Gracias a ti soy E-fluent ¡Y ME LLEVAN A PARÍS! #Efluent5

Hace pocos días te mostraba por Instagram una invitación que me llegó para comunicarme una noticia de esas increíbles:

¡Había sido seleccionada para asistir a #Efluent5 Le Spot des E-fluent en París!

 

fotos-desmadreando-violetarodriguez-053

¿Qué es E-Fluent?

efluent5

e-fluent spot

E-fluent Spot es uno de los eventos más grande de la blogosfera maternal organizado por la revista francesa Parole de Mamans que se celebrará en París los días 28, 29, 30 de noviembre. Además, éste año, por primera vez E-fluent se convertirá en un evento internacional. Asistirán más de 600 blogueros de 15 países diferentes para vivir una experiencia inolvidable durante tres días.

E-fluent: París ¡Oh la la!

Para representar a España en el evento que organiza Mayane Communication en el Carreu du Temple en París, han sido seleccionadas algunos blogueros e influencers (colegas y amigas mías que seguro conoces) ¡Y yo también! (aquí imagíname dando saltitos de alegría y relinchando cual unicornio feliz #wiiiiii)

fotos-desmadreando-violetarodriguez-124

Cuando llegó la invitación a mi correo electrónico pensé que era una broma:

París- evento con las mejores marcas de puericultura y crianza- cobertura de medios- blogueros internacionales- talleres- tutoriales- desfiles de moda, una agenda que incluye las palabras cena de gala en el Río Sena, limousine, servicio de peluquería y maquillaje.  ¡Despiértenme cuando acabe el sueño!

El amor lo es todo

fotos-desmadreando-violetarodriguez-127

La temática elegida para el evento E-fluent de éste año es el amor y creo que es el tema perfecto. Mas allá de que los blogs sean una ventana a nuestras vidas, a nuestras pasiones, a las aventuras que vivimos día a día con nuestros hijos; los blogs y las redes nos permiten “conectar”, aprender unas de otras, motivarnos, descubrir, empatizar, y entablar relaciones.

GRACIAS.

fotos-desmadreando-violetarodriguez-140

Porque si voy a E-fluent representando a mi segunda casa es por ti, por creer en mí, por recomendarme, por ese “amorcito” que me das con tus comentarios, con los corazones de tus fotos, compartiendo mis aventuras y creyendo que los unicornios existen.

¡TOMA YA DISCURSO DEL OSCAR! A Dios pongo por testigo que si me dan un micrófono terminaré cantando “La vie en rose” desde el Sena…#eymeconoces.

Si ves que estoy dando la brasa dándome autobombo ¡no me lo tomes muy en cuenta! ¡Qué estás cosas no pasan diario!

Fundiré todos mis ahorros pero subiré videos en Instagram Stories para que te enteres de ¡todo! #palabrita

¿Me acompañas?

 

Fotos Violeta Rodríguez

You May Also Like

24 Comments

  1. 1
  2. 2

    Felicidades soy nueva en tú blog y me encanta me alegra que Instagram te cruzará en mi camino y te seguí por tú acento y esa manera tan graciosa y dulcementesoes jajaja que tenemos los del otro lado del charco (océano) antes odiaba esta palabra pero ya me sale como si nada por cierto soy colombiana enamorada de España y catalana de corazón y por culpa de mi catalana preferida Daniela de 5 años.
    Bueno aquí estaré siempre … que pueda.

  3. 4
  4. 5
  5. 7

    Halaaaa qué suertaza… A “Pagí” ni más ni menos. Me alegro mucho, y te envidio casi lo mismo. Menuda experiencia más buena y subidón de egobloggerismo jajaja. Disfruta mucho y tórranos bien en IG. ¡Me encanta París!

    • 8

      Bueno bueno buenooooo ésto va directo a la “egoteca” 😛 ya he contratado plan de datos que sé que va a ser imposible no compartir 😛 ¡gracias guapísima! Un besote desmadroso

  6. 9

    Oh yeah!! O mejor dicho: Oh la la!! Nos vemos en París. Que no se nos olvide la chaqueta para el crucero por el Sena, que dicen que refresca por la noche 😉

    • 10

      ¡Que fácil lo tienes compañero! Que eso de la cena de gala me trae vuelta locaaaaa y con lo friolera que soy….así que habrá que llevar ropa térmica debajo del vestiduki 😛 antes muerta que sencilla. ¡Nos vemos en Pagiiiiiii! Un besote desmadroso

      • 11

        Deja deja, que aquí uno anda buscando looks xDDD Lo que está claro es que iremos divinos 😉
        Besotes

  7. 12

    Ay, qué envidia más mala oye. Yo es que la envidia de la buena no la conozco, jajajaja.
    Me alegro un montón por tí, porque te lo mereces. Lo vais a pasar genial. Estaremos pendientes de vosotras porque no nos queremos perder nada.

    Mil besos. wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  8. 14
  9. 15
  10. 17

    Por supuestísimo que yo te acompaño disfrutando de tu éxito y de todas tus publicaciones ¡Te lo mereces muchísimo!

  11. 19
  12. 21
  13. 23

    Enhorabuena y merecido , deseando ver el resto de la lista de asistentes ?

    Disfruta mucho amiga pero mucho y confiamos en ti para que dejes el pabellón bien alto

Comments are closed.