Las consecuencias del #15J

Queridas mías:

Olvídense de postear cualquier otro tema que no sea el #15J. Simplemente se perderá en la blogosfera (eso de que las mujeres somos multitasking es un mito- cuando nuestro cerebro enfoca algo con pasión de ahí no nos movemos).

Es así como les contaré de las consecuencias de este evento “madres-ferico” por que tiene dimensiones ya estratósfericas y por que al fin y al cabo somos parte de esa Madresfera que ha unido al cotarro.

La historia empieza así:

En una blogósfera muy muy lejana existía un pequeño ser adorable llamado Gremlin (su madre de adorable tiene poco eso ya lo saben). Era tan achuchable que todos querían adoptar-emparentar-besar-abrazar a este príncipe.

¡No vea usted el desmadre que ha sido hacerme visible para que se me contemplase como posible postora como consuegra de la Madre Gremlin! Vamos que diario durante varios meses he tenido que petarle el TL a la Reina cada vez que preguntaba: “Oh pajarito pajarito dime tú quien es la Reina del ranking, la mas guapa y bella, la más simpática, lista y buena humorista del reino”– y ahí me tienen a mi diario suplicando que la Reina se fijara en mi. Le tejí trajes a medida. le echaba flores que él y su madre se mofaban desflorando:

Nada. Incluso fui tan insistente que pensó en mandarme matar con el ejército del bloqueo twitteriano- pero se apadio de esta rubia sin pudor.

Sin embargo, un día de buenas a primeras llegó una princesa- de esas que lo tienen todo: simpatía,creatividad,belleza,educación; pero sólo le faltaba una cosa- el nombre. No, no era una niña cualquiera era “la niña sin nombre“.

Estaba un poco perdida en los llamas del infierno pues donde ella vivía ni las calles tenían nombre.

Sin embargo, la Reina del Ranking- esa reina malvada que todas temen pero que todas amamos del cuento- La Madre del Gremlin poco comedor– decide adoptarla y “amadrinarla”. Le prometió a su hijo, un espacio perpetuo en su reinoblog, unos GT´S y rozarse con la élite de su barrio. Hay varios condados- y el de Megustamibarrio es de los que han estado ahí pegando washi tape codo a codo con la Reina Gremlinana discutiendo como dividirse las riquezas.

Fue así como la niña sin nombre se convirtió en:

Si tiene dudas de lo que digo podrá verificar el lunes su posición en el ranking.

No obstante- decidió que para congraciar aún más a la suegra- la invitaría junto con la Condesa de Megustamibarrio a unas ginebritas  (aunque me da que el whisky le pega más) para brindar por este enlace.

¡ESTO NO DEBIÓ DE HABER PASADO JAMÁS!

Como buena amita de casa principiante no leyó las instrucciones.

Desmadre no pudo más y decidió que #nohabríapazparalosmalvados (al menos un Goya se llevaría en este show) quería ser parte de la Mafia fuese como fuese.

Pensaba para sus adentros: “Claro- si me hubiesen dado a mi el Reino, al Gremlin y el mecenazgo yo hubiese cuidado el legado del reino hasta la muerte“–pero no se fiaron de mi Desmadre- ¿quién sabe por que?.

Y organizando el día para salir por las ginebritas surgió la verdadera mafia y la orden fue dada claramente:

Así que tuvimos que juntar filas para el ejército de los GT´s.

Las verdaderas filas tienen poco de tripa pero mucho de desmadre- vamos que todas estamos así de stupendus:

Dentro de las consecuencias de este evento están:

– Hoy ya somos 48 confirmadas- vamos que la admiración y pasión por el trío galáctico de Mi Gremlin no me comeLa niña sin nombre- Me gusta mi barrio se ha desbordado y sea reproducido toda una familia de fieles seguidoras:

Sin embargo- lo épico- es que la Reina se ha mojado- vean su declaración de amor aquí:

La noche confunde y pone tierna a la Sra. Gremlin. Es peligroso ya sé yo pero el #15J lo vale todo.

Quisiera contarles un detallazo: siendo ella una de las organizadoras de este evento y dado que no puede participar en el concurso de chapas que una de las locaaaaaaas (lease con Base Echo) ha organizado (ver aquí)-ha tenido el detalle de mandarme por mensajería privada lo que mas anhelaba yo:

Puedo morir en paz.

P.S. Este desvarío es un homenaje más a todo lo que se han currado mis ángeles- sin ellas este desmadre sería muy aburrido.

P.S. Como ya sabrán suelo contar unas que otras mentirijillas-ya tendrán que descifrar cuáles son.

P.S.3 Una disculpa a mis lectores por abrumarlos con la temática del #15J  pero como diría Sta. Teresa #vivosinvivirenmí – a las provincianas bajarnos del árbol nos supera ¡Ahí te vamos Madrid!

Share This Story

Sin categoría

You May Also Like

20 Comments

  1. 1
  2. 3

    Siempre que vengo a tu blog lo hago un poco con la escopeta cargada. Al final siempre encuentro alguna diana donde disparar, ya sabes lo que me gusta dar en el blanco. Pero hoy, con siete gremlins correteando por aquí, no me atrevo a soltar ningún tiro. Corro el riesgo de autolesionarme!! Así que, siguiendo en la tónica de mi post blandengue, te diré que me he reido muchísimo, que tienes mucha gracia contando mentiras compulsivas -aunque a veces te pasas-, y que GRACIAS por el post. Un beso fuerte (el primer paso para un abrazo)

    • 4

      ¿Puedo incluir un Gremlin perpetuo en la barra derecha de mi blog para que bajes la escopeta? Lo del abrazo ya es pedirte demasiado así que con que pases a ésta- tu casa- y comentes para bien y para mal siempre serás mas que bien recibida. ¡Lo sabes! 🙂

  3. 5
    • 6

      Eso nos gustaría creer a todos pero pues me da a mi que no será tan fácil 🙁 el Gremlin ya está dado, el Reino tomado y yo—no me queda mas que sufrir de amor 🙂

  4. 7
  5. 11

    Monotema, pero es que nos gusta, hija, jejeje. Reconozco que uno de los momentos más grandes y esperados del #15J va a ser el de tu encuento con madregremlin. La pena es que igual llego tarde para verlo 🙁

    • 12

      Tranquila que si hace falta llego tarde yo también y así genero “expectación”—la pregunta será si me dará dos besos o me dará la espalda jajajaja

  6. 13

    jajaja,se podria sacar una peli de esto y todo,jeje.
    soy amiga de mama cachorro que me esta metiendo poco a poco en este mundo de la blogosfera.

    • 14

      Las amigas de mama Cachorro son amigas mías así que pase uste, cotillee y sea bienvenida en esta terapia que es la blogosfera. De película espero que no se refiera a una de terror 🙂

  7. 15

    Jajajaja, muy grande como siempre! deberíamos guardar todos los tuits y post de este evento de recuerdo. Desde el primero hasta el último serán historia algún día…aunque sea sólo un cuento que leer a nuestros nietos. Y quién sabe, lo mismo sacan un libro y nos forramos!(tos) bueno, se forran ellas jajaja.

    PD: ya había fichado la chapa del Gizmo es una monada! espero que no se te olvide llevarla el #15J … ;-P

    • 16

      🙂 se forran ellas jajajaa pero es un lindo recuerdo la verdad- al menos de lo bien que la pasábamos cuando éramos jóvenes. Gracias por leer y lo de la chapa de Gizmo imposible que la ficharas si ha sido hoy mismito jijiijj

  8. 17

    JODER!!! Bonitas luego me llamais pelotas, pero estais que os salís, entre la gremlin esta mañana y tu ahora, esta la cosa como para escribir, la menda pensaba hacer su pequeña aportación sobre el 15J, pero a este paso me abstengo. Lo dicho a sus pies reina del sur, reciba mis felicitaciones con cara de flipada y boca abierta hasta el suelo.

    • 18

      Uste haga su aportación que recuerda que eres parte ya del ejército de la locura. 🙂 Gracias por leer y comentar como siempre- este desmadre no sería nada sin todas ustedes.

  9. 19

    Cómo te pierde el amor por el Gremlin!!, jejeje..menos mal que tu corazón es grande y caben todas…
    A este paso te vas a tener que venir a vivir a Madrid para controlar de cerca,jejeje!!
    Un besoteee

    • 20

      Querida- bien me conoces que sabes que mi corazón es GRANDE y las quiero a todas por igual—la historia del Gremlin es por que los amores platónicos tienen eso: se llevan de lejos y son sufrideros 🙂

Comments are closed.