una estación como la que ves en la foto de arriba entra en mi cuenta de Instagram aquí y ¡podrá ser tuya!

¿Ya conocías los circuitos de trenes?

Colaboración con Minikidz

 

You May Also Like

1 comment

  1. 1

Comments are closed.