Como enamorar a un bloguer

Mucho se ha dicho de la relación entre marcas y blogueros: que si nos deben conquistar, que si se debe o no aceptar regalos, que si los regalos deben de ser de calidad, que no ofendan a la moral femenina y que sobre todo no pretendan que hagamos un post con amor nada más porque sí.

Sin embargo, muchas marcas siguen sin entender. He aquí un ejemplo que quiero narrarles. Pero como una imagen dice más que mil palabras, en unos rápidos dibujos de bolitas se los cuento en un plis plas:

Primer acto: La marca decide seguir una estrategia INIGUALABLE nunca antes vista. Así que optan por enviarte un email titulado “Querido Bloguer@” de lo más original en donde te piden sin más tú dirección. El bloguer suele sentirse indignado pero al ver que se trata de una marca seria, con prestigio y conocida accede y proporciona sus datos. Así que la marca decide enviarte lo prometido:

Segundo acto: El bloguero se encuentra en su buzón tres notas de aviso de correos. Aparentemente los blogueros contamos con el poder de Harry Potter de Santo Patronus es llegar correos y desaparecer, por lo que siempre hay que “apersonarse” en la oficina a recoger el paquete y llegar a casa para ver ¡que nos han mandado! Y en eso aparece el objeto de deseo de todo bloguero, aquello por lo que mataríamos, aquello que nos hace sentirnos parte de esa marca, de esa empresa y nos deja “ponernos la camiseta”.

Tercer acto: El bloguer agradece el regalo y pide de rodillas que le dejen escribir un post.

¿Cómo se llamó la obra?: ¡Como enamorar a un bloguer!

Así es ésta historia. Begobolas no sólo ha aceptado ilustrar ésta magnífica relación amorosa si no que además ha caído en mi redes de súplica aceptando ser mi primer “Featured Artist” (Artista Destacada pero suena más chachi en inglés).

Begobolas es una mamá bloguer que ilustra su día a día con un par de bolas ¡De las buenas! Es leerla- bueno más bien verla- y soltar la carcajada, si no la has leído ya te estás tardando. ¡Ya quisiera yo tener ese par de bolas! ¡Y esas manos! Porque además Begobolas ha lanzado al mercado su tienda de lo más mona ¡EN ETSY! y no se podía llamar de otra manera que no fuese “Begocosas”.

En Begocosas podrás encontrar cositas hechas a mano por Bego -más claro ni el agua- pero no son cualquier tipo de cositas. Son objetos del deseo, son muñecas que no sólo son handmade sino lovemade (aquí entra mi momento publicista del día) pero cuando Critter tuvo en sus manos a la begobolasdesmadrosadoll fue derretirse y entregarle todo su amor:

¡Pero ahora estas monadas de Begocosas están a la distancia de tu mano! ¡Y pueden ser tuyas gracias a ese gran amigo paypal! Para muestra un botón -nunca mejor dicho- así que date una vuelta por su tienda virtual aquí 

Como “comprar y rascar todo es empezar” le pongo las monisitudes que podrán encontrar:

Bego ha decidido recibirlas por su nueva casa con un cupón del 20% de descuento introduciendo el código LASREMAJAS. ¡Por que al fin y al cabo son rebajas y todas sus cosas son dos veces majas!

¡Gracias Begobolas! Por haber aceptado ser mi primer artista y por confiar en mi poder del BIY.

Nota: Por éste post recibí la versión begobolas de la desmadrosa, Critter y Torro. ¡Verme ilustrada por las grandes de la blogósfera me encanta! además del gran pago de brindar su confianza en ser mi primera artista destacada.

 

 

You May Also Like

74 Comments

  1. 1

    Qué me he reído con el poder de Harry Potter, yo también debo tenerlo, jajaja. Begobolas es genial y sus Begocosas tan molonas, qué me gustan.

  2. 2
  3. 3
  4. 5
  5. 7

    Cuál dices qué es tú profesión, querida? jajajaja eres muy máxima como publicista!! y los dibus de Begobolas, buenísimos!!
    Mucho éxito en lo que emprende!
    Besos

  6. 9

    Es que Bego es una artistaza, yo tengo una de sus muñecas, aunque desgraciadamente es para regalar (lo cual me va a costar mucho mucho) y es taaaaaan bonita!
    Pero lo mejor de Bego no es lo bien que cose, ni lo bien que dibuja, ni el arte que tiene en sus post, lo mejor es que de las mejores personas que puedes encontrar por esta blogosfera.
    Un besazo a las dos guapitas

    • 10

      tú sí que eres maja, de verdad, nunca le agradecerá a la retalera lo bastante la idea que tuvo de presentarnos 🙂

    • 11

      ¡Oish que piropazo oiga! ¿Me puedo colar o está muy mal visto? Yo también tengo una muñeca pero que crees….¡no la regalé y me la quedé! 😛 Un besote desmadroso

  7. 12

    jajaj! pero que monita quedaste! y q bonitos estan esos muñekitos!.. a cosa es que aqui al otro lado del charco estan solo para admirar!.. pero bonitos si que estan! y como q te dieron en el punto y al gusto!

  8. 14

    Bravo, plas, plas, genial la dedicatoria, y excelente manera de “vender”, jijij, que aprendan las marcas, que Begobolas vale mucho! Y tú, más!

  9. 17
    • 18

      ¡Menos mal! pensé que dirías “otra cosa para madres” aunque siempre se le puede regalar una al gato jeje un besote desmadroso

  10. 19

    ¡Súper fan de Bego! Me encanta su blog y hace poco descubrí Begocosas y me quedé enamorada ¡Te rodeas de lo mejorcito! ¡hehe!

    Un beso y a seguir tu idilio con las marcas ,)

    • 20

      Eso te incluye querida 😛 y lo del idilio me ha gustado 😛 mientras sean marcas de este estilo soy suya jaja un besote desmadroso

  11. 21
    • 22

      ¡Ojalá! 😛 nada me gustaría más que saber que hemos adoptado a una begocosa en nuestras casas. Un besote desmadroso

  12. 24
    • 25

      Gracias por lo que me corresponde 😛 y siempre puedes regalarle una a esa pequeña NSN por haberte regalado un fin de semana de chicas con momentazos. 😛 Un besote desmadroso

  13. 26
    • 27

      Te he leído con una embidia con mb de las MUyBalas pufff lo que yo pagaría por darle el teléfono al cartero 😛 un besote desmadroso

  14. 28
  15. 30
    • 31

      ¡Y en vivo y en todo color son aún más especiales! Anímese con el oso o el mono para el peque 😛 un besote desmadroso

  16. 32

    Recuerdame que el día que quiera vender algo te avise a tí y nada más que a ti, eres única amiga jajajaja

    Begobolas vale un potosí y lo siguiente, genial el post!!!

    • 33
  17. 34
  18. 36

    jajaja, en inglich suena genial y sus creaciones son la leche! Donde esta la foto de la version desmadrosa, de critter y torro? me he quedado con la curiosidad. Genial la ilustracion del post de Bego, pero ha faltado alguna tuya propia para conocer tu estilo pintando 😀 Me encanta esta serie BIY, ya sabes que soy miembro de honor del club. Un besazo!

    • 37

      A ver amiga…vuelva a leer el post…no en diagonal…de arriba a abajo…mire el segundo cuadro va a ver usted una bola con pelorosa, a la derecha una pequeña con coletas que es muy mona para ser mi bestia pero es ella y a la izquierda un guauguau Torro ¡et voilá! Ainsss amigaaaa duerma un poco más que esas noches de insomnio e investigación le pasan factura jajajajajaja Un besote desmadroso

  19. 38

    ¡Pero que monisitudes!, como decís por aquí. Acabo de enamorarme sin remedio. Me hago muy fan de Bego , sus bolas, su blog, su todo 😀
    Desmadreando, mil gracias a tí también! me has alegrado el lunes!!

    • 39

      Maite ¡que bonitas palabras oigaaaaa! y si se hace fan ya sabe ¡es REMAJA! 😛 y tiene su rebaja un besote desmadroso

  20. 40

    Ya conocía las Begocosas de Begobolas, pero gracias por informar de que también tienda online!!! Me encantan sus muñecas, y creo que no tardaré en pedir una para mi! Ya sabes que tengo a dos “machotes” y que la única niña de la casa soy yo, jejeje!!
    Me ha encantado el post, y las ilustraciones de Bego son preciosas!
    Besos para las dos,
    Valentina

    • 41

      Amiga pero siempre pueden unir fuerzas y hacer canastillas con cositas de “lacitos” y de “begocosas” ahí lo dejo al vuelo…un besote desmadroso

  21. 42
    • 43

      ¡Y son rosas desmadrosas algunas! 😛 y me alegra que te haya gustado el post jejeje un besote desmadroso

  22. 44
  23. 47
    • 48

      Pues ya sabe aproveche las rebajas con lasremajas y el mono será suyo 😛 un besote desmadroso

  24. 49
    • 50

      Pues puedo decirte por Critter que tú heredera amaría una begobolasdoll 😛 un besote desmadroso

  25. 51
  26. 53
    • 54

      Ya sólo quedas tú para caer en mis redes y hacer mi versión desmadrosa ilustrada a la remorada jijijjii

  27. 55
    • 56

      Ya ve usted…a mi me dan arte y yo sólo me encargo de echar desmadre 😛 un besote desmadroso

  28. 57
    • 58

      ¡Si las vieras en persona están más que depelos! 😛 en mi próximo viaje a México te llevo una 😛 un besote desmadroso

  29. 62
  30. 63

    Están preciosismos todos los muñecos cas, y animalitos toda una artista es una delicia pera los bebés y las madres de los bebés, la peligrosa es divina felicidades …..
    Y tu sigue haciendo publicidad para no perder la práctica eres una buenaza felicidades a las dos… Yo quiero ser la primera en usar la camiseta tallé Small Elephant …jajaja

    • 64

      La camiseta es sólo para bloggeros mom 😛 así que abre tú blog y tendrás una seguro jajaj un besote desmadroso

  31. 65
    • 66

      Ohhhhhh verla a usteeee por aquí me da emoción y pálpitos ¿doctora que tengo? jiji un besote desmadroso

  32. 67

    El honor es mío, madre mía, ¡esto es lo que yo llamo un cameo costuril de altos vuelos! Muchas gracias, es un post superbonito ^_^
    Me da risa eso de grande de la blogosfera, jaja, te ciega el amor blogueril, loca.
    Y te confieso que se me hace raro ver los muñecos de bolas en un blog que no es el de costumbre, qué cosas jajaja.
    Ay, Desmadrosa, vales un potosí.
    Un beso enorme

    • 68

      Gracias a usted por aceptar la invitación, por seguirme la onda con mis locuras, por hacerme una bola desmadrosa con patas flacas (es lo que mas me ha molado nunca había visto mis patas taaan flacas jajaja) Normal que cuando lo veas fuera de tú casa a las begocosas te entre el momento “madre” de “son míaaaaas” 😛 Un besote desmadroso y a conquistar el mundo costuril….

  33. 70
    • 71

      Pues ya sabe…yo creo que a LittleAna también le parecería MUUUY buena inversión 😛 un besote desmadroso

  34. 72
    • 73

      ¡Pues ya verá como no se arrepiente! Usted que es del club de las cosas hechas a mano y con amor ¡begocosas son un must! un besote desmadroso

  35. 74

    A mi me pasó algo asísy recibí 6 botellas de agua para bebés. Tú sabes lo que pesa una caja con 6 botellas de agua, la de ilusiones que te haces hasta que la abres… qué pena…

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>