You May Also Like

29 Comments

  1. 1

    Muy bueno, es tal y como recuerdo mi primera revisión con el embarazo de la mayor, y lo peor, el resto son similares, no me acostumbro al despatarre…
    Besos !

    • 2

      Gracias Matt! Espero que cuando me llegue el turno de volver se me haya olvidado aunque sea un poquitín 😛 Un besote desmadroso

  2. 3
    • 4

      ¡Pues menuda suerte chata! 🙂 yo he pasado por tres operaciones de quistes antes de ser madre y nunca me tocó el encantó del micrófono. Cual que se volvía vicio jajaja Un besote desmadroso

  3. 5

    Me alegraba de vivir mis primeros meses de embarazo en Holanda, pero después de leer ésto todavía me alegro más 🙂 Las cosas allí son muy diferentes. Para empezar no vas al ginecólogo sino a una especie de “maternidad”, donde matronas y doulas te atienden y te aconsejan. Y sólo ves un ginecólogo para los test médicos del hospital o clínica (el de las 12 y 20 semanas,…). Todo está mucho menos medicalizado y se el embarazo se ve como algo mucho más natural, igual que el parto. Pero por si otra vez me toca en España, con tu post ya tengo claro que tengo que adaptar mi experiencia Holandesa o si no ésto será un desastre. Un beso y a por el segundo desmadrosa! Que el desmadre al cuadrado será ya la bomba 🙂

    • 6

      Querida mamá práctica ¡cómo se nota que eres experta en Marketing! mira que quererme colar otro Critter sólo por prometerme que será la bomba ¡no cuela! 🙂 Mira cada país tiene sus cosas particulares. Imagínate que yo como mexicana estoy acostumbrada al trato del ginecólogo de toda tu vida, que te atiende por hospital privado, que tienes su móvil y le puedes hablar cualquier achaque que tengas a las tres de la mañana. Así que toparme aquí con el papel de la matrona, el rollo de la seguridad pública y que te traten a veces no del todo cordial ¡que te digo! Ahora si…ya quisiera mi país tener una seguridad social de este calibre. Sin embargo, no se si en mi caso (dado un tema de coagulación que tengo) hubiese podido tomármelo tan natural o incluso eso de parir en casa….me hubiese dado miedito. Soy prohospital a tope. Un besote desmadroso.

  4. 7

    Pues debo de ser rarita yo… porque yo si que me acordaba de la fecha de la última regla (no sé porque pero siempre me acuerdo, ya digo que soy rarita…), por lo demás llevas toda la razón del mundo, yo hasta me eche desodorante en el baño mientras me ponía la bata que cuando salí del baño todos me miraban con una cara como diciendo “¿y esta loca…?”, eso si yo si que me depilé (la primera vez solamente), y cuando veía a las embarazadas ya a punto de parir (o como dice mi marido de reventar o esplotar), yo decía que dios nos pille confesaos y que mis riñones estén en forma porque vaya lo que me espera… (para luego engordar solamente 8 kg), y para ser todavía más rara si cabe, yo dije que tenía cara de niño (y luego ha resultado ser una niña)…

    BESITOS BICHEJOS DESMADROSA!!!!

    PD: yo en la segunda visita ya le llamaba por su nombre, ya que me va a ver y tocar todo lo que mi marido se tuvo que ganar a ver y tocar durante unos cuantos meses, pues por lo menos le llamo por su nombre… ¿que menos nooo?

    BESITOS BICHEJOS DESMADROSA!!!!

    • 8

      Bicha tengo que decirte que MAS MONA no puedes ser…mira que pasarte por esta tu casa dejar un súper comentario y luego ir a mi bebé y comentar de nuevo…¡eso es ser más maja que las pesetas! En verdad gracias.

      Ya te respondí que me pude lagri-mear de la risa con eso de que tutearías al doctor jajaja eso es sinceridad ¡de la buena! Un beso ENOORME.

  5. 9
    • 10

      Jejeje, te he visualizado tal cual 😉 (tranqui estabas tapadita). A mí no me pusieron bata de cola pero también me sorprendió que me hicieran una eco vaginal estando embarazada.

      Bxsssss

      • 11

        Juars juars juars…por un poquito y me sacas los colores de pensar que me habías imaginado taaal cuaaal jajajaja. Un besote maifriend

  6. 12
  7. 14

    ay desmadres!!! que yo estoy en mi segundo embarazo y no hace mucho tube que pasar por esa experiencia (de nuevo) y sabiendo ya a lo que iba….te siguen temblando los muslamenes, te sigue sudando la mano y sigues mirandote las piernas, ingles y demas antes de salir del baño sin braguitas asegurandote de estar depilada, jeje eso me paso (de nuevo).
    pero una vez que ves la gambilla (bueno al principio guisante) se te pasa todo. es maravilloso.

    • 15

      Querida Moni…en tu caso además estamos todos pendiente de que gambilla se convierta en un melón grande y jugoso para comérnoslo a besos.
      Tu miénteme y dime que con el segundo todo es más fácil y que hasta en el ginecólogo la pasas bien…así en una de esas me animo a por el segundo. jojojo Un besote

  8. 16
    • 17

      No he tenido que decir nada que tu dijeras. 🙂 Yo prefiero ir a la pelu vamos…¿seré yo la rara? jajaja un besote desmadroso

  9. 18
    • 19

      El nombre es ideal de la muerte…¿no tendrás una tarjeta de presentación? pues créeme que la pongo de foto en el post jajajaja ¡publicidad gratuita! Buenísimo. Un besote querida mía.

      • 20
        • 21

          Yo aplaudo. Es que mira que tener esos apellidos y no dedicarse a la sanidd ¡es de locos! jajajajaja gracias por las risas.

  10. 22
    • 23

      Pues curiosamente- ya lo contaré- yo preferí hombre siempre (oiga la maña es la maña) y a la hora de parir me tocó un grupo de jovencitas residentes y tuvo su magia que fueran puras mujeres. Ya sabes nunca digas nunca. Un besote y anímate quiero ahora las aventuras de “monilla”.

  11. 24
    • 25

      La diferencia es que el metro tiene muchas entradas y nosotros sólo una…Yo no lo tengo tan reciente y aún pienso en él….con eso digo todo. un besote desmadroso

  12. 26
    • 27

      ¡Pooor supuesto que los quiero! Espera que voy a urgar cual ginecólogo en tus entrañas ñaca-ñaca 😛 a ver esa canina opinión que tienes del tema. un besote desmadroso y ¡que vivan los empotradores! Eso si ¡que jamás me toque un ginecólogo empotrador o ahí mismo desfallezco!

  13. 28

    Voto por hacer una recogida de firmas para que el Ministerio de Sanidad obligue por ley a los ginecólogos a estar buenorros, ah! y a pagarte una cenita o a llevarte al cine antes de meterte el cacharro ese de las ecografías intra uterinas. Un poquito de calidad en la sanidad, por favor.

    http://lamadreninja.blogspot.com.es/

    • 29

      MadreNinja que sepas que tendrías mucho público dispuesto….aunque no se yo si no nos temblarían más los jamones a la hora de despatarrarnos. Ya deja calidad..al menos que nos den un besito antes de meternos el cacharro ese juars juars 😛 un besote desmadroso

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>