Ésta es mi fiesta

Mis Ilustrísimas queridas mías:

Haré el favor de escribir claro para que no haya dudas, que luego dicen que hablo mexi como mi mamá o que no se me entiende del todo bien como ella va presumiendo por la vida.

Hoy quiero contarles que hace 2 años decidí llegar al mundo. Perdonen que me cueste mucho doblar los dedos para enseñarles cuantos años cumplo, pero por más que mi mamá se ha esforzado en enseñarme a hacer la señal de la victoria es algo que no se me da bien. Y no me vengan a decir que según las tablas de desarrollo a mi edad ya debería de multiplicar ¡que los cerebritos están muy mal vistos!

¡Eso si…ya se soplar y éste año no se me escapan las velitas!

La razón por la quiero escribirles es para pedirles de favor que dejen de presionar a mi madre ¡que ya me encargo yo solita de ser su terrorista personal!

La pobre ha comprado un molde de Mickey para mi tarta de cumple (sin entender todavía que eso ya está muy pasado y que yo lo que quería era Peppapig). Ha ido a buscar recetas infalibles para quedar bien con ustedes y sus amigotas porque a mi la verdad es que me da igual la tarta que el bote de nutella entero. ¿Es mi cumple no? ¡Así que no me digan que no me ponga las botas! Por lo que les pido que finjamos juntas un poquito y digamos que ¡es la mejor tarta del mundo mundial!

Ella cree que no le he pillado los regalitos que tiene escondidos pero sólo paso por el armario del cuarto de limpieza y le digo “Mamiii aquíii” para que sepa que es un gran escondite para los juguetes y lo tenga en cuenta para navidades futuras.

Compró un celo chulisimo color verde y otro rosa para decorar el plato de la tarta llamados guashiguashi y he decidido robárselo para hacerme un vestido con ellos. Es la mar de bonico oigan. Esas cositas DIY molan. Ella es que no entiende que las paredes son el mejor lienzo y que lo importante es motivar mi imaginación.

Debo confesarles que mi madre se queja de vicio. Vamos que se ha montado un blog para decir que su desmadre es debido a mi ¡pero creánle la mitad! ¡Que ya se los digo yo que es un pelín exagerada! pero por lo que leo en otros blogs ¡todas las madres tienen un blog para hablar de nuestras cositas! Ya les he pillado el truquito y me parece bien. Cuando sea grande yo tendré mi diario para despotricar de ella. ¡La venganza se sirve en plato frío!

Estos dos años han sido muy divertidos, me encanta ir al parque y ver como socializa mi mamá con mis amiguitos diciéndoles que no me peguen y que no me avienten por el tobogán. Ellos no la conocen pero cuando sonríe entre dientes es que si no le obedecen a la primera aparecerá la furia de verdad.

Ya sé contar del uno al diez: uno tres cuatro cinco seis ¡diez! y mis colores favoritos son: el azul, azul y azul. De vez en cuando el verde y el amarillo.

Mi vocabulario consta de casi 100 palabras ¡que tenga cuidado la RAE! que dentro de poco la destrono.

Me quedan cuatro cosillas de bebé que pronto tendré que poner manos a la obra: chuparme el dedo, arrastrar mi mantita por todo el mundo, usar pañal y dormir en la cuna. ¡Bah cuatro cositas de nada!

La gente dice que me parezco mucho a mi mamá pero con los ojos negros de mi papá…¡vamos que los dos son la mar de guapetes si se parecen a mí!

Tengo una melenaza larga larga por que mi madre no se atreve a llevarme a la pelu después del desaguisado que me hicieron el verano pasado ¡eylaconocen! pero ya me puede hacer unas coletas monísimas que hasta aparento ser buenina.

Así que resumiendo ¡Hoy vamos al parque de bolas! No le compartan a mi madre su sabiduría sobre éstos sitios que por ahora se me hace un puntazo ir ahí, babear todas las peloticas, pintarme la cara, limpiarme en el pantalón de mi madre, lamer las pizzas de la merienda de todos los niños y ver como mi mamá conversa con desconocidos reales ¡y no sólo del 2.0!

Ya se que me conocen bien y que tienen lujo de detalle de mi vida entera pero quería que supieran de primera mano y pongo a Esther Gili de testigo que no soy ninguna bestia maligna, tan sólo:

SOY CRITTER

¡La niña con un desmadre de madre!

¿Yo? Yo no rompo ni un platito de plástico…

 

 P.S. ¡Gracias tía Esther por hacer éste dibujito que realmente me parezco y no el extraterrestre que tenía mi madre en el blog! ¡ERES UN ARTISTA! y de mayor quiero ser como tú pero no se lo digas a mi madre shhhhhh! ¡Ah y el detalle del signo de la victoria le molará a mamá!

P.S. 2 Gracias a las tías Lau, Star, Peineta, Chispuncita, María Pagar,Victoria /Infaneto, Valentina Lacitos, Ana Molleda (5 Mimitos) por los regalazos 😛

P.S. 3 ¡GRACIAS A TODAS POR LEER A MI MADRE! ¡Nos reímos muchísimo y la pasamos genial!

 

You May Also Like

131 Comments

  1. 1

    Ya casi me leo todos tus post,comence hace unas dos semanas,pero el tiempo no me sobra y tambien tengo mi blog. Sigue asi,no te dejes caer.

  2. 4
  3. 5

    Bueno critter, aqui la madre bicho que creia que te había comentado este pechooo post y no lo ha hecho!!! (malamadrebloguera), muchisimas felicidades aunque sea con retraso!!! dos años ya!! pero que mayor que eres, y aunque tu madre te diga de quitarte el dedo, la mantita, y todo eso… tu defiendete y dile eso de ¡¡¡MAMAAAAAAAAAA DEJAMEEEEEEEEEE QUE SOY UNA CRITTERRRRRRRRR BEBEEEEEEEEE!!!!

    Por cierto, que sea la última vez que veo que desprestigias a tu mammi eh??, que voy volando como bichillo que soy y te doyyyy ¡¡¡UN BESAZO BICHEJO BABOSOOOOO!!!

    PD: muchas gracias por abrirle el camino a la bichillo aunque sea en la distancia, que sigue todos tus pasos, ahora está con mikey y cantajuegos ¿luego que toca?

    BESAZOSD BICHEJOS ENOOOORMES A LAS DOS (PERO UNO MÁS GRANDE Y MÁS ENORME A LA CUMPLEAÑERA)

    • 6

      ¡Gracias madre bicho! si el otro día pusiste felizota a mi mamá con el día del Santo Desmadres 😛 Gracias por la felicitación y te diría que después de Cantajuegos viene época Peppa Pig 😛 besote Critteriano

  4. 7

    Hola preciosa:
    Perdona por llegar tarde a felicitarte pero ya sabes, las madres no somos perfectas y algunas veces queremos hacer demasiadas cosas en muy poco tiempo.
    Veo que eres toda una digna hija de Desmadre, que en este caso tuyo es un honor.
    ¡Felicidades hermosa!
    Espero que la hayas pasado bien, que te hayas divertido y que la tarta haya sido un éxito.
    ¡¡Ahhh y mientras no te pillen chupando las pizzas ajenas, pstt…!! 😛
    Besazo hermosa

    • 8

      Vale te lo perdono porque sé que seguro fuiste a la pastelería por un pastel como el del Niño y te aseguraste que ésta vez si dijera ¡felicidades Critter! 😛 besotes critterianos

  5. 9

    Felicidades a la Critter y a su desmedros a madre.
    Desde luego la tía Ester se ha salido con el dibujin, un regalo estupendo se ha currado.
    Critter de mis amores, aunque quieras hablarnos bien clarito, te sale la vena mexi, aquí los niños empujan más que avientan pero, sin duda tu vocablo es mucho más fino, para que luego te tachen de bestia maligna, si tu eres una princesita.
    Si tu mamá tuviese dos bestias pardas como yo, le daba para un best seller.
    Besos.

    • 10

      No le des ideas Jenni que a ver si me da un hermanito y ¡me sale la vena mala! en cuanto a mis mexicanismos ya le he dicho millones de veces a mi mamá pero tendré que ir al cole para enseñarle yo como se dice jajajaja 😛 besotes critterianos

  6. 11

    Muchas felicidades guapa, soy Paula y a mi también me encanta contar. A mi me gusta MIckey, así que no está nada pasado de moda, eso es lo de toda la vida. Mi mamá también me lleva con el pelo largo por miedo a cortarmelo porque sabe que yo lo odio, y me hace coletas para poder peinarme, porque con mis rizos si no, no hay manera!! Ya tenemos los mismos años. ..Y a las dos nos chifla el parque…Que suerte tienes de ir a un parque de bolas, yo también quiero ir pero mi mamá no se fía de mi porque dice que no paro, yo creo que lo que pasa es que ellas son un poco aburridas. Con lo que mola correr, saltar y bailar!! Espero que lo hayas pasado muy bien, a ver si un día me enseñas a soplar que yo no sé. Por cierto a tu mamá lo que le gusta es el BIY, así que veo que se ha esforzado mucho, la mia también compra cintas de esas de colores y no para de contar mi vida a todo el mundo…Están locas!!! Un beso muy gordo!!
    Por cierto, eres guapísma!! Que bonito detalle de tu tía Esther!!

    • 12

      Paula ¡gracias por felicitarme amiga! sé de ti por tu mamita que le cuenta también tú vida a mi mamá ¡y tú si sabes en cuanto al parque! Dile a tú mami que se anime a las bolas que verá una gran sonrisa en tu boca. Te mando besotes Critterianos

  7. 13
    • 14

      ¡Bah! no le digas eso a mi madre que no sabes como me ha reñido por adueñarme de su blog.. 😛 besotes critterianos

  8. 15

    Ay, que me he enterado hoy. Pero, como dicen que más vale tarde que nunca, un gran felicitación (muy grande, por llegar con retraso). Después de verte esa carilla, nadie pensaría que eres una bestia maligna, jejeje… Es que lo de exagerar nos lo regalaron con el título de madres 😉
    ¡Besotes!

    • 16

      Arusca tú si que sabes ¡la exageración va de la mano de todas las madres! Si es que… besotes critterianos

  9. 17

    Hola critter guapa!! y felicidadessss!!! soy el principe mayor de mi mama pink.
    solo decirte que yo he pasado de cumplir un añito con el dedo a cumplir 3, eso de la victoria no me sale.
    lo de pintar en la pared esta chulisimo, asi que dile a tu mama desmadrosa que ya pintara las paredes mas adelante pero mientras que deje volar tu imaginacion.

    espero que pasaras un gran dia de cumple que las bolas estan chulisimas, disfrutalas por mi, que a mi no me llevan apenas, porque dice mi mama que luego no quiero salir y tienen que entrar a cogerme (y lo bien que lo paso jugando al pilla pilla)
    pues eso que estas muy guapa en esa foto de tu tita esther.
    besitosss

    PD- lo de chuparte el dedo…yo que tu dejaria de hacerlo, es una cochinada y se pone el dedo muy muy feo.
    PD-mi mama dice que besitos rosas…

    • 18

      Príncipe ¡como me gusta tú nombre! que me recuerdas al de la Bella Durmiente…no te canto porque eso ¡sólo se le da a mi madre! 😛 y esto de acuerdo que el signo de la victoria está muy sobrevalorado 😛 gracias por felicitarme besotes critterianos

  10. 19

    ¡Ay Critter!, perdóname por llegar tarde a tu fiesta y no haber traído regalo. Ya cuando te hagas mayor y viajes mucho a Latinoamérica verás que algunos latinos tenemos ese defecto, no conseguimos ser puntuales y se nos olvidan los regalos. Yo no era así, te lo prometo, pero desde que tengo una Muñe (que es mi Critter) las cosas no son como antes, ahora todo es un desmadre.

    Gracias a ese desmadre tu mami y yo hemos podido hacernos más amigas y menos ex-compañeras de trabajo. Pronto (bueno, antes de que se termine el verano) recibirás un regalo de parte de la Muñe y de la Madre Exilio que espero que te guste aunque sea un poquito.

    En Venezuela le damos la benidición a los niños, es una costumbre, disculpa si no te gusta (me dices y te prometo que no te lo digo más). ¡Qué dios te bendiga niña linda, te de siempre salud, alegría, amor y todas las cosas lindas que una Critter bien portada merece tener!

    Saludos a tu madre y un beso a Torro (tu perrito, creo que ese es su nombre).

    • 20

      ¡Como no me van a gustar las bendiciones! Siempres son recibidas con amor ¡dice mi mamá que a ver si así algún día me porto bien! 😛 Yo te saludo a Torro pero ya sabes que tiene mala leche…aunque no se porque porque con chocolate la leche está buenísima 😛 ¡gracias por pasarte a felicitarme! besotes critterianos

  11. 22

    AAAAYYYY que yo no había visto esto! Critter me alegro que lo pasaras tan bien en tu cumple, he visto tu foto en la piscina de bolas y lo bien que lo pasaste! Querubín me ha dicho que te diga que eres una niña muy guapa y que te va a pedir salir cuando seáis mayores. Un beso enorme para ti y otro fuerte para tu mamá que se ha empeñado tanto en hacerte la mejor tarta y fiesta del mundo, muaaaaa!

    • 23

      Grazie mille e Io sono la raggazza piú bella del mondo 😛 bacione

  12. 24

    Que sí que se parece un montón a ella de verdad, qué risa! Hasta yo la he reconocido 🙂 Está guapísima!
    Y la tarta te quedo muy bien, es la de FB?
    Muchas felicidades a la pequeñaja, espero que pasarais un feliz día juntos 🙂
    Un beso

    • 25

      Si Bego la tarta es la de facebook jeje éste año mi madre se ha superado ¡y gracias por decir que me reconociste! mira que tía Esther me ha dejado mucho más guapa 😛 besotes critterianos

  13. 26

    Hola Critter, es cierto lo que dices, te pareces mucho a tu mami y las dos sois guapísimas además la tía Esther te ha dibujado de maravilla, así a todos les habrá quedado clarito que de bestia no tienes nada 🙂 Seguro que hoy ha sido un día súper divertido, habrás recibido montañas de regalos y habrás saltado como si no hubiera mañana en el parque de bolas!! Ahora estarás durmiendo feliz y agotada y lo más seguro es que tu madre también 😉 Ahora toca descansar para volver a tener fuerzas y mañana jugar con tus regalos nuevos, nuevos. Tu y tu mami hacéis una pareja muy buena, hasta diría que os complementais, ya os veo, cuando tengas unos añitos más, compartiendo el blog, jajaja!

    • 27

      ¡Pues me has dado una ideota! pero creo que a mi mamá no le gustará nadita…la verdad terminamos agotadas las dos pero lo de regalazos ya sabrán bien que sí (guiño, guiño) besotes critterianos 😛

  14. 28

    Felicidades pasenla lindoooooooo las dos y disfrutenlo al máximo que 2 años no se cumplen todos los dias!
    Fer tambien le manda un abrazo a criter 🙂
    Julyanna

    • 29

      Besotes Relamidos para Fer y para ti Julyanna 😛 un besote desmadroso

  15. 30
    • 31

      ¡Gracias por el glitter y besos a mis amiguitas rosas!
      —-

      ¿Ahora entiendes por qué te digo que el glitter está muuuuy cerca de mi con ésta bestiecilla? Un besote desmadroso

  16. 32

    Felicidades Critter <3
    Nosotras tambien nos divertimos leyendolas, son un desmadre!
    Y no importa.. tu habla mexi.. que al final.. el español es el mismo.
    Muchos abrazos y bendiciones, tienes a la mejor mami 😀
    Besos 😉

    • 33

      Karyna me gusta como piensas que lo sepas y le diré a mi madre 😛 ¡graciaassss! besotes critterianos

  17. 35

    Critter, muchas felicidades, que la pases genial y disfruta mucho de este cumple, ya me imagino a tu madre como esta pensando en que todo quede genial para ti. Te mando un mega abrazo y también mis peques, Besitos princesa.

    • 36

      Gracias Jessica 😛 mi madre se ha portado a la altura oiga pero es que NO ES EL CUMPLE DE CUALQUIERA 😛 más le valía portarse bien o la acusaba con ustedes jejeej besotes critterianos

  18. 37

    Feliz cumpleaños, guapita! Seguro que estás pasando un día genial, que tu mami desmadrosa se lo ha currado, que nos lo chiva Twitter! Felicidades a ambas, disfrutad mucho!! Muaaaaaak! 🙂

    • 38

      Ese pajarito les cuenta demasiado…mi mamita mola ¡si si si! y más que me ha heredado parte de su suerte ¡Y ME HE GANADO TARDES GRATIS EN EL PARQUE DE BOLAS POR UN MES! woooooooooaaaaaaaaah imagina como la voy a traer besotes critterianos

  19. 39

    Por fín,he llegado a tpo a una entrada tuya y puedo felicitaros por partida doble a tu peque y a tí,porq como dice el gran Quino,en boca de Mafalda “os graduasteis el mismo día” Es decir hace ya 2 años que eres mami!! Pues eso,que os deseo toda la felicidad del mundo (al padre de la familia también,por supuestísimo) y q cumpla muuuuuuuuuchísimos más) Un besazo enorme 🙂

    • 40

      Dice mi papi que eres inteligente en pensar en él y que te tendrá en cuenta para futuros sorteos que él decida 😛 y baah eso de que se graduó mi mamá no lo tengo claro…primero me tiene que educar, hacer tareas, que empiece a dibujar bien, que me haga vestiditos, que me case y ya veré si le doy el aprobado jejeje besotes critterianos

  20. 41

    muchísimas felicidades amore! Desmadres, no llores beibi! Que lo paséis divinamente, a celebrarlo por todo lo alto!!! Me encanta la ilustración, la ha clavado! Preciosa, hermosa! Muuuaks!

    • 42

      ¡Batmami tú si que me flipas! Desde el año pasado me hiciste una entrada que aún recuerdo la cara de mi madre..y en éste la has hecho sentirse muy acompañada así que de sus partes ¡gracias! eres tan buena bestia como yo :p besotes criterrianos

  21. 43

    Belleza! tu mamá es un dulce, es lo más!
    tenés que saber que todas (o al menos, creo que la mayoría) de la mujeres, cuando reciben en sus brazos a un pedacito de cielo como vos, tienen tanta felicidad en el cuerpo, que nos les cabe, y no saben qué cosa inventar para que su cielito esté feliz.
    En el caso de tu madre desmadrosa…….la llevó a hacer un super regalo dulce en forma de Mickey para celebrar que ya tenés 2 años! Y te compró regalos que supone te gustan, pero enterate que a ella le gustan a un más, porque le recuerdan a una lejana (?) infancia en la que fue también igual a vos.]
    Cada palabrita tuya me conmovió con lágrimas y risas, la sensibilidad gestacional es así, te reís y llorás, todo al mismo tiempo. Ah, me olvidaba, tu mamá lo sabe, pero vos no, tengo a una amiguita tuya en la panza que nacerá en agosto, ella también se emocionó con el relato de tu cumple y me dio unas pataditas.
    Beso enorme, Critter! me alegra que haya sido un día hermoso el de tu cumple. Me parece lo más bonito tu acento madrileño!

    • 44

      Evronkiky que sepás que TÚ ACENTO si que es “bárbaroooo” y te he leído y le he dicho a mi mami que me lleve allá donde sea tu tierra porque woooaaah que lindo que suena 😛
      ¿Agosto? ¿Una amiguita Leo? TÚ SABES QUE MI MADRE ES LEO? ¡Y ES DEL 10! como sea de ese día te pedirá ser la madrina virtual ya lo verás…
      Ah y que estés “hormonal” lo entiendo, mi madre me lo dice cada mes y la verdad es que no sé ni que decirle porque me besa me abraza me riñe me llora y todo dice que porque así es la vida…¡quién las entiende! besotes Critterianos

      • 45

        Yo les recibo con gusto! Venganse a nuestra tierra paraguaya y les cantaremos “Bienvenido hermano extranjero”.
        Y sí mi niña, creo que será leo y no santa que tu madre también lo es. Decile que encantada de tener una comadre virtual. Y aunque tu amiguita ya tiene nombre aún no lo traduje al griego, origen del nombre que me ha puesto mi madre apenas lo haga, te cuento. Beso grande desde américa del sur!

        • 46

          ¡Ya nos contarás y feliz de ir para tu tierra! 😛 besotes critterianos

  22. 47

    Muchas felicidades Critter!!!!
    Que pases un día muy feliz!!!
    Sé que ahora no lo entenderás pero tu madre solo quiere lo mejor para ti,Pepa Pig está sobrevalorada,y Mickey es eterno,un mito!!!

    • 48

      Johanna ¡casi cuela! jijijiji y bueno un puntito tienes de razón el ratoncito es mítico pero es que yo soy trendy y mi madre no se entera 😛 besotes criterrianos

  23. 49

    Felicidades Critter .. el segundo de muchisisiisisismos más !! Disfruta de tu día , semana, año !!!

    • 50

      ¡Gracias Nalleli! Tranquila que lo pasé bomba 😛 besotes critterianos

  24. 51

    Felicidades Critter, vaya tarta chula que te ha preparado tu mami. Yo a la mía no la he hecho ninguna tarta, pero también ha disfrutado un montón de su segundo cumple. Enhorabuena a tu mami también! besitos de parte de Olivia también.

    • 52

      ¡Gracias Cruz! pero el pajarito nos ha dicho que la tarta de Olivia es de Quintano y vamos para rechuparse seguro porque la de mi mami le ha quedado genial (gracias al molde y a la receta) pero mintamos juntas y digamos que se esforzó bastante 😛 besotes critterianos

  25. 53

    Estas son las mañanitas q cantamos para ti
    hoy x ser tu cumpleaños, te las cantamos así
    despierta Critter, despierta mira q ya amaneció
    (en México) ya los pajarillos cantan la luna ya
    se metió

    A la bio a la bao a la bim bom ba
    Critter, Critter ra ra ra

    Mordida, mordida, mordida

    Queremos pastel, pastel, pastel

    Feliz cumple princesa de mamá, te mando un besazo y un mega abrazo, disfrutalo mucho o ya lo disfrutaste es q con esto del horario no recuerdo cuantas son de diferencia 6 u 8,

    Bueno y en cuanto a tu mamá creeme nunca. Nos entenderas hasta q seas mamá y como falta mucho vive el desmadre de tu madre.

    P.D. Xq en méxico es Por Descuido jijiji Felicidades Desmadres y Semenator xq hoy es el día de su pequeña pero hace 2 años se convirtieron en padres y todo lo q implica es lo mejor de la vida. Besos jarochos desde un rincón de Hidalgo

    • 54

      Gracias Lore mi madre me ha contado mucho de ti y esas canciones que cantas se me hacen muy conocidas 😛 me imagino serán mexicanas jejeje de la mordida del pastel pues digamos que me caí encima del pastel y le metí la mano y lloré porque se destrozó pero dice mi mamá que eso es divertido y se llama “mordida” 😛 besotes critterianos

  26. 55

    ZORIONAK ZURIIIIIIIIIIIIIII, ZORIONAK BETIIIIIIII, pues eso querida Critter, adoraba, guapa y majetona, porque tu sonrisa la llevo grababa en mi mente, porque eres más maja que las pesetas y porque comes sopa como nadie y aguantas a un monillo hiperactivo. Te deseo que tu madre BIY te de un gran cumple, en el que aunque no estemos fisicamente si estaremos virtualmente.

    Besos chaparrita de la tita peinteta y to la family

    • 56

      Gracias tia peineta y me gusta mucho tú nuevo look pues estamos hechas por la misma mano yiujuuu 😛 espero que me cantes ese Zorionak en vivo y en directo pronto y que Monillo me preste su nene ésta vez 😛 besotes criterrianos

  27. 57
    • 58

      Álter jajajaja te sobornaría para que me dijeras dónde guarda mi mamá la nutella o las chuches pero ¡ya tengo mis regalos! ¡lero lero! 😛 pero buen intento ¡gracias por la felicitación! y cuando quieras te cantó las canciones que te molan de mi madre. besotes critterianos

  28. 59

    Felicidades!!! Esta niña promete, si se expresa así con dos años dentro de nada se crea su propio blog y nos deja s todas sin “trabajo” . Muchos besos

    • 60

      No me hable de usted…tenemos confianza 😛 y la verdad es que lo del blog lo estoy pensando…a ver como sigue mi madre con su desmadre después de ésta presentación de niña bonica 😛 jjijijij la venganza se sirve en plato frío dicen los mayores jajaja besotes critterianos

  29. 61

    Felicidades preciosa!!! Una vez que vi una foto tuya supe porque tu madre te había puesto el viejo avatar… No quería que nadie la envidiara por tener una princesita tan guapa como tú. Besos a mamà

    • 62

      Esa es una buena razón pero no escudes a mi madre jejeje ella sólo quiere divertirse y claro dice que yo le doy pie con bola para hacerlo 😛 pero ahora se le cayó el teatro ya saben que no rompo ni un platito muacksss! gracias por la felicitación besotes criterrianos

  30. 63
  31. 66

    JAPIIIIIII BERDEEEEEIIIIIIII amiga critter, desde luego vaya día molón que te tiene montado tu madre, con tarta de chocolate y esos celos que les gustan a ellas para decorar, ya estoy deseando ver que frikada me preparan los míos para mi cumple. Me tendrás que enseñar a darle rienda suelta a mi creatividad en la pared y a poner el 1 con el dedo para que les haga un regalito, lo del 2 de victoria esta sobrevalorado, siempre puedes poner las dos manos repitiendo los que cumpliste el año pasado 😉 eso si que es creatividad.
    Espero que lo pases genial en esa piscina de bolas, las he visto y tienen una pinta estupenda, por ahora me conformo con las que tengo en casa. Por cierto tu tía Esther te ha sacado preciosa en la foto, menos mal que hay alguien que le pone cordura al asunto que cualquiera pensara que con estos nombres que nos ponen nuestros padres en el blog somos tan feas como las criaturas que nos dan nombre, se van a cagar cuando nos pongamos a escribir nuestras memorias 😉
    Espero conocerte pronto, besitos
    Chewy

    PD: mis padres los pesados dicen que te felicite también de su parte y a tu mami también por traerte al mundo, no saben que todo el esfuerzo lo hicimos nosotras para salir por ahí, las dejaremos que piensen lo que quieran…

    • 67

      Chewy tú eres de las mías compi…tús padres son frikis pero a mi madre es desmadrosa y mi padre Semenator ¿sabes lo que es eso? De las bolas tranquila que será un sitio que te flipará en cuanto levantes el culete en tus dos patas de pelos…y lo del blog ¡colega tú di que yo te enseño a dibujar y tú me enseñas como programar! besotes Critterianos

  32. 68

    Muchisimas FELICIDADES preciosa!!!! por mucho que tu mami se empeñe en llamarte bestia sé que eres una ricura y que de bestia tiene sólo la energía que trae a tu madre de cabeza 😀

    Espero que, como diría una buena mexi, la pasen bien y tenga una buena parranda.

    PD: la tarta ya la veré en facebook y seguro que mejor que la del año pasado es jajajaja

    • 69

      Mamaleona tienes que ver la tarta ¡mi madre se ha esforzado un mucho! yo la quería de peppa pero bueno hay que darle mérito..en cuanto a lo de bestia jajaja es que tú te llevaste al cachorro ¡ella necesitaba algo llamativo! ya sabes es desmadrosa 😛 besotes critterianos

  33. 70

    Muchas felicidades Critter!!! Espero que los disfrutes mucho y sigas portándote tan bien ;-), Y felicidades a mamá, por cuidarte tan bien;-)
    Besos

    • 71

      ¡Muchas gracias! y me ha encantado mi regalazo ¡una gran caja de 5 mimitos! 😛 besotes critterianos

  34. 72
    • 73

      No me chafes andaaa…pero te guardaré un pedazo de tarta para tu boda 😛 besotes critterianos

  35. 74

    FELIZ DIA CHIQUITINA!!!

    Ay tu madre debe estar de los nervios con tanto preparativo especial, pero es que eres una estrella y tu madre dice que te mereces eso y más.
    Muchos besos familia, sois entrańables!
    La tia Gemma.

    • 75

      Tia Gemma ¿cuándo traes a Lionville a mis amiguitas para que les enseñe mexi? o si no llévame contigo a esas playas brutales que me gusta mucho el maar. Besotes critterianos

  36. 76

    ¡Feliz cumpleaños enana! espero que pases un día genial (bueno dos, guiño, guiño) Luego te llamo y te felicito como marca la tradición. Ya sé que es tu cumple y no debería, pero como te vuelvas a meter con tu madre te enteras, reza porque de mayor seas tan guay como ella.

    N te manda un beso también

    • 77

      Tita te diré lo que le digo a mi madre “nana no Luisa” 😛 que ganas de decirme que soy enana si soy alta…pero engaaaa te dejo porque me has dejado chuli chuli chachi piruli naaah y de guay ¿mi madre? va de desmadrosa pero ya la conoces….es tu Antonio melosón. Besotes relamidos critterianos

  37. 78

    ¡Ay mi madre! ¡Que has puesto regalazo! ¡Cómo se nota que no lo has recibido aún! ¡Dios, qué presión! Ahora me siento avergonzada por haberlo mandado… ufffff…

    ¡Muchas felicidades, guapa! La tía Esther te ha dejado remonísima. Si es que todo lo que toca lo convierte en oro. Voy a tener que hablar con ella al final….

    Un besote, y dile a tu mamá que le voy a contar que hay niños que se hacen pis en el parque de bolas (el Pitufo, por no irme mucho más lejos) para que no se estrese mucho. ¡¡Pasadlo bien!! ¡¡Es mucho mejor la fiesta de los 2 que la del 1!!

    Besazoooooo

    • 79

      ¿Avergonzada? A ver querida mía para mi es un regalazo ¡lo traigo puesto para recordarle a mi madre quién es la reina de ésta casa! y además ella no fue nunca jamás capaz de tejerme ni dos puntitos 😛 jejeje un besote critteriano y MIL GRACIAS

  38. 80

    ¡¡¡Muchas felicidades Critter!!!
    Si ya le he dicho yo a la Desmadrosa de tu madre que lo de ponerle Critter a su hija no tenía ninguna explicación ¡¡con lo requetemonísima que eres!! (por cierto, no hacía falta que dijese quién te ha dibujado, se ve claramente la mano de tu tía postiza en esa obra de arte)
    Pásalo requetebien en tu fiesta, dale la enhorabuena a tu madre y dile que se quiera un poco más, que la tarta le ha quedado preciosa, que yo la he visto.
    Y por supesto, lame todas las bolas del parque, bebe de varios vasos de tus amigos, chúpate las manos sucias, ensúciate la ropa y haz todas esas cosas que hacen los niños para que tu madre luego se desahogue contándolo por aquí.
    Y entiéndenos pequeña, somos madres novatas (unas más y otras menos), nos habían vendido la maternidad como algo maravilloso, y las madres que conocíamos hasta ahora parecían súper-mamis que lo pueden todo, que siempre llevan a los niños perfectos y que pierden los kilos del embarazo en 2 meses y van siempre súpermonas, son requete-eficaces en el trabajo y son muy felices con sus maridos, 24 horas al día. Las que no conseguimos ser así nos hemos reunido en el mundo 2.0 para hacernos más fuertes. Algunas suertudas como tu madre incluso han conseguido llevar esa amistad al mundo real, incluyendo muchos amigos para tí, que te vendrán genial en el futuro para compartir los problemas psicológicos que vuestras madres os generen.
    Bueno Critter, que me enrollo ¡¡¡disfruta mucho de tu cumple!!!
    Un besazo enorme y muy muy muy desmadroso, y otro para tu madre.

    • 81

      Irene me encanta que te enrolles ¡es que las mamis son tan asi! te dicen ponte el jersey y enseguida ay los mocos el pañal la merienda ¡pero si lo importante era el jersey! pues eso que gracias por la felicitación y que tienes razón con lo de mi madre ¡hay que tenerle paciencia a la pobre! 😛 no lo sabré yo bien jajaja besotes critterianos

  39. 82

    Felicidades Criteer!!, estás preciosas en el dibujo de Esther. Disfruta de tu parque de bolas, y tu tarta de chocolate, esa que tu mami, ha hecho con tanto esmero.
    Ya sabes que tus titas te tenemos un gran cariño, y aunque sabemos que tu madre es algo exagerada, eso nos encanta.
    Seguiré muy de cerca tus avances.
    Besos mil y a seguir creciendo.
    Más besos para el resto de la familia

    • 83

      Gracias tita 😛 y verás que chuli me queda ese conjuntito “eeeeeh sesi lady” y bailaré Gagnam style ya verás 😛 besotes criterrianos

  40. 84

    Felicidades Critter!!! Se bien que de bestia no tienes nada, todo lo contrario. Recuerdo un video tuyo haciendo ojitos al que no se resistiría ni el mayor ogro 🙂 Y felicidades a tu súper-mami que hace un año las paso un poco canutas en el postparto. Mimala mucho que tambien es un poco su dia hoy y se que se ha desvivido para que tengas un cumple inolvidable. Tanto es asi que hasta te ha hecho una tarta y ha usado washi, dos cosas que, te cuento en secreto pero no se lo digas, no le gustan nada. Por cierto, yo se que a ti lo de la ropa todavia no te hace mucha ilusion pero yo te regale un par de vestidos con toda la ilusion, solo que llegaron hace ya unas semanas 🙁 Me encantaria daros un beso enorme a las dos hoy y felicitaros en persona, pero ya que no puedo, os mando uno virtual enorme:
    MUUUUUUUUUUUAAAAAAHHHHH!!!!
    Y Anne tambien os manda otro: MUUUUUAAAAAHH! Os queremos mucho.

    • 85

      Querida tita JAIO que sepas que me han chiflado tus vestidukis…era una sorpresa pero no reparaste en el vestidito que llevo y era una señal jijij pero me da gusto porque así te sorprendemos…¡me quedan pintados! y me veo como una nenita más buenina aún 😛 todos me lo dijeron hoy así que he triunfado gracias a ti. Dile a Anne que me chiflan sus casitas de washi que he visto en el video y que quiero que me enseñe a hacerlas. Te vemos pronto. Besotes critterianos

  41. 86

    Muchisisisimas felicidades!!!! Critter es todo un bellezón!!!
    Besosss
    Cosicas de nuestra vida

    • 87

      ¡Gracias Ana! y buenoooo la verdad es que de bellezón no sé pero vamos divertida soy un rato 😛 jejeje besotes critterianos

  42. 88

    Jeje. Que hermosura! Dos añitos! Felicidades enormes a ustedes. Ojala no te toque pasar como a mi que cuando mi nena cumplio 2 añitos necesite dos dias para cansarla y que por fin durmiera rendida. Eso de darles dulces de verdad q los pone electricos! Jejeje.. Que bonito leer tu blog desde los ojos de Critter pero con tu lenguaje jejeje. Espero que lo sigan pasando super 😀

    • 89

      Tanyluna le robé el blog a mi mamá pero no se lo vayas a decir que pufff se enfadaría un montón… 😛 de los dulces pues mira si comí muchos para que mentirte! pero estoy agotadaaaa así que seguro dormiré muchooo…besotes critterianos

  43. 90

    Desde luego felicidades a quien ha hecho de tu imagen y de la Critter una verdadera obra de arte porque las modelos son igual de bellas a tan hermosas como sus dibujos felicidades preciosa dibujas de pelos.ja ja dicho mexicano pregúntale el significado a Madam desmadres …ja ja ja

    • 91

      Wow que la abuela diga que es una obra de arte es TODO UN HONOR 😛 gracias yayita…te eché mucho de menos! besotes criterrianos

  44. 92

    Mil felicidades mi querida Critter, no tienes una idea de lo que lamento no poder estar en tu segundo cumple. Se me parte el corazón pero así me toco vivirlo ni modo. Espero que toda tu fiesta este llena de alegría de júbilo y de desmadres….ja ja no vayas a destruir el local solo un poquito… Mucho ojo con la alberca de pelotas… Espero que en el deseo del pastel incluyas el que tu mamita y papito te regalen un hermanito pues te hace falta compañía se hace más desmadre teniendo pareja tu ideas y el otro la desarrolla, y el se lleva la reprimenda ósea entiéndase por regaño o si es muy fuerte hasta castigo…ja ja ja yo con mis 4 hijos me tenía que voltear para que no se dieran cuenta de la risa mía después de una travesura y me tocaba regañar pero la verdad tenían grandes puntadas. Así le darán tema a tu madre desmadres para tener más lienzo de donde cortar y explicar en su blogg más cosas graciosas te amo y felicidades por esa bella tarta hecha con amor y mucho esmero…..aunque no sea tan bella como ustedes dos besos

    • 93

      Lo del hermanito no lo sé yayita pero lo que si es que te eché de menos y también tú “príncipe alberto” te quiero mucho y gracias por ser LA MEJOR ABUELA DEL MUNDO MUNDIAL. besotes criterrianos

  45. 94

    Hace mucho que no comentaba pero siempre leo las ocurrencias de tu mami, espero que te la pases súper bien y si un día vienes a México nos podemos juntar para que tu y mi hijo (27meses) hagan y deshagan que para eso están! Dile a mamá que te disfrute mucho porque en verdad que crecen muy rápido y cuando una se da cuenta solo quedan vestigios de esos pequeños bebés! Felicidades Critter!! 🙂

    • 95

      Mariana ¿me invitas una limonada, unas jicamas con chile piquín y cajeta? ¡cuenta conmigo! 😛 gracias por felicitarme y comentar ¡que nos encanta leerlas! besotes critterianos

  46. 96

    Idolaaaaaa que bueno es tenerte por aquí, soy tu super fan ya sabes yo soy a ti, como tu a peppapig, cuando te montes tu blog tendré que elegir pero mientras aquí me quedo, pero shh no le digas a tu madre…
    Estas son las mañanitas que cantaba el reyna Marina a las critters más hermosas, se las cantamos así…Feliz cumple bella; Eres una preciosura que buena imagen 2.0 te cargas amiga, que cumplas muchísimos años más, y que Dios siempre te bendiga; y tu sigue aprendiendo y sacando arrugas, ojeras, sonrisas a tus papis que eso hacemos muy bien los hijos, sobre todo ten una vida llena de alegrías y sonrisas!
    Un abrazo con mucho calor humano Mexicano
    A tus pies y con mucho cariño: Marina
    No me importa no ser tu tía. Pero mientras me des el lugar de presidenta de tu club de fan, me mantendré contenta
    Besoos!

    • 97

      Y como sé que tu madre andará por aquí leyendo y chismorreando, dile que le mando una enorme felicitación porque el día que tu naciste, nació una madre desmadrosa, amorosa y pelirosaaaa!! Dale un abrazo fuerte a ella también y por hoy se una niña buena, sonríe y que así tendrá muchísimos valor su DIY !! y dale un besote!!

    • 98

      Amiga mi mamá me ha dicho que eres la neta y eres la presidenta de mi club de fans así que ¡que chido! 😛 y dice que me vas hacer mis tareas cuando crezca…En cuanto a que estés a mis pies no te lo aconsejo porque dice mi mamá que me huelen a queso inglés 😛 y oye si quieres ser tia ERES MI TÍA :p besotes critterianos

      • 99

        Eres un amor, pequeña que honor ser tu tía me comprometes a desvirtualizarme; gracias a tu mami por hablarte tan bien de mi, y lo de los pies baaaaah a quien no, a quien no le huelan es de otro mundo!
        Las quiero L y M

  47. 100

    Mi hija tambien solo dice azul y azul y ahora tira algun amarillo, como me reii, me encanta el blog

    • 101

      ¡Gracias Solangie! es que el azul es muy bonito 😛 ¿para qué aprender otro color? besotes critterianos

  48. 102

    Felicidades a tu preciosa nena! Como dicen, los 2 años son una dulzura!

    • 103

      ¡DULCE DULCE DULCE! es lo que me encanta de los dos años 😛 ¡gracias claudia! besotes criterrianos

  49. 104

    Feliz cumple muñequita hermosa! Que Dios bendiga cada uno de tus dias,que esten llenos de felicidad,salud y mucho amor. Que bendiga tambien a tus papitos que te reaman!!! Pasa el mejor de los dias, diviertete,come pastel y goza! Desde lejos mil besos!

    • 105

      ¡ADRIANA! Ya le he dado tú mensaje a mi madre y como vuelva a ocurrir ¡le pego! Gracias por el mensaje un besote critteriano

  50. 106
  51. 108

    Estas son las mañanitas que cantaban la fan del desmadre
    y sus principes a las niñas rebonitas
    hoy por ser día de tu cumple
    te las cantamos aquí en el blog de tu mami.

    Qué linda está la mañana
    en que vengo a saludarte
    Venimos todos con gusto
    y placer a felicitarte!
    El día en que tú naciste,
    nacieron todas las flores
    Ya viene amaneciendo
    ya la luz del dia nos dió……………..

    !Felicidades desde la tierra de tus antepasados!
    Y sopla fuerteeee las velitas que en cuanto se apagen tus deseos se haran realidad!!!!!!!

    • 109

      ¡Gracias Isabel! Esas dos canciones se las oigo mucho a mamá así que me gustan 😛 besos relamidos criterrianos

  52. 110
    • 111

      Gracias tocaya 😛 comeré mucho y con mis deditos limpiaré todo el chocolate 😛 besos critterianos

  53. 112

    Pues ahora si te felicito, es que me fui alante y te felicite ayer vía tu madre! Feliz cumpleaños Critter! Qué Dios te bendiga mucho y disfruta tu día preciosa!

    • 113

      ¡Gracias Mamáderayito de sol! 😛 ¡Y bien por felicitar a mi madre eso se que le gusta muchooo! besitos criterrianos

  54. 114

    ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que lindo!

    Hola linda Nenita! yo soy amiguita de tu mami, y la santa madre de Sebas, el aun es muy pequeñito pero creo que en unos años más podrían ser grandes amigos! dile a tu mamacita que se den unas vacaciones por Chile lindo que yo los recibo feliz 🙂

    2 años ya nenita? como pasa el tiempo no?? hace nada que eras pequeñita pequeñita como un frijol y ahora ya soplas las velitas y todo!!!

    Un besote grande para ti y otro para tu mamá 😉

    • 115
    • 117

      ¡Eso dice mi mami! que yo era una lentejita que apenas daba guerra y que mire en lo que me convertí 😛 pero le digo que no se queje que gracias a mi se divierte muchísimo 😛 Un besito critteriano

  55. 118

    jijiji, q linda!!! felices dos años! ( ^_^ ) V

    (yo mañana ire corriendo a comprar una torta de chocolate, q me he quedado babeando con todo el proceso ^_~)

    • 119

      Pues la verdad el pastel de mi mami se ve que le quedo requeterico así que pásate por la receta del blog de Bizcocho de chocolate…aunque mañana te contaré cuando meta mis deditos :p besito critteriano

  56. 120

    Muchas felicidaaadesss!! Ains, q bonica, 2 añitos ya!! ^^
    Viva esa Critter guapa con un desmadre de madre 😀
    Qué decir de la ilustración de la novata… que nos tiene a todos con los ojos chiribitas del gustazo que da ver sus dibus!!!!!
    Estoy con el comentario anterior, cuando sepas como quitar el dedo, avisa! jejee, a mi también me interesa 🙂
    Millones de besosssss

    • 121

      No No No…usted déjele el dedo a Oscar que todavía es muy bebé…yo porque dice mi mamá que ya estoy grande y porque tengo un callo ya duro…¡pero es que está requeterico para chuparse los dedos! 😛 un besito criterriano y si la novata se ha lucido me ha dejado chuli fiu fiu 😛

  57. 122

    ¡Felicidades princesa! Entre tú y yo, nunca me había creído eso de Critter, está claro que tu madre tiene una imaginación desbordante. Pero déjala que nos siga contando esas cosillas, que nos reímos mucho. Y de vez en cuando hazle alguna de verdad, que contadas por ella son deternillantes.
    ¡Disfruta mucho de tu día! Y mancha a tu mamita un poco de tarta, seguro que se ríe un buen rato 😉
    ¡Besote preciosa!

    • 123

      Gracias Flor Dichosa 😛 tienes el mismo nombre que las plantas que tiene mi mamá en el salón ¡que curioso! son cosas de mayor que aún no entiendo…Lo peor es que mi madre no tiene tanta imaginación, soy yo la que le dicto TODO pero bueno hay que darle crédito a ella que se pasa mucho tiempo por aquí 😛 Un besito critteriano y otro para centollito que lo tengo mirado

  58. 124
    • 125

      Mañana te diré Lilliput 😛 pero espero que salga redondo como los donuts que me chiflan 😛 besito critteriano

  59. 126

    Por cierto, cuando vayas a quitarle el dedo, avisa…que laniña también se lo chupa y lo de arrancárselo no me parece buena solución…HELP!

    • 127

      Otra madre pesadita…¡que nos dejen! que son los últimos indicios y luego nos repetirán N veces que “ay que penita que nos hacemos mayores”…el dedo da vitamina D 😛 un besito critteriano

  60. 128
    • 129

      ¡Gracias mamisuegra! y me debe una camiseta de Critter que ya la tengo mirada 😛 besitos criterrianos a mis amiguetes guapetes 😛

  61. 130
    • 131

      ¡Dice mi mamá que gracias por la felicitación! En cuanto a las manos de artista lo dirás por la novata porque la tarta ¡tampoco es para tanto! te pedí fingir pero esto se nota mucho 😛 sólo dile que “le ha quedado rica” pero entre tú y yo ehhh 😛 un besito Critteriano

Comments are closed.