Con etiquetas de Stikets marca todo fácilmente ¡Sorteo!

Ya otros años te he hablado de lo fácil que es marcar ropa, libros, objetos, zapatos, el babi del cole ¡hasta a tus hijos! con las etiquetas personalizadas de Stikets. Las madres- y si somos de familia numerosa peor- ya no tenemos tiempo ni para respirar. Así que opciones como las etiquetas personalizadas son una salvación de cara a viajes, campamentos o si eres precavida hasta para la vuelta al cole.

Stikets un producto que recomiendo

Me gusta recomendar productos o servicios que conozco pero sobre todo cuando repito es porque realmente me encantan. Ya es costumbre cada año en verano sentarme con mis pequeños desmadrosos a elegir modelo y colores para personalizar sus etiquetas personalizadas. ¡Es una locura porque te cambiarán mil veces de diseño! Sin embargo, les hace muchísima ilusión a ellos.

Marca lápices en un plis plas

Una de las cosas que me dejo alucinada cuando la desmadrosa empezó primaria es que me hicieran marcar ¡cada lápiz y rotulador del estuche de la pequeña! El primer año sufrí pegando uno a uno el nombrecito, hasta que descubrí que en el pack de etiquetas tienes unas tiras muy pequeñas que se ajustan a la perfección en los lápices ¡y adiós sufrimiento!

Novedades en Stikets

Cada año Stikets ofrece novedades. Ahora podrás diseñar tu “Twinie” que se trata de un avatar que puedes diseñar a semejanza de tus hijos para que salgan como imagen en las etiquetas. También otra novedad -que de cara al primer campamento de la desmadrosa me vendrá genial- es el sello de ropa.

Sellos personalizados para marcar ropa y objetos

Los sellos de Stikets te permitirán marcar rápidamente sin necesidad de plancha, la ropa de tus hijos. Puedes personalizar cada tampón con texto, icono o logo que quieras. Es tan fácil como presionar el tampón sobre la prenda o objeto que quieras marcar ¡y listo!

SORTEO PACK PLUS STIKETS Y UN SELLO PERSONALIZADO

¿Quieres llevarte un pack básico de etiquetas y un sello personalizado de Stikets?

Para participar entra por la noche en mi cuenta de Instagram aquí. ¡Suerte!

Colaboración

Share This Story

Sin categoría

You May Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>