Baticueva al descubierto…

Tantas salidas misteriosas estas pasadas vacaciones en el pueblo a ver “si hay conexión” afuera de la casa. Ya saben esos malabares en lo que uno levanta el móvil hacia el cielo al puro estilo Rafiki cogiendo con orgullo al pequeño Simba, implorando una rayita de cobertura- de esas míseras- que permiten enviar cosas urgentes al trabajo (como si tuviese un trabajo y como si fuese pagado)….

Tanto estar viendo en el móvil el facebook y twitter para leer cualquier actualización de estado…

Tanta sonrisita y tanto andar presumiendo de curriculum y tanto foursquare han pasado factura:

super héroes, identidad revelada

¡La familia política se ha enterado de mi desmadre!

Los siguientes días si ven toile de jouy como decoración, ya no se leen palabrotas y sólo hablo de lo buen padre que es mi marido- dejemos de lado los apodos gracias- no se espanten. Será otra de mis mentirillas piadosas para pasar desapercibida…

Seguramente los políticos leerán tres entradas y se aburrirán. Después de eso: voilá el desmadre podrá regresar 🙂  juar juar juar…

Estoy pensando usar de fondo algo digno de una buena madre como yo- ¿opiniones?

Todo sea para encubrir mi identidad secreta: la perfecta ama de casa.

ama de casa, super héroe

P.S. Favor de hablar maravillas de mi, la maternidad y de cómo escribo- prometo serán recompensados. En cuanto a mi pequeña “Cri-eaturita” hermosa sigan guardando su identidad que es bestial 🙂

You May Also Like

45 Comments

  1. 1
  2. 2
  3. 4

    Querida familia política de Atila,

    No saben ustedes la joyita de pariente que les ha tocado en la tómbola de la vida. ¡Diversión asegurada para todas las Nochebuenas y fiestas de guardar! No se van a aburrir ustedes no… Además la chica aprende rápido, el Toile de Jouy lo tiene ya dominado. Preparando está una ranita veraniega con estampado en tonos verdes, que aunque quede raro, es el color de moda. Tradicional pero a la última, oigan!

    Besos abundantes!

    • 5

      El color para el verano no va a ser ni el verde ni el amarillo pollo vea usted su facebook y vera claro esta que por aquí no puedo revelarlo jajajaja gracias por los calificativos pero que es una ranita….

  4. 10

    no soy mama todavia, pero ME ENCANTA tu blog!!! tienes un humor increible! ahaha mi esposo tmbn tiene la doble nacionalida de MX y Es 🙂 voy a recommendar tu blog a todas mis amigas mami’s o no!! tienen que visitar tu rincon!Te encontre por “blogs by latinas” y espero que te puedas dar una vuelta por mi blog, y seguirme para inspiracion y buenas vibras! BESOS desde Canada.

    • 11

      Muchisisismas gracias me emociona que me digas eso!!! y yuppi por tu marido los que somos de los dos bandos somos TOTAL jajaja. Un besote desde España hasta Canadá que debo decir que me encanta!

  5. 12
  6. 14

    Mira que si no fuera por las amplias caderas “que te ha dejado la maternidad” serías la Mujer Perfecta. (Creo que estuve peor que Robin delatando parte de tu identidad secreta). Eres única, irrepetible, singular, inimitable. He dicho.

    • 15

      Lo peor es que esas caderitas estaban desdendenantes como se dice no se lo puedo achacar a la maternidad pero DEJA DE REVELAR MAS MI IDENTIDAD jajaja que soy rubia, sueca, madre perfecta y tipazo Heidi Klum….aunque Semenator no sea tan negro como el marido jajaja pero moreno si que es jajaja besotes tontoooooo

  7. 16

    Aquí una de la familia política q no piensa aburriese después de leer una par de entradillas y que se parte de risa!!!!! Saludos a todos/ as

    • 17

      Hip hip hurra a la familia política jajajaja y un aplauso por comentar por que el resto sólo leerá de incógnito jajaja besotes a los sobris y ya sabes si te preguntan tu di lo que has leido soy “la mayonesa light de la perfección” 🙂

  8. 18
  9. 21

    oigan señores que desde que su querida nuera me ha enseñado del arte del crochet y las agujas no saben que cosas tan bellas hago , ya vamos a empesar con bordado de liston e hilo y despues con fieltro ,fommi para hacer unas lindas meñequitas como si paqueño angelito??????

  10. 23
  11. 25

    Anda que… mira que dejarte descubrir… bueno me uno a Drew y si tienes que hacerles un detallito para que se les olvide…………….. jajaja
    Tu como en el Salvame: pide perdón por las formas jajaja por que por lo demás todo son verdades como puños!

    Besos!!

  12. 28
  13. 30

    Yo no se que ayuda necesitas, si la verdad eres una mamá ejemplar =) La princesa, a la que siempre te refieres será traviesa y lo que quieras, pero como lo manejas y ejemplificas te hace especial. Sigue con tus ocurrencias y enseñándonos como ser la perfecta ama de casa =) Un besote

  14. 32

    Siempre puedes mandarles unos ositos de chrochet y dejarles anonadados.. Familia política, habéis visto lo bien que cose la niña????

  15. 34

    Hay no sabén que joyita tienen en la familia, que manera de escribir más pulcra, ordenada, con los adjetivos más ancestrales de la RAE. Y lo de hasta ahora son simples códigos morse en lenguaje vulgar para esquivar a los espias…..bueno nena ya avisarás cuando llegué el fin de la comedia.

  16. 36
  17. 38

    jajaja. Oye lo tuyo son las fotos ilustrativas. Lo de la baticueva es genial. Se me está ocurriendo que podíamos idear una supermamá imperfecta. ¿Quién la dibuja?

    • 39

      Coñe hija tu pídeme y ya ves que si lo prometo cumplo pero que no te has enterado que no soy manimanitas jajajaja pero si hace falta voy y le encargo al mísmisimo Disney nos haga la ilustración de la supermamá por que vamos- tendría que ser princesa eh! no me salgas con chorraditas

  18. 42

    Querida familia política.

    A veces parece que dice cosas muy brutas, pero es que los “peruanos” hablan muy raro! 😛

  19. 44

    Queridos políticos de desmadreando…Tienen una nuerita que ya la quisiera la familia Urdangarín. Honesta, apañá, dulce, delicada, moderada…un chollo, vamos! Se porta bien, nunca dice palabrotas, en lugar de pis, mea colonia…Quiéranla, como nosotros la queremos por aquí, que se ha ganado nuestros corazones en un pispás y de puntillas.
    Ahora, si tienen pensado repudiarla por lo que ha hecho…hagannoslo saber, que ya nos ocuparemos de enviar un par de maromos del este con malas intenciones.

    Atentamente, una admiradora de la madre del critter. Digo…del querubín…

    • 45

      🙂 eso sardinas eso 🙂 así fijo que dirán que mi blog es una chulada, yo soy una escritora profesional y mis aventuras de madre son más bien de ama de casa jajaja besoteeesssssssss perraca se le quiere

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>