Disfruta de Disney on Ice: Conquista tus sueños ¡y con Sorteo!

Desde pequeña una de las cosas que más ilusión me hacía era ir al espectáculo de Disney on Ice. Era ver los anuncios cada temporada y rogarle a mi mamá que me llevara. Así que con mis hijos ha sido una tradición llevarlos a descubrir el mundo de Disney sobre hielo. Llega a España el nuevo espectáculo de Disney on Ice- Conquista tus sueños ¡en dónde por primera vez podrán ver a Vaiana en acción!

Disney on Ice- Conquista tus sueños

Vaiana Disney on Ice

En éste nuevo espectáculo de patinaje sobre hielo será la primera vez que se podrá ver a Vaiana y el semidiós Maui, junto con Frozen, la Bella y la Bestia, Aladdín y Enredados. ¿Ver a todas las princesas en un show? ¡Definitivamente un sueño!

disney on ice proactiv

Un año especial para Mickey

Disney on Ice

Además, este show de patinaje sobre hielo coincide con una celebración muy especial. El ratón favorito de la infancia (y de la adultez) ¡Cumple 90 años! Será un lujazo ver a Mickey patinando en el hielo como si fuera un jovenzuelo. ¡No tiene ni una cana! ¡Quién fuera él!

De gira por España

Disney on Ice

En los meses de febrero y marzo podrás disfrutar del show Disney on Ice: Conquista tus sueños en las ciudades de Madrid, Barcelona y Zaragoza.

  • 28 de febrero al 3 de marzo en el Wizink Center de Madrid
  • 7 al 10 de marzo en en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza
  • 14 al 17 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona

Para más información tienes la web de Disney on Ice aquí y para la compra de boletos lo puedes hacer a través de Proactiv aquí.

SORTEO: ¡4 entradas para Disney on Ice: Conquista tus sueños en Madrid!

¿Quieres tener la oportunidad de disfrutar de éste espectáculo sobre hielo en Madrid el viernes 1 de marzo? ¡Es muy fácil!

SORTEO DISNEY

Para participar puedes hacerlo a través de mi página en Facebook aquí o en Instagram aquí. Sigue las instrucciones que verás debajo de la foto del sorteo. Habrá un sólo ganador. Las 4 entradas son personales para el viernes 1 de marzo en Madrid a las 19:30 hrs y no pueden cambiarse. Sorteo válido desde hoy 4 de Diciembre hasta el 9 de diciembre. El 10 de diciembre diré el resultado en Instagram stories. ¡Mucha suerte!

You May Also Like