Las wishlist son una basura

Amo la Navidad, el espíritu y todo lo que se refiere a ésta festividad. Me da igual si se le pone más o menos acento espiritual- que cada quién es libre de celebrarlo como mejor le plazca pues luego se me enfadan por ahí si compro un calendario de adviento para comerme los chocolates. El punto es estar en una onda zen , donde todos somos buenos los unos con los otros sobre todo porque ¡si no los Reyes Magos no nos traerán nada! Yo por eso siempre- a lo largo del año- me acabo toda la comida del plato porque si no como bien, no tengo regalos ¡Ay que mal hacen éstas advertencias!

No podemos negar que se trata de una etapa nostálgica porque te reúnes con la familia, recuerdas a los que ya no están y mal que bien se acerca el fin de año y la cuenta atrás para darte cuenta de todos los propósitos que un año más ¡no cumpliste! ¿O de verdad siguen yendo al gimnasio? ¡FALSOS! ¡Ay esas clases de zumba que lejos quedaron!

Pero hoy me percaté de una cosa importantísima que hasta ahora no había caído:  las wishlists, ese término trendy tan de moda en donde uno hace la típica carta a Santa Claus o Reyes Magos poniendo sus deseos son ¡una pérdida de tiempo! ¿Quién en su sano juicio ha regalado a alguien sus deseos? ¡Eso jamás! Me explico:

En varios intercambios de regalos que participo veo como hay un “deseo” expreso de la persona por obtener un artículo que le hace ilusión. Sin embargo, ese artículo puede que a nosotros nos cause un aburrimiento total. Por ejemplo: abro una carta y me piden un mp4. ¿Quién en su sano juicio quiere eso? ¡Bah! ¡Patrañas! Pero como tengo que cumplir porque es el requisito pues bueeeeeee le compro un mp4 pero además un libro de esos que dicen que harán que ésta Navidad no pases frío…

Otro caso es el intercambio entre amigas virtuales blogueras– uno va y ve sus tableros de Pinterest y claro las jodías piden ordenadores, teléfonos antiguos rosas o lo más de lo más ¡una me pidió un macetero de diseño que sólo lo venden en Japón! ¿Pero chatungas no se puede poner cosas más fáciles?

Y ahí voy yo y hago una listita de lo más normalita que pueden ver aquí: con libracos, con joyitas de las accesibles (pero nunca se le dice que no a las que son inaccesibles), con cámaras de fotos y boniteces ¿y qué me dicen? ¡ES´TÁS LOCA! ¡Yo jamás te regalaría un libro! ¡Que sosez!

¡Y tienen razón! ¡Que sosez! ¿Pero qué es lo que realmente queremos? Porque claro si Semenator me regala un libro no puedo decirle que no era lo que yo quería porque realmente lo quería...¿es parte intrínseca de la mujer no saber expresar claramente que quiere?

Él en cambio pidió una televisión. Da igual que tengamos tres en casa. A la tecnología hay que serle infiel si o sí pronto ¡si es al año mejor! Y el tan feliz con sus gafas en tercera dimensión aunque a mi me haya sabido a rancio regalarle una tele…¡es lo que él realmente quería!

¿Pero qué pasa con nuestros churumbeles? ¿Qué pasa con los que realmente viven la ilusión y la magia? ¡Exactamente lo mismo!

Uno va y redacta la carta por ellos. Los adoctrina. ¡Nada de pedir el barco pirata de Jake que en ésta casa somos de playmobil! Y se le mete a la cabeza que los playmobil son clásicos, detodalavida y que Jake en unos años ¡no lo recordará ni Garfio! (Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia 🙂

Y eso me pasa con Critter…Desde hace meses, a sus espaldas, había hecho una alianza estratégica con Santa para decirle exactamente que lo que más deseaba mi pequeña bestia en ésta vida era una casita de tela para jugar y esconderse y pasarse ahí horas como lo hacía yo de pequeña. Esas casitas de tela, que incluso la amiga Walewska dedicó un post para que Papá Noel no tuviera duda de cuál era la mejor. ¿Y qué pasa con Critter? ¡Ella quiere un mono! ¿Un mono? ¡UN MONO! De verdad. No vale los de peluche. Ella quiere un mono de verdad que coma plátanos “yellow”.

Así que aquí la teoría y la práctica son dos cosas muy distintas: uno es lo que queramos y
otra lo que recibamos… ¡Y luego nos sorprende que los niños lloren cuando se sientan en el regazo de Santa Claus!

Si el “HO HO HO” es la risa que le entra a Santa Claus y a cualquier mortal al ver las famosas listas de deseos…

Lo dicho las wishlist son una basura

 

 

You May Also Like

70 Comments

  1. 2

    Pues a nosotros las listas de deseos nos funcionan, pero en vez de hacerlas en diciembre, la vamos completando durante todo el año. Cuando vemos algo que nos gusta decimos, me encantaría tener ésto, y acto seguido me ves a mí o a mi hermana o a mi chico apuntándolo en el móvil.
    Porfa, cómprale un mono a Critter, ¡¡sería genial!!

  2. 3

    Mi hija quiere vacaciones a Grecia!!! Primero dijo que nada, fui de burra a insistir y dijo que el viaje por que san Nicp es de allá.
    Yo si tendré dos de los deseos cumplidos. No cocinaré por una semana y me escapo con el novio el finde. Me soy por bien servida 🙂

  3. 4

    Jajajajajajajajajaja!!!! Pero bueno un monooo,no cabe duda de q critter ha salido desmadrosa a más no poder.Tú no te preocupes q se le pasará y lo digo por experiencia q yo de pequeña le pedí a los Reyes ( en mi época no existia en España Papá Noel) una caja llena de bichitos verdes, q eran monísimos y les brillaban las alas y todo, y no me trajeron ninguno,eso sí la Nanci vino ese año con su habitación y un montón de ropa, y lo de los bichitos se me pasó enseguida,por eso te digo q cuando critter vea su casita de tela se le quitaran las ganas del mono, o por lo menos se le pasarán un ratito!! 😉

    • 5

      ¡Eso espero! peo que son esos bichitos que brillan ¿tienes link? tengo toda la curiosidad del mundo. ¡Un besazo hermosa!

  4. 6

    Desmadre, no me hables de regalos, que me empiezan a venir a la memoria todo el repertorio de los chinos que me ha regalado mi suegra (el mejor, el porta ratón para el portátil) LaCuñá tiene una colección de “posavasos del mundo” digna de ser expuesta, y no precisamente por la ilusión que le haya hecho recibirlos.
    Si señora. Tenemos una auténtica “me paso por el forro lo que pidas y compro lo que me viene en gana”, pero eso si, ojito si lo haces al contrario.
    Por cierto, si Critter quiere su barco de Jake o Jane, o quienquiera que sea el personaje, no le quite la ilusión. Aún recuerdo a Pequeño el año pasado abriendo su “hamburgueseria de plastilina” y gritando “ay! Si es lo que más quería en este mundo” Eso no tiene precio.
    Feliz Navidad!

    • 7

      No querida si lo peor es que quiere un mono…. ¡UN MONO! ni como lograr que su sueño se haga realidad 😛 ¿cómo está usted? ¡que gusto leerla y saber que si necesito un porta ratón usted podrá dejármelo! 😛 un besote desmadroso

  5. 8

    Tengo un barco pirata de Jake y un furby….entre otras cosas pero he sido incapaz de frustrarle tan sólo tiene cuatro años y esta es su wish list.

    • 9

      ¡Pues ya sé a quién pedirle mis regalos! 😛 seguro que no querrás frustarme a mi tampoco jijij un besote desmadroso

  6. 10

    A mí sí me gustan 🙁 Y los propósitos de año nuevo (los hago para mi cumple que es casi lo mismo) siempre los cumplo. Tal vez es que lo hago como un método para ponerme deadlines y cumplir mis metas… no sé…supongo que soy rara.
    Felices fiestas, ¡ya me extrañaba que no habías escrito más por aquí!

    • 11

      😛 Yo también las hago pero me quejo por sólo recibir eso o por no recibir nada de eso jajaja ¡soy una contradicción con patas! y en cuanto a los deseos también los hago pero no soy tan metódica y siempre me faltan muchos por cumplir jajaja ¡si no no tendría para el siguiente año! ¿qué tal la mudanzA? un besote desmadroso

  7. 13

    jajaja muy buen post!! fíjate que a mí siempre “me la hacen” en los intercambios y por más sencillo que pongo mi regalo, siempre se la complican y al darme un regalo nunca solicitado me dicen “creímos que lo que enlistaste era muy sencillo o no te gustaría… o no sabíamos si en colores chillantes u oscuros… no había en toda la ciudad… bla bla bla”

    Este año solicité en el intercambio de la empresa una A-GEN-DA con ilustraciones, y justo esta mañana una del depto de ventas me pregunta muuuy despistadamente “de qué calzas??” – del 6 o 6.5… “aaay está bien patona… nos vemos!”. Al parecer recibiré pantunflas.

    cri cri cri…

    • 14

      Jajajajajajajajajajajajaja por dior ¡pides una agenda y te dan pantuflas! ¿ves? las wishlist no sirve para nada jajajaja ya me contarás por favooor un besote desmadroso

      • 15

        jajaja seeeee maldita sea!!! créeme que muy en mi móndrigos adentros sentía que este año sí vería mi regalo de lista y hoy muy de mañana me reciben con esta pregunta… ya te contaré…

        • 16

          qué crees!!? estuvo botanísima 😀

          resulta que al no querer recibir algo que jamás había solicitado, le envié un correo a la chica que me preguntó por mi medida de chanclas diciéndole que por qué me había preguntado, que si era pal intercambio yo no quería pantunflas, pedí agenda. NUNCA me contestó y resulta que el día de la posada me regala un chico de aquí que vio todo el desmadre y mi inconformidá jajajaja… nomás le dio risa cuando me dio mi linda agenda y ayer que vuelvo a ver a la chica me dice “apenas vi ayer tu correo, pero te preguntaba porque te quiero regalar unas pantunflas” JAJAJAJAJAJA cóoomo ves?? XD osoooo enorme!

          • 17

            ¡Que osazo! Lo peor es que sales ganona ¡pantuflas y agenda! jajajajajaja ¡feliz navidad! un besote desmadroso

  8. 18

    Como entiendo a Critter… yo tambien queria un mono! 😀 Lo mio venia de ver Pippi Långstrump. Pues te dire que a mi el deseo me duro un par años, hasta que me di cuenta que aquello no iba a hacerse realidad y pase a pedir un caballo, jajaja. Asi que a ver cual es el siguiente deseo de Critter, ya me contaras 😛 Pero seguro que con los regalazos que le has comprado se le pasa un poco el disgusto de que no le llegue el mono -solo un poco, claro :D- Un besazo!

    • 19

      Ay amiga pues si se parece a ti de mayor será un honor pero en lugar de caballo que pida unicornio jajaja un besote desmadroso

  9. 20

    Pues con mi esposo funcionarían de maravilla, porque a él se lo tienes que dar todo hecho. Con decirte que el año pasado le dio el dinero a Consuelo para que fuera ella a comprarme algo…. Excuso decirte que fue en la tarde de Reyes, y a ella no se le ocurría nada, así que me quedé sin regalo, pero el dinero lo guardamos y nos lo fundimos las dos en Dublín, así que…
    Lo del mono tiene mucho peligro, jaja. Imagina que te sale como el de Dolega. Yo que tú no tentaría a la suerte, antes le compro una tele, jiji.
    Un beso.

    • 21

      Calla calla que el mono de Dolega ha causado estragos jajaja 😛 y vale a ti te dejo hacer wishlist para dársela al DON BOTICARIO y si no te enviaré alguno de los chulazos de las pelis que te molan 😛 un besote desmadroso

  10. 22

    Pfff asi uno las escriba, (en mi caso) no me dan nunca lo q pido, asi q deje de escribirlas jajajaja, prefiero prestar atencion a q es lo q quieren mis seres queridos, depronto lo que les hace falta y eso les regalo! con amor cariño y mucho esfuerzo! jaja

  11. 24
    • 25

      ¡Totalmente de acuerdo! pero luego las sorpresas son para morir 😛 jajajaa si no mira mi post de hoy en Babycenter un besote desmadroso

  12. 26

    Jajaja. ¿Un mono? Como el 25 de diciembre nos digas que tenéis un simio como nuevo integrante de la familia, me da algo… Pues tu wishlist es bien bonita y regalar libros no es soso. Además, ¿qué más dará si es soso o no es soso? Lo que importa es que eso es lo que tú quieres. Vamos, digo yo… Ni que las wishlists fueran una competencia a ver quién pide la cosa más extravagante. Jajaja. Besotes!!!

    • 27

      Tía soy desmadrosa pero no estoy loca ¡ni hablar del simio! Y los libros molan 😛 gracias ¿quieres ser mi regaladora de intercambio? un besote desmadroso

  13. 28

    Pues yo pienso hacer mi WISH LIST. Seguramente la haré en el blog y como el PNSN no me lee no se enterará y llegará la mañana de Reyes y será un drama, porque el pobre mío NO acierta… Aún recuerdo el bolso azul de charol que me regaló el primer año, asesorado por su hermana ay ay ay (espero que no me lea, sino desde aquí “no importa cariño, lo importante es participar, que diga, regalar”).
    Lo dicho, ¿un mono? Menos mal que la NSN aún no pide, ya me tocará el año que viene.
    Besos desmadrosos!
    🙂

    • 29

      Amiga tú wishlist será de bituifuilzins y creadora de necesidades así que hazla 😛 en cuanto a lo del bolso azul ¡guárdalo! que puede llegar a ser vintage 😛 y si el próximo año fliparás 😛 la NSN te va a pedir de todo un besote desmadroso

  14. 30

    jajaja, desde luego los deseos son difíciles de elegir, y a veces, de asumir, jejeje..Pero es lo que tienen, crecen y empiezan a pedir cosas raras…por suerte, nosotros somos de Playmobil, y en eso no falla, aunque hay que añadir algunos seres no muy deseados como “Gormitis”, o “Dinofroz”…un desastre…

    Ánimo con el mono, suena complicado!

    • 31

      ¡Antes muerta que sencilla! Pero me da que el mono se queda en el Polo Norte 😛 ¿cómo va esa tripita? un besote desmadroso

  15. 32

    Jajajaja me encanta leer como mi idola se convierte en mini personita!
    #monopacritter por favor si no siempre mirará los aparadores deseando tenerlo, aún cuando este mayor, que el fregado mono es feo, (ya se) pero ella lo pidió digo yo jajaja

    • 33

      Ya ya ya pero hay que aprovecharse que aún es pronto y los traumas no marcan tanto jajaja no creo que sufra mucho estas Navidades si a Santa se le olvida el fregado mono en el Polo Norte 😛 un besote desmadroso

      • 34

        Jajajajaj bueno eso si, es pequeña ..Ya me convenciste, de dejar al mono en la fábrica de Santa!!! En fin ya te tocara que pida cosas que no quieras regalar el fregado mono es la primera, a mi un año me dieron un conejo #ayquetiempos pobres de mis padres!!
        Besos amiga

        Pd: te hago daño, no había visto que escribieras fregado jajaj

  16. 36
    • 37

      Ay amiga pero me temo que ha sido un deseo infundado por alguien que haya llevado el dichoso mono a la guarde ¡si no no lo entiendo! Aunque bueno…si es desmadrosa jajaja si no no tendría un blog para contar sus aventuras. Un besote desmadroso

  17. 38

    Lo del barco de Jake ya lo tengo salvado (no quieras saber cómo, pero Jake ya NO nos gusta). Lo que no consigo erradicar el puñetero castillo de Mike… ¡por favor! ¿quién demonios es Mike? Si hasta se lo pidió a la abuela el fin de semana y la abuela salió corriendo a ECI a buscar el castillo de Mickey.

    – Mamá, que no es Mickey, que el niño quiere a Mike.
    – ¿Mike? ¿Y quién co*o es Mike?

    Pues eso, ¿quién co*o es Mike?

    Luego llegó la conversación con El Padre Gremlin:

    – Cariño, el niño sigue emperrado en el Castillo de Mike ¿qué hacemos?
    – ¿Pues qué vamos a hacer? ¡COMPRÁRSELO! Para una cosa que pide el chaval… porque no me negarás que TODO LO DEMÁS se lo has metido tú en la cabeza.

    Pues eso. Que nosotros también tenemos tres teles.

    Batalla perdida. Pero la GUERRA ES MÍA. Poco valgo yo si no. De momento, a la Tamagochi este año no le he preguntado… JUAJUA.

    • 39

      Ver a tú gremlin me da emoción y congoja a la vez… :S No sabe el daño que has hecho pero ya sé que es irreversible tú decisión.
      En cuanto al castillo de Mike ¡si es un caballerito de lo más mono! y estoy con padregremlin ¡es fomentar también el poder de elección así que #mikeforgremlin 😛 al menos no es tan feo como el maldito mono!
      Y disfruta tú última Navidad con la Tama para decidir regalarle lo que siempre quisiste tú jajaja un besote desmadroso maifriend y un placer tener diálogos contigo

  18. 40

    Loca me has dejado con lo del mono pero ya el comentario de dolega me ha rematao, vaya tela!!
    Que sepas que por culpa de tu tablero tengo a mrP diciendome que ya podia apreder y hacer algo asi, pero na, a mi me molan las sorpresas 🙂

    • 41

      Es que lo de Dolega es muuufuerte jajajajaja y en cuanto a la lista dile a mrP que ¡no sirven para nada! Yo pensé que le ayudaría a Semenator pero creo que se lo he puesto mucho más jodido. Un besote desmadroso

  19. 42
    • 43

      Si amiga mía se nota que ya tus pequeños están alejados de Dora la Exploradora pero vamos que el mono seguro fue ¡idea suya! Me temo lo peor….:S

  20. 44

    Tú haz lo que quieras pero yo he tenido un mono allá, con patio, jardín, y gente que lo controlara y te digo que no te lo aconsejo. Ni aunque coma platanos “yellow” :mrgreen:
    Ahora en serio: Las listas son una gran idea inutil. Las disfruta el que las hace pero el que las tiene que hacer realidad ¡las sufre!… ¿Y si no hay? ¿Y si se agotó? Que estrés porque esa persona te ha dicho que quiere ESO así que tu iniciativa ya no cuenta… Es como la carta al Niño Dios, pero ellos son niños y nosotros adultos.
    En casa siempre dije lo mismo: Gente, pidan lo que quieran que se les traerá lo que se pueda. 😛
    ¡¡Besazo hermosa y felices fiestas para los cuatro!!

    • 45

      ¿Un mono de verdad? Eso tienes que contármelo algún día pero deja que te llegue el post patrocinado de comida para animales salvajes algo así como en vez de Gallina Blanca- Mono marrón jajajajaja perdón deja que me estoy meando de la risa 😛 te quiero loca! y toda la razón del mundo. Un besote desmadroso

      • 46

        Un precioso cariblanco que se dedicaba a hacerse pajas de la mañana a la noche, así que tendré que esperar a que venga una empresa de condones a pedirme algún post. :mrgreen:
        Besazo

        • 47

          ¡jajajajajajajajajajajajajaja eso lo pones taaan a huevo que es más yo te patrocino el post jodía!

  21. 48

    jajaja 😀 tienes razon las wishlist no sirven de nada, en cuanto a lo que piden los niños pues es igual yo recuerdo a mi mama cuando nos persuadia y convencia de pedir lo que ella queria o ya habia comprado, jajaja recuerdo que segun nos llevaban a ver los juguetes para que escogieramos lo que hibamos a pedir y al final nunca nos lo traian, en fin asi es y sera por siempre por ahora lo bueno es que mis melliz aun no saben pedir 😛 en cuanto al mono que quiere Critter mejor convencela que la casita es mucho mejor, un beso

    • 49

      ¡Verdad que la casita es lo mejor! Maldición y yo pensando que le haría muchísima ilusión y me sale con que ¡un mono! Puf….y en cuanto a los trucos de las madres creo que empezaré el adoctrinamiento que aún estoy a tiempo…un besote desmadroso

  22. 50

    Yo no hago guichilist. Hago una pedazo carta que hace temblar el Misterio. Técnica: a lo largo del año hago una carpeta con todo lo que quiero, mejor sí lo has visto en Internet porque añades enlace y foto.
    Una vez que has metido todo en la carta empiezo a quitar lo que me parece clásico o soso para que me regalen. Eso ya me lo comprare yo. Al final tequeda una preciosa carta con lo que de verdad quieres.
    Qué te parece?

    • 51

      Y la pregunta de oro ¿lo has conseguido? ¿te quedas feliz con que te den eso? o esperas algo mas…¿una sorpresa? DÍMELOOOO quiero saberlo 😛

  23. 52

    dile que tendrá un hermano muy “mono” que eventualmente comerá plátanos yellow, y que los podrán jugar en ¡UNA CASITA! BIEEEEEN!

    Mientras fui soltera mi wishlist estaba siempre en la refri y mi familia iba pensando en qué se apuntaban, lo que pasaba es que no siempre se ponían de acuerdo, así que me tocó más de una vez y de 10 tener algo doble. Cuando llegué aquí se me acabó la gracia, en navidad, cumples y santos los padres del joan nos dan dinero y entre nosotros, al tener solo una cuenta conjunta, nos hacemos regalos -viaje en que vamos los dos. O sea, nada, porque eso no se llama regalo, se llaman vacaciones XD

    Así que por eso me he apuntado al intercambio de mi low cost, para tener UN regalo! UNO! y no he hecho wishlist porque me da igual lo que sea! Esto de crecer es una caca XD

    • 53

      ¡Doble regalo! ¿y te quejas? Puf yo creo que Santa siempre se ceñía a la lista pero los Reyes me traían calcetines y ropa ¡de terror! me encantan las sopres pero lo que sea de cada quién luego hay sorpres que ni con calzador entran…así que no sé si decantarme por sorpe o wishlist jajaja yo también me apunté al de mi low cost y claro ¡me tocó la reina de lo handmade! 0_0 mandaeggs y eso significa que ni cómo traerle la maceta de Japón darling….¡me hubieras tocado tú coño! ¿hacemos intercambio? jajaj un besote desmadroso

  24. 54
  25. 56

    Jajajajaja!!!! ! Cómo me he reídooooooo!! Yo tampoco soy de wislis de esas, me molan más las sorpresas!¿Y lo guay que lo pasamos después yendo a las tiendas a devolverlo todo tiquet en mano? Jajaja! Además en las excursiones estas de devolución siempre cae algún caprichín más de la wislis intrínseca de cada uno…. jijiji.
    Lo de los niños.. mejor no comentar que me hierve la sangre!

    • 57

      El putadón es cuando no hay ticket regalo ¡y que sean del chino! ya es para morirseeeeeeee un besote desmadroso

  26. 58

    Pues yo no funciono con whistlist porque soy un caos pero desde septiembre llevo reenviándole a Patchboy páginas con cosas que “necesito” y le digo cuál es mi talla, número de pie, número de anillo… por pedir que no quede 😀

    Jo, si a Critter le cae un mono será la niña más molonga de la guardería. Estoy por pillarle otro a la Heredera

    • 59

      Pues el problema es que Semenator perdía las url´s así que me pidió que lo sintetizara y nada como Pinterest…pero claro ¿y el factor sorpresa? En cuanto al mono ay querida Santa y los Reyes ya tienen los regalos fabricados ¡ni como pedirles ticket regalo! ¡Queda muy feo eso! jajaja un besote desmadroso

  27. 60

    Totalmente de acuerdo, yo personalmente, hace años que no recibido regalos ni que hayan sido whiss ni whoss, es más tengo la sana constumbre de comprarme algo y envolverlo porque desde que esta el monillo no quiero que piense que Olentzero pasa de su madre. Obvio es alucinante ver las mirdas de mis padres y mi pareja cuando abro intentando deducir cual de ellos me lo hizo, pero no fui yo queridos, que nunca se acuerdan de mi….

    Lo del niño totalmente de acuerdo contigo, y sino dime como puede ser que para su cumple tenga una cocinita!!!! en fin los regalos de olentzero los va elegir el me gusten a mi o no , porque ese es el espíritu leñe

    • 61

      Algún regalito sorpresa le habrá caído por ahí y si no vaya y dése unos baños turcos jajajaja tienes que contarme lo de Olentzero que no conozco de qué va el tema…y te sorprenderás que flipará con la cocinita 😛 un besote desmadroso

  28. 62

    Jajaja amiga, pues yo creo que las wishlists son una gran idea y una buena solución para maridos cuyo “arte regalatorio” no está muy desarrollado. Me explico, véase el mío, adorable donde los haya, pero bastante “vago” para eso de currarse los regalos. Que no tengo tiempo, que no sé que quieres, que siempre te compro algo que no te gusta, que nunca te vale, que mejor nos vamos de rebajas, que bla bla bla….

    Este año me he currado una wishlist, con cosas que de verdad quiero y se acabaron las excusas.

    Este año tendré regalo, y además me gustará sí o sí jejeje (aunque tengo claro que el ordenador no me lo va a traer, pero por pedir que no quede…)

    Bxssssss

    • 63

      No te tienes que explicar que “eyteconozco” y conozco ese tipo de lagartijos jajajaja pero tíaaaaaaaa ¡un ordenadooooorrr! ¡te pasas! jajaja un besote desmadroso

      • 64

        jajaja es un wishlist y lo deseo!!!! Ahora bien, no para que me lo compres tú, y seguramente tampoco mi chico ;P Para mí un wishlist es un sitio donde recopilar todas las cositas que me gustan y que me compraría si pudiese, y amiga ese portátil me gustaría tenerlo…

  29. 66
  30. 67

    jajajajaja..Hoy por alusiones te comento jajajaja.. Me ha encantado, tengo ganas de leer el comentario de Lau y te pido perdón por esos anillos que hay en mi wish list, hoy mismo los muevo a un tablero que se llame ” me encanta pero no me lo voy a comprar nunca”

    Pero vamos, en general, estoy muy de acuerdo contigo, las wish list son caca, mola más sopresa!!!!

    (si le compras un mono a critter, prometo cuidarle cuando os vayais de vacaciones)

    • 68

      Jajajajaja tenía que sacarlo tía ni cómo participar en un intercambio ¡con un ordenata en el wishlist! jajaja eso espanta a cualquiera y de tus anillos tranqui déjalos ahí que a lo mejor algún día caerán jajajaja En cuanto al mono ya tengo bastante con Torro ¡no me pidas más! un besote desmadroso

  31. 69
    • 70

      Y si no lo pides también hay gente que da cada cosa pa morirse 😛 un besote desmadroso

Comments are closed.