El corte de pelo perfecto

Ésta semana ha sido intensa de ahí mi desaparición. Tan intensa que me llevó directamente al peluquero para ver si me “lavaba las ideas” y de paso me dotaba del corte de pelo perfecto.

Tengo una teoría- que no se si compartan pero vamos es mía y si quieren se las presto- los cambios de look radicales no responden a que uno se encontró con un programa de televisión y lo llevan al mejor peluquero, le rediseñan el ropero y lo adelgazan 20 kilos. Los cambios de look radicales responden a crisis existenciales. Así. Tal cual.

Recuerdo cuando a los 15 años me fui a vivir a Barcelona y regresé con el pelo con mechas azules. Era temporal. Los gritos de mis padres no lo fueron. Pero yo mostraba que se estaba gestando algo. Que pronto daría a luz un renacimiento espiritual: LA PUBERTAD LLEGABA Y ¡ZAZ EN TODOS LOS MORROS! Mi madre me mostró el camino a su peluquería y mi pelo volvió a ser como era. En su casa mandaba ella.

Otra vez sentí el llamamiento interno, necesitaba expresarme y mostrar que algo se estaba gestando así que me aposenté en esos incómodos sillones de piel plástica de toda peluquería moderna y cerré los ojos.

-¡Cortámelo! -le dije al peluquero. Y cerré los ojos.

¿Pero cariño cómo quieres que te lo corte? ¡Abre los ojos mujé! ¡Mira éstos son monísimos!

Yo me negué a abrir los ojos. Sólo imploré que no fuera por arriba de la oreja.

Eso también ya lo había hecho. A los diechiocho. Me fui a Francia a estudiar con mi mejor amiga y queríamos ser “parisinas” y eso significaba cortarse el pelo en una pelu carísima de “la mort”, pagar en francos y recordar que toda crépe que te comieses se guardaría instantáneamente en los mofletes mostrando tu cara como la luna llena.

Un corte de “modelo”, de esos de pasarela que solamente se ven bien con “wet look”, ojeras y caraflaca. No era nuestro caso. Nos arrepentimos durante un par de años que tardó en crecer nuestro pelo.

¡Una y no más Santo Tomás! Y así empezó mi década de pelo largo. No me cortaba más allá de tres dedos. Si llegaban a ser cuatro ¡era pecado! Fui feliz durante diez años porque había descubierto que con pelo largo uno siempre va peinada.

Yo quería algo atrevido. Sexy. Diferente. Pero si decía ésto a mis treintaypicodeaños quedaría un poco “Desperate Housewife” así que lo único que dije fue: “córtamelo…pero que me pueda peinar”.

Abrí los ojos y 20 centímetros desaparecieron de mi ser. Si no gozan de la suerte de saber cuánto es 20 cm vayan por una regla e imaginen el cambio. Me reí. Semenator se iba a infartar pues nunca me había visto de pelo corto.

Las fotos circularon por las redes sociales y fuera de algunos “me gusta más tú look de siempre” o “que has hecho por Dior” la opinión general -léase la mía- es ME GUSTA. Me siento más joven. Mas fresca. Más renovada. Era lo que le decían un “corte Bob”.

El peinado de salón duró la friolera de cinco días.  No sé cómo le hacen las abuelas para que les dure el peinado del salón de belleza tantos días impecable. Yo es pasar dos días y  me pica todo.

Como todo lo bueno tiene final, llego el día D. La realidad es que un corte de pelo sexy no supera el shampoo. A pesar de que te explicaron veinte veces como peinarte, como ponerte el producto, como hacerle para que quedes otra vez remonísima simplemente quedas así:

 

Fotografía de la Dr. Jaione @nirosaniazul   y mi look nuevo en su honor

Y mi sobrino sólo me dijo: ¿hoy no te vas a peinar tía? porque así definitivamente no me gusta tú pelo. Los niños siempre dicen la verdad.

A mi tampoco me gusta. Ahora entiendo lo de “Corte Bobaaaaaaaaaaaaa has caído tú también”….

¡Mi pelo….mi tesorooooooooooooo!

You May Also Like

101 Comments

  1. 1

    Esto pasa muchas veces con los cortes de pelo y los peluqueros. Se creen que lo saben todo y muchas veces nos dejan como si hubiéramos metido los dedos en un enchufe…

    • 2

      Tal cual caray…lo peor es que nos creemos que es el corte de pelo perfecto hasta el día siguiente que nos lavamos el pelo y es imposible 😛 un besote desmadroso

  2. 3

    Yo no sé qué hacer con mi metro de pelo… total el bicho me lo arranca a mechones si no lo llevo enrollado y super atado… Ya no recuerdo cómo me quedaba suelto y bien peinado. Las madres no podemos llevar el pelo largo, y la que sí pueda que me diga cómo lo hace.

  3. 4
  4. 5

    Estoy de acuerdo con eso de los cambios de look y las crisis existenciales o con los renancimientos. Hace tres semanas que me hice unos pocos rayitos de los que son discretos, casi invisibles y en tres tonos más claro que mi pelo. Ya lo hice una vez cuando me separé de mi primer marido. Ahora lo dice porque tengo demasiadas canas y voy a por el estilo JL, este es el primer paso, además me acabó de separar de los kilos del embarazo, jajaja, así que ahi está la crisis existencial.

    No creo que te veas como oveja, la foto que vi en tuiter me parece que te hace ver más moderna además una vez por semana te puedes aplicar la técnica: secador + plancha, ¿no? No tiene ciencia, sólo necesitas una buena plancha y 10 minutos.

    Un beso desde Budapest

    • 6

      Ya pero es que me encantaría estar diario con ese pelo tipo tuiter pero que sólooooo se cumple si vas a la pelu. A ver eso de que te separes de los kilos de embarazo es que la dieta y el zumba ha funcionado? ¡yeeeei! 😛 un besote desmadroso

  5. 7

    Esto me pasa por estar desconectada, que me pierdo tu corte de pelo, pero ahora te imagino como en tu cabecera, con ese corte 😉 Me he descojonao con lo del placer de saber lo que son 20 cm XD XD XD, seguro que te queda fenomenal y para nada te pareces a esa foto, a ver si me mandas una real 🙂
    Besis

    • 8

      Con gusto te la mando para que te sigas descojonando 😛 y si ahora soy más mi avatar jajaja un besote desmadroso

  6. 9

    mira, de ovejas no hablemos… al menos te lo puedes cortar!!! el mío directamente no crece, solo se enrolla (como la dueña de la cabeza, vamos XD)

    y ahora la pregunta del millón, cómo es q te ibas a vivir de un sitio a otro con tanta alegría? q tía, en serio… XD

    • 10

      Estoy convencida que en mi otra vida fui judía ¡no es broma! 😛 y me encanta no parar (ahora con hija es otra historia porque odio hacer maletas) pero me encantaba conocer nuevos lugares y aprender idiomas…(mírame todavía no perfecciono el castellano de ahí que permanezca en Castilla 😛 ) un besote desmadroso

  7. 11

    Anda seguro que estás ideal, me parto con tu historia me recordaba al anuncio de fructis en el que hablan del encrespamiento y sale una oveja del tipo como la que has puesto tú. Yo en una ocasión me teñi de rojo y pelazo largo( soy rubia) un horror nunca mais, desde entonces rubia y pelo corto qie mo puedo con los calores.

    • 12

      ¿No era un león el anuncio de Fructis? jajajaja pero si más o menos por el estilo 😛 un besote desmadroso

  8. 13

    Yo no recuerdo ya cuándo le cogí pánico a las medidas que utilizan las peluqueras. Desde un día que entré sólo para sanear las puntas y salí con 15 centímetros menos sólo he vuelto en casos de extrema necesidad para peinados de bodas y eventos. La única que me recorta el pelo sigue siendo mi madre, en quien de momento confío. Eso sí, llevo el pelo larguísimo y recto sin ningún estilo desde que tengo uso de razón ¡pero duermo tan feliz por las noches!

    • 14

      ¡Bien hecho hermosa! que luego los disgustos se dan después de hacer locuras en la pelu 😛 ¡y yo con estos pelos! un besote desmadroso

  9. 15
    • 16

      Ya hija tú me entiendes pero claro tú pelo si que es rizado….el mío es “ovejil” un besote desmadroso

  10. 17

    Jejeje, a mi me pasa que llego pensando en cortarme solo las puntas, y cuando estoy en el sillón y me dicen “por dónde cortamos?”, se me van las ideas, y digo “corto”. Tengo el pelo rizado. Corto no puede ser… Así estoy…

    • 18

      😛 Es que en la pelu no sólo lavan el cuero cabelludo lavan todas las ideas jijiji un besote desmadroso

  11. 19

    Yo he dado con una especie en peligro de extinción: una peluquera que le gusta el pelo largo, que la tengo que animar a que me corte un poco más porque si por ella fuera estaría en la pelu cada mes. Muy corto hace años que no lo llevo, una vez lo hice y la cara-pan que se me quedó tardé meses en quitármela!

  12. 21

    pero tienes el pelo rizado? yo pensé que liso lisísimo!
    pues yo sigo pensando que seguro que estás guapísima que eres un pibón con el pelo corto, o largo, o hasta a lo afro 🙂

    • 22

      No lo tengo rizado lo tengo como si al nacer hubiese metido los dedos al enchufe y voilá “grifoide” 😛 Un besote desmadroso

  13. 23

    Aprovecha con los cambios de largo a corto que al final es lo de menos…Yo lo he pasado varias veces y siempre crece…te lo aseguro! jajaja. El problema vendrá cuando lleguen las canas, con eso sí que no hay mucha solución, y ahí empieza un camino de no retorno que es un rollo…La frase cuando llegas a la pelu es bien clarita: “Por favor, tápame estas canas”. En fin, pero eso es otra etapa. Ah! Y estás monísima!!

    • 24

      Querida SisterSofía las canas ya han llegado ¡las camuflo con las mechas rubias! jijiji 😛 un besote desmadroso

  14. 25

    jajaja!! muero por ver una foto 🙂 Con el bellezon que tu eres no me puedo creer que ni ese pelo oveja te quede mal 🙂 Yo que lo tengo muy liso, siempre he enviadiado el volumen del pelo rizado!!! 🙂 besotes hermosa!

    • 26

      Si es que siempre queremos lo que no tenemos 😛 el pelo oveja lo retrataré con miles de filtros y te lo mando jajaja un besote desmadroso

  15. 27

    Vi tu foto x twitter y te ves preciosa! Yo es que no me atrevo a jugar con mi pelo, ahora que soy madre y mis viajes al peluquero ya no son semanales o bi semanales (pq se engrasa que no quieras tu saber), pues ni mechas,ni flecos ni nada,yo quería pero mi peluquera me dijo que cm ya no voy tan seguido mejor ni lo intentara ;( asi que mis cambios de look consisten en cambiar el color del manicure 😉
    Besos y trata la keratina que supuestamente no maltrata 😉

    • 28

      Si preciosa la foto pero era de la pelu…deja que suba la foto del “new sheep on the block” y te reirás de lo lindo… y buen consejo lo del manicure jajaja un besote desmadroso

  16. 29

    Ay niña tú en vez de mexi debes ser andaluza exagera, no será para tanto. Seguro que estas remona y súper moderna. Pues yo me lo estoy pensando la verdad. Queremos ver foto pero ya. A ver si empiezan los tróspidos. Besos hermosa

    • 30

      ¿Será? Mira que tengo sangre catalana y vasca pero quizás tenga alguno del sur porque ya me lo habían dicho jajaja 😛 Espero los tróspidos con ansias 😛 un besote desmadroso

  17. 31

    Estoy de acuerdo con tu teoría. Siempre que he cambiado mucho de look ha sido porque estaba en crisis existencial.
    Por lo demás, no eres más exagerada porque no tienes tiempo. Yo reconozco que siempre que me peino en la peluquería al día siguiente ya estoy pensando que para qué gastaré dinero en pedir que me peinen si al día siguiente ya no es lo mismo pero estoy segura de que tan mal no queda aunque no te lo peines con tal profesionalidad. Fotito en Twitter para poder opinar con propiedad. Ahí lo dejo.

    Besotes!!!

    • 32

      Si estás de acuerdo con la teoría y con que la pelu es sólo una quimera ¡cómo me llamas exagerada! Lo peor es cuando suba la foto al twitter y que me digan “no pues si que es de borrego” y ya directamente puffffff pinchazo al corazón 😛 un besote desmadroso

  18. 33

    Tienes toda la razón, eso de los cambios de “Loock” tan radicales, son muestra de algo que quieres mostar o soltar de tí misma. No para los demás, sino para curarse en salud. Ánimo, ya encontrarás el “equilibrio” en tu melena, y si no, tu diles que es un nuevo corte, así como de tipo: “latina forever”, jajajajaja.

    • 34

      Latina foreverrrrr jajajaja eso está de lux pero al revés las latinas forever de telenovela son de pelazo pantene ¿no? jajaja un besote desmadroso

  19. 35

    Comparto tu teoria al 100%, yo cuando necesito un cambio en mi vida y no es facil, opto por lo facil primero: cambiar el pelo. Asi de mona estoy yo tambien 😀 No me creo que te quede tan mal, espero foto real para juzgar pero seguro que sigues estando guapa. Ni caso a los niños que son pura imaginacion 😛 Un besazo!

    • 36

      Ay amigaaaa yo que tanto critiqué tú foto de la oveja por ser la realidad y mira tú por donde volvió a mi 😛 un besote desmadroso y FELIZ CUMPLEAÑOOOOOS al menos eres la imagen viva en tú día en mi blog jajajaja estabas en mi mente que lo sepas

  20. 37

    Aveces una necesita un cambio!! y se lo hace y punto!.. y si .. despues uno se arrepiente jaja me paso una vez y JAMAS de los JAMASES! lo volví a hacer!,.. cuando estaba en bachillerato me corte el cabello hasta los hombros! y llevo 5 años! esperando q vuelva a crecer como estaba antes!! 5 años!! claro que ya esta como me gusta largo y bonito jijiji pero q arrepentida tan barbara la q me meti esa vez jejejej pero dale q uno se acostumbra y aprende despues de tanto intenta e intenta, a peinarlo y quedar decente.. aun q no creo q sea tu caso.. si te quedo muy corto, con plancha te queda arreglado, eso si lo harto es peinarlo casi tooooooodoooooss los sanos dias :s.. pero de tener arreglo si tiene! saluditos!

  21. 39

    Jajaja!! Pero si estás guapísima con el nuevo look. Venga, no me creo que después de décadas con el pelo largo, no tienes un master en secador. Yo soy de las de melena pantene de casi toda la vida ypara innovar me dio más por el color que por el corte, jeje.
    No desesperes, no hay pelo que se resista a unas buenas planchas, así que si no las tienes, manda a Semenator por unas. 🙂

    • 40

      Tengo master con la plancha eso que ni que…pero con el pelo corto es ¡imposible la plancha! porque el de la nuquilla no se puede coger bien…. Un besote desmadroso

  22. 41
    • 42

      Te la enviare Melaniaofmailof para que entonces dejes de amarme porque ya no tengo melenaza…un besote desmadroso

  23. 43

    En mi primer intercambio de verano en los USA, volví con un afro pelirojo.
    Cuando mi padre me vió bajar del avión (En aquellos tiempos se bajaba uno del avión en plena pista) casi le da un infarto.
    Me había ido con una melena rubia natural por la cintura y volvía como la protagonista femenina “Shaft” 😛
    Mi padre estuvo un mes sin hablarme.
    Yo ahora, me pongo a leer el Hola y digo ese refrán tan sabio:
    “Si sale con barbas, San Antonio y si no, la Purísima Concepción”
    Total me va a dar igual, porque van a hacer lo que quieran…
    Besazo

    • 44

      Ya ya lo dices de lo más fresca pero aún recuerdo el capítulo cuando te conocí de El Niño y la peluquería 😛 un besote desmadroso

  24. 45
  25. 47
  26. 49

    Yo también me lo “corto” cada cierto tiempo. Voy a la pelu y enloquezco. Después paso meses deseando que crezca. Ahora ya hace tres años que no me “da por ahí”. Mi terrible cantidad de pelo encrespado está mejor en su coleta de siempre.
    ¡Ánimo! Seguro que encuentras la manera de que te siente bien.

    Y, en verano, es práctico llevarlo corto.

    • 50

      No si ese es el punto…en verano el despeiné se ve guay pero cuando llega el invierno y no hay ni pa donde peinar ya veré jajaj aun besote desmadroso

  27. 51

    Ay lo q puede traer de cabeza un corte de pelo!! Yo creo q casi tod@s hemos pasado por ahí,yo he tenido tantos cambios de pelo q ya ni me acuerdo,lo he tenido corto,cortísimo,largo,larguísimo,a mechas rubias,a mechas rojas,de color violín,de castaño claro,con el pelo de punta,con flequillo,sin flequillo,con medio flequillo…y no sigo porque te aburría.Total ahora estoy en una etapa en la q quiero dejarme una melena corta y la próxima vez q vaya a mí pelu le diré q me tape ya las mechas californianas q se me estan quedando color panocha con el sol y q por favor me corte el flequillo q ya no me apetece nada peinarmelo de lado para q no se me meta en los ojos,eso me pasa por no decirle esta vez q quería un pelo de madre, es decir,q conforme sales de la ducha te lo secas a lo loco y te queda genial,y como yo soy también de pelo graso, pues es cada 2 días,menos mal q lo tengo liso.Madre mía q rollo te he soltado,esta claro q el tema daba de si.Por cierto,que te ha dicho tu chico? Un Besazo y no te preocupes q estas guapísima y si quieres mantenerlo como en la pelu me han dicho q la keratina hace milagros!! 😉

    • 52

      Justo me acaba de decir mi cuñada lo de la keratina pero me dan un miedo esas cosas porque luego queda como lisoahuevo y nada natural y súper maltratado…
      Ahora bien déjame te digo que me he reído horaaaas lo de color “panocha” en Méxi es como si dijeras “color potorro” 😛 no puedo parar de reír…ya he aprendido que panocha es los pelos de la mazorca del maíz pero es un término que aún escuchándolo me puedo reír lo más de lo más jajajaja un besote desmadroso

  28. 53
    • 54

      Es lo único que me queda por hacer “abrazar mi nuevo corte”….¿? ¡WTF! Es el consejo más fengshui que me has dado en un año jajajaja y en cuanto a la foto si hombre era el momento reciénsaliditadelapelu que siempre es perfecto y no se parece nada a la realidad 😛 un besote desmadroso

  29. 55
    • 56

      Es Jaio pero tanto me burlé de ella que mi maldición fue lavarme el pelo y convertirme en una nueva “NEW SHEEP ON THE BLOCK” lo malo de todo es que con tú liso perfecto nos embarrarás que a ti si que te queda genial jajajaj un besote desmadroso

  30. 57

    He visto la foto, y estás guapísima, este es el verano de los cortes de pelo, yo tengo una boda el 3 agosto, y quiero hacerme un recogido de trenzas como el de “Starenrojo”, después no descarto cortar.
    Un besote

    • 58

      Amiga yo me hice el famoso recogido de Star—bueno me lo hizo Semenator- tienes la prueba en Instagram y después de eso súper corte 😛 Un besote desmadroso

  31. 59

    Como le dije a Fina la Endorfina, con el corte de pelo de su gordo, no te preocupes, el pelo crece. Yo también he cometido locura de esas, la última vez hace un año, cuando la maternidad, la lactancia y todo lo demás me desbordaba. Suerte que me manejo más o menos bien con la ghd, que si no, no sé que habría sido de mí. La peor de todas fue en la universidad, quería dejar de ser una “niña” y ser más “sofisticada”, pero no tenía un duro, así que me planté en una academia de peluquería. Ya te puedes imaginar cómo me quedó.
    Un besazo grande y no te preocupes, en unas semanas le coges el “tranquillo” a peinarte y listo.

    • 60

      Yo también me manejaba súper con la ghd pero cuando tienes el pelillo de la nunca imposible de atrapar con la plancha ya te imaginarás el chow jajajajaj y si de que crece crece pero ¿20 cm? ¿dos años? puffff no quiero ni pensarlo. Un besote desmadroso

  32. 61

    Jajaja si yo tb he tenido una crisis de esas de darme el cortazo y luego llorar por las esquinas hasta que me creció, por eso ahora cada vez que voy a la pelu intimido tanto antes de que me lo corten que a veces ni se aprecia! Jajaja
    Pero bueno ya te apañaras para dominar esa melena, ya veras!

    • 62
  33. 63

    Aaaaaaay Desmadres como me encanta tu forma de contar las cosas, ya lo he dicho…creo que eso nos ha pasado a toditas o si no a la mayoria, yo lo tengo largo y vaya que me ha costado porque cometí el errorazo de cortarmelo hace un par de años tambien , arriba de los hombros que es lo mas corto que lo he tenido, pero me dije a mi misma que nunca jamás permitiria que experimentaran una nueva moda en mi cabezota y está que ahora tengo un panico horrible ir al salón por miedo a que me rapen el craneo(es que uno asi se siente, como dicen en mi pais…PELONA)… pero total, siempre nos toca sufrir un poco no??? es que nunca te queda como la modelo de la revista nuevamente.

    • 64

      Cecy pues así tal cual me dejaron “pelona” porque es por el mentón el corte y claro con mi pelo griforizodelmal queda igualito que la foto….0_0 Un besote desmadroso

  34. 65

    Total tambn tuve el pelo azul jajajaja y tambn hace poco me corte el cabello la ultima vez fue porq estaba embarazada y aso marque esa etapa y ya lo tenia tambn de 20 cm y mas q se fueron me siento mas joven tambn jajajaja me fue de maravilla los comments tambn han sido ahkii dios q hiciste pero lo hice y ya me han dicho qm ssiebta bn tambn se lo oculte a mi esposo casi 4 días como ni se imaginan jajajajajaa y me pillo d la manera mas es tupida me dice presta me tu cel para pasar unas fotos y ahí estaba la prueba jajajaja y me dice q pensabas pasar un año con el cabello recogido hasta qt cerca yo cm q XD XD jajajajajajaja

    • 66

      Que risa de verdad no se dio cuenta? Semenator casi se le salen las lágrimas de la risa, del impacto y de que no podía creérselo jajajaj ahora dice que está casado con otra. Un besote desmadroso

  35. 67

    Guapa al menos tú fuiste la que dijo el largo, yo cambié de peluquera porque cuando pedí un despunte terminé con un mohícano y eso fue cuando estaba intentando dejarme crecer el cabello.

    Un beso desde México.

    • 68

      Jajajajajajajja no puedo parar de reír jajajajaja me imagino perfecto el momentazo y tú cara 😛 ¡Besotes hasta la tierra!

  36. 69

    Yo es que creía que tu pelo era lacio baba ideal de la muerte, siempre te he visto así en fotos, jjijiji Y como el de critter me parece lacio eso creí… Entonces vi tu pelo corto,pensé bueno ahorita la trae peinado, pero como lo tiene lacio no tendrá problema pero vengo leo aquí, y me dices tú a mi esto.. Jovenaza el corte ya esta.. Crecerá pero mientras crece como a la Romo, o Lucerito úsalo, vas a la playa no batallas tanto, y encontrarás la manera de peinar,jajajaj yo siempre lo he querido corto pero mis ondas disque chinos, no dejan que me anime!!
    Y para los cambios que te digo soy muy mala..
    aparte de todo luces guaperrima macita!! Y si a ti te gusta … Que más da
    Por cierto cuando creo que #eyteconozco tras …algo nuevo hay! Jajajaj
    Besos

    • 70

      Ea ea ea la sorprendo aún jajajaja ya me gustaría a mi tenerlo liso baba pero nada de eso lo tengo como french poodle recién salido de la secadora ahí no más te lo dejo….un besote desmadroso

      • 71

        Jajaja pues extensiones es una buena opción 😛 … Oiga ya con usted no me asusta naaaa… Pero sí me sorprende tooo jajajaj

  37. 73

    Jejejeje, me mató este post!!! No Puedo parar de reír porque estoy en la misma que vos. Está semana me tocó pelu para el color, me dejaron como unaa pepona destteñida!Es increible la capacidad que tienen los peluqueros para lograr exactamente lo opuesto a lo que les pedis!! abrazo empático y que te sea leve!!!

    • 74

      Iguales desiguales si es que hasta tú nombre lo dice todo jajaja 😛 estamos igualitas un besote desmadroso

  38. 75
    • 76

      Miriam ¡atrévase! 😛 el que no arriesga no gana 😛 eso si quiero fotos. Un besote desmadroso

  39. 77

    A un peluquero hay que darle órdenes precisas y concretas sinó pasa eso !!! Pero bueno, si al final te gusta lo que quedó, pues entonces ya está bien 🙂

    • 78

      ¡De eso nada! Yo le dije clarísimo: que me pueda peinar. Y eso claramente no se cumplió 😛 jajaja un besote desmadroso PS Si hubieras visto la cara de placer del peluquero de decirle corta y haz lo que quieras ¡puffff! fue una liberación iluminadora jajaja

  40. 79

    Lo dicho: telepatía… (que no, telepatio). Cuando vi tu foto en Facebook lo pensé… alguien necesitaba un cambio…
    Para que luego digan que somos complicadas, si con un simple corte de pelo nos sentimos una mujer diferente y completamente renovada.
    Quédate con eso, con la sensación al sentir el primer tijeretazo, esa liberación, ese rejuvenecimiento (cachis, que palabra más difícil de escribir), esa libertad…
    No importa si ahora no lo puedes domar, mejor… así SI que eres la verdadera DESMADRES, haciendo honor a tu avatar.
    Pelo rojo…YAAAAAAA!!!!!

    • 80

      ¿Rojo? ¡Rosa tíaaaaaa desmadROSA! 😛 pero si como dices ¡viva el desmadre! y que se note en mi melena que soy LEO jajajaja un besote desmadroso

  41. 83

    Sabía que iba a llegar el día que tuvieras que auto peinarte!!!! Amiga porque crees que llevo 6 años cuidando mi cabellera de Daniela Romo!!! Mi mejor consejo es que te compres un cepillo eléctrico redondo de esos giratorios o de plano plancha diario xq te ves guapísima con el corte!!! No te arrepientas! Sólo ponte a practicar y obvio quiero foto de tu pelo de luceroyo en Acapulco!!! xxxx

    • 84

      Mira me acordé tanto de ti y de Sandovas que no sabes…recuerdo como maldecías el corte Bob y que te urgía que te creciera y hay voy yo de oídos sordos ….Gracias maifriend y viva el despeiné “con faldas y a lo loco” un besote desmadroso

  42. 85
    • 86

      Ya ya porque no lo has visto en vivo y en directo jajajaja de sagerá náaa un besote desmadroso a las mejores tetas de la blogósfera 😛

  43. 87

    Amén Desmadrosa!! Eres mi idola, siempre quise pelo azul pero no me atreví. En cambio los cortes a lo garçon fueron mi fuerte en la adolescencia para reivindicarme. Luego lo corté a la orejas y queda tipo menina pero lo repito cada verano porque me efq

    • 88

      Tipo menina….me has dejado muertamatá así estoy loca pero con la misma cara fea jajajaja un besote desmadrosa y como me gusta tú nuevo look 😛

      • 89

        Jajaja pero yo soy una menina rebuenorra y eso se nota!!! Jajaja estaras bella!!tu tienes el pelo liso

        • 90

          De liso nada…la buena amiga ghd que se encarga de fingir al igual que el wonderbra y la bragafaja 😛 un besote desmadroso

    • 91
  44. 92

    Jajaja pues hija, a mi tb se me ocurrió la estupenda idea, que pa que iba a bajar a la pelu y perder media hora esperando pa cortarme dos dedos de flequillo, que vamos que siempre me lo corto a ras de gafas, que eso tan difícil no es….¡ja! Casi llevo tipo fraile…

    • 93

      Tipo frailes ooooohmaigotttt eso si que puede ser lo más de lo más jajajajja perdona que me ría pero gracias por animarme. Un besote desmadroso

  45. 96

    no me lo creo!!! pero si este pelo es el mas facil de peinar todo adelante secador a tope y luego con un cepillo gordo repasas para que no se quede como si huieses metido los dedos en un enchufe y queda monisimo a ver si voy a tener que ir hasta lionville a enseñarte :P, Dale tiempo a tu nuevo pelo cuesta acostumbrarse cuando llevabas melenaca durante tanto tiempo.
    A mi me encanta, seguro q las que ponen el grito en el cielo llevan melenaza 🙂 pero el pelo corto mola y muuuucho

    • 97

      Perfecto ven y me enseñas de paso a hacer esos cupcakes tan ricos y molones ¡tú di cuando! que yo felizzzzz como lombrizzz un besote desmadroso y si me veo tal cual como si hubiese metido los dedos en el enchufe ¡ahílehasdado!

  46. 98

    Esto será una premonición? que igual que a tí, cuando quiero dar un giro en mi vida, empiezo por la cabeza… y no en modo Reagan On, sino en el corte…
    Pero no os apureis damisela, que más rápido que lento, pero tu precioso crece otra vez 🙂

  47. 101

    Me muero de risa. A mi me pasa lo mismo porque tengo el pelo rizado y cuando me lo corto mucho se produce el efecto “moutonet” (ovejita) como lo llama mi marido (faits total de empatia). Así que ahora no me “corto” y le digo al peluquero, haga lo que quiera pero evite la cabeza de ovejo oiga ! Qué una tiene vida pública. La única solución alisarlo hasta que crezca! Ánimo Desmadrosa!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>