Zumbeando

Ese es el estado actual de mi cuerpo: zumbeando.

Me duele hasta el dedito chiquito del pie. Ya estoy mayor, “totalmente fuera de forma” pero la esperanza muere al último…

Uno va y pide informes:

Disculpe ¿es aquí el Purgatorio?

-¿Perdón? ¿Esto es un gimansio?

-Si, por eso, donde uno viene a purgar sus penas de gula y en busca de la felicidad utópica de salir por la misma puerta que entró pero con un cuerpazo.

-Pues va a ser que es aquí.

-Mire busco clases de Aerobics.

-Eso ¿qué es lo que es?

(Esa respuesta ya me hizo sentir muy mayor).

-Aquí sólo tenemos zumba, body combat, GAP ¿qué le interesa?

-Mire soy madre. Tenga paciencia. Este cuerpo serrano no ha recibido movimiento muscular desde hace aproximadamente diez años. ¡Y no es broma!

¡Zumba! Usted busca zumba. Las clases comienzan mañana….11:30 am.

Y ahí fui yo. Después de sacar el chándal (pants) del trastero, ponerme unos tennis pre-embarazo una talla menor que la mía, sujetarme el pelo en una cola y ponerme la camiseta más macarra que pudiera tener: “Sudo como puerco si me conoces no me digas hola” me fui al gimnasio. Eso si, con un aire de orgullo que despeinaba mi flequillo.

El primer día uno se siente una persona diferente, la esperanza tiñe todo y uno cree que por fin ese cambio llegará, por fin será “una persona deportista”, mente sana en cuerpo sano…y sin importar la lluvia, el frío, el cansancio y la comida por hacer me escapé…

A lo largo de mi vida he probado de todo. Y cuando digo de todo en cuestión deportiva significa variedad. Desde softball, esgrima, ballet, jazz, clases de salsa, natación, basketball, football, aerobics…hasta todos los artículos de la teletienda para tener un abdominal envidiable.

Doy fe que nada funciona. Al menos si se intenta por un mes…no puedo hablar por aquellos que se aficionan, pero yo es que es llegar al mes, sentir que he cumplido y abandono. Por supuesto con la misma tripa. Si abandonara con abdominales terminator no estaría hablándoles aquí si no publicitando en la teletienda.

Así que si Yoymisminiyo´s se aficionó al Zumba…¡yo lo puedo hacer! Ese era mi mantra.

Cabe aclarar que hace 10 años me compré en la teletienda los 10 DVD´S oficiales del zumbeo. Y los hice. Durante un mes. Sólo llegué al tercer CD. ¡ERA LA MUERTE! Eso y tener que librear el salón de mis padres de muebles quitando el sofá, la mesa, la lámpara ¡bah! menudo coñazo es eso del “gimnasio en casa”. Por eso no triunfa.

Así que yo gozaba de tener un curriculum, yo podía presumir de “saber lo que era el Zumba” además del as bajo la manga de tener sangre latina y saber “bailar”. Así que llegué sobrada…y me zumbearon.

Llegar y ver a la profe subida en una plataforma intimida. Llegar y ver a 70 personas bailando efusivamente ¡más! pero cuando se dan la media vuelta y ves que la media es de 55 años no supe si reír o llorar…

La efusividad era “orgasmeante”. Miren soy muy fan de Shakira pero ver a mi madre bailando con cara de éxtasis como si no hubiese un mañana haciendo una combinación de bellydance con salsa ¡fue demasié!

Poseídas por el Zumbeísmo

Poseídas por el Zumbeísmo

¡Venga pasa no te quedes ahí! Gritó la instructora por su micrófono- Démosle la bienvenida a esta nueva integrante.

Directamente ¡la muerte! Me gusta la atención pero ¡no en un gimnasio! ¡no en una clase de zumba avanzada!

– Pasa al frente, venga, hacedle un hueco chicas.

Lo de “chicas” me soltó una sonrisa que pronto me borrarían de mi careto.

Yo no sabía que mi cuerpo no obedecía a mi mente. Yo ordenaba “mover el pie derecho y el brazo izquierdo” y lo que me salía era una chiripiolca como El chavo del ocho muy mexi..

Definitivamente al final de la clase lloré... de dolor, de humillación, de ver lo oxidadas que están mis caderas. Todas esas zumberas no sudaban, tenían una sonrisa en el rostro y yo es que tenía tres charcos en mi ser: dos a lado de mis axilas y uno en mi espalda que bajaba hasta donde ésta pierde su nombre.

No pude dejar de jadear ni un sólo segundo durante toda la hora de clase. Y llámenme loca pero empecé a respirar como en las clases preparto: FUFF FUFF FUFF “Venga Desmadres tú puedes diez minutos más” Fuff fuff fuff…

Regresé a mi casa caminando, sin el flequillo de orgullo y más bien con el pelo tieso pegado a mis sienes del sudor que se había secado para encontrarme con mi nueva profesora de Zumba a domicilio:

Critter y la zumba del pollito pío:

Si bailan esto tres veces seguidas quemarán las mismas calorías que yo en el Zumba.

Ahora sí ¿quién quiere apostar? ¿Cuánto creen que dure mi zumbeísmo?

 

 

You May Also Like

113 Comments

  1. 1

    Me fascina tu forma de expresarte… Tienes la trompa llena de razón, me encantaría tener el don de la escritura para poder expresar las ocurrencias que pasan día a día, pero bueno algún día me animare a grabarlas… Ánimo con el zumba el baile y la natación son los ejercicios más completos y con más quema de calorías en poco tiempo

    • 2

      😛 me reí con tu nick jajaja ojalá te animes ¡seguro me divertiría mucho leyéndote! 😛 un besote desmadroso

  2. 3

    Ay madre! Llevo pensándome lo de apuntarme al gimnasio varios meses para hacer zumba o aerobic (yo también lo llamaba así hasta que vi los “nombrecitos” en el papel) pero no veo la luz, no. Eso sí, yo creo que si le echas ganas te aficionas un montón y acabas siendo la mejor del grupo!!! Ánimo y a por el zumbeo! 🙂

    • 4
  3. 5

    Jajjajjaja! Reí maaaal! Te imaginé perfecto 🙂 Yo ando en las mismas, pero “diferentes”. Caí en las redes del Bikram Yoga y he de confesar que llevo ya 2 meses muy enganchada, espero pasar mi métrica de “3 meses” para hacerlo oficial :p Abrazos mamacita!

    • 6

      ¡Esa si no me atrevo! Ni de broma….odio sudar…y si a eso le combinas tener que oler el sudor ajeno a 40 grados ¡ya es que muero porque no muero! un besote desmadroso

  4. 7

    Te cuento una cosa,cuando yo iba al gimnasio unos 10 AC,habia una señora de unos 70 años que se sentaba al lado mio en las bicicletas estaticas,yo la llamaba”mi rival”y siempre iba más deprisa que yo,hasta que un dia vi,que la tenia apagada,jajajaj,asi todo era “mi rival”;yo confio ciegamente en ti y en tu flequillo!!!

    • 8

      ¡ESA RIVAL SE LLEVA LA PALMA DE ORO! jajajaj y te imagino a ti en plan picadísima intentando ir más rápido que ella ¡queeee buenoooo por favoooor! jajajajajaja gracias por alegrarme la noche. Un besote desmadroso

  5. 9

    Y aquí llega la Paradela a dejar el comentario número 100 de este post… ¡qué emoción!

    He estado muy desconectada, pero no he visto que hayas vuelto…. ¿has vuelto, alma cándida? Mira que lo peor son los comienzos, después la cosa va rodada. Te lo digo yo, que casi echo hasta la primera papilla la primera vez que salí a correr…

    ¡Ánimo hermosura! ¡Tú puedes con las agüelicas! ¡Que no se diga del desmadre!

    Casi me muero con la coreografía del pollio pío. Esta la guardo y se la enseño al ptufo. Se va a mondar de la risa.

    • 10

      ¡He vuelto querida! pero entre una semana de jetlag, semana santa, colmillos vamos como si no hubiese vuelto jajajaja ¡hola culete a bailaaar! un besote desmadroso y me gusta tú número 100 ¡bien ganado!

  6. 11
    • 12

      😛 jajajajajaja a mi es que el vértigo se me quita o me seguirán preguntando cuántos meses de embarazo tengo 😛 un besote desmadroso

  7. 13
    • 14

      Vero ¿tú crees? yo es que por el pan voy por muuuucha ilusión ¡y más si está recién horneado! y la zumbaaaaaa me gustaaa pero no se si me “llene” tanto jajaja un besote desmadroso

  8. 15

    Jjejejeje Que buenooooooo!!! Mira q me he reido es q te estaba imaginando y todo,no desesperes,que el principio es lo mas duro pero luego con constancia,hasta acaba gustandote,yo hice pilates y gap hasta hace bien poco,pero como he tenido q reducir gastos ahora salgo ha hacer ejercicio por la playa,y de paso me da el aire,pero gracias a la coreo del pucino ahora en casa tambien podré hacer 😉

    • 16

      ¿Dime que es GAP? lo he visto y me da pánico entrar a la clase porque siento que si para el zumba fui un fracaso para algo que no se ni que es ¡terrror! 😛 un besote desmadroso

      • 17

        Pues nada menos que Glúteos,Abdominales y Piernas.Es muy duro,al principio,yo recuerdo q el primer día no me podía ni mover,pero si lo haces seguido consigues un culo divino 😉

        • 18

          Mira déjame en paz…primero me apuntaré al zumba que ya para que alguien con un culo divino te diga que es duro es que para mi es el mismísimo infierno 😛 pero mira ahora sé la nomenclatura….¡graaaciaaas! un besote desmadroso

  9. 19

    Jajaj no había leído edte post, absolutamente genial querida, la pena es vivr ta lejos, si no me iba contigo al zumba-abuelas ese. Me desorino vivaaaaaaa. Besos tróspidos

    • 20

      Olga si algún día me mudo a Madrid que sepas que una vez a la semana te raptaría…¡da igual si para zumbear, para trospidear o hasta para ver que tanto le ven al Discovery channel! un besote desmadroso

  10. 21

    Mi madre tenía una chica en casa (empleada) que hacía todas las cosas de la casa TODOS los dias bailando salsa y calypso.
    La casa de mis padres era muuuuuuuy grande con lo cual esa muchacha bailaba muchas horas al dia.
    A mi madre la ponía de los nervios verla 😛
    La mala noticia es que tenía un cuerpo tipo “aunt jemima”
    Lo del zumba lo escuché por primera vez en UK hace un montón de años.
    Venga, apuesto: lo que dure el bono del gimnasio…:P
    besazo

    • 22

      Loca yo es que soy de esas jajaja recuerdo que la primera vez que viví sola fue en Salamanca y cuando fueron mis padres a visitarme les enseñé como hacía la limpieza y me puse un trapo en la cabeza ¡justo como aunt jemima! (es una marca de tortitas para las que lean el comentario en USA) y ponía la canción de “Son la cinco de la mañana y yo no he dormido nada…esto es amoooor, es una ilusióoon” y movía las caderas en calypso….¡HAY QUE LIMPIAR Y QUEMAR CALORÍAS! y lo que se rieron mis padres puffff ¡momentazo! a mi padre se le salieron las lágrimas de orgullo porque su pequeña rata de biblioteca ¡limpiaba y bailaba! jajajaj ¡gracias por hacerme recordar un momentazo! un besote desmadroso

  11. 23

    Jajaja, cómo me he reído. ¡Eres yo misma antes del embarazo del tercero! Muy identificada. Si me lo permites, me quedo por aquí, a ver si me sacas alguna risa más, que hoy me hace falta.
    ¡Besotes!

    • 24

      Arusca ¡más que bienvenida! y oh por Dior apenas tengo una ¡la Critter! ¿que haré para el tercero? Un besote desmadroso y ¡bienvenida a tu casa!

  12. 25

    Yo llevo dos semanas de gimnasio y no me he atrevido ni siquiera a meterme en clase de pilates, mi forma es negativa directamente. De hecho los instructores me miran con pena y me dicen , ¿qué, otra vez solo bici? Seguro que tú triunfas donde yo solo soy capaz de hacer el baile de la croquetilla rebozada 🙂

    • 26

      El baile de la croquetilla puede llegar a ser viral amiga mía 😛 y lo de ser “la jovenzuela” en el grupo tiene sus bemoles porque las amigas mías están mas duras, mas buenas y mas flexible que aquí tú servidora….¡y tú métete a pilates! el punto es apaciguar la menta autodiciéndonos cosas como “hoy voy a ser diferente” jajajaja a ver cuánto nos dura 😛 un besote desmadroso

  13. 27
    • 28

      ¡POR ESO ME ENCANTAS CONSUEGRA! tú si sabes….pero vamos tengo que fingir ante el resto de mundo que todo sea por el bien de mi circulación, mis piernas y mi cuerpo serrano….un besote desmadroso

  14. 29

    Solo decir que eres una valiente… Yo son todo excusas (no tengo chandal, tengo que planchar, me duele la lengua…)…lo que sea con tal de no enfrentarme a la realidad… Así que, por favor, sigue…sé un ejemplo para atrofiadas como yo…POR FAVOR!!!

    • 30

      ¡Espero durar! que mira que vienes a poner todas tus esperanzas en alguien que siempre deja para “mañana” el inciso a) de todo propósito de año nuevo de “ser deportista” un besote desmadroso

  15. 31

    Soy el único que cuando oye lo de “zumba” piensa en otro tipo de ejercicio???
    Me voy a mojar, te doy 2 meses o lo que tarde el trío en montar otra de gintonics 😉

    • 32

      ¡Pues va a ser que no! Semenator también pensó en otra cosa y cuando me vió molida con agujetas y metida en la cama dormida se llevó una desilusión que ni te cuentoooo….
      Lo peor es que si el trío monta una de gintonis no podré dejar de zumbar que ya conozco a la peña y todas prepararán el modelito operación trikini….pero bueno antes de eso lo espero para unas croquetas de sus rumbos 😛 Un besote desmadroso

  16. 33

    Bueno, estoy entre que lloro o me mato de risa. Un día te voy a contar mi experiencia con el yoga brikam (ese que haces a 40 grados con un montón de gente sudando y la entrenadora hable que hable) y verás que no has conocido la humillación todavía, ja ja ja. Yo apuesto a que vas a durar todo lo que necesites durar, eres una mujer de retos y sabes ponerte metas. Yo tengo un issueno no con los deportes, pero con los gimnasios, así que te entiendo perfectamente. A mí el ridículo público me puede y mucho, por eso nado: no veo a nadie y si me ven no me doy cuenta. siempre digo: debajo del agua todos somos iguales, jeje. Podrías probar 😉

    • 34

      Querida lo he probado…pero es que debajo del agua me siento aún más Willy y ¡pido que me libeereeen! 😛 y mira viniendo de tu post del cuerpo postparto sabes perfectamente de lo que te hablo 😛
      Escribe del yoga esa que jamás lo he intentado y no se si pudiera ¡ODIO EL EJERCICIO Y EL CALOR! así que ya directamente es la muerte sólo de pensarlo….

      Un besote desmadroso

  17. 35

    Oche q tu a veces me lees el pensamiento! Antes de q naciera mi segundo enano (hace 4 meses) me prometi q dsps del parto haria ejercicio tan pronto como la doc de el visto bueno. Q compraria todos los videos de zumba y bailaria como lo hacia cuando tenia 11 años e iba a clases de flamenco. Me imagine bailando con la misma prosa y poses. Total no muevo ni un musculo, bailar me agita y dicho sea de paso q hoy me agache a coger a mi bebe y mi cuerpo hizo crac! Y yo dije: Estoy crocante! Jajaja…. Nervio ciatico inflamado y yo escribiendote desd mi celu en la cama… Sejuela!! Se-jue-la juventud! :S

    • 36

      ¡Sejuela! jajajajajajajjaja y me mató lo de estoy Crocante jajajajajajaj ¡lo peor es que todas estamos en ese término exacto! Aunque habrás visto que alguna vez me contestaron en Babycenter que las mujeres de hoy en día si se cuidaban, se alimentaban bien y no eran como yo….uppps si es que en esta viña del señor ¡hay de todooo! 😛 un besote desmadroso

  18. 37

    yo el zumba no lo he pprobado, peroel batuka si, y estuve varios meses llendo a clases, y cuando acabaron me compre los dvds para hacerlo en casa. tambien tengo la wii fit, y para ser de videoconsola los ejercicios que propone son buenos, faciles y divertidos y ¡¡oye!! se pierde peso, que yo un par de kilos perdi, antes de quedarme de nuevo embarazada….
    animo y veras como tu puedes.

    • 38

      Querida mía ¿cuándo es tu fecha? que ya me estás haciendo de emoción el parto…..
      En cuanto a las consolas mira yo tenía el tapete de la nintendo a los 13 años y les juré a mis padres que haría ejercicio….¡UN DÍA! no más….así que el poder d elas consolas y el ejercicio no va conmigo…

      Nunca he probado el batuka qué es lo qué es?…si te gusta bailar el zumba es como aerobics “bailongos” con música actual, salsera Y REGGEATON uuuuyeaaah… Un besote desmadroso

      • 39

        mi parto….mas bien cesarea fue el lunes 18 de marzo, ya tengo a mis dos principes, lo unico que tengo el blog un poco dejado por la recuperacion de la operacion. a ver si os presento al principito (que twitter no me deja subir fotos ¿?)
        el batuka es casi lo mismo que el zumba, es su padre, porque que yo sepa salio de moda con el primer programa de operacion triunfo y es tambien mezcla de salsa,regeton con pasos aerobicos, asi que son mas o menos iguales.
        yo en cosa de un mes o asi si puedo me pondre en casa a bailar como loca con los dvds jeje, a ver si pierdo lo del embarazo.

        • 40

          Tocaaayaaa ya he visto a tu príncipe y es hermoooosooo ¡enhorabuenísima! y bueno aunque sea cesárea también pariste amiga mía… un besote desmadroso para tus príncipes 😛

  19. 41

    Jajjaa ay me rico por como lo cuentas,
    Porque me he visto a mi misma reflejada en tus palabras! Que duro es eso de los gimnasios! Primero el subidón pero al menos en mi caso, luego llega el bajón, y al final termino abandonando
    Estoy contigo, el ejercicio mas completo es lidiar con nuestros terremotos, yo creo que dos tardes de esas que tienen de no parar y tenemos superada la operacion bikini
    Un abrazo!!

    • 42

      ¡Lo peor es que estar en casa con Critter y lloviendo a todo llover me hace comeeerrrr! y claro estar cansada de tanto zumba y querer llevar una alimentación sana pufffffff ¡menuda semana santa! la procesión se lleva dentro 😛 un besote desmadroso

  20. 43

    Y yo no sé lo que es el zumba!!! Yo sí que estoy mayor!!!
    Aunque no me animo, el baile no es para nada lo mío, por muchas clases que diera, JAMÁS mi cuerpo desincronizado podría seguir un ritmo…nada, yo me apunto a la moda abuelo: andar.

    • 44

      Querida la moda abuelo es lo mejor pero es que me aburre de una forma que no sabes…tengo sangre latino y me gusta el baile pero claro si a eso le sumas el alto impacto y mi baja condición de forma ¡un desastre! un besote desmadroso

  21. 45

    Lo que me he reído con tu historia, pero también me entra la envidia mala onda ya que yo deje de hacer justo ejercicio el mes que me embaracé y desde entonces han pasado 22 meses y nada de ejercicio y me muero por ir pero la falta de tiempo =( Aunque ya me imagino sudando la gota gorda igual que tú (aunque imaginarlo no haga que baje ni un gramo)… Gracias por permitirnos reirnos un ratito de tus aventuras !!! jejejeje … En serio eres lo más !!

    • 46

      ¡Gracias por reírse conmigo de mis locuras! y si te sirve de consuelo han pasado los mismos 22 meses desde que nació Critter e incluso más ¡yo es que para el deporte soy de lo peoooor! Un besote desmadroso

  22. 47

    Jajaja, como ya sabe, el único Zumba que suena en mi vida, es el de la wii,y es bastante menos doloroso que un gimnasio, sobre todo menos vergonzoso.
    A solas conmigo misma, mis limitaciones, mi ritmo y mis movimientos quedan en secreto, además hago la clase corta, unos 20 minutos, yo creo que las calorías se ríen de mi, bien instaladas en mis caderas, sin inmutarse con mi movimiento de caderas a ritmo de chachachá…pero la intención, me hace sentirme, menos culpable, que no menos gorda….
    Un besote

    • 48

      ¡Me acordé taaanto de ti! pero claro amiga mía juegas con ventaja ¡no tienes competencia y no te sientes fatal por llevar unos chándal de los años ochenta que ya están pasadísimos de moda! 😛 un besote desmadroso

  23. 49

    Me parto Desmadre!!! Zumba, Ahahahahah, como me gustaría haber participado a la clase para ver esa cara de “no sé si llorar o reír” en cuanto viste las “chicas” y lo hábil que eran.
    De todas formas, creo que vas a seguir, es un poco un reto, verdad?
    Yo no hago ningun deporte oficial 🙂
    Un abrazo
    Valentina

    • 50

      Valentina me conoces cara amica ¡mi reto es bajar este culamen! jajajaja y mira hasta ahora voy a matar varios pájaros de un tiro: zumbeo, me meo de la risa, me muero del dolor ¡y me da para posts! jajajaja un besote desmadroso

  24. 51

    Jajajajaja, jajajjaa, jajaja, Ya, si me ha pasado el ejercicio y yo no nos llevamos, y que es lo que pasa será que cuando tenga 50 años ya voy a poder hacer bien la clase de zumba, yo me inscribi en un gimnasio según clase de zumba pero fue aerobicos o algo así la instructora nos ponía a hacer algo distinto todos los días pero vino la feria de mi pueblo y un instructor de zumba llego a ocupar ese horario así que me dijeron que si quería podía tomarla o hacer una rutina de ejercicios en los aparatos, opte por entrar a la clase de zumba, no me sentía nada preparada para estar a lado de todos esos musculosos mejor tras la cortina y al entrar zas para mi sorpresa todas eran señoras muy pero muy grandes y a las que mejor les salía mas, igual igual que tu yo dije sale es mi oportunidad para desenpolvarme pero mis pies no me respondían 🙁 estuve como 3 meses y luego Said entro al kinder y como esta lejos las vueltas para ir por el y por Nataly a la guardería me dieron el pretexto perfecto para ahorrarme 200 pesos mensuales, ahora voy con una dra especialista en medicina estética que ya me puso a dieta y además me mando con una psicóloga para ayudar en el tratamiento y apenas voy por el primer mes pero ya baje 5.2 kg en 2 semanas pero insistió en que haga ejercicio media hora en la mañana y en media en la tarde, pero mis críos no me dejan nada mas me trepo en la bici en casa y Said va a poner sus manos sobre la rueda, y Nataly a colgarse de mi pierna para que la cargue, y todo xq quiero engordar de nuevo, queremos otro bb, así que a ponerse en forma para evitar problemas. Siempre la primer semana es la dificil echale ganas pretextos para dejarlo hay miles para continuar uno solo fuerza de voluntad, esto va ti y para mi también para creérmela jijiji,

    • 52

      ¡Oyeeee muy buenos esos kilitos! yo es que algo tengo que hacer urgentemente pero el ejercicio me da mas hambre jajajajaja así que esto es un noacabar ¡por que Dior no me dio un cuerpo delgadillo que comiera y comiera y no engordara nuncaaaa! 😛 Un besote desmadroso y GRACIAS POR EL ÁNIMO hoy fue el segundo día uuuyeaaah

  25. 53

    Sabes que me vas a pegar el pollito pío, ¿Verdad? Por cierto, a raíz de tu post anterior, te convertiste en protagonista indiscutible de mi entrada de ayer.
    Apuesto a que te va a durar… un mes. Jajajaja. A mí no me preguntes; siento que mi culo se hace más grande por momentos… Un besote!!!

    • 54

      Vaya hombre….al menos apuesta por el mes y un día jajajaja ¡ya con eso estoy del otro lado! En cuanto a tu post ¡lo he visto! y es un honor de los buenooooos y sabía mami que ibas a cantar la sabrosuraaaaaaaa jajajajaja un besote desmadroso

  26. 55
  27. 57

    Yo con el zumba o el tema gimnasi tendría para 584 post, pero como estoy de escedencia lo dejaré ahí… terrible amiga lo identificada que me siento pero en mi caso a mi vera tenía un abuelo de 70 que parecía poseido por el gen de michael jackson, “paversermato””

    Zumbera, zumberaaaaaaa soy una zumberaaaaaa, las manos hacia arriba las manos hacia abajo como los zumbados uhuhuhuhuhuh…..

    • 58

      ¿Queeeeee? ¡Cómo no le pediste autográfo! Yo estoy segura que Michael no ha muerto 😛 besotes desmadrosos hasta tu tierra 😛

  28. 59
    • 60

      Querido es lo único que creo que me falta pero no me creo capaz….no puedo hacer una sentadilla ahora menos mantener mi culo alzado mientras pataleo aplaudo sonrío y sudo como puerco jajaja por ahora deja deja que hoy es el día 2 de ZUMBA 😛 un besote desmadroso

  29. 61
    • 62

      Ya te lo he puesto por twitter lo de pants es que así se dice en mexicano jajaja no es nada de vaquero-jean-denim jajaja es que chandal no se entiende por mi tierra 😛 un besote desmadroso

  30. 63

    Ánimo q lo peor es el inicio. Y yo que me siento orgullosa por no subir jadeante con el carro del bebe la cuesta que esta a tes de mi casa. La zumba o cualquier tipo de deporte no pasa ni por mi mente. Lo que. Me he reído. Besote

    • 64

      ¡Me da gusto! espero que me de por lo menos para el mes para contarles muchas zumbafacts que POR DIOR un gimnasio lo que da de sí para posts 😛 ¿por qué no había yo ido antes? jajaja un besote desmadroso

  31. 65

    Jajajaj, pero si la zuma es lo más!! Toda la gente que lo practica está encantada de la muerte. Yo… no lo he probado, así q ue no sé. Pero después de estos seis años de inactividad total que tengo en mis espaldas, va a ser que no podría aguantar esa hora, hora y media de saltos y brincos, por muy molona que sea la clase. Y eso que también tengo un extenso curriculum… También a mis espaldas.
    Yo creo que vas a aguantar. Por orgullo, por que no se diga que la Mexi no puede con la clase de zumba. Viva la Desmadres!

    • 66

      ¡Graciaaaaas mon amie! Por confiar y por darme ánimos ¡si señora! y mira yo es que doy saltitos que aún no puedo levantar mi ser más de un centímetro jejejeje vamos poco a poco no me pidas más 😛 un besote desmadroso

  32. 67

    jajajaja, el desmadre te acompaña allí donde vas 🙂 Todo sea por estar aun mas pivon 😛 Animoooo! Y ya puestos, puedes hacer un poco por mi si te animas que me vendría de lujo mover el culamen a mi también. Besazo!

    • 68

      ¡Venga amiga! te juro que te haré fotos para tus fichajes de trapitos para que recomiendes como ir vestidos al gym ¡la madre que me parió! ay cada cosa que da para post enterooooooo 😛 un besote desmadroso

  33. 69

    jajajaja me parto con tu historia en la clase de zumba… Pero venga!!! Ánimooooo lo peor es el principiooooo. Yo quiero ir a clases de eso también…
    ay ay ay, es que lo has escrito que te he visualizado poniendo caras de: “¿Esto qué es?”

    • 70

      ¡Tal cual amiga mía! uno se siente desfasado en un plis plas y cuando ve que la abuela de enfrente no tiene celulitis salta por arriba del piso 10 cm y además ¡no tiene batibrazo que se le mueva! ya es que te quedas con un mal cuerpo no sólo de la agujeta si no de la envidia 😛 un besote desmadroso

  34. 71

    Pues yo creo que zumbarás por lo menos hasta el verano y le pillarás el gusto y seguirás en septiembre 🙂

    y que sepas que sí existe el aerobic, al menos en los polideportivos de Madrid, hasta quedarme preñada yo iba (con mi madre, así te intengras más) dos veces por semana. Supongo que cuando N vaya al cole podré sacar tiempo para volver a hacer algo… ay.. que cansaooo

    • 72

      Tal cual amiga “ay que cansaoooo” es que como si tuviéramos poco con estas enanas voy y me meto a este jaleo pero GRACIAS POR CONFIAR Y CREER EN MI me has emocionaaaooooo 😛 un besote desmadroso

  35. 73

    Ay como me identifico contigo. Espero que aguantes tiempo y lo consigas. Yo ahora me estoy haciendo a la idea de correr, de momento la idea luego ya lo pondré en práctica….

    • 74

      Olivia yo es que me compré todo el outfit para ser corredora y no lo logré pero inténtalo ¡todos los que corren comen un montón y son delgaduchos! 😛 un besote desmadroso

  36. 75

    Jaaaaaajaja no sé lo que durarás, pero lo que me he reído leyendote no tiene precio!!! Con lágrimas y todo. Me identifico muuuuchooo desmadre, alguna similar he vivido en carnes propias…
    Animo zumbera! Yes you can! A zumbar y dejar a tus compis de cincuenta admiradas!!!
    Besotes

    • 76

      Matt por eso me caes bien caray porque me sacas ánimos para dejar sorprendidas a mis compis ¡que brincan más alto que nadie! 😛 un besote desmadroso y me alegro por las lágrimas jajaaj eso significa ¡que eres de las mías! y sabes lo que es sufrir en carnes propias

  37. 77

    Que tal!!! Yo hoy empece Pilates jajaja mi bebé ya tiene 10 meses y ni 8 meses de lactancia exclusiva lograron bajar 1 de mis 20 kilos de exceso 🙁
    Vamos q si podemos \ O /

    • 78

      Tranquila Critter va para 24 meses jajaja con eso ya te dejo muertamatada jajaja un besote desmadroso

  38. 79

    ¡ay ay y más ay! mi princesa del reino del Desmadre… yo que me ando animando a regresar al baile y ejercicio y tú que me motivas así… sé bien lo que se siente, pero sí se puede… ¡y ellas lo bailan asíiii! El pollito pío el pollito pío el pollito pío…

    • 80

      ¡Claro que puedes! Mira hoy fue mi segundo día así que vamos poco a poco como el alcohólico 😛 día a día ¡tú bailaaaa! que no hay nada mas placentero que bailar regeatton y no ser una guarrilla si no que es por “ejercitar el cuerpo” jajajaja un besote desmadroso

  39. 81

    Mira que tu a mi me caes súper bien … No podría concebir mi vida twittera sin ti pero si tu me vuelves hacerme escuchar el pollito Pío.. No sé que será de nuestra amistad (modo dramático)
    (Vuelvo hacer yo normal) es que me carcajeo contigo querida con 4 clases más estarás lista para darles pelea a esas señoras créeme cuando yo entre también me sentía humillada mi maestra de 45 años tenía un cuerpazo y nada de nada se le movía, todas sus carnes en su lugar, en cambio a mi me botaba esto me botaba lo otro y por supuesto no aguantaba ninguna canción

    • 82

      Comentario incompleto tu blog se me rebeló lo que faltó era donde te rebaña mi peso pre y post jajajaj tu blog me protege, lo que te decía era que ¡Vamos por ese abdomen plan!!
      Yo desde acá te echo porras jajaj

      • 83

        Te tiene fichada sabe que me estás poniendo el cuerno y se protege jajajajaa un besote desmadroso

        • 84
          • 85

            ¡Mas te vale paisa! jajajaa no soy celosaaa puedo compartir amor además te gustan las rebuenas así que me siento honrada de que me sigas 😛 lobiuuu

          • 86
          • 87

            😛 después de stalkearme era lo menos que podía decirte jajajajajajajajajaja

    • 88
  40. 89

    yo descubri la zumba esa hace poco…como en verano y me flipo. Pero ya estaba preñada, como siempre, que llevo dos años con los bombos a lo tonto. Y pensé..para hacer esto hay que estar zumbada!! yo soy la Antonia de los Morancos…incapaz! asi que me preñare otra vez pero “esta que está aqui no se menea” al contrario, me busco soluciones para engordar y que me digan guapa!! jajaja

  41. 94

    Ánimo! Yo probé con Pilates y duré dos meses, aunque mi excusa fue buena… Me quedé embarazada.

    El año pasado nos compramos una bici mi marido y yo para salir en familia y todo el modelito fashion. Fui una vez y ya. En el trastero está, pero prometo sacarla la semana que viene 😛 jeje!

    • 95

      ¿Y la moto? a que en eso no se queman calorías aunque yo iría sudando de miedo….¿cómo estás amiga? ¡te hecho de menooos! un besazo

  42. 96

    Jajaja me parto! Pensaba q hablabas de mi con la de cosas q he probado de deportes….. Y x supuesto, abandonando rápidamente!!!!!
    Vamos ánimo y zuuummba!!!
    Besos
    Cosicas de nuestra vida

    • 97

      ¡Gracias por el ánimo Ana! pero si eres de las mías ya sabes…esto hay que ser deportista anónima “Hola Soy DESMADRES y hoy es mi primer día”….mañana no lo sé… 😛 un besote desmadroso

  43. 98
    • 99

      Mira fuera de que es de rasgos mas orientales y yo soy un poco más rubia gracias al bote del tinte me parezco muchísisisimo 😛 jajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja ¡gracias por la inspiración! a Semenator le va encantar que pegue eso en mi nevera para no comer más 😛 Un besote desmadroso

  44. 100

    uufff, yo no valgo para clases de gimnasio porque no hago mucho caso de lo que dice el instructor de turno. soy especialista en adaptarme las clases in situ. mis amigas dejaron de querer que fuera a clase con ellas el día que el instructor musculoso vino a decirme que saltara más rápido y más alto y le dije que no tenía intención de hacerlo jajajajaja es que en mi pueblo hay un dicho grosero pero cierto “donde pago, cago” y eso pensé yo. pues si pago yo, salto lo que me dé la gana mientras no moleste al resto. así soy :))

    • 101

      Begoooo me meoooo es que mira te pago las clases de zumba si vienes conmigo y dices que “tú no vas a la derecha que tu vas a la izquierda porque tú pagaste la puñetera clase” jajajaja no puedo parar de reír 😛 jajajaja prometo que mañana en mi chiripiolca pensaré en ti.
      Besote desmadroso

  45. 102

    Yo tengo ya mas de 1 mes con mi “chiripiolca” diaria, y eso que nunca he sido muy fan del baile. Te doy 3 meses. Y a mi tambien jajaja.

    • 103

      Pues yo es a lo único que he sido muuuy fan…pero claro ya cuando eres señora ir a clases de jazz con niñas de 16 años pues quedas un poco mal….así que prefiero ser “la jovenzuela” en el zumba de mi pueblo jajajaja un besote desmadroso

  46. 104

    Será porque soy de las “zumberas” (me encantó el adjetivo), pero sólo te puedo decir que ¡ánimo!, sólo se sufre las primeras dos, máximo tres clases, ya verás el sabor con el que moverás las caderas, ja ja ja, “hips don’t lie”, eah! eah! eah!

    • 105

      ¡Paula que Dios te oiga! pero my hips lie a lot jajaja jamás dirán la verdad de lo que miden jajajaj un besote desmadroso

  47. 106

    amiga que te digo!
    que el otro dia intente hacer la rueda.. (voltearse de cabeza y apoyar los pies en una pared) con unas sobrinas.. y no se donde se fue mi juventud de bailarina, deportista… Que le pasa al cuerpo de una cuando no se ejercita en años, como que se desconectan unas terminales nerviosas, porque no te hace caso ni de coña (como dices tu)
    En fin, te apoyo dandote mi fe.. adelante, a ver si con tu constancia nos das animo, y nosotras tambien nos inscribimos en un gym!
    si te leo decir que fuiste a la 2da clase y sobreviviste, me inscribo en “baile entretenido”
    trato!
    besos y dale, que se puede… (como? no se!) pero se puede!!!!
    jejjejejejejej
    :*

    • 107

      ¡Mañana es mi segunda clase darling! así queeeee vete inscribiendo jajajajaja Un besote desmadroso

  48. 108

    jajaja creo que nos dio por lo mismo, luego de 5 meses de busqueda y en vista de que mi querido 2do bebe al parecer no quiere llegar este año, nos decidimos esperarnos un año más, asi que ahora me quede sin pretexto para no ir al gym y hacer dieta, toda afanosa me compre mi dvd de coreografias y desempolve la eliptica que tenia guardada, el primer dia mori en el intento y ya vez alli esta mi eliptica en mi cuarto convertido en mi flamante perchero y del dvd ni te cuento porque no se donde esta, y pa colmo Fernanda no me deja ni hacerme la loca y me recuerda cada que puede lo floja que puedo ser, “mamá echichio mamá” (mamá ejercicio mamá), y pues ahora he decidido meterme al gym para que me obliguen a la mala a hacer los benditos ejercicios asi que deseame suerte, pero eso si si me mandan a la clase de tercera edad los demando! jajaja besotes!!

    • 109

      😛 y me da risa que en el momento que dices “este año no llegó el bebé” ya me dirás que siempre si llegó… así es esto de loco 😛 En cuanto al perchero jajajaja tal cual mira que me he negado a volver a comprar cualquier aparato porque se quedan muertos de la risa…Un besote desmadroso

  49. 110
    • 111

      ¡Pues así es mi clase querida! un retrato fiel de esos que encuentras por casualidad 😛 y sí yo también me mee al presenciarlo en mis propias carnes 😛

  50. 112

    Pobre! como te entiendo! yo me compré el abdogain este de decathlon que anuncian mujeres sonrientes y cantan domyoooosss… pues váyanse a tomar por c*** señoras, para mi que las clavaron al sillín para no perder el equilibrio, yo es sentarme ahí y caerme a los lados sin parar. Venga reina aguanta y danos el ejemplo, yo también quiero ser fuerte y tener la barriga plana

    • 113

      ¡Algún día seremos las madres de la tripa plana! ¿Te imaginas? ¡Conquistaremos el mundo! 😛 y nos tendrán envidia y querrán tener nuestra tableta de chocolate….¡Bah! mejor somos mortales jejejeje un besote desmadroso

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>