Mierda a la vista…

Un blogger no tiene vacaciones y si uno es madre blogger ya ni que decir. La vida se convierte en un torrente de anécdotas apuntadas en una libreta y si uno esta en la playa, y no se cuenta con boli y Ipad para anotar la idea,pues se ve en la tremenda necesidad de usar hasta el portavasos de la piña colada (esto era por ejemplificar lo difícil que esta siendo para mi estar lejos de ustedes queridos lectores). Espero valoren el esfuerzo tremendo que esto significa.

Pues eso. La desconexión y la vida 1.0 están siendo jodidamente  placenteras difícil de llevar. Entre la comida con mucho picante, la lengua materna, el calor y la playa pienso que la muerte esta cerca por que estoy muy cerca del Paraíso. Aunque no todo lo que reluce es oro.

Hay un pequeño detalle de un año que lo cambia todo. La Critter.

Olvidese usted de los largos días de playa tumbada cual lagartija al sol y zumbada a Margaritas oyendo el ultimo hit en la banda sonora del hotel. En este caso Rihanna y su “We found love“.No señor. La resaca que uno carga ya no es por el alcohol, si no por el jet lag y las veintiputasveces que la niñita se levanta en la noche por que quiere charlar.

Olvídese de lucir trikinis sexys -el uso de estos no es recomendable en el cuerpo de las postparturientas. Y sobre todo prepárese usted para dejar de tener brazos: entre agua,bloqueador del 1000, sombrero,sombrerodelaniña,gafas,bolso,llave del cuarto,toallas,juguetes,flotadores y mojitos pues el gitaneo es cuando saca uno el malocoton pa’ dárselo de merienda a la bestia. Menos mal que se utilizar los dedos de los pies que si no me vería sobrepasada.

Lo que le digo de vacaciones esto tiene poco.

Como buena madre primeriza había leído consejos de como viajar a la playa en foros muy femeninos -de esos que le chiflan a mi consuegra la famousGremlin por recomendar collares de ámbar y tomar zumo de zanahoria para evitar la insolación-y también blogs serios como el de Entremadres donde nos cuentan su experiencia viajando en avión con su pequeña.

Vale ya estaba yo leída y lista para el momento #nosvamosaCancún.

Llevaba las maletas, el bloqueador, el apiretal, la actitud y mi mejor compra un bikini para la Critter que resulta que es bikini-pañal.

Y vaya que es útil-claro esta para las fugas de agua (que pensándolo bien si uno esta dentro de la piscina que mas da si todos contribuimos un poco a calentarla). ¡¿Quién no se ha hecho un pis?! Si la propia etimiologia de la palabra lo dice “pis”-cina.

Y ahi estábamos la madre y la hija disfrutando del agua templadita posando para la foto cuando un niño gritó- “Mammmaaaaaaaa cacaaaaaaaa”.

Mi sexto sentido se alertó pero era de esas veces que dices “no es mi hijo gracias a Dios” y no se esta ahogando solamente se esta cagando el pobrecico.

Ahora una niña comenzó con las voces de “cacaaaaaaaa”- eso ya me olió mal- y la estampida de pequeñas bestias se dirigieron hacia nosotras que estábamos en las escaleras de la salida de la piscina. Temí por mi y mi pequeña pero cuando decidí emprender el nado me percate que la Critter y su bragapañal emanaban un olor putrefacto.

Cabe decir que el bragapañal la compré talla 12-18 meses para que me durara todo el veranito y como la niñita es flaquita pues nadie me alertó de los escapes sólidos.

Había leído episodios de pequeños polluelos que se cagaban dentro de la tina y que la madre tenía que recoger el mojoncillo.

¿Quien podía asegurar que ese mojón flotante era de mi princesa si ella caga flores?

Grité: “Cacaaaaaaaaa” al unísono y me salí corriendo de manera patosa como Jack el de “Piratas del Caribe”.

Ese tesoro lo dejo para que alguien mas se manche las manos con la maldición del oro negro.

Yo corrí a la otra piscina con cara de aquí no ha pasado nada.

No me culpe estoy de vacaciones y en mi isla desierta no pienso gritar “mierda a la vista” total soy miope y sin gafas no veo nada.

Nota mental: las bragas aunque sean de pañal siempre ajustadas- solo si es tanga y un goza de buen trasero se puede aplicar la talla mas grande si no olvídese.

Share This Story

Critter

You May Also Like

26 Comments

  1. 1

    Ayy Dios de verdad que la Critter es toda una peke cm el mio es q nunca lo he escrito completo jejej pekemonster jajaja

  2. 3

    jajaja… sólo a ti te podía pasar. Yo este año al Bichi le voy a comprar también una braga pañal para la pisci y para el día a día. Porque este verano toca operación pañal. A ver cómo se nos da el asunto.

  3. 4

    Pues ¡sí señora! Bienvenido al mundo real del “hoy voy a llevar mi dulce pincesita/-o a la playa”… Tengo 4 retoños y 4 culitos activos y sólo 1 braguitapañal que reservo en el armario como un recuerdo de “quebueninvento,geniaal,peronofuncionanidecoña”. Hay que dejar la naturaleza a su curso y practicar ante espejo la cara de tener la cara de “quien de las demás tiene este hijito tan guarro (yo no, porsupuesto)” o simplemente la mirada arriba, al cielo azul de este destino vacacional de tus sueños, ¡IGNORAR!
    La palabra vacaciones cobra un sentido completamente nuevo, como el resto de tu vida con la critter …. Felicidades por ella, por tí, mamá y por tu blog tan resfrescante que escribes para nosotras, para que nos vemos en un espejito, espejito…y para los fertilizadores, para que dan gracias a dios todos los días, de tener un trabajo de 8 horas, más las extras, donde pueden relajar. Viva las madres y que dios nos conserva el buen humor…..jijijijjijijijijjiji

  4. 5
  5. 6

    jajajajjaja, grandísimo. Cuando me pase a mi (que me pasará porque no me libro de una…) ya sé lo que tengo que hacer 🙂

  6. 8

    Se van a acordar de ti en Cancún ya para los restos… Jajaja. Me ha encantado tu forma disimulada de salir de la piscina. Te imagino la cara de “qué guarra es la gente”… Un besote.

    • 9

      Totalmente 😉 es que hay cada una por ahí vamos que yo alucino ji ji hay que tener cara hija que si no uno se pierde las vacaciones.

  7. 10
  8. 12

    Un enorme JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJJA. Hacía tiempo que no me reían tanto y con lágrimas y todo!. Si te sirve de consuelo a mí también me pasó una vez y en mi opinión, por mas ajustado que esté el pañal lo sólido siempre traspasa, y lo líquido también. Vamos que no me fio yo mucho de los pañales babykinis esos, pero es lo que hay… Besos y disfruta!!

    • 13

      Ya podrías haberme dado tu punto de vista querida y ahí voy yo de primeriza a creerme lo de la publicidad de absorbe todo claro nunca se menciona el “retiene” todo ja 😉 yo al principio quería llorar pero luego no parábamos de reír toda la familia del morro que le echo y de mi manera de pasarme a la otra piscina como si nada jajaja si lo hubieras vivido creo que mas que reír me hubieras pegado y obligado a recoger esos muñones flotando créeme

  9. 14

    Dios lo que me he podido reir, se te echaba de menos reina del sur…. pues yo justo hoy he tenido por primera vez baño con sopresita y el grito del Monillo ha sido tal que hasta el del quinto se ha enterado que se ha cagado en la bañera.
    Me ha encanto, menos esa parte que las madres blogueras no hacemos vacaciones, aviso que en agosto cerraré por vacaciones por mucho que tenga que bajar al úlitmo puesto de la red jijij
    Saludos nocturnos

  10. 17

    Bueno al menos, has podido disimular, aunque por dentro, “te cagaras en todo”, jeje..Yo tengo una muy buena, llegamos a Mallorca, voy a comer a la casa de una amiga, me dicen te he llenado la piscina para tu pequeño, (una hinchable, pero de gran tamaño), genial, replico yo, le encanta!.Nos ponemos a comer, , tenedor: quiero la piscina, quiero la piscina, .Amiga+ su pareja: mételo pobre, que hace calor!!, desvisto al niño, sin pañal claro, y lo meto, dos minutos después se hace pipí, marido amiga: se está haciendo pis!!, bueno son unas gotas, minuto después, varias cosas flotan en la piscina recién estrenada: marido otra vez, mientras se lleva un trozo de pollo a la boca: creo que tu hijo se ha hecho caca…se acabó la piscina, el agua, y apenas queríamos postre…Una vergüenza!!!!

    • 18

      y tu amiga te regalo el infalible y creo que no te ha vuelto a llamar verdad? Normal jajaja yo tampoco lo hubiese hecho. Es mas siendo tenedor te hubiera dicho dile que pinche su obra y la saque de mi bañera jajaja jajaja uffffff lo imagino y muero de la vergüenza jajajaja

  11. 19
    • 20

      Solo un minuto? Vaya ha bajado mi expectativa y eso que me esforcé jijiji nosotros no hemos parado de reír y querían que publicara la foto para dar fe de los hechos pero eso ya es demasiado grafismo 😉 un besazo

  12. 21

    Luego te quejas de que te llamen mala-madre… ¡menudas enseñanzas para la Critter! ¿Así pretendes convertirla en una señorita-mocita casadera? Con todo lo que hago yo por tu educación en la civilización… ¿cuántas veces te he dicho que lo del collar de ámbar no se cuenta en público? (ni se pone en privado… lo del collar de ámbar es un despropósito).

    Por cierto, mucho acusarme de hacer yo posts chuletas y ahora llegas tú a dar envidia insana al personal…

    • 22

      Envidia? El que tu hija exprima sus intestinos para convertirlos en objetos flotantes mmmm no es nada que nadie quiera vivir por mucho México lindo y querido que les venda yo y que querías que hiciera oh trendy mom unos cupCAKES? Ji ji

  13. 23

    jajajajajajaj quién vería la cara de los chiquillos gritando asqueados jajajaja es buenísimo, se ve que la critter también lo está pasando de lujo estrenando piscinas xDDD pásenlo bien, y tómate algo tumbada en una rica hamaca al sol por mí! muaaaaackkkk

    • 24

      No te importa que me lo inyecte en vena? Eso de estar tumbada al sol ya no esta de moda y lo de tener brazos me da a mi que no puedo con otra cosa mas ja jaja pero vamos a tu salud fijo 😉

  14. 25

    Yo a chloe la compre bañadores en DECARTON de esos de agua que ajustan genial y encima la pongo el super biquini mega fasion con volantitos dignos de mami repollo . que se note lo repipi que podemos ser … ventajas : hace un culete ! ya que la niña heredo mi culo serpiente . y si la da por poner cara de ñaaaaaa jodete mami que esto te toca a ti …no se escapa .Por que hay que reconocer que hay que mirarlos a oscuras …y una que es coqueta hasta en el numero de aujeros que tienen los calados de los calcetines de perlé , tiene que conjuntarla con el color que se forma en el reflejo del agua del cielo mezclado con el tono de las cristaleras . Vamos que por mucho que mi cocô se cage me hago la loca y finjo que el que hyele es el de alado por que no lleva bragapañal .

  15. 26

Comments are closed.