Cómo celebrar un cumpleaños inolvidable: Disneyland Paris

Carroza Cenicienta Disneyland Paris

Critter cumplió 4 años. Y yo también. A mi si me dan un pretexto me apunto a celebrar y creo que es digno el festejar que hace cuatro años me convertí en madre por primera vez. Podría escribir una entrada sensiblona hablando de todo lo que he aprendido y de cómo estoy totalmente enamorada de mi pequeña bestia. Mejor les cuento cómo celebramos un cumpleaños inolvidable en Disneyland Paris y de cómo Critter se convirtió en Crittercienta.

Querida hija mía:

Lo bueno de nacer un 2 de mayo es que no solamente estarás bendecida por el signo zodiacal Tauro y que gozarás de un carácter decidido, si no que en algunos años gozarás el hacer de tu cumpleaños el pretexto perfecto para “armar desmadre” ya que dado que el 1 de mayo es festivo suele haber grandes posibilidades de tener un “puente” vacacional a la vista.Ya verás cuando seas mayor hasta dirás que “grande la madre que me parió” que hasta en la fecha pensó. Lo sé de cierto. Me darás las gracias.

Así que como éste año caía en puente y además se me cruzó una gran oferta del Corte Inglés y no pude resistirme decidí liar a toda la familia y nos fuimos a celebrar tu cumple 14 familiares a Disneyland Paris. Edades sui generis desde los tres años hasta los veinte mas veinte. A toda edad Disney resulta igual de mágico. Lástima que la magia no aplique para quitar algunas arruguitas.

Como buena blogger me pateé toda recomendación sobre cuál era la edad ideal para visitar Disney, qué atracciones visitar, cuántos días invertir, qué hotel era mejor y cómo hacer de este viaje una experiencia inolvidable. Muchos consejos me sirvieron pero hay muuuucha información que me hizo falta y que por eso mismo en esta semana les contaré secretos para aprovechar Disneyland Paris con niños pequeños.

Sólo puedo decir que hay varios momentos que atesoraré para siempre:

– El día que le contamos a Critter que íbamos a Disney a celebrar su cumple y muy linda sonrío, nos abrazó y luego preguntó ¿qué es Disneyland? Y claro todos nuestros ahorros se nos cayeron al suelo. Tuvimos que invertir horas viendo clásicos como la Cenicienta, Blancanieves, La Bella Durmiente y contarle que era Disneyland era la casa de Mickey. Un día cuando ya casi lográbamos que supiera qué era Disney nos preguntó muy seria: ¿Ese castillo es la casa de Mickey? Y dijimos que si por simplificar. ¡Error! Ella rápidamente nos dijo que no era cierto, la casa de Mickey Mouse es roja, no es un castillo y para entrar tienes que decir Miska Mouska Mickey Mouse. “Todo el mundo sabe eso mamá“. ¡Y tenía toda la razón del mundo! Hay una edad que simplificar ya no basta. Piénsenlo dos veces antes de recurrir a las historias de la abejita y el polen para contar historias verídicas que todo mundo sabe.

-Critter disfrutó como una enana todos los días en Disney pero lo que más le emocionó fue enfundarse el traje repipi de Cenicienta (guante y corona incluida) para comer con las princesas. Literalmente. Hay que ahorrar porque comer rodeada de Cenicienta y de Ariel cuesta como si comieras con la mismísima Reina de Inglaterra (y esa si que es de verdad) pero después de horas de hacer filas bajo la lluvia el simple hecho de poderse sentar plácidamente mientras que las princesas pasan a tu mesa a darte el autográfo y a tomarse fotos con tu pequeña bestia bien vale la pena. Una locura pero hasta yo me hice una selfie con Aurora y el Principe Felipe y Ariel se enamoró de mi príncipe. Ahí lo dejo.

-La anécdota del viaje: la montaña rusa Big Thunder Mountain. Mi padre me llevó ahí y me “enseñó a ser valiente” pues a mi madre le aterran las alturas. Así que yo quería vivir con Critter esa experiencia. Antes de entrar comenzó a llorar y le dije que si no le gustaba le daba un premio. Rápidamente contestó: NO ME GUSTAAAA y la interrumpí y le dije “pero si te gusta te doy dos premios”. Así que decidió subirse y aguantó la velocidad como nadie. Al bajar de la atracción con lágrimas en los ojos me dijo: ME GUSTAAAAAA ME COMPRAS DOS PRINCESAS y se tiró a llorar. Nos reímos muchísimo. El resto del día no paró de presumir orgullosamente que con tal sólo tres años se había subido en una montaña rusa. Ser alta sirve para muchas cosas y una de ellas es poder subirse a juegos que molan.

Puedo decir que cada segundo fue mágico pero más mágico fue verla “disfrazada” de princesa y convertida en una niña mayor.

¡Pequeña Critter eres bestialmente grande y divertida! Gracias por dejarme ver con tus ojos la ilusión de volver a ser niña pequeña.

¡Feliz cumpleaños Crittercienta!

You May Also Like

36 Comments

  1. 2

    Tú sí que sabes elegir bien la fecha de cumpleaños de tus hijos, no como yo, el 27 de diciembre, le he fastidiado su cumpleaños para el resto de la vida :(((
    Respecto a lo de Disney, esperaré a que ellos me lo pidan, que a mí me da mucha pereza, e igual, al ser niños, nunca me lo piden.

  2. 3

    Tiene que ser una pasada celebrar el cumpleaños en Disneyland, le has dado a tu hija unos recuerdos inolvidables!! A mi es algo que me encantaría hacerles a mis peques 😀

    Muchas felicidades tu pequeña!!
    U abrazoo

    • 4

      Muchísimas gracias 😛 no sé si se acordará pero los mayores seguro que sí jijij un besote desmadroso

  3. 5

    Hoy no he podido resistirme y tengo que comentar.
    Esta duda de cuando llevarlos a Disney me atormenta que no veas. Mi hija mayor tiene 9, casi 10. Y la peque tiene 3 años recién cumplidos.. Si la llevo ahora es demasiado pronto para la peque? Si la llevo dentro de dos años es demasiado tarde para la mayor? Ahhhhh!!!
    Verás no me gusta Disney, y con 23 años me fui de viaje a Paris y me encantó.. así que.. supongo que no hay eso de demasiado tarde… no?
    Enfin.. un desmadre!!

    • 6

      ¿Resistirte? ¡NO TE RESISTAS! Es un placer leer comentarios :P. Mi miedo era que fuera demasiado pequeña y puedo decirte que yo creo que a partir de 3 años es la mejor edad porque aún se creen que es Mickey y las princesas de verdad. Mi sobrina de tres la paso genial pero igualmente la de 8 como la de 11 así que yo creo que estás en una franja de edad muy buena. Un besote desmadroso

  4. 7

    Feliz cumple a todos!
    4 años de vida de Critter, toda una princesa 😉
    4 años de ser padres, con todas las enseñanzas y alegrías que ello conlleva!
    y en breve nos estarás contando como festejó Kraken su cumple en el mágico mundo de coloooooressssss… *bueno, no tan breve, hay que hacer alcancía 😉

  5. 8
  6. 9

    ¡Ohhh! Debes haberte convertido en la mejor madre del mundo con semejante cumpleaños. A mí me haría ilusión poder viajar allí algún día con mi bichilla, no sé si más por ella o por mí… ¡el caso es ir! ¡Felicidades atrasadas!

  7. 10

    Ay que peazo de cumpleeee, miles de felicidades!!! Me imagino esa carita de ilusión y los ojos como platos viendo todo, a mi se me caería la lagrimilla jajajaja, qué mayores se nos hacen!! Me alegro mucho que lo disfrutaras tanto, deseando estoy yo ver a la enana en el parque, con la ilusión que me hace a mi no me imagino con ella :))
    Besos

  8. 11

    qué pasada de cumple!
    cuando vi la nena de princesa pensé “vaya party!” creo que es el mejor regalo que puede tener una nena “de rosa”. Me encantaaa y qué valiente, claro que sí! a la montaña rusa y donde haga falta porque para eso es tauro… desde luego debiste recordar muuchas cosas, toda una experiencia. Por mi parte espero poder ir a disney algún día (es mi espinita) y me alegro de ver tan guapa a critter y verte a ti tan enamorada de tu bestia! un abrazo guapetonas! a seguir creciendo juntas!

    • 12

      Ya verás como algún día lo vivirás y disfrutarás como enana. Ver a mi pequeña bestia disfrazada de princesa ha sido ¡todo un logro! Ya te digo ella princesa y nosotros trendy moms 🙂 Un besote desmadroso

  9. 13
    • 14

      ¡Me apunto! Que tengo que llevar a Kraken que este año se lo perdió. Un besote desmadroso

  10. 15

    Haces que hasta tenga ganas de ir. Que no! Que sí tengo, jeje. Vamos en agosto y también tenemos contratada la comida con las princesas y el desayuno con los personajes Disney para que Bruno y el otro nene se sientan igual de contentos.
    Me da a mí que lo has disfrutado mucho, tanto como seguramente lo disfrutaré yo viendo a mis hijos vivir la magia.
    Felicidades a Critter y a la madre que la parió.

    • 16

      Ya me contarás que tal es en verano…por ahora puedo decirte que si vas con actitud, paciencia y al ritmo de los niños lo pasarás bomba. Un besote desmadroso

  11. 17
    • 18

      ¡Muchísimas gracias Armando! Da una ilusión tremenda como la primera vez así que un placer ser parte de sus recomendaciones. Un saludo

  12. 20

    4 a¨nos ya, cómo pasa el tiempo. Maravilla, amor, emoción y lo sorprendente de que cada día tu amor por esa personita crezca.
    Qué narices, felicidades a los padres por lo bien qu elo están haciendo!
    Besitos y a no olvidar esos momentos.
    Besitos

    • 21

      ¡Gracias Campanilla! Si supieras que causaste conmoción en Critter en Disney estarías feliz 😛 un besote desmadroso

  13. 22

    The happiest place on earth!!! Es cierto que no hay edad para disfrutarlo. Yo volví el año pasado y disfruté como una enana. Mi prima estaba empeñada en que no me perdiera la coronación de las princesas y mi primo diciéndole “a ver, que tiene 36 años!!!”. Jajajaja. A la coronación no fuimos pero se disfruta muchísimo. Y cuando eres niño es como un mundo mágico donde todo es posible.
    Me alegro un montón de que Critter haya tenido esta posibilidad. Lo recordará siempre, seguro. Un besote!!!

    • 23

      ¿Coronación? ¡Explícate! Eso no lo vi. La verdad es que guardaba tesoros en la memoria y pude revivirlos. El parque está hecho para todas las edades pero creo que los padres somos los que más disfrutamos. Aunque hay que decir que es agotadoooorrr. Un besote desmadroso

      • 24

        No te creas que me enteré de mucho. Parece que hacen como un acto de coronación de las princesas, aunque no sé si mi prima se sabía bien la historia porque hubo quien me dijo que eso no se hace siempre sino cuando renuevan plantilla de princesas porque las que tienen ya están viejas y marchitas. Jajajaja. Besotes!!!

  14. 25

    Felicidades!!!!

    BUAAAHH!!! Vaya regalazo!!! Yo le dije a papi que en cuanto la peque sea un poco más grande, de hacer lo mismo. Pillarnos unos días, por su cumple y marcharnos a Disneyland Paris. La verdad es que el que está loco por ir es el papi de la criatura. Jejejeje. Pero solo unos añitos y vamos seguro!!!!

    Ya dirás toda la info que puedas!! 🙂 🙂 🙂
    Saludos

    • 26

      Ya te diré muchas cosas para que no te pierdas nada pero ¡no lo dudes! es un viaje inolvidable. Un besote desmadroso

      • 27

        Gracias!!!!

        La verdad es que tenemos unas ganas tremendas. En cuanto vea que la peque ya puede disfrutar seguro que hacemos una escapada así!
        Que guay que me des la info!! 🙂 🙂 🙂

  15. 28

    Yo creo que tu te lo has pasado bastante mejor que ella, pero ojo es mi sensación ehhh
    Yo sueño con llevar al mayor a disney lo confieso y yo también he parido a la mía en día festivo asi que le ha asegurado poder festejar su cumple siempre siempre.
    Besos

  16. 29

    Eso es un regalo y lo demás son tonterías!!!!! Ya estoy deseando que pasen unos años y copiarte la idea.
    Seguro que al final os lo pasásteis aún mejor que ella!!!
    Me adoptas??

    • 30

      ¿Tú cumple cuándo es? Porque como me digas que es cerca olvídate de adoptarte que tengo que recuperarme del cansancio y del gasto jajajajaja pero fuera de eso ¡bienvenida al desmadre! un besote desmadroso

  17. 31

    Felicidades para la pequeña Critter, madre y padre de la criatura también. Cuando eras pequé tu también fuiste a Disney en tu cumple y subiste a tu madre a la montaña rusa a las dos que habían y te divertiste como enana en un circo al ver la cara de terror de tu madre enlasalturas ni la casa de los sustos le hizo tanto impacto a tu madre como el vértigo de altura. También te vestiste de princesa y comiste con los personajes de Disney . Ya ves que todo eso se mira con el ojo de la edad o no disfrutas todo atraves de los ojos de tus crías felicidades y muchos años como esté de alegrías y de poder comerte el mundo de ensueños los amo Kitty

    • 32

      Me acordé de ti cada momento querida madre. Y de cómo me enseñaste a disfrutar con magia la vida. ¡Gracias! Te quiero

  18. 33

    aaay, volvería una y mil veces! a cualquiera de los disneys, total “it’s a small world after all!” *0*

    • 34

      Ya te dije que si no hubiese llevado tantos niños te hubiera traído esa esfera de Alicia pero ¡algún día te lo prometo! Un besote desmadroso

  19. 35

    Felicidades a Critter!!!!!!!! Cuatro añazos!!! Tia!! que coincidencia!! nosotros fuimos a mediados de marzo como pre-regalo de cumple de 7 años!! Todavia lo tengo que contar! Coincido contigo en que es una experiencia magica 🙂 tambien un negocio, si, pero si vas con la buena actitud y viendo a tus hijos maravillados, es una gozada!!

    • 36

      Amigaaaaaaaa que milagroooo el otro día pensaba en ti. ¿Cómo están esos Minis? Estoy contigo que el truco es ir con la actitud, mucha paciencia y un precontrato de sólo comprar un premio al día que si no el merchandising funde cualquier billetera. Un besote desmadroso

Comments are closed.