Mi japicrismas blogger

Debo decir que aún no cumplo un año en este mundo blogger y decidí que si mañana se acaba el mundo quería darles las gracias de una manera especial.

¡Que quede por sentado que intenté hacer algo con mis manos y con washi! pero el resultado fue catastrófico.

Para muestras mi árbol navideño 2.0 :

¡Gracias a todas por ser parte de mi árbol genealógico social! Por haberme marcado a través de sus blogs, de sus twits, de sus locuras y por compartir conmigo el desmadre día a día.

¡FELIZ NAVIDAD Y QUE EL 2013 SEA MUY DESMADROSO!

P.S. Intenté enlazarlas a todas y cada una de ustedes porque yo del blogroll me fio poco pero comprenderán que ha sido IMPOSIBLE (¡si a duras penas cupieron en mi casa!).

P.S.2 Seguro me olvidé de alguien ¡lo sientoo! pero prometo (que si no se acaba el mundo) que para el próximo año haré esto con más tiempo y sin Critter encima . O si no haré acomodos para estrellas de honor como Angie y Criar bebé Difícil. ¡El que no llora no mama y si no se libran de salir en el árbol desmadroso! y debo decir que he odiado a las caras rosas de la novata ¡me han confundido! Listo Sara ¡no podías faltar!

P.S.3 Chispuncita te ganaste ser la estrella del árbol ¡para que no digas que no te llevas nada!

PS 4 No se les ocurra decirme que mi árbol de Navidad no me quedó derecho.

You May Also Like

116 Comments

  1. 2
  2. 3

    Y yo lo veo ahora… y cómo mola! Desde luego, muy original. Gracias desmadrosa por acordarte de mí.

    Mi propósito número 1 para 2013 va a ser llevar el Reader al día, quecasi se me pasan las cosas guays como esta, aunque para eso tendré q acabar en dos días los casi 900 post que dice q tengo pendientes leer.

    Un bs y felices fiestas

    • 4

      No importa querida siempre estás así que lo bueno del blog es que no se va a ninguna parte 😛 un besote desmadroso y ¡lo mejor!

  3. 5

    qué ilusión estar en tu árbol!
    muchas gracias por compartir tus historias con todas y poder disfrutar de tu compañía! Muchos besos y feliz 2013! muuuuuak para ti y achuchón para L.

    • 6

      ¡besotes loca! y gracias por la felicitación de tu casa verte disfrazada de conejo con el vinilo de Osborne fue UNA VISIÓN jajajaja un besote desmadroso

  4. 8

    ¡Me encanta!!! Eres lo más!!! Espero que paséis unas felices fiestas y las disfrutes mucho mucho.
    No olvides que por aquí se te tiene mucho cariño.
    Un beso

    • 9

      ¡Oiga que no se diga que no intenté ser trendy con washi y todo! 😛 un besote querida arquitecta de sueños y FELIZ NAVIDAD

  5. 10
  6. 12
  7. 14
    • 15

      ¡Japicrismas querida! que el próximo año nos sigamos divirtiendo tanto o más como éste. Un besote desmadroso

  8. 16

    Ay! Qué bonitísimo queda mi avatar en ese árbol. Mil gracias desmadrosa, te quedo precioso. Y felicidades por el blog y te deseo una muy Feliz Navidad!!! Espero que disfrutes de las fiestas!!! Un besazo desmadroso 🙂

    • 17

      ¡Si que me gusta tu avatar! aún me acuerdo cuando no tenías cara jajaja y todas te lo pedíamos 😛 un besote desmadroso y lo mejor!

  9. 18

    Jodia pelirrosa! Me he emocionado y todo (aunque quizás sean lágrimas del bostezo, que ya ves la hora que es).
    Para mí ha sido toda una alegría conoceros, hablar con vosotras cada día y aprender de tan grandes madres. Algo así estaba yo pensando hacer porque quiero que sepáis que a todas os llevo dentro del corazoncito cada día.
    Vaya curro!

  10. 19

    Me ha encantadfo el árbol. De hecho es el uico arbnol que no me parece que un camión de bombillas se ha estrellado contra el.
    Un abrazo muy fuerte y feliz navidad 🙂

    • 20

      ¡Menos mal! puf por un momento pensé que dirías algo de él jajaja lo mejor hoy y siempre y un besote desmadroso

  11. 21

    Guau !! Muchas gracias por incluirme como bolita en tu preciosp árbol 🙂 Ha sido una súper sorpresa de las buenas :)) Felices Navidades y próspero Y DESMADROSO año nuevo 🙂 !!

  12. 23
  13. 25

    Ya te lo he dicho pero te lo repito para aquí, para que quede bajo el árbol: GRACIAS por permitirme ser parte del desmadre, ya sabes que me encanta, y ojalá nos sigamos riendo juntas por mucho tiempo. ¡Un besote gordo desmadrosa!

    • 26

      ¡Gracias a ti reina de copas! que mira que brindas el justo medio para disfrutar de todo tipo de temas 😛 ¡un gran abrazo y lo mejor en estas fiestas! japicrismas desmadroso

  14. 27

    Ooooh fui discriminada por no tener twiter?? ya mismo aprendo como es eso!! igual Feliz navidad y que Dios bendiga a cada una de las mamis de tu arbol y a las que no estamos tambien… besotes!!

    • 28

      Loca no por no tener twitter si no porque no tienes cara jajajaja 😛 pero ¡tú abre la cuenta en twitter que así nos tenemos en vivo y en directo! un besote desmadroso y japicrismas

  15. 29

    Ains que ilusión salír en este árbol, un verdadero placer pertenecer a tu árbol bloguero 🙂 eres lo más!! Espero que pases unas fiestas increíbles y que el 2013 te traiga una pequñuela más que añadir al desmadre 🙂 además de otras cosas jeje
    Besotes bella Méxi!

    • 30

      ¡Querida ojalá que la cigüeña oiga tus buenos deseos! gracias a ti por ser parte de este tinglado lo mejor y japicrismas ¡un besote desmadroso!

  16. 31

    Tia, A-LU-CI-NO!!!! Eres lo más de lo más!!! El árbol es PRECIOSO y un reflejo de su autora… Si ya lo decía yo en mi oda!!! Gracias mil, estoy a tus pies! LOVE

    • 32

      ¡No podías faltar amiga! mira que haber venido a Lionville fue uno de los sucesos mas bonitos de este año japicrismas 😛 un besote desmadroso

  17. 33

    Es un árbol ideal, pero que bien que te ha quedado…es una pasada, más que trendy…es un árbol lleno de emoción, momentos, recuerdos, y muchas, muchas encantadoras personas.

    Y yo que pensaba, que el mundo se iba a acabar, y yo no conseguiría ser una estrella del teatro, quién quiere serlo, si puedo ser la ESTRELLA de tu árbol!!!

    MIL GRACIAS AMIGA, ES UN REGALO DIRECTO AL BOLSILLO DE MI CORAZÓN!.

    El día que fui estrella, gracias por ponerme ahí, tengo una visión genial de tanta bloguera molona.

    Suspiros de amor. Un enorme beso, Feliz Navidad y a por un gran 2013

    • 34

      ¡Amiga es una tontería pero bueno por toda tu constancia en comentar siempre! y quién mejor que usted que es “la actriz” de toda la blogosfera, la estrella 😛 un besote desmadroso y japicrismas para ti para Tenedor y que el próximo año nos siga trayendo aventuras.

  18. 35

    Ay, desmadre, pero cómo puedes ser tan rica y tan apañada… Mil gracias por el huequito en tu abeto. Estoy ahí más a gusto que nada. Feliz Navidad!… Te mando besos infinitos!

    • 36

      ¡Una chorrada pero no podías faltar! 😛 sabes que se te desea lo mejor y que sigamos echando desmadre el próximo año…un besote desmadroso y japicrismas

  19. 37

    Esto sí que es un árbol molón y lo demás son tonterías. ¡Qué artes tienes Desmadrosa!

    Te deseo lo mejor del mundo para el 2013 y, sobretodo, que lo leamos.

    Muchos besos y ¡felices fiestas!

    • 38

      ¡Tiger el chiste era estar todas junticas! Gracias por este año lleno de aventuras, de locuras y de desmadre ¡y no te estreses! Estáte tranquila que seguiré compartiendo contigo mi tiempo libre jajajajajaja 😛 Besos desmadrosos mailof

  20. 39
    • 40

      Lo peor es que lo iba a hacer de verdad imprimiendo los avatares y con washi pero cuando vi lo que costaba el washi me fui patrás jajajaja así que ¡Dios y el señor Microsoft nos brindaron del paguerpoint justito pa eso! Un besote desmadroso y Feliz Navidad!!! 😛

  21. 41

    Que manera mas bonita de celebrar la navidad y este sentimiento tan desmadroso que nos une!!!te quiero en este fin del mundo y hasta el proximo ya te lo dije!!

  22. 43

    Eres la mejor por eso espero que Santa te haga un pedazo regalo como tu te mereces: grande, grande, grande y un poco alocado, porque no.
    Muchos besos desde la urbe y FELIZ NAVIDAD!!!

    • 44

      ¡Me ha gustado eso de grande grande y muuuuy grande! jajajaja ¿se aplica a todo no? jajajaja un besote desmadroso y FELIZ NAVIDAD!

  23. 45

    Querida Desmadrosa:

    ¡No sabes qué feliz me has hecho hoy! Hoy, que he dormido sólo 4 horas (y no seguidas), que he tirado toda la leche por el suelo (afortunadamente no la mía), que por poco me olvido del niño cuando iba a dejarlo a la guardería, que tengo un dolor de cabeza de aquí a la luna y que sólo puedo paliarlo con paracetamol (aunque esto sí que me lo he dejado en casa), que no puedo girar el cuello de lo que me duelen las cervicales y que aún no he conseguido desayunar…¡Y va y me encuentro con esto! Pero ¡Qué ilusión! ¡Eres la repera! ¡Has conseguido que se me caiga la lagrimita, que se me olvide el dolor de cabeza y que se me pase el hambre! No sólo eres una de mis primeras (y poquitas fans), sino que encima me dejas un comentario casi a diario…¡y ahora esto! Chica, no te conozco pero cada día quiero conocerte un poquitito (cómo diría mi abuela mexi) más.
    Te deseo la mejor de las navidades con tu Critter y que sigas llenando de cariño la blogosfera, que no sería lo mismo sin ti.
    Besetes!!!!

    • 46

      ¡Loca debo confesarte que tu cara me hace recordar a una de mis mejores amigas de mexi así que es una ilusión visitarte! 😛 Eso si el foie te la debo que si me entero como se hace no podré volver a comer que ya vi una vez un vídeo de como mataban a los gansos y mira me quedé sin meterle foie a mi cuerpo por un año jajaja ¡Me alegro que te haya alegrado! Corre por el paracetamol, dile a tu chico que te de un buen masaje o mejor aún ¡le toca quedarse con los dos! 😛 un besote desmadroso grande y japicrismas querida 😛

  24. 47

    ¡Qué bonito! Todo un detallazo y te quedó genial. Muchas gracias guapetona y Felices Fiestas para ti también. Un enorme abrazo! ¡Muuuuuaaaccckk!

    • 48

      ¡Que sigas haciéndome reír mucho otro año más con ese punto de vista tan salao! Un besote desmadroso y japicrismas

  25. 49

    Precioso, guapa. Qué honor más grande estar en tu arbolito!!!!! Gracias por haberte convertido en parte de mi mundo (que espero no acabe hoy!!!): Mil besos y que tengas una muy feliz navidad… Muack!

    • 50

      ¡Lo mejor hoy y siempre compi! que ese rey mago te traiga muchísimas más alegrías y japicrismas ¡un besote desmadroso!

  26. 51

    Japicrismas mexican!! Espero que tengas unas Navidades japi japi, y que el próximo año, o era, o lo que sea que empiece, pueda darte ese abrazo que te debo desde hace tanto.

    Besazos brujeriles!

  27. 53
  28. 55

    Mu bonito el árbol Sra. Desmadres, pero yo no estoy…..quiero pensar que en esas puntas de a bajo, que se han perdido al subir la captura de pantalla esta mi careto, porque sino, voy a ponerte una cruz como una casa….Bueno ahorita en serio, muchas gracias por hacerme reir este año y por ser una amiga. Besos apretaos.

    • 56

      ¡Malditas caras rosadas de la novata! y ahí estabas pero yo juré que ya te había colocado ¡PERO YA ESTÁS AMIGA MÍA! las esferas especiales se ponen al final 😛 ¡besos amigaaaaa y que tengas tu y minibicho una japijapicrismas!

  29. 59

    Lo siento me hubiera gustado pasarme antes, pero seguimos inundados de virus. Es un honor estar en ese arbol y más todavía en tan buena compañia y tan cerquita de la estrella a la que tanto quiero.

    Yo creo que ya te he dicho unas 500 veces que eres cojonuca, única y que te quiero a rabiar.

    Feliz Navidad desmadrosa!!!

    Besos

  30. 62
    • 63
  31. 64

    Que bonito árbol! Te ha quedado genial y yo encantada de estar en él 🙂
    Yo tb os deseo a tu familia y a ti lo mejor para este nuevo año 2013 y que paséis unas navidades estupendas!

    • 65

      Igualmente mamamedusi ¡ha sido todo un honor compartir este 2012 y vamos por mas! Japicrismas Un besote desmadroso

  32. 66

    Felicidades desmadrosa, ya sabía yo que tenías cualidades manuales, pero poco a poco la necesidad te va enseñando, pera el siguiente ya te saldrá el triángulo mejor aunque el de hoy sea como el triángulo de las Bermudas , y si te falto alguien puedes alegar que en el triángulo de las Bermudas esta comprobado que desaparecen gentes aviones pájaros etc,etc. Jajaja feliz Navidad, pero puedo sugerirte que aún puedes hacer una piñata y una posada para que sea una Navidad Mexicana con pastorela y todo, dulces, frutas y colaciones llenas de amor,feliz Navidad y un año lleno de salud amor y otro Bb . Jajaja

    • 67
  33. 68
    • 69

      ¡Porque dejar para el año que viene lo que se puede hacer este año! 😛 ¡Ahí estás querida! 😛 Un besote desmadroso

  34. 70

    ¡¡¡¡Eres única preciosa!!!
    Yo también te deseo una feliz navidad. Disfruta de tu gente hasta la última gota y guarda en tu corazón todos los momentos. Ellos te ayudarán en los momentos tristes.
    Me encantas, que lo sepas.
    Besazo doble.
    PD: jjajajajajajajaj son las 0:19 y todavia sigo vivaaaaaaaaaa 😛

    • 71

      Loca si es que los mayas predijeron el fin en su mundo no de este lado del charco ¡aún no estamos salvadas! 😛
      ¡Feliz Navidad que se que te encanta y que el Niño Dios (no Santa) te traiga todo lo que pediste y más pues te lo mereces!
      Tú me encantas más 😛
      Besote desmadroso

  35. 72

    Ohhhh ¡Si estoy ahí! Desmadrosa, muchas gracias por acordarte 🙂
    El árbol está genial, y luego dices que no se te da el DIY, pues vaya, este ciber-DIY te ha quedado requetebién.
    Un beso

    • 73

      ¡Como no ibas a estar! 😛 seguro me deje a muchos pero mira no sé contar, sacar las minifotos de twitter fue una locura jajaja así que ímaginate 😛 Un besote desmadroso y japichrismas

  36. 74

    Desmadre, no tengo palabras para esta muestra de amor.
    En serio, como le dije a la peinetas en su casa, vais a sacar lo más tierno de mí, que se quedó guardado hace tiempo en el trastero.

    Emocionada me deja usted.

    Besos, besos y más besos casigatos emocionados.

    ¡Feliz Navidad a todas!

    PD: ¿cómo se hace esta preciosura?

    • 75

      ¡Ay amiga! Esta preciosura se hace en un momento de desmadre cuando tienes a la bestia colgada de la chepa, cuando estás preparando la cena de Navidad de los amigos, cuando estás prendiendo la vela y dices koñeeen pa que inventó Dios el pagüerpoin si no es para ésto (y para que mi madre me torture) así que ahí me ves sacando miniaturas de twitter y colocando y reduciendo ¡porque no cabían! y claro así quedó tan chueco el pobre pero si lo que importa es el DESMADRE 😛 ¡Gracias por estar y por sacar el mejor lado desmadroso de mi!¡Japicrismas!

  37. 76

    Desmadre querido, FELIZ NAVIDAD!!!! Me encanta saber que sigo siendo parte de ese desmadre tuyo, aun prodigándome tan poco como lo hago últimamente.
    Es un placer, hermosa.
    Se te quiere mil

  38. 80
    • 81

      ¡Amiga yo fui la loca que puso cada esfera! y claro estoy machacada del otro lado del ordenata tumbada en el sofá viendo el arbolito y escuchando en modo tigre el “Let it snow, let it snow, let it snow!” 😛 ¡Besotes desmadrosos y japicrismas!

  39. 82
  40. 84
    • 85

      ¡Locaaaaa lo sientoo sabía que alguien tenía que dejar fueraaaaaaaaaa! ;( joooo ahora mismo hago un apaño espera espera que si no serán las estrellas que brillan en el horizonte ¡es que lo hice en 20 min! ahora vuelvo y te aviso cuando esté solucionaooooo

    • 86

      ¡Listo! Rectificar es de humanos 😛 así que espero me perdones pero SABES QUE ERES PARTE DEL DESMADRE
      Lo mejor hoy y siempre y japicrismaaaaasss

  41. 88

    Oooooohhhh, que bonito!!!! Me ha encantado ser parte del árbol dedicado a las mamis. Como no se va a acabar el mundo, el año que viene te ayudo a hacer uno con washi ^_^
    Un besazo,
    MLu

    • 89

      ¡Después de ver lo que cuesta el washi olvídate! soy demasiado manazas para que se me pegue un extremo con el otro 😛 Un besote maifriend y japicrismaaas

  42. 90

    Pero que chulo te ha quedado tu árbol! Me encanta ser parte de él.Desmadre eres única, de verdad te lo digo! Cuando cumples el año blogueril?? Querida amica, te deseo una super Navidad, llena de regalos, panettone y villancicos, besa la Critter de mi parte y Sementor también. Y por último quiero decir que pase lo que pase mañana, hoy he sido feliz, y eso es lo más importante, verdad?

    • 91

      ¡Lo más importante es vivir el hoy amica! y desde el 21 de diciembre te digo que esto sigue 😛 Gracias a ti por estar ahí y mi año lo cumplo en febrero ¡que locuraaa! un besote desmadroso

  43. 92
    • 93

      ¡Locaa sabía que alguien se me escaparía! pero ya he rectificado y ahí estás cual esfera resplandeciente twittera ¡no podías fallar en el desmadre que lo sepas! Un besote y lo mejor hoy y siempre japidesmadruscrismas 😛

  44. 94

    Hala, qué emoción 😀 Gracias por ponerme ahí en la esquinita, ¿ahí no iban los angelitos?

    Beso y feliz Navidad!

    • 95

      ¡Es que con el hombro caído no podías cargar el árbol en la base! 😛 Un besote desmadroso y lo mejorrrrr

  45. 96

    Ay madre mía qué detallazo! Durante el 2012 nos hemos hecho compañía, hemos aprendido algo de ti y espero que tú de nosotros. Que el 2013 sea igual de bueno o más para los bloggeros, las mamás y las que aún no lo somos. Tengo curiosidad por saber si Critter va a pedir acciones en bolsa por Navidad o una moto de chica grande! Besos!

    • 97

      ¡Calla! Critter por ahora sólo puede pedir que mami deje el ordenata jajaja 😛 el placer ha sido mío querida mía y recuerda que “yo pongo un friki en mi vida” Un besote desmadroso y japicrismas

  46. 98
  47. 100
    • 101

      ¡Lo he hecho a posta! que sabía que tú ibas a darle el toque macarrilla para que entonces realmente ¡REINARA EL DESMADRE! un besote titiiiii y japijapicrismaaas loviuuuu

  48. 102
    • 103

      ¡Que te creías! No podía olvidarme de ti ni locaaaaa pero nunca encontré tus labios y como lo hice con twitter pues salió tu hija y mejor que me encanta esa foto. Un besote desmadroso y lo mejorrr hoy y siempre

  49. 104
  50. 106

    Muy lindo tu árbol navideño! Faltaron mis sensuales labios pero no importa, yo sé que tengo mi lugarcito especial en tu corazón XD porque tú en el mío sí lo tienes 😀 ¡Feliz Navidá!

    • 107

      ¡Tómala! 😛 más rápido cae un hablador que un cojo jajajajajaj 😛 como para no acordarme de tiiii loca ¡un besote desmadroso!

  51. 108

    Muchas gracias por el detallazo de hacer un árbol navideño madresfericamente desmadroso!! Feliz Navidad (aunque se acabe el mundo 1.0 siempre nos quedara el 2.0, verdad?). Besotes!

    • 109

      ¡Siempre amiga mía! y pobre de ti con que no me consientas al niño molón! Un besote desmadroso y a tomar un batido en honor al 2013!

  52. 110
    • 111

      ¡AMIGAAAAA! un abeto no tan trendy pero con mucho bicho dentro ¡que estás túuu! bueno el que era tú hijo que ahora sabe Dios en donde andará….¡Como me comentes de aquí a fin de año ya cierro con broche de oro! 😛 jajajaj tenía que hacerme la difícil un poquito que me tienes olvidada y para el sorteo del año del blog cuando quiera endingarte a la Critter me va a salir que no me has comentado taaanto como otras jajajajaja besotees maifriend y japicrismas muy a lo let it snow que te encanta!

  53. 113
    • 114

      ¡Pues ya estás poniendo tu unas luces! Es más vístete de luz navideña y date una vuelta por la ciudad 😛 ¡Como para olvidarte maifriend! Un besote desmadroso y japicrismas

  54. 115

    Uy, qué guay, aparecemos en tu arbolito!! Un gran abrazo madresférico a nuestra mexicana preferida. Y gracias por estar con nosotras!!! Un besazo y feliz Navidad!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>