32 tacones

Soy de las que me gustan las fiestas. Si son de cumpleaños mejor. Si el cumpleaños es el mío ya es ¡lo mejor del mundo mundial!

Me gusta, como buena Leo que soy, ser el centro de atención; pero lo que más disfruto es que es el día que me permito soñar.

Sueño despierta. Sueño que los años que pasan me traen experiencia. Que no es la edad lo que deja marcas en mi rostro, si no las sonrisa de mi bocota que he decidido dibujar durante 24 horas.

Es un día completo de disfrutar. De desayunar tostadas en la cama, de recibir abrazos en el alma, de preparar pastel de chocolate y relamer las aspas como cuando era pequeña. Es el día que coloco un anillo en la vela antes de soplar para pedir los deseos de este año.

Dicen que no debes revelar tus deseos pues entonces no se cumplen pero hoy quiero compartir con ustedes mis sueños…

En mis treinta y dos tacones deseo:

– Salud para mi familia.

– Que la vida me permita pasar muchos años más comiendo el pastel favorito que me ha preparado mi madre desde pequeña.

– Poder reír cada vez más fuerte, con más ganas.

– Seguir creyendo que hay unicornios.

– Algún día volver al mundo de la publicidad y divertirme tanto como lo hice en mis años mozos.

– Que vuelvan esas fiestas que organizaba con todos mis amigos, los de toda la vida.

– Que al abrir los regalos, siga disfrutando destrozar el papel de la envoltura con la misma ansiedad y el mismo gusto.

– Deseo vivir con pasión cada minuto de mi vida.

– Ojalá que la nostalgia que se va apoderando de nosotros al crecer no deje ese trago amargo por creer que uno avanza más rápido hacia el final de la película.

– Pido, con más fuerza que nunca, que la fortuna me siga sonriendo pues hoy voy a descubrir que el mundo es sólo para mi…

You May Also Like

53 Comments

  1. 1
  2. 2

    Llego tarde, pero no quiero dejarlo pasar… FELICIDADES DESMADROSA!!!! Que sigas cumpliendo años estando tan guapa, y que los disfrutes siempre como una niña. Muchos besos desde tierras lejanas!

    • 3

      Queridaaaaaaaa sabes que se agradece tu felicitación desde tierras lejanas 😛 sabes que estaré esperando el tesoro de tut a tu vuelta así que busca bien busca bien jeje un abrazo y gracias por pasarte como siempre!

  3. 4

    Enhorabuena Desmadrosa. Feliz cumple!! Por cierto, que me recordaste un momento muy crítico en mi vida con esa canción y nunca había visto el video. Es grande Bebe.
    Besos!

    • 5

      Gracias Jessica! Esta canción también fue de momentos críticos en mi vida pero no se por que me daba taaan buena vibra y fortaleza. Como dices, Bebés es GRANDE. Un besote desmadroso

  4. 6

    Te mando también felicitación por aquí!!
    Muchos besos y carińos, te los mereces por la buena onda que pones en todo.
    Tengo un Leo en casa también y di que sí que sóis muy buena gente, eso si, el centro de atención, brillando más que nadie pero muy noblotes!
    Besos corazón!

    • 7

      Graciaaaas amiga mia! Vos sos pelotuda (te lo diría en croata pero aún no me pongo a ello) o en mexicano eres depelos jijiji. Esperaré la receta desmadrosa que me quieras dedicar y prometo hacerla para que veas que mis manazas son para llorar. Besotes desmadrosos hasta allá.

  5. 8

    Felicidadesssssss hermosa!!!!!!
    Esos 32 tan estupendisimos. Me leo tu post como un mantra. Intentaré tener esa actitud tan genial para el próximo cumple! Y esa canción es súper positiva! Siempre me ha encantado!
    Gracias por compartir tus deseos!!! Y que pases un día maravilloso!!!
    Mil besos desde el sur!

    • 9

      Niñaaaaaa gracias por la felicitación, ya tendremos oportunidad de celebrar las LEO por lo grande- es más si tienen que organizar otra quedada ya sabes que yo me desplazo. Un besote por el sUR jejeje que mal sonó eso

  6. 10
  7. 12

    ¡¡¡¡Felicidadesssss!!! por la lista de deseos nos te procupes. La lista definitiva es la de 5 segundos antes de morir. Mientras, disfruta de la vida con sus chocolates y limones.
    Besazoooo preciosa.

    • 13

      Jajajaja qué ánimos me das hija mía jajaja pero si por ahora tengo tantos deseos, espero que se me vayan cumpliendo por que en 5 minutos no me da tiempo a naaaaa jajajaja un besote

  8. 14

    Muchisimas felicidades mexi!!!!!! que la pases muy muy bien en tu dia, te regalen muchas cosas y que se cumplan todos tus deseos y sueños.
    besosss

  9. 16
    • 17

      Gracias lobooooo! esa ilusión es el motor de la vida. Espero siempre poder nutrirla y que sólo me haga vieja por fuera. Un abrazo desmadroso

  10. 18

    Felicidades muchacha!!!! Q todos tus deseos se cumplan!!!!! A pasar bien el dia eeh!!! Y disfruta q 32años no se cumplen cada dia!!!! Jajaja
    Un besazo hermosa

    • 19
  11. 20

    Felicidades guapetona!!! Espero que disfrutes de esa tarta y nos mandes un trocito virtual a las demás.
    Ojalá se cumplan todos tus deseos, aunque nos los hayas contado…

    Un besazo,
    Otra leona!

  12. 22

    Muchas felicidades, esperoque todos tus deseos se cumplan.Un beso y a comer esa tarta.

  13. 24
  14. 26
  15. 28

    ¡¡Muchas felicidades desmadrosa¡¡. Aquí otra Leo a punto de cumplir, aunque un par de añitos mas. Me encanta saber que hay mas gente que le hace ilusión cumplir años, y sobretodo destrozar los papeles de regalos como si fuéramos niños. Un besazo enorme y ue se cumplan tooooooodos tus deseso.

  16. 30

    ZORIONAKKKKKKKKKK GUAPA, suerte que puedo conectarme antes de irme y celebrar con ese post tan divino el cumpleaños de mi comadre más cañera y querida de la red.

    Te deseo que se cumplan todos tus deseos de todo corazón

  17. 32

    Felicidades tesoro!!!, qué bien luces esos 32, con hermosura, alegría y mucho humor!!
    Comparto contigo muchos de esos deseos, a ver si el día 20, que me caen unos cuantos más que tú, encuentro una vela, y soplo alguno de ellos.
    Este año algo más triste que de costumbre, porque estaré lejos de mi isla y de my family.

    Disfruta como tu sabes, y rompe con fuerza e ilusión esos papeles de regalo.
    Un besote y un fuerte abrazo!!

    • 33

      Amigaaaa entiendo perfecto lo de la distancia de la gente y de la tierra, este año fue afortunado de poder cortar la tarta con mi madre, mihermana y las sobris. ¡Animooo! que te celebraremos nosotros como bien sabemos hacerlo. Besotes guapa!

  18. 34
  19. 35

    aunque he llegado tarde (más que nada porque sali a las 10 de la mañana de casa y llego ahora….) FELICIDADES DESMADROSAAAAAAAAAA!!!!… espero que tengas un dia (o hayas tenido) muuuuuuy desmadroso y que te hayan caído muuuuchos regalitos… y en fin que voy a decirte el tipico topico , es decir, que seas muy feliz, y que lo pases rodeado de las personas que te quieren y que no falte ni el más mínimo detalle para tu felicidad (que ñoño por dios), pero a estas horas comprenderás no estoy yo muy católica (que llevo mis copichuelas encima) jejejejeje .

    BESASSOS ENOOOOOMES PARA LA CUMPLEAÑERA MAS DESMADROSA AQUI EN ESPAÑA Y EN EL MUNDO.

  20. 36

    Te leo y comento a las 2:28 porque soy muy inteligente 😉

    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS MEXIIIII!
    Nos conocemos desde hace poco, pero sabes que me tienes enamorá. Espero que disfrutes muchíiisimos años de la tarta de tu madre y que alguna vez tenga la suerte de comerla contigo, mientras trabajas en una agencia mega molona y nos reímos a carcajadas porque nuestros unicornios se han tirado un pedo con olor a fresa.

  21. 37

    Estas son las mañanitas que cantaba el rey david, hoy por ser el dia de tu cumple,te las cantamos aqui, despierta, mira que ya amanecio, ya los pajarillos cantan……………
    Felicidades!
    Creeme que la nostalgia no te amarga solo pone un pelin de sabor a los capitulos que se van añadiendo a esta peli…….. Solo hay que saber tomarla de frente y con valor, finalmente es nuestra propia historia!!!!!!! Que todos tus deseos se cumplan!!!!!!
    FELICIDADES!!!!!!

  22. 38
  23. 39

    Asu!!! Un año más majeta!!!! En México y en España con 7 horas mas se “experiencia”. Te quiero reina y te deseo q todos tus deseos se cumplan!!! Me emociona por ti pero me choca xq again me perderé del deliciosisimo Prince Beto!! Que lo pasea muy feliz princesa leonesa!!! Te mando muchos besos y abrazos! Luv u de love!
    PS. Escucha tu voicemail cuando despiertes!!

    • 40

      Ya se friend…por eso mi deseo es que vuelvan esas fiestas, esas pijamadas, esas terapias de suelo de cocina con olor a tabaco y chanel. Te quieroooo y te extraño. Gracias por estar, por bloggear y por ser. Te amo de amor loco

      • 41

        Qué sí que sí ya verás que pronto se nos hace una!! Feliz cumpleaños para ti y que sean muchos más!!! Te quiero y extraño más! Besooooooootes

  24. 42
  25. 44

    ¡¡Muchísimas Felicidades!!. Por supuesto que eres Leo! cómo no lo adiviné antes jajaja. Como mi hijo! Y menudo carácter 😉
    Un besazo guapetona, que pases el mejor de los días en la mejor compañía. Muuuuaaacckkkss!

  26. 46
  27. 48

    Mu bonito tu post sí… pero yo, es mi deber como embajadora de las tradiciones patrias, comentarte que aquí lo que se estila es menos cháchara e invitarse a algo… Tú verás, si quieres integrarte es lo que hay. Felicidades maifriend, te deseo un día feliz y, por supuesto, con regalos infinitos 😉

    • 49

      A ver menos queja que uste ya está invitada así que no sea bocachancla que con mi talla 32 a ver en donde me consigue esos Manolos trendy. Gracias por la felicitación!!!!! sabría que no lo olvidarías con toda la brasa twiterra que te di jejeje. Luviuuuu

  28. 50

    Y yo deseo que no cambies nunca. Ah y deseo darte ése abrazo que ya hace meses que te debo.
    Miles de besos de ésta bruja y sus brujis

    • 51

      Gracias por la queimada 😛 me hiciste recordar buenas épocas por tu tierra y la magia que desprende. Un beso desmadroso y queda pendiente el abrazo.

  29. 52

    ¡Felicidades nenorra! Eres una peque 😀 Que todos tus sueños se hagan realidad y nos contagies también de esa fuerza, pasión y ganas de vivir. Besos, abrazos y guardeme una rebanadita de pastel plisssssss *ella babea como perro de Pavlov*

    • 53

      Te la guardaré prometidoooo espero que no se endurezca pero puedes elegir o de zanahoria o de chocolate /Príncipe Alberto jejejeje. Gracias por la felicitación. Besotes desmadrosos

Comments are closed.