Con etiquetas de Stikets marca todo fácilmente ¡Sorteo!

Ya otros años te he hablado de lo fácil que es marcar ropa, libros, objetos, zapatos, el babi del cole ¡hasta a tus hijos! con las etiquetas personalizadas de Stikets. Las madres- y si somos de familia numerosa peor- ya no tenemos tiempo ni para respirar. Así que opciones como las etiquetas personalizadas son una salvación de cara a viajes, campamentos o si eres precavida hasta para la vuelta al cole.

Stikets un producto que recomiendo

Me gusta recomendar productos o servicios que conozco pero sobre todo cuando repito es porque realmente me encantan. Ya es costumbre cada año en verano sentarme con mis pequeños desmadrosos a elegir modelo y colores para personalizar sus etiquetas personalizadas. ¡Es una locura porque te cambiarán mil veces de diseño! Sin embargo, les hace muchísima ilusión a ellos.

Marca lápices en un plis plas

Una de las cosas que me dejo alucinada cuando la desmadrosa empezó primaria es que me hicieran marcar ¡cada lápiz y rotulador del estuche de la pequeña! El primer año sufrí pegando uno a uno el nombrecito, hasta que descubrí que en el pack de etiquetas tienes unas tiras muy pequeñas que se ajustan a la perfección en los lápices ¡y adiós sufrimiento!

Novedades en Stikets

Cada año Stikets ofrece novedades. Ahora podrás diseñar tu “Twinie” que se trata de un avatar que puedes diseñar a semejanza de tus hijos para que salgan como imagen en las etiquetas. También otra novedad -que de cara al primer campamento de la desmadrosa me vendrá genial- es el sello de ropa.

Sellos personalizados para marcar ropa y objetos

Los sellos de Stikets te permitirán marcar rápidamente sin necesidad de plancha, la ropa de tus hijos. Puedes personalizar cada tampón con texto, icono o logo que quieras. Es tan fácil como presionar el tampón sobre la prenda o objeto que quieras marcar ¡y listo!

SORTEO PACK PLUS STIKETS Y UN SELLO PERSONALIZADO

¿Quieres llevarte un pack básico de etiquetas y un sello personalizado de Stikets?

Para participar entra por la noche en mi cuenta de Instagram aquí. ¡Suerte!

Colaboración

Share This Story

Sin categoría

You May Also Like