Desnudándome

Si es que los conozco… Seguro que le darán click al post por el título y esperarán una foto mía desmadrosa en Acapulco en topless ¡pero no queridos! En esta ocasión sólo les daré la oportunidad de conocer un poco más de mi desmadre a través de los famosos premios bloggeros. Desnudaré mi corazón. No más 😛

La verdad es que cuando me inicié en estas locuras y alguien me daba un premio ¡saltaba de emoción! Confieso que odiaba que hubiese gente que ni siquiera contestara un “gracias”…cosillas de novatilla. Así que como bien dice el dicho “no hagas lo que no te gusta que te hagan” ….si recibiste el premio y no piensas seguirlo¡AL MENOS DIME GRACIAS! :P…

Abroche su cinturón porque ahora si dejé que se me acumularan. Necesitaba cariño y amor para dejar mi México lindo y querido y que me sobaran el lomo para volvar así que ¡marchando unos cuantos premios!

Primero que nada gracias a: Solomillito de Rana, Mamirami y El Rincón More por pensar en mi.

Después de esto es miren voy a nombrar a 20 blogs- y pueden elegir todos los premios o el que no tengan… 😛 Yo es que le daría los cuatro a TODOS pero se que en lugar de agradecer directamente me dan unfollow.

Los afortunados son:
– Babbupi

De la mano de Solomillito tomo éste que no lo tenía:

  • Liebster Award. ¿De qué va este premio? Responder a 11 preguntas que Fina LA Endorfina le hizo a Solomillito y a su vez hacer 11 preguntas (a responder por quien reciba este premio de mis manos). Dárselo a 15 blogs.
Sus preguntas son:
  1. ¿A qué te dedicas? Actualmente a ser madre y blogger. ¡Que ya es un decir! En mis tiempos libres y de soltera solía ser publicista.
  2. ¿Vives en la misma ciudad que naciste? No. Nací en México y vivo en León, España.
  3. Enumera tres sueños que tengas: Tener una familia grande con 7 hijas, seguir trabajando en lo que me apasiona, viajar a África.
  4. ¿Cambiarías algo de tu vida?  Si pudiera cambiar algo sería que Semenator hubiera estado conmigo en el parto de Critter. Esa memoria me hubiera gustado tenerla para el albúm de recuerdos.
  5. ¿Cual es tu bebida favorita?  La Coca-cola light, la limonada natural y el gin tonic.
  6. ¿Y tu comida? La mexicana, la española y la japonesa.
  7. ¿Dulce o salado? Muy dulce.
  8. ¿Invierno o verano?  México. Sus 20 grados perpetuos son un paraíso.
  9. ¿Cual es tu signo del zodíaco? Leo. ¿Acaso no se nota?
  10. ¿Cual es tu color favorito? El azul klein.
  11. ¿Dónde te gustaría perderte? No me gusta la sensación de “estar perdida” por esa razón no me gusta conducir porque odio cuando me paso una calle y no se regresar o no se llegar a una dirección. Ahora bien, si tuviera que fugarme le hablaría a mi hermana y me iría a tomar un café con ella donde sea. Mejor sitio imposible.
Mis 11 preguntas son:
1. ¿Cómo te definirías en tres palabras?
2. ¿Si tu vida fuera una película cuál sería el título?
3. Por ahí dicen que el infierno se separa por géneros musicales ¿en qué género morirás de la vergüenza?
4. ¿Qué es lo más desmadroso de tu vida?
5. ¿Si un blogger te dijera que escribieras en su blog por un día a quién elegirías?
6. ¿Por qué abriste un blog?
7. ¿Cuál es la travesura más grande que has hecho de mayor?
8. ¿Qué sueño te falta por cumplir?
9. ¿Si fueras famoso quién serías?
10. ¿Cuál es tu libro favorito?
11. En una canción descríbete.

De la mano de Elenita de Mamirami recibo El Best Blog Award:

Instrucciones: Responder a las preguntas + mandarlo a 20 blogs


1. ¿Qué te gusta más cocinar postres o platos de cuchara? 
Los dos. Pero me gusta cocinar para muchos, no para pocos porque luego terminas comiendo sobras por una semana.

2. ¿Qué es lo más importante para tí en una persona: ¿ La personalidad o el físico? 
Siempre dije que la personalidad pero me casé con uno guapísimisimo así que se me cayó el mito.

3. ¿Cuándo empezaste con el blog?
 El 28 de Febrero pasado ¡hace un año! ¡Que bien me lo he pasado!

4.¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? Madres como yo. Chismorreando en facebook con otras madres nos quejábamos que nadie nos había dicho que difícil era la maternidad. Por azares del destino me recomendaron un post de Una mamá en Alemania y de ahí comenzó todo.

5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido? Sigo muchos blogs. Soy una inútil y con blogger tengo problemas para las actualizaciones así que con los bloggers que usan esa plataforma estoy más atrasada. En cuanto a seguidores pues es raro…me ha llegado gente buscando “la maternidad me ha vuelto loca” hasta por recomendaciones de “me dijo mi matrona en México que te leyera”. El mundo es muuuy pequeño. ¡Y más la conexión que se genera con el 2.0!

6. ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen? Si me das a elegir nada como sentarse y disfrutar de un buen manjar. Cuando cocino se me quita el hambre.

7.¿Comes en casa o en el trabajo? En mi caso puedo decir que mi oficina es justo la mesa de comer así que en ambos 😛

8. ¿Sueles hacer recetas de verdura? ¡ Si y más ante la operación bikini inminente!

9.¿Cuál es tu mejor receta? El spaguetti bolognesa. Nada como aprenderlo directamente de una mamma italiana cuando viví en Italia.

10.¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? ¿Se puede pedir? Mira hasta ahora no me había tocado pedir…pero creo que amistad verdadera. De las buenas.

11.¿Cuál es la mejor película que has visto? Difícil elegir. Una de mis clásicas desde la pubertad es “El Lado Oscuro del Corazón” de Subiela.


De Irene More recibo dos:

One Lovely Blog Award

Las reglas al recibir este premio son:
– Nombrar y enlazar a quien te lo concede. Ha sido Irene More.

– Dar el premio a 11 blogs.

-Compartir 7 cosas de tí

-Avisar a los premiados poniendo un comentario en su blog

Hay les va el chisme. Las siete cosas de sobre mi son:

1. Colecciono unicornios.

2. Amo las fotografías.

3. La historia de cómo conocí a Semenator es la mejor del mundo mundial- algún día lo contaré.

4. Después del parto no tolero comer pescado. Me repugna.

5. Soy una apasionada compulsiva. Si algo me gusta intenseo. Por ejemplo: si me gusta un libro no puedo parar de leer hasta acabarlo. Si me gusta una serie me echo TODAS las temporadas (me acaba de pasar con Breaking Bad me aventé 5 temporadas en dos semanas de lo más enfermoooo y me causaba pesadillas).

6. No soy nada desmadrosa. Me encanta el humor pero para la fiesta soy de las que aguanta poco pero shhh que tengo una reputación que defender.

7. Si no fuera por Critter y mi desmadre hubiese sido una mamá de lo más cursi y repollona y agobiada y nerviosa y aprensiva. El desmadre me ha enseñado a vivir y dejar vivir.

Y el otro premio también de la mano de Irene More es:

Incentivar la lectura:

 

Las normas del premio son:
– Nominar a 10 blogs que te gusten
– Colocar la imagen para apoyar la campaña
– Responder a la pregunta “¿Qué libro aconsejas para personas que comienzan a leer?
Si son personitas pequeñas pues mira nada como la colección de “El Barco de Vapor”. Recuerdo que ahí empezó mi afición por la lectura. Sin embargo, un clásico es Michael Ende con “La Historia Interminable”. Hay magia detrás de ese libro.

You May Also Like

55 Comments

  1. 2
    • 3

      ¡Eso sono a “robocop ha captado quién es la desmadrosa para futura destrucción masiva” jajajajajaja! un besote desmadroso y gracias por leer el chisme

  2. 5
    • 6

      Loca aún recuerdo un premio que teníamos millones de cosas en común como Japón, querer puras hijas y ser amantes publicistas 😛 para eso sirven estas cosas para chismorrear y encontrar puntos en común 😛 Un besote NSN

  3. 7

    ¿En serio que no va a haber foto? 😛 jajajaja Eyteconosco pero alguna cosa nueva acabo de descubrir amiga, ¡me encanta eso de los premios! ¿Cocinar para muchos? Oh cielos, a mi no me gusta nada.. Y la peli de tu pubertad no me suena de nada, voy a mirar ahora en internet a ver cuál es. Un besazo y buen comienzo de semana loca!

    • 8

      Es una peli intesa llena de poesía…pero bueno la pubertad es así…y el amor también ¡Seguro te gustará! ¿Qué tal el regreso? ¿Ya en casita? Espero te haya ido bien en el avión con Anne y que estés animada. Un besazo desmadroso

  4. 9

    Pichula!!! Amore mio!!! Me acabas de alegrar el lunes!! Muack, muack y re-que-te-muack!!! Un millon de gracias, no sabes la ilu que me hace estar en esa lista 🙂 Muchas risas con tus respuestas! Love you!

    • 10

      ¡Felicidades querida! lo menos que podía hacer por ese cumpleblog y ese cumple tuyo. Un besazo enorme

  5. 11

    ¡Me despertaste!, hoy no me hace falta café jajaja. Imagíname: 03:45 am, dando pecho, veo mis mails en el móvil y digo “ay qué bien ya hay nuevo post de la mexicana”, empiezo a leer y digo “ay que bien, le dieron unos premios, se los merece”, sigo leyendo y digo (en voz alta…así que imagínate la cara de la niña) ¿qué?, ¿yo? pero cómo, pero ¿por qué?. Bueno mujer que leído el post 5 veces, y no exagero, a ver si no me enteraba bien, también leí los comentarios (TODOS) así que entiendo que puedo coger todos si me apetece. A riesgo de verme golosa, los voy a aceptar, dice mi madre que “la ocasión la pintan calva”, así que te doy las gracias infinitas y posteo ahora la buena nueva.
    P.D: si entendí mal, además de aclararme que no todos son para mí, me mandas de vuelta a la escuela primaria por no saber leer,¿va?

    Abrazos desde el exilio 🙂

    • 12

      ¡Todos para ti! y si no los tienes ¡mejor! y si te hace ilusión ¡GENIAAAAL! para esto son 😛 recuerdo que mi primer premio me lo dio un blog que se llama “Mama de una Estrella” y yo no tenía ni puta idea de qué hacer de hecho lo recogí mal, cree un premio mío jajaja una locura ¡hasta que aprendí de que iba esto! jajajaja y mira la verdad me dan un montón de ilu pues das a conocer blogs, cuentas un poco de chismes de tu ser y mira logras un poquitín de ilu ¡así que ve por todos querida! Un besote desmadroso

  6. 13
  7. 15

    Ehhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! Muchas gracias por el premio requeteguapísima!!!!!!! 😀 Me ha hecho muchísima ilusión que te acuerdes de mí. Soy feliz.
    Yo lo recojo y continuaré, aunque me has dejado un poco en shock con tantísimos premios y aún no sé con cual quedarme!!!! ja, ja, jaaaaaaa. Un besito bien fuerte. Eres la mejor, sin lugar a dudas!!!!
    Y yo tb soy Leooooo! No me acordaba que tb lo eras.

    • 16

      ¡Quédate con todos! eso sí enlazar es un lío así que puedes igual nombrar a 20 y que elijan 😛 ¡gracias a ti! y como para olvidar que somos leo! Espero vernos prontito. Un besote desmadroso

  8. 17

    pues me parece estupendo lo de que te haya recomendado un matrona en méxico :)) deberían hacer aquí lo mismo y otro gallo nos cantaría
    felicidades por todos esos premiacos! te los mereces 🙂
    un beso

    • 18

      😛 jajajaja ya amos seguro me recomendó como “cosas a no seguir para ser una madre cuerda y responsable” Un besote desmadroso

  9. 19

    Muchas gracias por aceptar mis premios y hacer que siga circulando. Por cierto ¿en México también existían los libros de el barco de vapor? Lo que aprende una en internet, jeje.
    Otra cosa, estoy deseando leer el post de tu encuentro con Semenator.

    • 20

      ¡Claro que existen! y son de lectura obligatoria en primaria…de hecho establecen una “biblioteca circulante” en donde cada semana un niño tiene que coger un libro, leerlo y luego devolverlo y al final de la semana el niño tiene que contar un resumen (sin revelar el final) de lo que va el libro. Ya lo contaré además viene nuestro aniversario y será una linda sorpre 😛 un besote desmadroso

  10. 21

    Que eres publicista se nota en los pequeños detalles, como por ejemplo en la elección del titular de este post, de hecho estoy de acuerdo contigo en que para llamar la atención no existen palabras más eficaces que las relacionada con el cuerpo humano sin vestidos y si directamente se nominan partes concretas ni te digo jajaja, eso o la palabra “gratis”, es cierto?
    Si conoces la receta original también sabrás que en Italia la salsa a la boloñesa se llama al ragú, quando lo digo aquí me miran raro pero es así, es verdad o no? jajajaja.
    No sé porque no me ha extrañado nada que colecciones unicornios, será porque hacen caca de arcoiris y parecen sacados de los sueños, tipo el Dragón de la Historia Interminable 😉
    Me has dejado intrigada con la historia de como conociste a tu Semenator y porque no estuvo en el parto de la Critter!!
    Un besazo grande,
    Valentina

    • 22

      ¡Que le voy a decir a una italiana! 😛 ya escribí por ahí la receta ya me dirás si tu le quitas o le añades algo…
      En cuanto al post de Semenator ¡pronto lo prometo! 😛 y si la palabra gratis, 99.9, y sexo aunado a perros y bebés ¡siempre vende! 😛 En cuanto a porque no entró al parto de la Critter es porque fue parto instrumental 🙁 así que en León no lo permiten. Una lástima de verdad…un besote desmadroso

  11. 25
  12. 27

    Mary que yo me hice una semana enterita de premios y ahora…hay algunos que no tengo!!!lo mismo me da pa otra entera jajjaja muchas gracias desmadrosa!! un besoteee

    • 28

      Lo sé querida…pero alguno de estos te falta 😛 así que ala a tomarlos 😛 un besote desmadroso

  13. 29

    Ey, Gracias por el premio jijiji. Yo creo que tardaré un poquito en hacer un post recopilatorio de los premios estos, me dan una pereza extrema, y encima con tanto post que tengo en el blog acabo repitiéndome en las respuestas 🙂

    Un beso grande grande!!

    • 30

      ¡Tranqui! sé que de esto hay pa gustos…hay a quiénes les vuelve loca y hay quiénes pasan pero bueno oiga me apetecía dártelo 😛 si no con unas cañas otro día ahí me cuentas jajaja un besote desmadroso

  14. 31
    • 32

      ¡Naaaaaah me gusta dar el coñazo a los lectores para que se soplen todo el chisme! jajaja como va ese tercer hijo? un besote desmadroso

  15. 33
  16. 34

    No soy nada desmadrosa. Me encanta el humor pero para la fiesta soy de las que aguanta poco pero shhh que tengo una reputación que defender…. me encantó.. y Sra y Sres.. qué linda que te des oportunidad de devolver los premios y sobre todo de compartirnos a tus lectores alguna que otra cosa tuya, como lo que puse arriba, eres un amorss!!
    Besooooooooooooooooosss!!

    • 35

      😛 Es que mis amigas de toda la vida se ríen….dicen que si me tumban con dos ginebras y me la doy de muy desmadrosa pero les digo que el desmadre de la maternidad y las horas que he pasado en vela compensan 😛 jajajaja un besote desmadroso y lo de los premios está depelos porque así conoces otros blogs

      • 36

        jajajajaja amigas incomprensibles!! oiga pero es que luego para la fiesta uno llega a una edad donde ya no aguanta tanto! jajaja Y sí todos los esfuerzos critterianos se compensan con las horas y los desvelos!!

        • 37

          ¡Qué te voy a decir yo! 😛 lo he vivido en carne propia ya te llegará a ti el chamaco y verás jajaja un besote desmadroso

  17. 38

    La Historia Interminable es uno de los mejores libros que he leído, junto con El Principito. Bueno, mi libro de cabecera es La Insoportable Levedad del Ser pero no es para niños. Jajaja.
    Me ha matado lo de que alguien te lea por recomendación de su matrona. Eso es nivelazo y lo demás, tonterías… Enhorabuena por tus premios!!!

    Un besote.

    • 39

      Mira es que eso también me matóooooooo tú te imaginas que te hablé una de tus amigas para decirte que ¡leyeron un post tuyo! jajaja es que mira ella decía “pero si yo la conozcooooo” 😛 muuuy simpático…En cuanto a tus libros…amiga mía ¿para cuando el café real? La insoportable levedad es EL LIBRO. Punto. 😛 Un besazo y gracias que mira que tú no te quedas atrás con los premios jejeje un besote desmadroso

  18. 40

    Yo venía corriendo a ponerte la bata, pero ya ví de que trataba y pues, siga en cueros hasta resfriarse 🙂
    Me han encantado todas tus respuestas Desmadres! 🙂

    • 41

      La bata jajajajaa eso si que estuvo bueno 😛 ¡gracias por pensar en mi! y prometo no resfriarme jajajaa un besote desmadroso

  19. 42
    • 43

      Raquel con gusto 😛 ahí te va porque como ponga una receta en el blog ¡me expatrian de regreso mis lectores! jajajajaja pero mira muy fácil:
      – Agua hirviendo con hierbas de olor, unas gotas de aceite de oliva, media cebolla. Pones la pasta a hervir y esperas a que esté al dente…si de normal son 10 minutos al minuto ocho aprox sacas y miras que cuando se pueda partir con la uña lo saques…si no queda todo blandengue.
      – Para la bolognesa: 500 kg de carne picada (de filete y con poca grasa), 2 zanahorias, 1 cebolla, 150 gr champiñones, 5 tomates naturales, albahaca, orégano, sal, pimienta.
      -Haces el sofrito de cebolla muy picada con ajo. Cuando suelte el olor pones el tomate muy finamente picado, pones sal, pimienta, media cucharadita de azúcar y lo dejas sofreír. Cuando coja color el tomate pones la albahaca natural y el orégano encima y apartas.
      – Metes las dos zanahorias partiditas muy pequeñas al igual que los champiñones y los dejas cocer a fuego lento.
      -Preparas la carne picada con sal, pimienta, ajo molido y laurel.
      – Agregas 1 guindilla (yo pongo tres soy mexi) jajaja y lo pones todo en la cacerola con 1 lata de tomate natural triturada.

      Son como 20 minutos para que la carne se haga bien. Si tienes thermomix es mucho más fácil.

      El punto final es que en la sartén donde esté la salsa viertes la pasta para que tenga un hervor final y quede toda bien mojada.

      Rallas queso parmesano encima y ¡A mangiare! 😛

      • 44

        Soy italiana y esa receta es justo la que tengo yo y que me pasó mi abuela, así que querida Desmadre te puedo decir tienes buen gusto hasta para la comida y si, también que eres la mejor 🙂

        • 45
          • 46

            ¡Ya me dirás que tal te salió! ponle mucha cayena que así pica más y te va a gustar más 😛

        • 47

          ¡EAAAAA! Emoción absoluta tener el “aprobado” por una italiana 😛 y eso que depende de donde seas el Ragú se prepara diferente pero mira ¡me siento honraaada! 😛 Un bacio per te

  20. 48

    Qué barbaridad de premios, tenías deberes!!! Yo soy de las que simplemente los agradezco, porque me aburre lo de las preguntas…(soy lo peor)
    No sabía que Semenator no había estado contigo en el parto, ¿me perdí el post o aún no lo has escrito??
    Un besote
    Marialu

    • 49

      Ya sé…los iba dejando y se me juntaron demasiados ¡ups! A mi lo que me aburre es todo el lío de linkear blog por blog ¡que rollo! pero bueno da gustito recibirlos jejeje tranqui que por eso no te mandé uno si no no te librabas 😛
      Ya está escrito el post, se llama “como me fue en la feria” y no estuvo Semenator pues fue parto instrumental y en León no está permitido.:( En fin, espero que para el próximo si pueda estar. Besote desmadroso my Star

  21. 50

    Antes de nada gracias gracias y millones de gracias!! Ahora si que puedo decir ey te conosco 🙂 un placer leer y cotillear esas respuestas y saber que eres una leona como yo, no podía ser de otra forma, lo bueno nace con el calorcito!! Ánimo con la operación bikini, en algún momento la empezare yo o eso creo 🙂
    Besos florecilla!!

    • 51

      De nada querida si es todo un placer…gracias a ti por los ánimos ¡a ver si mañana día oficial de San Régimen! comenzamos…un besote desmadroso

  22. 52

    Ayayayay mamasitaaaa!!! Me encantaaaan tus respuestas,tus preguntas y tus premios,como no podía ser de otra manera, me han ayudado a conocerte un poco mejor, y lo tuyo, si alguna vez lo cuentas, ha debido de ser amor a primera vista, y con locura,porq quién en su sano juicio se va de México lindo a León ( que conste q es precioso) con el frío q se pasa por allí!!! En fín,lo dicho, encantada de “conoserte” un poco más.Nos leemos. Un Besazo!!

    • 53

      Ya lo contaré tranquila…que es de esas historias de película súper palomera romántica 😛 Gracias a tí por leer y espero coincidir más por twitter contigo que se te echa de menos hermosa. Un besote desmadroso

  23. 54

    Muchísimas gracias preciosa, me hace especial ilusión viniendo de ti. Yo como soy un poco dejada de momento solo me los voy recogiendo, jiji. Eso si, me los guardo en el corazón y un día d estos los repartiré.
    Besos.

    • 55

      ¡Me parece perfecto! gracias por agradecer pero mójate y responde alguna de todas las preguntas jajajajaja 😛 un besote desmadroso

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>