Da vida a tus recuerdos: Sorteo con Cheerz

Hace algunos meses te conté que tuve la oportunidad de ser seleccionada para asistir al evento de #Efluent5 en París. En el evento organizado por la revista francesa Parole de Mamans conocí varias marcas y una que me enamoró por tener el stand más original fue Cheerz: una app que da vida a tus recuerdos imprimiendo tus fotografías desde el ordenador o el móvil en varios formatos.

Se original y destacarás del resto

En el evento #Efluent5 Cheerz me llamó la atención porque en lugar de tener el típico stand de marca, Cheerz llevó una furgoneta amarilla al puro estilo surfero donde había un photomaton y podías imprimir una foto tuya. También tenías la opción,  de hacerte la tradicional foto de souvenir con la Torre Eiffel detrás.

Así que de una manera interactiva conocías la marca y te llevabas una muestra de su producto.

Memory box: recuerdos en tus manos

En éste evento lanzaron sus nuevas Memory Box, unas cajas de cartón duras con tapa inmantada y separadores dentro, donde vas colocando las fotografías que imprimas en orden. Puedes elegir de 100 o 300 fotografías.

Una caja que ordena tu vida

Si eres de las mías, seguramente tendrás el drop box lleno, miles y millones de fotografías en tu teléfono, y muy pocas impresas. De casi seis años de vida de mis hijos ¡sólo tenía un album de bebé con fotos impresas de cada uno! El resto de sus vidas estaba en archivos digitales.

Cuando Cheerz me invitó a probar la experiencia de tener una Memory Box decidí poner “orden en mi vida”. Seleccioné las mejores fotos para tener una Memory Box y así darle la oportunidad a mis hijos que de mayores tengan fotos impresas de su infancia

Me dediqué a perseguir a mi marido (tiene toda la copia de mis discos duros y las fotos buenas de cámara en su ordenador) y me senté un domingo desde  las once de la noche a las cuatro de la mañana. ¡Una experiencia religiosa como diría Enrique Iglesias!

Recordar es vivir

Seleccionar las fotografías de mis hijos desde recién nacidos, sus fiestas de cumpleaños, sus lloros, sus primeros pasos, la hora del baño, los viajes y esos momentos entrañables de ser una familia me hicieron sentirme feliz y afortunada. Recordar es vivir y las fotografías impresas siempre te permiten “tocar” esos recuerdos una y otra vez.

Mi experiencia con Cheerz

Algunos puntos que me gustaron mucho de Cheerz es que te permite tener una cuenta en donde puedes subir fotos desde tu móvil, tus redes sociales como Instagram y Facebook hasta desde tu ordenador. Así que puedes tener impresas todas las fotografías que estaban atrapadas digitalmente.

Una vez que compras la Memory Box, te envían un correo con un código para activarla y para que puedas seleccionar las fotografías que quieras imprimir. Tienes un año para escoger los mejores recuerdos para irlas imprimiendo poco a poco. La memory box te llegará antes y unos días después las fotografías impresas para que sólo tengas que colocarlas en orden.

Me pareció una aplicación con un interfaz muy intuitiva y la caja me parece un gran regalo para toda ocasión desde Baby Shower, cumpleaños, nacimiento o simplemente por poner orden a tu vida.

Hay dos modelos a elegir: La Baby Memory Box que es de color mint o la Memory Box Clásica de color azul Klein. Yo elegí la tradicional porque el azul eléctrico es uno de mis colores favoritos.

SORTEO: ¡Llévate una Memory Box con 100 fotos impresas con Cheerz!

Ya que hacer una Memory Box con Cheerz fue una experiencia que me gustó mucho, y como compartir es vivir, hoy quiero darte la oportunidad de que pruebes tu también ésta experiencia.

Para participar  en el sorteo por una Memory Box a elegir (Baby o Clásica) con 100 fotografías impresas es muy fácil:

  • El sorteo se realizará en mi cuenta de Instagram
  • Sigue a @Cheerz y @Desmadreando
  • Invita a dos amigas a participar en el sorteo. Podrás participar cuantas veces quieras invitando a personas diferentes y que no sean influencers.
  • Haz repost de ésta imagen que encontrarás en mi perfil de Instagram o sube cualquier fotografía bonita que te gustaría imprimir con el ht #MemoryBoxDesmadreando
  • El sorteo estará vigente desde hoy 3 de Abril hasta el 6 de Abril a las 00:00. Los resultados se darán el viernes 7 de Abril por Instagram
  • Sorteo válido para España

¡Suerte!

Colaboración con Cheerz

 

 

You May Also Like

4 Comments

  1. 1
  2. 2
  3. 3

    Mola un montón!!! No tengo instagram (y no quiero abusar, jajajaja) pero me lo apunto porque no sólo no tengo las fotos en papel sino que ni siquiera tengo backup. Como un día me pete el disco duro, verás. Besotes!!!

  4. 4

    ¡requeteapuntada! porque soy de las tuyas (una o ninguna foto en papel en más de dos años…) y ¡porque me encanta la caja clásica! espero que sea míaaaaa! 😉 bss!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>