Yo nunca nunca…

¡Cómo olvidar esos juegos de pequeños como el de girar la botella, el avión y el de yo nunca nunca!

Bueno quizás este último era un juego para un poco más mayores y si nunca nunca lo han jugado consiste en poner unos chupitos-shots de tequila al centro de la mesa y la diversión comienza cuando la gente empieza a ventilar cosas subiditas de tono por ejemplo: “Yo nunca nunca he besado a una mujer” y todos los que lo han hecho se toman los chupitos y los que no no hacen nada.

Ahora bien, la cosa es engañosa por que los que han hecho cositas “malas” acaban con un pedo tremendo pero los que no las han hecho también terminan lavando la ropa sucia en público pues uno se puede enterar de si ha mentido, tiene novio, nunca la han besado o tonteras mas profundas.

Pues venga—el día de hoy quiero jugar esto con ustedes.

¡Cuántas veces dije cuando yo sea madre yo nunca, nunca, NUNCA haría eso!

Yo nunca, nunca pariría en la Seguridad Social—-primer chupito.

Yo nunca nunca le daría biberón a mis bebés pura teta—segundo chupito.

Yo nunca, nunca le daría un chupete que se le ha caído al suelo sin estirilizar—tercer chupito.

Yo nunca, nunca le dejaría el pañal con caca por más de cinco minutos—-cuarto chupito.

(A partir de ahora dejaré de contar los chupitos no quiero que la familia política piense que soy una peda perdida y me quieran quitar a la niña por mal ejemplo)

Yo nunca, nunca haría kilos de papillas habiendo potitos del súper…

Yo nunca, nunca la dejaría comerse una galleta relamida por el perro..

Yo nunca, nunca la llevaría a restaurantes a comer….

Yo nunca, nunca utilizaría una canguro para irme de madre disipada a una cena…

Yo nunca, nunca me haría la dormida para que la niña siga jugando sola…

Yo nunca, nunca le diría que el parque está cerrado por remodelación…

Yo nunca, nunca volaría en viajes trasatlánticos con bebés…

Yo nunca, nunca pondría a mi hija a gatear en el piso del aeropuerto…

Yo nunca, nunca le pediría a una mamá un pañal de emergencia por que se me han acabado los míos y no hay farmacias ni supermercados en 8000 km a la redonda…

Yo nunca, nunca pondría a la niña de pretexto de- ¡ay es que tiene fiebre!- para no ir a reuniones…

Yo nunca, nunca sería de las madres exageradas que le ponen miles de capas como cebolla para protegerla de que le de un aire y se enfríe…

Yo nunca, nunca dejaría de trabajar por ser madre a full time…

Yo nunca, nunca le prestaría el Iphone, el Ipad, el control del TV y demás a la niña…

Yo nunca, nunca prendería la televisión para embrutecerla un poco…

Y el favorito que últimamente me estoy repensando muuuucho y seguro hay muchas madres por ahí que también ( ¿verdad Mamá BabyBlue?):

YO NUNCA, NUNCA DEJARÍA A MI HIJA SER HIJA ÚNICA…

¡Después de tanto chupito ahora entiendo que el día de hoy lleve esta resaca encima!

Es como si no hubiese dormido hace once  meses más de ocho horas seguidas.

Queridas madres nunca digan nunca que mas rápido cae una mala madre que una mujer soltera coja y parlanchera..

You May Also Like

56 Comments

  1. 1

    Yo nunca dejaria mis hijos solos o me dormiria una siestica mientras los vigilo con mi instinto jajjajajajajajajjajajajaja de resto todos los aplico jajjajaja

  2. 3

    Aquí unos pocos más, por si quieres seguir con los chupitos.
    Yo nunca nunca le haré una fuente en el pelo a mi nena.
    Yo nunca nunca le diré 12.0394094. veces ” qué te vas a manchar”
    Yo nunca nunca desearé la ración de comida de mi hija.
    Yo nunca nunca le daré chocolate hasta los dos años.
    Yo nunca nunca le daré zumo con agua.
    Yo nunca nunca la despertaré de la siesta para que por la noche se acueste antes.
    Yo nunca nunca le diré cada cinco minutos ” te vas a caer”

    • 4

      Ainsss Candora la del zumo con agua la estoy viviendo en carnes propias ¡cadaaa noche! 😛 un besote desmadroso

  3. 5

    jajajaja yo nunca nunca muchas de las que nombraste!!!

    Que risa, pensar que lo dije tantas veces…

    YO NUNCA NUNCA PERO NUNCA EH!!!

    Besotes

    • 6

      Pao más rápido cae un hablador que un cojo ya lo sabes 😛 pero YO NUNCA NUNCA jejeje un besote desmadroso

  4. 7
  5. 9

    jajajaja me muero de risa!! me encanta tu blog y sii creo qe todaaas las qe somos mamas sufririamos de uan gran resaca si jugaramos al yo nuncaa!!
    gracias por hacernos reir y asi poder salir un poco de la rutina! 😉

    • 10

      Hola Angélica! Gracias a ti por leer, pues si uno escribe para desahogarse el que se rían con uno y además comenten pues ya es el hit. Un besote desmadroso

  6. 11
    • 12

      Saluuuuud! Querida Cxapis lo mejor- o lo mejor- es que nos quedan muchos tequilazos por beber en esta laaaarga etapa que es el ser madre. Un beso y gracias por leer.

  7. 14

    Hola a todas tus nuncas, yo nunca jugué el jueguito pero si tuviera la ocasión pescaría una bien gorda y dejaría a tu país sin producción de tequila para chupitos, así es que me despido con yo nunca jugaría a este jueguito, porque los nuncas yo aun no los he terminado jefe yo nunca abriria la boca para opinar, jejeje

    • 15

      Cuando quieras te invito a jugar seguro que te divertirías un montón y eso de que no has terminado es cierto—es un juego para toda la vida lo que nos da pretexto pa colocarnos unas cuantas 🙂

  8. 16

    Yo estoy borrasha de tanto tequila y acabo de comenzar que la NSN solo tiene 4 meses oiga! Pero la vuelta al trabajo me ha inundado mi maternidad de YO NUNCA…
    Sigo fiel a algunos como el de las paredes. Pero por poner un ejemplo: “Yo nunca dejaré a mi hija llorar sin cogerla en brazos más de un minuto qué? Qué digo? Una hora?????”
    Buaaaaa jajaja
    Besos desmadre!!!

  9. 18

    Bueeeeno tarde pero llegué!!! como te decía ayer creo que tengo una memoria de pez, porque no recuerdo un nunca nunca mío en la maternidad.. y haber los hay fijo (más conociéndome lo bocazas que soy xD) pero bueno, que si me acuerdo de alguno te lo cuento!!! el post me ha encantado,tienes mucha razón, la que nos cae encima por listillas jajaja

    • 19

      🙂 mira reina no te pienso invitar ningún tequila si no te acuerdas de un nunca-nunca no te pongas ahora en la faceta “soy madre perfectilla” por que no te queda!! 🙂

  10. 20

    Por cierto, yo juré tantas cosas. Juré que nunca volvería a mi ciudad natal, que me iría a buscar mundo fuera de aquí. Juré que nunca aceptaría trabajos como vender seguros. Juré que nunca me casaría. Juré que nunca permitiría que mi suegra cuidará de mi hijo. Juré que nunca volvería a hablarle a mi suegra. Juré que me separaba de Tío Camuñas…. etc, etc…

  11. 24

    Querida amiga! Juro que nunca más volveré a tener hijos barra -as. Lo juro y rejuro por Snoppy. Y si no, ya verás… Me encanta ser mamá, pero ahora que ya lo soy me planto. Paso palabra.

  12. 26

    PUFFF menudo colocón que llevo, he hecho casi pleno al quince, yo nunca nunca le diría mi suegra que la niña se parece a su familia, yo nunca nunca apuntaría a mi hija un cole que no fuera publico, yo nunca nunca le pondría a mi hijo un jerseycito tipo froilan tejido por la tia….hiphipp menudo colocón que llevo güeyyyyyyyyyy. MIra que en mi epoca universitaría me juré ni una borrachera más de tequila, tu siempre llevándonos por el mal camino….

    • 27

      Maldito wordpress se tragó tu contestación aquí va de nuez para que no me quites del CD francaise:
      Guuueeeey saluuuud 🙂 yo te llevo por el buen camino siempre pero lo del jerseycito tipo froilán es para “darse un tiro” jajaja nunca mejor dicho!

  13. 28

    La mitad de los yo “nunca, nunca” que nombraste los he hecho y la otra mitad no. No diré cuales ya que tengo suficiente críticas en mi vida jajajajaj.

    Un abrazo.

    • 29
      • 30

        Ya, unos pocos.

        Yo nunca, nunca utilizaría una canguro para irme de madre disipada a una cena… // para eso está mi madre ajajaja

        Yo nunca, nunca pondría a la niña de pretexto de- ¡ay es que tiene fiebre!- para no ir a reuniones… // Uso cualquier excusa para no ir a las reuniones!

        Yo nunca, nunca le prestaría el Iphone, el Ipad, el control del TV y demás a la niña… // no se los presto, ella los saca y arranca!

        Yo nunca, nunca prendería la televisión para embrutecerla un poco… // Que alguien le diga que Elmo la embrutece, aprendió a contar hasta 3 gracias a ese programa y tiene 1 año 8 meses!

  14. 31

    Es q no podemos hablar. O sí, que al fin y al cabo para eso somos mamis de verdad.
    Buen post, como siempre.

    • 32
      • 33

        Uff, ya estuve pensando peor no s eme ocurrió ninguno, a esas horas…
        Nunca nunca nunca nunca… wasapearé/twittearé/navegaré_con_el_móvil… sin prestar atención a los niños

  15. 35

    Jajaja. Aunque no soy madre, creo que eso les debe pasar a todas. Una se idealiza en su rol de madre, pensando que va a ser la mejor madre que se haya visto jamás pero luego recibe en todos los morros un puñetazo de realidad y termina haciéndolo como mejor puede. Como todo en esta vida. Un besote!!!

    • 36

      Besotes wapa pero aunque no seas madre seguro que has jugado al nunca-nunca y seguro que disfrutas mas que nosotras esos resacones de tequila que nosotros echamos de menos y que tristemente hemos cambiado por resacas de no dormir 🙂 cuenta tus nunca-nunca

  16. 37

    Jajaja! Yo también tengo muchos “yo nunca, nunca…”, algunos que coinciden con los tuyos, pero por aportar alguno nuevo te diré: Yo nunca, nunca pondré a mi hijo el nombre de su padre… 😉

  17. 39

    Mmmmm yo nunca nunca he cantado a mi hija canciones infantiles mutadas del tipo: pimpon es un muñeeeeeeeco, coñazo y barrigón barrigón, estoy hasta los hueeeeeeeeeevos de cantar ésta canción, ésta canción…

    • 40

      jajajajajajaja ME LA QUEDOOOOOO será cantada una y otra vez y cuando me pregunte mamá por que Pimpon es un coñazo le diré veee y pregúntale a la tía Silvia que te explique jajajajaja dios me echo pis de la risa!!!

  18. 41
  19. 43

    hay dos cosas a las que dije yo nunca y las cumplí… nunca meceré a un niño (yo me mareo solo de verlo, es problema de mi oido) y nunca enseñaré a un niño a andar agarrandole constantemente las dos manos con mi espalda doblada. Las demas…soy experta en excusas tontas a la hora de cerrar parques, y yo nunca, nunca dejaré que hij@ coma así de mal

    • 44

      Vaya pues te has librado de dos gordas—lo de mecer es tentador aunque ya no lo hago con la bestia lo hice por 9 meses y lo de cogerla para que anda aunque ya se pone de pie no quiere dar pasitos asi que aún no entro en esa etapa—pero SALUUUUUUD por cumplirla!

  20. 45

    Casi hago pleno!!! menos lo del vuelo trasatlantico (de momento) y lo de las galletas relamidas por el perro (esto a medias, porque seguro que los abuelitos que sí tienen can habrán hecho la vista gorda alguna vez) yo nunca nunca… Póngame un chupito de cada por favor!!

    • 46

      Engaaaaaaa esa es la mamá mas molona la que se pone peda con sus compis en DOMINGO! vaya por Dios que me echan de la blogosfera y se nos acaba la terapia gratuita 🙂 asi que finja que no se le noten los chupitos besotes desmadrosos pa la family y pa mi principe besitos coquetos de la Critter

  21. 47

    jaja que divertida eres!
    Tu post esta cargadito de verdad, nos acabamos pillando con el tramo de nuestra propia lengua…asi es la vida!
    Ya me habia pasado por aqui pero entre foreos,blogueos,tuiteos,los niños y menos mal que no tengo perro no habia comentado.
    Me encanta (como no!) el blog y tu desparpajo(digo desparpajo por no decir que estas realmente loca).
    Besos
    Michele

    • 48

      Hola Michele 🙂 gracias por leer y comentar!
      Dejémoslo en desparpajo…la locura puede ser tomada en mi contra—sobre todo si lo lee la familia política jajaja Cuál ha sido tu nunca nunca…digo pa brindar que pasas por aquí y comentas así te vas con un chupito de tequila encantada 🙂

  22. 49

    Esta vida esté llena de nuncas, que se hacen realidad, mi mayor chupito, vamos que tendría que haber sido la botella entera: yo nunca seré madre!!!

    Despúes de eso, el resto no son nada, jejeje

  23. 51
  24. 53

    Yo nunca dejare pasar un dia sin escribir en mi blog…. Otro chupito!!! Ayer lo eche de menos…….

    • 54

      🙂 saluuuuuud!! es que ayer entre mi madre, amigo de visita por Smallvile y la Critter terminé out pues ser madre, ser hija, ser guía de turistas y ser madre bloggera ya era demasiadooo pero tranquila que no mis retiros son pa darles un respiro y que vuelvan con mas ganas 🙂 besotes desmadrosos

  25. 55

    Que el parque está cerrado por remodelación??? Tu eres cruel!!!! 😛 Que hicieron, cambiar las cadenas del columpio o pintar el tobogán?

    • 56

      ¿Yo? ¿cruel? De que hablas 🙂 es la puritita verdad… tampoco puedo mentirle taaanto y que espere cositas nuevas pero si no le doy mucha explicación pues le basta jajaja :=)

Comments are closed.