Se busca community manager

Se busca community manager que se haga responsable del Desmadre.

Requisitos:

Amplia o poca experiencia en maternidad pero que le guste el puntico de-MADRE (las madres somos las verdaderas encargadas de la comunidad real, social y virtual).

-Que le guste el color rosa desmadroso.

-Que invierta unas cuantas horas al día en el patio de vecinas de twitter, buscando imágenes de esas que sacan la risa floja para facebook y que genere contenidos.

-Los contenidos pueden ser vario pintos pero con un tono divertido, exagerado y melodramático.

-Imprescindible ser mexicañol@ que si no los desmadrosos lo notarán mucho.

-Que le de amor a los posts compartiéndolos por toda red social existente.

-Que vea con detenimiento mi reader y me haga un resumen.

El trabajo es temporal pero si logra superar los objetivos y me mantiene retirada en mi exilio vacacional podré plantearme que sea un trabajo a tiempo completo.

Interesados favor de dejar un comentario. En cuanto a la retribución económica se revisará el caso de cada candidato con detenimiento pero en términos generales se ofrece: tráfico, diversión garantizada, terapia gratuita, un montón de amigos virtuales que llegan a ser lo más real y si cumplen con los objetivos se podrá elegir entre diversos productos como series de televisión completas, cajas de productos para el hogar, móviles de última generación y cochecitos para el bebé (chiste desmadroso).

Lectores desmadrosos sepan que estaré de retiro espiritual y de desintoxicación. Mis familiares me han mandado a un sitio sin internet o cuyo acceso cuesta 100 euros el minuto. ¡EL MISMISIMO INFIERNO!

Espero que el community manager que obtenga el puesto no sea demasiado “robotizado”. Si no responde a sus comentarios, si no se rie como de costumbre y si les pide que digiten el captcha de abajo cien mil veces no se lo tomen en cuenta….yo estaré eternamente agradecida con ustedes por no abandonar el desmadre e intentaré postear al menos desde Instagram mis coordenadas por si hay quejas de que no se les atiende como es debido.

¡Felices NO vacaciones!

Una madre desmadrosa con muletas, con Critter ¡y a lo loco!

 

 

You May Also Like

57 Comments

  1. 1
  2. 2
  3. 3

    Diviértete y disfruta, yo tampoco tenia internet en éstos pueblos de Croacia y si la tenía era un pastón, y me lo pasé de maravilla, me vino bien desconectar.
    Eso si, al menos tenía las dos piernas intactas…

  4. 4
  5. 5

    DESCANSAAAAAA ya con el trabajo que te has dejado hecho tienes suficiente, pon alguna foto en el insta para ponernos los dientes largos como se debe hacer en vacaciones y listo. Te echaremos de menos pero seguro que vienes con un montón de historias desmadrosas, eso si cuidado con ese pie!!
    Besis

  6. 6

    VAcacioooooneeeeessss!!! viva viva.. y muy merecidas por cierto. Yo me quedaré en Madrid practicamente todo el verano, así que te lloraré por el insta jajaja ¡Disfruta por las dos!

  7. 7

    También le has dado vacaciones a tus becarios? jijiji 😛

    A recargar energías!!! q las vacaciones son como la batería mágica de Walewska!!! XD

  8. 8

    Buuuu lastima que se te nos vas pero no te preocupes aqui estaremos tus fieles seguidores!!!!!! Feliz NO VACACIONES!!!!!!!!!!!

  9. 10
  10. 12
    • 13

      La tarea sigue pendiente ya sabes que soy reñoña y me gusta sacar puro 10 😛 espero que te de tiempo que luego no te daré descanso 😛 un besote desmadroso

  11. 14

    Te echaremos de menos pero vendrás con más fuerzas .Eso si tú eres insustituible, sí nos responde otra los comentarios nos daremos cuenta

    • 15

      Ya caray si por eso puse que tenía que ser desmadrosa y mexi si no ni como colarla 😛 un besote desmadroso y yo también los echaré de menoooos

  12. 16

    Qué arte tienes!! Hasta para anunciar que te tomas un descansillo (que no se yo si aguantarás) lo haces con una gracia especial. Pásalo muy bien con Critter y Semenator y a encargar el hermanito… 😉 Y por dios, cuídate y no te rompas nada <3

  13. 18

    Yo creo que estoy firmemente capacitada para hacer tu trabajo… Jajaj déjame los blog, y yo te los comercializo, jjijiji a tú regreso encontrarás más seguidores… Jajaja
    I Will miss you desmadrosa! Disfruta tu vacación … Retírate, que los fieles aquí estaremos porque aunque encuentres a alguien es que amiga no hay nadie como tú…
    Y pues por IG te veré… Que yo también me iré a mi retiro familia..
    Dios nos proteja

    • 19

      ¡Es tuyo! 😛 eso de tener más seguidores y además de que seas la Presidenta del Club de Fans de Critter ¡es una señal! un besote desmadroso

  14. 20

    Nooooo!!! hasta cuándo estaremos sin Desmadre?? que sufrimiento!!!, que disfrutes tus no vacaciones!! un abrazo!!

    • 21

      Unos 15 días para ser exactos pero se va volandooooooo aunque tranquila tendrás Desmadre los lunes, miércoles y viernes en BABYCENTER ¡que el ritmo no pare! 😛 un besote desmadroso

  15. 22

    Lo leí y al principio dije se busca que??? y tuve que leer más de la mitad del post para entender ): jaajajaja soy una inexperta perdón ):

    Espero de todo corazón que te diviertas mucho, lo pases bien,
    una vez estuve 1 semana en ese tipo de retiro de tecnologías y realmente..
    vine siendo otra Karyna 🙂 a veces necesitamos eso jiji

    Te voy a extrañar horrores, amo leer tu blog, tus consejos maternales
    (me serviran en el futuro, yo lo sé).

    Y te veo por Insta 😉

    Abrazos fuertes & a divertirseee!

    Aquí tu tocaya mexicana 🙂

  16. 23
  17. 24

    ¡¡Sí, claro!! Ahora que sé que lo de community manager se paga a 50 € ¿al mes?¿era al mes?
    Casi que mejor lo dejo para más adelante… no sé…
    Pásatelo lo mejor que puedas dadas las circunstancias (que seguro que es lo que vas a hacer) y para cuando vuelvas… a ver si nos montamos un rendez-vous en lionville… ¡¡cruzando los dedos estoy!!
    Bss!!

  18. 25

    Lo siento, chata… ya se que pensaste en mí para sustituirte… pero en tus “se ofrece” te olvidaste la camiseta, y yo, por la camiseta ¡MA-TO!. Además, cochecito para el bebé, ya tengo (jijiji…chiste #chicalovi)

    DISFRUTA Y DESCONECTA!!!!!!!! Se te va a echar mucho de menos y de más… pero, no te preocupes, ya nos tienes acostumbradas a “resurgimientos” tipo Ave Fénix.

    Un besazo!!!

    P.d.: Con quién wasapeo yo ahora a las 2 a.m.?????

    • 26

      Jajajajaja prometo traerte una camiseta de mi destino jajajaja 😛 y se que coges los chisterracos. Un besote desmadroso maifriend y siempre nos quedaré el sms.

  19. 27

    Nos leeras desde las sombras y repinearas unicornios. Te haras veinte mil fotos instagrameras y haras algun retuit, daras un g+ y contestaras qlgun email, estas muuuuy pillada chata!!! Jajaja y aqui te esperaremos. Un besi de los gnomos!!

    • 28

      Calla calla que según tú previsión me gastaré un pastizal ¡ni dios lo quiera! aunque las echaréeee de menooooosssss un besote desmadroso

  20. 29
  21. 31

    por un momento pensé que ibas a ofrecer un trabajo real!!! No juegues con mis sentimientos de parada en busca de trabajo desesperadamente! ;p Feliz y desmadroso verano!!!

    • 32

      Bueno al menos así logré traerte al desmadre 😛 feliz y desmadroso verano con todo y bailecito para ti también

  22. 33
  23. 35
  24. 37
  25. 39

    jajaja pero mujer quién iba a poder seguir tu ritmo omnipresente!! eso solo lo sabes hacer tu y el papá noel una vez al año (chiste malísimo por demasiado sol en la cabeza). Descansa, disfruta de todo (espero que la pata chunga te permita ya) un besote grande!

    • 40

      Te imaginé con todo el solazo en la cabeza aunque la verdad me ha gustado eso de ser como Papa Noel aunque soy Mamá Noel 😛 Un besote desmadroso

  26. 41
    • 42

      Pues mira cumplí los 21 días y luego pasé a la muleta bastón y en esas ando…:P y ni te cuento con Critter lo peor es que no puedo correr ante cualquier imprevisto. Un besote desmadroso

  27. 43

    Bufff, entonces no te dejamos comentario, no? Porque si sólo los interesados pueden dejarte comentario…
    Anda, desmadrosa, disfrute usted de sus vacaciones, bien merecidas, cuídate esa pata, (todavía la tienes chula????) y a comer y beber como si fueras una romana.

    • 44

      Mi pata sigue chulísima pero ya casi sin muletas y un poco coja…lo de comer y beber sabes que se me da bien aunque no sea romana y sea mexi 😛 un besote desmadroso

  28. 45

    Querida Desmadrosa,

    Yo aún estoy en proceso de ser una madre desmadrosa(se intenta,pero mi critter particular no está por la labor de llegar a pesar de que ponemos empeño,yo creo q a la cigüeña se le ha caido el GPS) Aunque con 10 sobrinos,algo de experiencia en niños llevo en mi cuerpo,jeje.

    Mientras me dedico a leeros a todas las de madresfera(que vaya chulada de fin de semana pasasteis)con especial interés en tu blog (no es peloteo,palabrita) por tu forma de llevar la maternidad,tan natural y sin importarte lo q piensen los demás(yo lo veo básico,eso de tener a la suegra de turno dando cosejos que a los demás no nos interesan,no puedo con ello!)

    Bueno,que pases unas vacaciones estupendas,que sean donde sean,seguro que te sientan de maravilla a pesar de no tener internet,pero chica,desconecta(aunque es muuuy difícil) pero así podrás dedicarte en cuerpo y alma a Semenator y Critter.

    Besitos 🙂

    • 46

      Ay LLuvia leyéndote me hiciste recordar mis 41 semanas con Critter ¡por Dior! y gracias por leernos y por disfrutar. Y si prometo dedicarme en cuerpo a Semenator y en alma a Critter jajajaja un besote desmadroso

  29. 47

    Descansa, relajate y disfruta. Cuídate el pie y lo demás y regresa con las pilas cargadas, que aquí no aceptamos vagas, ni bloggers agotadas. 😛
    Besazo hermosa y CUIDATE

  30. 49

    Desmadrosa sólo hay una….Imposible encontrar a alguien que cumpla esos requisitos!!! Tú eres única e irrepetible… Todos esperaremos impacientes tu vuelta vacacional. Disfruta y recupera bien tu pierna, haciendo natación.
    Un besico guapa!
    @fisiolomas

    • 50

      😛 que me sacas los colores 😛 y lo de la natación prometo para “operación dietapostvacacional” 😛 un besote desmadroso

  31. 51

    será imposible que desconectes desmadrosa! ya veo el insta con 20 fotos por día! ajjajaja!

    ser tu community sería una megaresponsabilidad! eres la diosa pudiendo estar en todas partes… en serio que no sé de dónde sacas el tiempo!

    espero que estés mejor, yo sigo en modo semivacas! Besotes reina!

    • 52

      Amiga mía lo saco de los tiempos muertos que no tiene una madre o sea de las horas de no sueño 😛 Gracias y disfrutaaaaa que ya te quiero ver con esa melenaza por tú nuevo blog. Un besote desmadroso

  32. 53

    ooohhhhh ¡¡¡Te voy a echar mucho de menos!!! Pero disfruta y descansa, que a tu “patita” le vendrá bien.
    Un besazo enorme y no nos abandones demasiado tiempo.

    • 54

      Lo peor es que cuando vas a un viaje de “patear” sabes que hay algo que no irá del todo bien jajajaja pero bueno iré a paso lento pero seguro. Un besote desmadroso

  33. 55

    Disfruta el verano, guapa! Yo que tú me olvidaba de las redes sociales y lo dejaba todo programado con el Hootsuite.

    Beso y ánimo con las muletas!

    • 56

      Ay hija mía lo intenté pero es tan poco fresco y personal que desistí…sólo he dejado programado el “trabajo” el resto no puedo va contra mis propias convicciones ¡aunque usted no lo crea! un besote desmadroso

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>