Que NADIE te robe la ilusión

Debo confesarles que tengo un par de debilidades: amo mi profesión y la Navidad. Y es curioso pero cuando éste binomio se conjuga de manera interesante suele dar como resultado “magia”.

Obviamente existen excepciones. Hay veces que la “crisis” afecta no sólo a las producciones de los grandes spots televisivos si no también a la creatividad. Así ha sido éste año con el famosísimo anuncio de la lotería en España.

No han parado de llover comentarios de lo cutrepincheantiguodelterror (perdón mi mexislangismo) que resulta el spot televisivo de éste año (para ver el original pinchar aquí). En lugar de dar “ganas” de comprar un décimo dan ganas de ¡salir corriendo!

Por esto mismo he decidido que para no romper la tradición del año pasado, éste año comparto mi desmadre (y un décimo) con ustedes para que NADIE te robe la ilusión.

Con ustedes la versión casera mexi “Ya llegó la Navidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa”:

Y si quieren participar en el sorteo del décimo sólo dejen un comentario en éste post diciendo que participan, que les ha gustado mi versión casera y que lo importante es ¡echar desmadre!

Y que nada…NI NADIE…nos robe la ilusión 😛

————————————————————————

Décimo no premiado. Nadie me robó la ilusión de pasármela de lujo y de un año más poderlo compartir con todos ustedes.

 

 

You May Also Like

127 Comments

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

    SUERTE-SUERTE-SUERTE-SUERTE-SUERTE-SUERTE-SUERTE-SUERTE-SUERTE-SUERTE-SUERTE-SUERTE-SUERTE-SUERTE-SUERTE-SUERTE-SUERTE-SUERTE-SUERTE-SUERTE-SUERTE- Y OBVIO PARTICIPO JIJIJI SUERTE-SUERTE-SUERTE-SUERTE-SUERTE-SUERTE-SUERTE-SUERTE-SUERTE-SUERTE-SUERTE-

  6. 6
  7. 7
  8. 8

    Parece imposible que juntando a los protagonistas del spot de la lotería con José Feliciano y un mariachi no saliera algo superñoño. Pero lo has conseguido. Había menos posibilidades de conseguirlo que de que toque el gordo, así que participo con optimismo.

  9. 9
  10. 10

    Vamos que me he muerto de risa pero al ver la cara de la señora de la versión original (no me echen piedras pero literal no sé quién es).

    Me encanta ver que llevas todo bien y sobre todo que ya la Navidad ya está dentro de ti.

    Un abrazo desde México.

  11. 11

    ¡¡Qué bueno!!, la verdad es que mejor echarle un poco de risa, porque el original es más que tétrico. Por cierto , yo también participo!!, a ver si nos toca y entonces sí que nos reimos. Besotes

  12. 12
  13. 13

    I waaaannnaaa wiissh yuu a merry christmas!!
    Me encantó quería cantar y terminé con la boca abierta y desencajada como ellos! Jajaja me reí de lo lindo!

    Palabra mágica: Participo

  14. 14

    Pues aquí llego yo, en modo boticaria para participar en la fiesta. Me gusta tu mex vídeo, me gustan las versiones… pero me pasa como con el speech de la alcaldesa, ¡ninguna copia supera el original!

    A ver si fetín viene con el gordo en el bombo de su madre. Besitos amiga.

    • 15

      Me encanta que Boticaria García te comente! Son mi pareja favorita bloggera! me gustan tanto como el totopo y el guacamole juntos!

  15. 16

    Participooooooooooo!! De todas cuantas somos, alguna tendrá buena suerte, verdad? 😀 Tu pásate el décimo bien por la barriga!! 🙂

  16. 17

    Yo participo también…. me ha encantado el video jejeje, si no te toca… ¿me enseñas a hacerlo? que fuerte, el despropósito de este año, menos mal que estás tu aqui apoyando la causa jejeje.
    Besotes.

  17. 18

    Jajajaja que buenisimo. Ese movimiento de maracas con cara de “te voy a mataaaarrrrr” es inolvidable.
    Pues a participar se ha dicho. Quien quita y nos sacamos los millones 😀 jejeje Un bezaso!!!

  18. 19
  19. 20

    jajaja anda queeeee no podía cerrar la boca cuando he visto el video!, vamos buenísima.
    Suerte con el decimo. (Yo sólo te comento)

  20. 22

    Hola, te acabo de descubrir a través de “mi alter ego” y con tu permiso me quedo por aquí. El vídeo genial, lo he tenido que mirar un par de veces para descubrir a la Caballé (que con ese restiling no la conocía) que da pena verla al pobre tan flaquita, jajajaaaaa…. Ah y de paso me apunto al sorteo, que los españoles ya sabes siendo gratis!!
    Un beso guapa

  21. 23

    Jajaja!!! Eso es un anuncio de la lotería y lo demás son tonterías. Me encanta la cara de la Caballé, pobrecilla, quien le mandaría meterse en ese desmadre.

    Apuntame!!!!

  22. 24

    El anuncio es lo peor que he visto en mucho tiempo!!! Todita la razón!!! Y participooooooo… porque sería bestial que tocara tu décimo desmadroso!!! Jijijiji…

    Feliz pre navidad!!!
    Muas! 😉

  23. 25
  24. 26
  25. 27

    Confieso que a mi la Navidad me chirría y no me da más que dolores de cabeza y mala leche. Desde ya estoy deseando que pase y dejen de atronarme los oidos con villancicos, turrones crea lorza, comidas familiares y demás “pluggins”.
    Eso sí, este año los de loterias han debido inspirarse en mi para el anuncio, porque madre mía qué sustaco.
    Guardeme usted unos céntimos de ese boleto premiado, a ver si conseguimos que el año que viene me tome el turrón con más ganas.
    Besotes!

  26. 28

    Yo participo me encanta la Navidad,la canción Mexicana, la americana y la Oda La Alegría y que viva mi niña alegre besos Griselda

  27. 29
  28. 30
  29. 31

    Versión caseril a tope jejejeje
    Ayyyy si tocaraaaaa la de sueños que cumpliria y la de penas que se me irian!!!
    Gracias por hacernos reir y por regalarnos una trocito de ilusión 🙂
    Cruzando dedossssss!!!!

  30. 32

    jajajaja no podía faltar oye! Perdiéndome esto, desde que no me llegan sus posts señora desmadre.

    Dios! Si nos toca, voty a León a darte un besazo in person.
    Muac y gracias por hacerme reír en este lunes de horror.

    • 33

      Loca mía ni a mi los tuyos… creo que nos tenemos que volver a suscribir y decirnos que susqueremos mucho 😛 ¡ya casi es viernes ánimo! un besote desmadroso

  31. 34
  32. 35

    Peasso publicista estás hecha!! Dí que sí! Has sacado el mejor partido de cada uno, pero lo mejor: la cara de Monserrat Caballet! Tú sí que sabes sacar lo mejor y no er Hitschcock ni er Eastwood! Oscar a la mejor directora lanuda!! Aupa la oveja!!

  33. 36
  34. 37

    Ay que se me ha ido el intro!! No podía faltar tu versión mexi de la navidad, como siempre mucho mejor que la original 🙂
    A ver si este año tenemos suerte y nos toca un pellizquito!!
    Besis

  35. 38
  36. 39

    No puedo parar de reír! Gracias por este momento. La verdad es que este anuncio es una pena, ridiculizar así Montserrat Caballé pero es que aunque no queramos es demasiado !

  37. 40
  38. 41
  39. 42
  40. 43

    jajajaja… yo también me apunto!
    Y desde luego mucho mejor tu vídeo! El oficial es un bodrio!!
    Gracias y suerte!

  41. 44
  42. 45
  43. 46
  44. 47
  45. 48

    Mucho mejor tu anuncio, dónde va a parar.
    Me apunto a ese décimo compartido. Y si no toca… las risas que nos hemos echado no tienen precio 😀

  46. 49
  47. 50
  48. 51
  49. 52

    jajajaja tendrías que proponerlo para el próximo año seguro que por lo menos tiene comentarios más agradables. Me apunto al sorteo que dicen que los niños vienen con un pan debajo del brazo quizás este venga con el premio del gordo jajaja

  50. 53
  51. 54
    • 55

      acabo de conocerte gracias a ‘mama vitamina’ y te estoy vicheando un poquito y tras reirme un rato y ver algunas cositas decirte que te sigo porque me gustas
      Tambien pase por tu facebook, el cual ahora sigo

  52. 56
  53. 57
  54. 58

    Participo!!!! muy divertida la versión casera mucho mejor k la original al menos en esta te echas unas risas y en la original lo unico que te dan es ganas de llorar de lo mala k es jaja!!!

  55. 59
  56. 60
  57. 61
  58. 62

    aprovecho la oportunidad para comentar por primera vez aunque sigo tu blog hace tiempo a ver si saco tajada…En la revista el jueves y en mi casa hay un nombre para el anuncio de la lotería que también vale para el tuyoo RANCIOFACT

  59. 64
  60. 65

    Nos roban todo, menos la ilusión y el buen humor (cosa que ellos no conocen).
    Gracias por este ratito de humor que nos habéis dado!!!
    Y mucha suerte a tod@s.

  61. 66
  62. 67
  63. 68

    Jajajajajajajajaja, enamorada de desmadre y de la Navidad, así que me uno a este planazo, jajajaja que me he reído un montón!!

  64. 69
  65. 70

    Yo me apunto pero pásate el décimo por el bombo, que da buena suerte 😀

    Un beso grande grande y gracias por encontrarle el lado divertido a todo!!!

  66. 71

    Eso, que no nos roben la ilusión, ni la esperanza!! apuntada otro año más a tu sorteo navideño, dentro de poco será tan tradicional como el del niño!
    Ni una Navidad, sin el sorteo Desmadre del niño!!, jejeje…
    Un besoteeee

  67. 72

    Jajajaja. Qué grande eres, Desmadres… Pues así queda hasta mejor, qué quieres que te diga. Yo voy a ver si lo propongo aunque sea para la navidad del año que viene…

    Me apunto, me apunto. Que este año no me voy a hacer la digna, como el año pasado. Jajaja. Besotes!!!

  68. 73
  69. 74
  70. 75
  71. 76
  72. 77
  73. 78

    PARTICIPOOO, me ha gustado tu versión casera y lo importante es desmadrarse de vez en cuenado. La loteria de navidad es el unico juego de azar en el que participo en todo el año y lo hago con muchisima ilusion. A ver si hay suerte con la tuya. Un beso y a seguir alegarndonos el dia.

  74. 79
  75. 80
  76. 81
  77. 82

    Acabo de leerte a través de Mama Vitamina! LA verdad no suelo participar mucho, pero me hace ilusión la Navidad con su sorteito incluído aunque no tenga decimo. Hombre , tu version es mejor! jajaja
    Gracias!!

  78. 83

    Mucho mejor la versión mexicana, dónde va a parar!!!!
    A ver si nos toca un pellizco de la lotería este año, que nos iba a venir a todos muy bien.
    Un besito y muchas gracias por compartir un décimo amiga, eso es un detallazo!!
    Un besote.

  79. 84

    Yo tmb quiero participar, estoy a punto d tener un bebe. A ver si es verdad q vienne cn un pan debajo dl brazo. suerte a todos!

  80. 85

    Jajajaja, muy divertida tu versión casera!! hay que echarle desmadre, risas y cachondeo todo el que se pueda… Y un poquito de suerte también!! yo también quiero mi pedacito de premio.
    Gracias!

  81. 86
  82. 87

    jajaja!!!increiblemente mejorada la version!!aunq creo q si en el original M.caballe me da respeto….aqui..me da algo de canguele!!! Suertee a todos!!!Felices Fiestas!!!

  83. 88
  84. 89
  85. 90
  86. 91
  87. 92

    Señoras que se duermen cuando se comentan los mejores temas de Twitter pero q se apuntan porque aún hay tiempo y están muriendo de la risa!

    Es igual: SEÑORAS QUE VAN A COMPARTIR PREMIO PQ ESTE POST ES DEFINITIVAMENTE GANADOR!!! XD

  88. 93
  89. 94

    jejejeje, buenísimo. La verdad es que es una pena el anuncio, y no creo que haya sido por la crisis, porque seguro que les ha costado una pasta gansa.
    Oye, me encanta el número. Me da buenas vibras.
    Besazos.

  90. 95

    que arte tienes hija, si los del anuncio te hubierán contratado hubiera sido un dos por uno: te habrían dado un dinerillo y a los demás nos hubieran hecho un gran favor.
    Como nos toque me da un subidón!!! un beso

  91. 96
  92. 97
  93. 98
  94. 99

    Jajajajaja genial tu versión, muuucho mejor que la casposilla original. Nuevamente brindo por esas navidades compartidas, un abrazo preciosa!

  95. 100

    Es buenísimo!! Me quedo con el tuyo y además cada vez que vea el mierdianuncio me acordaré de este que es el bueno!!!!!!!

  96. 101
  97. 102

    Eres la pera limonera. Has dejado a la Caballé calcadita jajaja. Pobre mujer si se viera con estas pintas.
    Como no puede ser de otro modo me apunto a tu sorteo y gracias por la dedicatoria.

  98. 103
  99. 104
  100. 105

    A mí no me gusta la Navidad, pero cómo explicaba en el punto nº 27 de mi post 50 cosas sobre mí
    me encantaría que me tocara la lotería compartiendo premio.
    Tu idea es estupenda, así que me apunto, me ha gustado tu versión casera y lo más importante es “echar desmadre”
    Bss y ¡suerte para todos!

  101. 106
  102. 107
  103. 108

    Participo, por supuesto que sí, encima termina en mi número favorito! Me ha gustado mucho tu versión jaja, original ante todo. Divertida, y la cara de la señora Caballé no tiene precio. Me he reído un rato. Sigue así, que lo importante siempre es ¡echar desmadre! Un beso!

  104. 109

    Jejejeje, qué bueno, tenías razón,lo q me he podido reir con tu anuncio,además todavía no había visto el de la tele, la pobre Montserrat Cabllé pone una cara q da mieditoo,y de Raphael ni te cuento,nada q ver con la alegría de tus mariachis,si es qué eres lo más!!!.Apuntamé y a ver si es verdad eso de que Fetín viene con un pan debajo del brazo y nos toca el gordo.Besazos guapaa :-)/

  105. 110
  106. 111
  107. 112

    Es la ilusión de todos los días!! anda, no que esa es otra historia y otro sorteo!!!
    Pero en tu sorteo si quiero participar!!! Me ha gustado más tu versión que la original de este año. Bsts. Pña

  108. 113
  109. 114
  110. 115

    ajajaajajjajaja! SENSACIONAL!
    eres la leche, qué cabrona! ajjajajaja!

    me he reído mucho con tu post y es que ese anuncio no puede dejar indiferente a nadie, el tuyo mil veces mejor con esas mandíbulas desencajadas! jaajaja! como toque ese número te vamos a buscar a casa, que lo sepas! aunque a lo mejor me viene a buscar raphael o montserrat caballé esta noche! tengo miedo amiga! ajjaajaja! como venga con gorro de mariachi ya no sabré donde meterme!

    viva el desmadreeeeeeeeee cutrepincheantiguodelterrorrr!

    besotes reina!!! qué mejor campaña que la tuya, la ilusión no nos la roban, pero miedo tengo un rato!

  111. 116
  112. 117
  113. 118
  114. 119

    Pero por Dios! vi ese anuncio y me puse a ver los de los años pasados,en qué estaban pensando cuando lo hicieron? con ese anuncio no se si reírme o llorar porque las caras hechas d Raphael y de la doña (no se quien es), pues como que dan risa a los grandes y pesadillas a los pequeños, a que si? bueno me apunto a la lista a ver si fetín trae suerte! jajajja besos

  115. 120

    AJAJJJJAJAJJAJAJA ya te vale!!! mándalo a la tele y votamos para que cambien el cutreanuncio por el tuyo!! jaajjajaja, me parto!!! y de parto, mientras me río, participo, vaya a ser que toque y me pueda comprar las pedazo botas chulas que acabo de ver en facebook y que mi marido me ha prohibido terminantemente cagoentó!! 😉

    Besos guapa

  116. 121

    ¡¡¡Madre mia!!! por favor mandaselo a los de la loteria y que lo cambien ¡¡¡ya!!! Ayer vi el original y no había pasado tanto miedo ni viendo american horror history (escalofrios). Me gusta mucho, mucho más tu versión casera. Yo quiero participar, y lo importante es ¡echar desmadre!

  117. 122

    Las muñecas del desmadre se dirigen al portal,para hacer llegar a fetín su cariño y su amistad….(cantado con tono musical del anuncio,jeje)

    Muuucho mejor el tuyo Desmadrosa,donde va a parar! Participo y que viva la navidad!!

  118. 123
  119. 124

    jajaja, Desmadres vi el anuncio original y tienes razon no te anima a nada, prefiero 1000 veces el tuyo, en fin yo participo, y esperemos tener mucha suerte 😀

  120. 125
  121. 126

    PARTICIPOOO, me ha gustado tu versión casera y lo importante es ¡echar desmadre! (of course). Como ves sigo al pie de la letra las indicaciones para participar. Con lo que me gusta a mi la navidad y la ilusión de que un año me toque la lotería, sería el requetedesmadre que me tocara con tu décimo.
    Un besote

  122. 127

    por favor… que me he atragantado de la risa al verlo. Es BRUTAL. Gracias por estos buenos momentos, amiga… Participo ya que estamos, pero vamos, el comentario es básicamente para reírme contigo 🙂

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>