MADRES NO SE DISTRAIGAN

Lo pongo en mayúsculas. Ni el #15J vale la pena.

Estaba yo a mis anchas sacando todo el armario para elegir que prenda usar para la dichosa noche del #15J cuando de repente la Critter desaparece de mi vista. Sigo escuchando su balbuceo por lo cual el instinto me indica que todo sigue en orden.

Empieza Art Attack – su programa favorito hasta ahora- y cuando llega la sección de Vicente Van Coco hay una excitación tal que o una de tres: el presentador le gusta a mi hija, la voz le pone o desde pequeña ha decidido que ella si va a ser trendy y va a hacer cositas chulas con sus manos. Si no no me explico tales gritos.

Les piden a los niños una lista de materiales y ella muy obediente fue a recolectar lo que era necesario para hacer un cohete.

Las imágenes valen mas que mil palabras.

Esto sube y baja.

Lo que no quisiera averiguar es a que sabe.

Si ¡no se ría!- TENÍA que hacer una foto antes de quitarle el Tampax de la boca, pero como tagline publicitario podría quedarse el :

“Tú sabes que tarde o temprano jurarás lealtad con sangre a la marca.”

Share This Story

Sin categoría

You May Also Like

30 Comments

  1. 1

    YA ESTA CAMINANDO???? Mínimo cuando venga ese tan NO esperado día va a ser más abierta al tampón a comparación de su madre y sus tías jajajaja!!!

  2. 5

    Madre míaaaaa de mi vidaaaa, pero que nena tan práctica y curiosa. Los peques son fantásticos, descubren la verdadera esencia de los objetos. Porque un tampón la verdad es que es muy curioso. Parace un cohete, una jeringuilla, un misil…. y a tu nena le ha debido parece lo más de lo más. Y luego dicen los anuncios que les compremos juguetes caros tipo “bebé que hace pipí de color frambuesa” o “cocina con vitrocerámica para Pin y Pon”…. pero vamos, donde esté un tampax o esas patatas de las cajas de embalaje….. jejeje. Tu nena te va a salir muy económica y así te queda a ti más dinerito para ropita bloguera …. jijijijijiji. Besos a ambas.

    • 6

      Querida si ya sabes que esta niña será friki. Se de sobra que le gustan las cosas económicas pero como comprenderás un tampón no es algo para estar llevando por calle y explicarles al resto de las madres de “mire uste es que mi hija es muy creativa y juega con un cohete- no se crea que es por cerdada de la madre” jajajajaa 🙂 besotes

  3. 7

    Cuidado no vaya una madre a regañarte porque le tomaste foto en vez de quitarselo jajajaja.

    Yo soy así también, le tomo fotos antes de quitarle algunas cosas, es que son tan divertidos los bebés a esta edad 🙂

  4. 8

    jajajajajajaaaaaaaaaajajajaja que bueno!!!
    Por qué será que les entretiene cualquier cosa más que los juguetes???
    Que dinero más tirado!!!
    Mi hija tiene una fijación con el mando a distancia que no es normal.

    • 9

      No te agobies que también “venden” un mando a distancia de juguete en Imaginacuarium por si te hace falta querer jugar con un juguete. Seguramente le hará mas ilusión la caja. Así es esto 🙂 pero claro si les regalaramos cajas seríamos mas malamadre si cabe 🙂 gracias por comentar y leer!!

  5. 10

    si, es que pobres criaturas inocentes, para ellos todo sirve para jugar, los crueles nosotros que nos reímos de su falta de conocimiento!!, jejeje

  6. 12

    Ja,ja ya no se puede uno descuidar ni un momento con los críos, pero tampoco con los tampones, pues donde lo pesco, ja, ja fíjate donde dejas a tu Critter, y a tus intimidades, al rato, igual te hace globitos ja ja ja ,

  7. 14
  8. 16
  9. 18

    Como vea estas fotos el chico de art attack, en el próximo programa nos crea un matasuegras con un tampón. utilizando además, por supuesto, el mejunje art attack, témperas, tiras de periódico y ceras para difuminar, etc. Yo ya lo estoy imaginando. Tu hija es una visionaria!

    bxsssss

    • 19

      jajajajajajajajaj no puedo jajajajajajajajajjajaja se ve que también eres #muyfan por que eso de témperas aún no se ni que es pero lo oigo siempre- me suena como almorranas qué quieres que te diga jajajaja. Tienés razón Laura, esta Critter es una artista y visionaria y yo preocupándome por estar a otras cosas—-¡hay que darle libertad! Gracias por pasarte por mi casa 🙂 todo un honor.

  10. 20
  11. 22
  12. 23
    • 24

      🙂 tranquila para cuando tenga uso de razón seguro esto de los blogs ya no está de moda…y no sabrá de la existencia de estas fotos jajaja.

  13. 25

Comments are closed.