Iba yo tan tranquila conduciendo de vuelta a casa después de recoger a Critter en el colegio cuando mi pequeña bestia decidió interrumpir mi canto gregoriano de “With or without you”de U2 con una pregunta que me hizo frenar en seco el coche:
Mamá ¿cuándo me voy a casar?
Primero obviamente me reí.
-¿De qué te ríes mamá?
De que antes de saber cuándo te vas a casar tendrías que preguntarte con quién te vas a casar.…ay esas preguntas que en la adolescencia te haces (o al menos me hice) millones de veces…
-Ah no mamá ¡ya sé con quién me voy a casar!
Ante mi estupefacción causada por su respuesta, mi yo interno se mantenía en remanso pues sabía que me contestaría algo así como “me voy a casar con Papá” y bueno me saldría un “aaaaaaaah” entre celoso y meloso y decirle que su papá ya está casado conmigo. ¡Pero no fue así! Mi yo interno se alebestró.
-Mamá me voy a casar con Adrián.
-¡¿Adrían?!
Mi sorpresa no fue porque me pareciese mal el chico o que quisiera casarse; si no porque como cada par de meses le cambian de sitio en las mesas hasta ahora no me había dicho nada de algún Adrián. Así que el chico tuvo que impactarla de sobremanera en lo que va del mes…
–Bueno Critter espero que te cases con el chico que te haga muy muy feliz– le dije intentando romper la conversación y dejarlo por la paz
–Adrián me hace feliz mamá.
Por un momento quería volver a cantar U2 y olvidarme de que estaba teniendo esta conversación con mi hija de tres años, pero algo en el fondo de mi ser quería saber más. ¡Marditaaaa curiosidad!
-¿Y dime cariño por qué te hace tan feliz éste niño?
–Mamá porque hoy hubo en el comedor chorizo huevos y patatas para comer y me compartió porque sabe que es mi plato favorito. ¡Y me regalo sus natillas! Así que me voy a casar con él ¡pero dime cuándo mamá que me quedé con hambre!
Ya les digo que eso de que a los hombres se les conquista por el estómago es mentira… ¡A las mujeres también!
Imagen encontrada vía Pinterest
Jajsjahaja que graciosa por favor! Y lista! Que de besos y rosas no se vive!
Lo de conquistarla por el estomago es muy de Tauro.
Por otro lado quiero decir que soy fan total de Adrián
Citar Comentario
JAJAJA! Casi despierto a MiNene con mis carcajadas, esa Critter sabe lo que es bueno y Adrián también… Que se me hace que te andan volando el título del blog Desmadressssss 😛
Citar Comentario
XDDDDD Adoro a Critter, jijijiji. Eso sí, como nuera le veo poco futuro, Peque no comparte sus patatitas con nadie O_O
Citar Comentario
Jajajsjajajajajs, ese Adrian sabe de la vida y de cómo conquistar
Besos
Citar Comentario
Jajajaja, me parto!!!! Muy precoz Critter, pero oye, que este Adrián no pinta mal, ya tan pequeño teniendxo tanta consideración y dándolo todo.
Un beso amiga
Citar Comentario
Ya sabes quien va a ser tu yerno,eso está bien,cuanto antes lo sepas mejor!!!jajajaja;Jimena se quiere casar con su padre…
Citar Comentario
¡¡¡Jajajajajajajajajajajajajajajajaja…!!!! ¡¡¡Joder, que no puedo parar de reiiiiiirrrrr…!!! ¡¡¡Qué bueno… qué desmadre de respuesta final, jajajajajaja…!!! No sé por qué, me esperaba otra cosa… ¡¡Qué puntazo, por favor!! Eso sí que es tenerlo clarito…
Critter… ¡eres la más grande!
Citar Comentario
Critter es muy grande … y lo sabes!!! es que te debes pegar unas risas con ella, menudas salidas tiene la tía! esperate que adrián le lleve un bote de nutella! jajajaja! besotes!
Citar Comentario
jajaja, qué genial…para que sepas que no estas sola, mi hija (de 4) me preguntó el otro dia cuando le iban a salir tetas. Porque entonces podría tener un bebé y ser mamá como yo. A lo que pregunté quien sería el papá y me respondió que ya lo tenía elegido…y no solo eso, había hablado con el elegido (compañero de clase) y ya habían decidido casarse al terminar el colegio,….estaba yo entre partirme de risa y cambiarla de colegio…
Citar Comentario
Jajajajaja. Uno de los motivos por el que el churri me llamó la atención es que sabe cocinar así que entiendo a Critter perfectamente. Un besote!!!!
Citar Comentario
¿Sabes qué? Critter sí que tiene claro el concepto de felicidad. No en vano dice el dicho que “amor con hambre no dura” 😉
Un beso desde Budapest
Citar Comentario
¡Vaya salidas tiene esa niña jaja!
La mía ya me ha dejado claro que no quiere casarse, dice que se va a quedar conmigo para siempre porque así yo le hago la comida y la cuido y ella se ahorra tener que cuidar a otros XD
Citar Comentario
¡¡GENIAL!! Es que nos conquistan por el estómago ja ja ja ja ja
Citar Comentario
Ayyyyy, qué rica!!!!! por favor, qué mona!!
Citar Comentario
Adrián es un partidazo!!!
Citar Comentario
¡Me encantan los razonamientos y desvelos de tu churumbelita!
Citar Comentario
jjjjjjj esta es mi chica y sí yo tb me casaría con Adrián!!!!!
Citar Comentario
Jajaja buena respuesta de Critter ya hueles a suegra mi querida desmadres jiji
Éstos peques de ahora tan ocurrentes 😀
Citar Comentario
jajajaja… morí de la risa!! Los niños son pragmáticos!!! A veces deberíamos ser más como ellos… por eso nos da esa risa nerviosa!!! Divina Critter!
Citar Comentario
Wooooowww 0_0 — Pues dile a Critter que ni se emocione que primero te comparten o hasta te lo dan todo y despues te andan recriminando que no les guardas o que no les haces 😛
Citar Comentario
Que razón tienes!
Citar Comentario
Me muero!!! Jajajaja mi hija pequeña se dedica a besuquearse con Pablo en la guarde. Desde bien pronto saben lo que es importante!!!
Citar Comentario