Soy infiel

De pensamiento, palabra, obra y omisión.

He encontrado todo lo que se busca en un hombre:

– Suerte

– Poderío

– Detalles

– Fama

– Popularidad

Además es bueno. Es muy bueno conmigo. Cada vez que lo invoco viene corriendo a mis brazos sonriente. Nunca hay peleas. Es amor del bueno, del que da todo sin esperar nada a cambio.

Así es Mr. R.

A pesar de predicar que su amor es aleatorio, siempre suele preferirme a mi entre todas las féminas del harem. Esto me ha causado sus roces- no se crea- intento mantener el favoritismo en secreto pero es que las que nacemos con Sol (iba a decir estrella pero ya sabe que soy culo gordo) en el culo – no podemos esconder la fortuna.

Hoy llamo a sus puertas por que estoy necesitada de cariño- y por que su amor y predilección son mi adicción.

Querido Mr. R:

He pensado dejar a Semenator.

Si usted promete serme fiel en todo concurso (incluido el euromillón) cuente con mi amor desinteresado.

Por ahora le pido una prueba para saber que lo nuestro es duradero: existe un sorteo que organiza Madresfera por haber parido ya 300 blogueros en este universo virtual. El premio ni más ni menos es una silla de paseo de la marca Inglesina  modelo Avio.

¿Que haría con esta silla? Pues POR FIN LOGRARÍA DOBLAR UNA SILLA DE BEBÉ EN UN MOVIMIENTO (hasta ahora con la Belugaboo lo consigo en veinte habiéndome de por medio metido tres ostias en cada pantorrilla), además de pasear a mi Critter con una funda rosa para que nadie me vuelva a decir “Ay que mono está el niño” ¡joder! que es bestia-“la” bestia.

Mi amor, Mr. Random, mi R, chiquitin ya sabe usted que yo dejo que me toque todo- sólo demuéstreme que realmente soy la preferida.

Se despide sin más,

Tu amada Desmadres

P.S.  Si usted no sabe quien es Mr. R es que no ha participado en sorteos virtuales. Mr. R o Random es un programa que permite realizar sorteos en webs con su sistema generador aleatorio de números. Para las Winnermoms como yo es el mejor amante del mundo mundial.

You May Also Like

28 Comments

  1. 1
  2. 3

    Pero es que Mr. R., como su propio nombre indica, es muy picaflor. Te vas a hacer daño y aparte no vas a dejar disfrutar a las demás mujeres de su harén. Déjale volar libre un poquito, que lo tienes muy acaparado. Jajaja. Besotes!!!

    • 4

      A ver querida como buena mujer soy celosa- no me gusta compartir 🙂 Si el de vez en vez decide ir a probar otras mieles lo dejo pero mi relación con él es seria y a largo plazo juars juars

  3. 5

    Déjate de jaladas y a Mr R, entrañe de una vez al euro millón quien quita y te saque de pobre, ja,ja,ja, aver si así se pica Mr R

  4. 7
  5. 9
    • 10

      ¡Puf! después de un súpor post que le hice al Mr. R y el muy cabrito me traicionó hoy en el concurso de Lanoa—a ver si logro que me vea para el de madresfera.

      • 11

        Aayyyy amiga amiga… Ya deberías conocerlos, se cansan enseguida de estar con la misma, así que hay que tratar de darles cosas nuevas, quizás por eso Mr. R te traicionó en el concurso de Lanoa. ¡A ver qué pasa en el de Inglesina!

        Por lo pronto, yo también desplegué mis armas de mujer 😉

        • 12

          Me estas retando eh? Venga veamos con quien se queda (puf menos mal que no ve tu cuerpining que si no me manda a tomar por saquining 🙂

  6. 13
    • 14

      ¡Ah! querida hay que currarselo. 🙂 Si usted le da cariñitos a lo mejor y la voltea a ver y tiene suerte. Ya estoy abriendo mucho la boca a ver si no me lo quita de las manos juars juars.

  7. 15
  8. 17

    bueno, eso del amor desinteresado estem…
    pero no creo que Mr. R. vaya a cambiar, lo único que cambia es la dirección de supreferencia, dentro de los límites superior e inferior…
    JAJAJA! malvada perversa, apenas q me estoy encariñando y ya me estás engañando! XD

  9. 21
  10. 25
  11. 27

Comments are closed.