50 cosas sobre mí

 

Aquí van 50 cosas sobre mí para que me conozcan mejor:

sobre m

1. Me gusta el humor y la ironía. Sobre todo cuando la acidez incomoda. Me entra la risilla floja.

2. Si muero no quiero ser enterrada y no quiero nadie de negro. Nada de coronas de muerto ni esas cosas raras lúgubres. Que me quemen y me siembren un árbol encima.

3. Tengo una mancha en la mejilla izquierda por una medusa que me picó a los siete años. Las maestras del cole siempre me limpiaban pensando que eran restos del Quick del desayuno.

4. Mi color favorito es el AZUL.

5. Amo la leche fría en vaso grande con hielos.

6. Me encanta bailar. Algún día tendré un salón de baile como negocio.

7. Me pone de buenas cantar. Tengo una voz prodigiosa…mente horrorosa. Nada como coger el tubo de papel de baño y alegrarme el día.

8. Amo hablar….pero sobre todo en público. ¡VÉR-TI-GO!

9. Cuando esoty triste lloro frente al espejo. Verme llorar y ver las caras que pongo me hace reír. Así que se me quita un poco lo triste. Al menos paro de llorar.

10. No se usar una olla express. Me intimidan. Un día le explotó una a la chica de mi casa y ver los frijoles en el techo me impactó al grado de decir ¡nunca pondré mi vida en peligro!

11. Desde hace 15 años solo uso los perfumes de la tienda de Abercrombie&Fitch. Casi casi desde que nació la tienda. Es mi secreto para mantenerme joven.

12. No uso crema. Nunca. Ninguna. Me da mucho asco. Ya lo sé…las arrugas ya se me notan.

13. Amo dormir. Pero mi familia se encarga de que no lo logre.

14. No sé hacer un sudoku. No sé como sacaba buenas notas en matemáticas. Estoy segura que memoricé los ejercicios del cuadernillo.

15. Estornudo altísimo y fortísimo. Me produce placer estornudar. A grados máximos.

16. No puedo masticar las cosas 20 veces. De hecho mastico muy poco. Me gusta deglutir.

17. Me tomo una media de 8 coca colas zero. Sin comentarios. Es un vicio.

18. No me gusta el invierno. Me deprime.

19. La lluvia me da claustrofobia. Si llueve a cántaros y estoy fuera tengo que refuigarme o me cuesta trabajo respirar.

20. Cuando estoy enferma el te de manzanilla y el consomé me transportan a los brazos de mi madre.

21. Me cuestan terriblmente los cambios pero luego me suelo adaptar muy bien.

22. Soy fan de las fotografías. Me permiten volver a estar con mi padre y mis abuelas.

23. Me encanta viajar a conocer nuevos sitios.

24. He vivido en México, Italia, Francia y España.

25. Colecciono unicornios. No cualquiera. No pueden ser horriblemente cursis ni tétricos.

26.  Soy bipolar sobretodo en ropa: amo y odio los tacones, amo y odio los bolsos pero luego siempre me verás con los mismos.

27. Soy maniática pero de las frikis… de las que tienen el jersey de la buena suerte, el atuendo para cuando me viene la regla, el vestido para cuando estoy feliz hasta el salto de cama (babydoll) para las noches memorables…

28. Soy cinéfila a grados enfermos. Podría ir diario al cine. De hecho hay semanas que voy diario. Con eso digo todo.

29. Nunca uso hilo dental. Le miento al dentista. La sensación de pasar eso entre mi dientes es como si pasaran un tenedor en una pizarra. ¡PELOS DE PUNTA!

30. Cuando un libro me gusta me creo que soy el personaje y lo vivo intensamente. Si: He sido Harry Potter (que no Hermione), he sido Bella (#teamEdward) y soy Atreyu (Neverending story).

>31. Siempre quise tener 7 hijas. Ahora con Kraken acepto eso de que existe un rollo de que las madres nos derretimos por los niños peroooooo como sea un machote tontorrón galán de novela que le rompa el corazón a una mujer ¡se va a enterar y no le haré su postre favorito!

32. Suelen decir que estuve a punto de morir. Sin embargo, no sentí nada. Así que espero que la muerte que tenga sea indolora ¡llevo fatal cualquier tipo de dolor!

33. Al día siguiente de mi tromboembolia charle durante una hora con el mejor amigo de mi hermano (cuasi mi hermano) sobre “el túnel y la luz”. ¡Se lo creyó enterito! Y yo me sigo descojonando a sus espaldas… 😛

34. Digo palabrotas y me gusta “alburear” (deporte mexicano que consiste en darle a todo un doble sentido sexual).

35. Me gustan mis pantorrillas. Son flacas y aunque coma muchos donuts nunca engordan. ¡VOILÁ! A ver si mis caderas aprenden algo de ellas…

36. Me encanta saber que mis mejores amigos son eclécticos: desde abogados, chefs, cineastas, artistas, ilustradores,informáticos, mercadólogos, ingenieros y traductores. ¡Tengo un poco de todo! Bueno de ingeniera no mucho….más bien de “albañil”.

37. No me imagino ser madre de adolescentes. Siento que no estaré ahí para ellos. Es triste pero no tengo esa visión de “futuro”. Mi sueño de casarme y tener hijos ya se cumplió. Nunca agregué el tener nietos.

38. No quiero llegar a vieja. De pequeña dije que me meoriría a los 87. Ahora me parece demasiado.

39. Me encanta la adolescencia. Esa intensidad para todo para amar, para llorar, para disfrutar y para soñar. ¡Que manera de comerse el mundo y la cabeza!  Soy una perpetua adolescente intensa.

40. Sentir pasión es mi principal fuente de inspiración en la vida.

41. Siempre fui odiosa en la escuela: ñoña de libro. Aprender es una de mis pasiones.

42. Guardo mis diarios desde los 7 años. Nunca los he releído. Los guardo para mis hijas. Quizás nadie vuelva a leerlos.

43. Quiero volver a Japón cuando los cerezos estén en flor. Y llevar a mis hijos.

44. Sueño con vovler a trabajar en una agencia de publicidad.

45. Me apasionan la comunicación y lo complicado que es.

46. Dicen que Critter es mi clon. ¡Viva la genética!

47. La única persona que sabe calmar mi dragón interno es Semenator. También es la única persona que sabe accionar el peor fuego en un segundo.

48. Tengo canciones que marcan una etapa en mi vida: Soda Stereo: En la ciudad de la furia, Shakira: Antología, Counting Crows: Mrs Jones, Rosana A fuego lento y Tormentas de Arena.

49. A los 18 años gané el concurso nacional de ensayo a nivel nacional en México. El ensayo era sobre el concepto del areté ἀρετή “la excelencia” y como ha cambiado desde la antigua Grecia hasta ahora. ¡QUE COSAS!

50. Es curioso que tenga un blog. Siempre he escrito pero nunca le enseñaba a nadie lo que escribía. Me resulta “curioso” que gente que no conozca sepa 50 cosas sobre mí que yo creo que ni mi marido sabe…

¡Ahora ya saben unos cuantos secretillos!

You May Also Like

72 Comments

  1. 1

    Me levanto cada mañana orando a mi Dios para fortalecer al Dr. Akpada por sus buenas obras que está haciendo en todo el mundo. Perdí a mi amante hace algunos meses, pero gracias al Dr. Akkpada por ayudarme a recuperarla en 48 horas. Póngase en contacto con Dr. Akkpada en (akpadatemple@hotmail.com) o watssap +27844130246. Gracias Dra. Akpada por la ayuda que me prestaste ..

  2. 2

    GRACIAS A GREAT DR. Sunny POR RESOLVER MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com
    mi nombre es Miss Fatima, estuve casada con mi esposo durante 5 años, estuvimos viviendo felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y a los niños y al amor ella solo. Entonces, cuando mi esposo regresó del viaje, él dijo que no quería volver a vernos a mí y a mis hijos, así que nos echó de la casa y ahora se iba a Australia a ver a esa otra mujer. así que mis hijos y yo estábamos tan frustrados y solo estaba quedándome con mi madre y no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de la muerte de mi padre, así que el hombre con el que se casó no la trataba bien, yo y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando una manera de llevar a mi esposo a casa porque lo amo y lo aprecio mucho, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este hechicero DR Sunny, testimonios compartido en Internet por una dama y me impresiona tanto que también pienso en probarlo. Al principio tenía miedo, pero cuando pienso en lo que mis hijos y yo estamos pasando, lo contacté y me dijo que mantuviera la calma por solo 24 horas para que mi esposo volviera y para mi sorpresa recibí una llamada. de mi esposo el segundo día preguntando por los niños y llamé a DR Sunny y me dijo que sus problemas están resueltos, mi hijo. así que así es como recuperé a mi familia después de un largo estrés de frenar por una dama malvada, así que con toda esta ayuda de DR Sunny, quiero que todos en este foro se unan a mí para agradecer enormemente a DR Sunny y lo haré. también consejos para cualquiera en tales o similares problemas o cualquier tipo de problema también debe contactarlo es su correo electrónico) (drsunnydsolution1@gmail.com) él es la solución a todos sus problemas y situaciones en la vida. una vez más, su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

    SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE HECHIZO.

    (1) Si quieres recuperar a tu ex

    (2) si siempre tienes malos sueños.

    (3) Si desea ser promovido en su oficina.

    (4) Si desea que mujeres / hombres corran detrás de usted.

    (5) Si quieres un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.

    (8) Si necesita asistencia financiera.

    (9) Cómo te han timado y quieres recuperar el dinero perdido.

    (10) si quiere detener su divorcio.

    (11) si quiere divorciarse de su esposo.

    (12) si desea que se le otorguen sus deseos.

    (13) Embarazo para concebir bebé

    (14) Garantiza que ganes los casos judiciales problemáticos y el divorcio sin importar cómo

    (15) Evite que su matrimonio o relación se rompa.

    (16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o usted mismo.

    una vez más asegúrate de contactarte si tienes algún problema para que él te ayude. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) contáctelo de inmediato … o llámelo o WhatsApp número +2348077620669

  3. 3
  4. 5

    ¡Me ha encantado tu blog! Ha sido entrar y ya me estaba suscribiendo a la lista de email jjj Y es que la imagen me ha enamorado, y aún más el nombre del blog. Pero luego ha sido leer esta entrada y me he vuelto a enamorar otra veeeez. ¡¡Muchos besos!! (Yo también tengo un blog aunque no es tan bonito jj)

    http://www.elmundodealba.com

  5. 6

    Encantada de conocerte un poco, coincidimos en varios, sobre todo en la 21, eso sí, no me gusta la Coca cola. Saludos.

  6. 7
  7. 8
  8. 10

    Me había dejado este post para leerlo cuando tuviera un ratito tranquilo, y hasta hoy no me había sido posible. Pero ha merecido la pena esperar, eres única, desde luego. Me han encantado conocerte un poco más.

    • 11

      😛 ¿Ratito tranquilo? Hace muuucho no sé de qué va eso jijijij Gracias por leer, por comentar y por volver. Un besote family

  9. 12

    Que curioso, no te leo seguido pero de vez en cuando me acuerdo y paso, yo soy mexicana y me causa una gran intriga tu ensayo, siempre me han costado trabajo y hasta apenas hace un año entendí bien de que se trataban, si algún día me quieres dar un consejo o una guía la aceptare con mucho gusto, saludos.

    Por cierto, yo solo me imagino con hijas y tengo dos, me parece que ahí me quedaré y no conoceré las mieles de un niño.

  10. 13

    Me encanta esto del as 50 cosas!! Tanto escribiendo el tuyo propio como leyendo los de los demás aprendes muchas cosas, de tí misma y del resto. Tenemos algunas cosas en común, otras tuyas me han sorprendido… me gusta, me gusta.
    Un besote!

  11. 14
    • 15

      Jajajajaja si? Bueno cosas que he vivido y que a todos nos rondan…pero sobre todo son cosas que pienso y no había escrito así que mira ya puedo morir tranquila que sabré que no me enterrarán ¡ay que claustrofobia! y espero eso ¡morir tranquila! que oigaa el dolor no nació pa mi….pero fuera de eso espero que descubrieras algo nuevo 😛

  12. 16

    Eso de que no quieres llegar a vieja y que estuviste a punto de morir me ha puesto los pelos de punta. Me ha encantado la lista, me apuntaré lo del unicornio por si algún día te hago un regalo jeje besos!!

  13. 17

    Entre los vasos de leche fría y las coca colas (supongo que agua también beberás) te imagino el día entero yendo al baño!!!! jejejeje
    Me ha encantado conocerte un poquito más 😉

  14. 18
  15. 19
  16. 20

    Ya había leído tu post pero desde el móvil es caca comentar 😛
    Dejas alucinada con tanta sinceridad pero de verdad me quito el sombrero ante tu capacidad de reír siempre y ante cualquier situación. Me gustaría aprender mucho de eso pq yo soy mucho más templada…

    • 21

      Y a mi me gustaría aprender de ser más templada 😛 me gustó escribir éste post porque me tardé sus días…cómo es posible estar con nosotros mismos y tener que sentarnos a pensar 50 cosas 😛 y bueno la sinceridad en post como éstos es básica porque al fin y al cabo es para uno mismo siempre. 😛 Un besote desmadroso

  17. 22

    Cuando llego por tercera o cuarta vez a un blog y me engancho a leer sé que de ese día no pasa y que ya me he hecho fan. Pues eso. Me he hecho fan. 😀
    Saludos!!

  18. 24

    Qué recopilatorio! 8 coca-colas al día?!?! con o sin cafeína?¿?¿
    Esto sí que es desnudarse ante la pantalla jeje Estoy contigo en lo de las cremas, además, alguna vez que lo prové nunca fui constante.
    Un saludo!

    • 25

      Lo sé…no fumo y no bebo pero es que la Cocacola es como ¡un gustazo! y lo peor es que soy una maniática tiene que estar recién abierta y con muuuucho gas jajaja un besote desmadroso

  19. 26

    me siento orgullosa de saber que más de la mitad de esas cosas ya las sabía jajaja! Me partí con lo del tunel de la luz! OMG!!! que poca madre tienes!!!! te quiero Atreyu Swan!

    • 27

      Lo mejor y lo peor es que sabes como miles de millones de cosas más 😛 jijijiji así que ¡guarda el secreto! besotes maifriend

  20. 28

    Tía, qué fuerte, lo de no llegar a vieja también es una de mis cosas. Y yo que pensaba que era rara por decirlo. Ahora me siento menos rara :p

    • 29

      ¿Menos rara? amiga ¡siéntete aún más rara! pero mira viendo los comentarios de que muchas lloramos frente al espejo me hizo sentirme menos bicho así que te entiendo jajaja un besote desmadroso

  21. 30
  22. 32

    Lo leí el otro día y no me dejó comentar! Varias cosas las sabía, otras las imaginaba, así que de entre “las nuevas” te diré que… yo también deglutoooo xDDD casi no uso los dientes para masticar, los necesito para sonreír! x)

    Aunque lo de la leche me dejó descompuesta y los he rechinado hasta el final, mala! 😛

  23. 33

    Genial post! Me encantan estas xuminadas y desde luego hay cosas que me han dejado ojiplática como la cocacola, lo del cine, la lluvia, la crema! nunca lo hubiese dicho! jajaja!
    en fin, vaya personaja! me ha encantado saber estas 50 cosas sobre ti, me parece que te voy a imitar y voy a hablar de mi un poquito! eso de escribir y guardar borrador, se acabó 😛
    besos en las pantorrillas!

  24. 34
  25. 35

    Yo también sufrí la explosión de una ola exprés en la casa de mi abuela cuando era niña y desde entonces creo que es un invento del demonio. ¡No me compro una ni muerta! Estuvimos despegando garbanzos y pollo de las paredes y el techo yo no sé cuánto tiempo.

  26. 36
  27. 37

    Yo también llevo unos días pensando en mis 50 cosas, pero son tantas… en breves haré ese post. Me ha gustado mucho el tuyo a la par que curioso. Y mi libro preferido es “La historia interminable” lo leí de pequeña como unas 5 veces, tengo que volverlo a leer.

  28. 38

    Jaja, muy bueno . Es un gran ejercicio de reflexión sobre uno mismo , pero no me atrevo . Lo que sí me transmites la idea de ser una mexicana atípica , pues yo tengo mucha familia mexicana y cuando vienen me parece que estoy dentro de un culebrón , donde la palabra no , no es no , sino sí , ¡Yo que sé! , ¡No hay quién les entienda, son muy complicadas, llenas de prejuicios antiguos!.

    • 39

      Curiosamente hay algo loco porque aquí siempre seré mexicana y allá soy mexicana “atípica” así que Si es No o no es si ¡un desmadre! 😛 un besote desmadroso

  29. 40

    Hola Desmadres! cómo me gusta conocerte cada vez mas! me gustan mucho éstos ejercicios que haces!! me encanta q seas tan platicadora y extrovertida, y al mismo tiempo tan sensible y chillona… te faltó poner que extrañas los tacos de aca de Mexico… y que bueno que no se te olvide ser alburera y malhablada mexicana… eso nos define mucho!!! besos desde Guanatos!!!

    • 41

      Besotes hasta Guanatos y si ¡me definiste en una frase chingá! jajajajajaja habladora, chillona y comelona 😛 jajaja un besote desmadroso

  30. 42

    Desmadre!, me ha gustado mucho, he llegado a la 50 sin darme cuenta. Coincidimos en bastantes (cine, diario, hilo dental, adolescentes, etc. Jajaja).
    Un besote

    • 43

      Si por algo nos leemos 😛 y nos gustamos y todo eso que tú y yo sabemos 😛 pero shhhhh que se enteran de nuestro amorrrrr un besote desmadroso

  31. 44
    • 45

      ¡Menos mal! que ya estaba pensando que te había dormido a ti también jajajajaja….Las croquetas es algo entre tú y yo….jajajaja un besote desmadroso maifriend

  32. 46

    Para muchas de nosotras que sin cococernos en persona, nos sentimos como si te conocieramos de hace mucho, por la forma que escribes y que te muestras tan cercana a la gente es un verdadero placer leerte, no dejes de hacerlo.
    ¡Claro si mexicanas teníamos que ser!, yo AMO la coca cola, no la he podido dejar; yo tengo miedo que me entierren viva y tampoco quiero llegar a vieja.
    Te mando un gran abrazo, gracias por abrir tu corazón.

    • 47

      ¡GRACIAS A TI POR LEERME, POR COMENTAR Y POR COMPARTIR! Es un placer 😛 un besote desmadroso

  33. 48

    Gracias por compartir tus sombras jeje pero me asusta que seamos tan similares, me encanta el humor, me rio de mi misma y del que se deje jajaja para mi alguien que no rie o que esta quejandose en todo momento no es agradable, estornudo muy fuerte, puedo estar en otro cuarto con una almohada en la boca y aun asi despierto a mi beba jajaja me han dicho que no estornudo como una dama jajaja, me encanta la coca cola, en mi familia si te duele el estomago, la cabeza o estas cansado la implementan como medicamento de primeros auxilios jajaja me gustaria terminar como cenizas no enterrada, mas a mis 32 aun no pienso donde quiero que las pongan, tengo una mancha de nacimiento en forma de pie en mi antebrazo y siempre pensaban que no me tallaba bien al bañarme jajaja el cine me encanta mi esposo y yo pasamos horas viendo peliculas y somos de los que esperan los estrenos en cartelera, dicen que mi hija es mi clon y me pavoneo al escucharlo jaja estudie un curso de fotografia y me encanta, no he viajado mucho pero algun dia me gustaria visitar españa, lo de la lluvia me resulta inquietante y divertido, tienes una fobia de esas raras como a los que temen a los bigotes o popotes jajaja y asi me podria seguir con las 50 pero pues este no es mi blog, tal vez lo deje para mi facebook. Un beso desmadroson

    • 49

      ¡Un placer leer tus sombras :P! y coincidir en taaantaaas 😛 lo de que la Cocacola es medicinal ¡ES LA PURITA VERDAD! para mi es el motor que ma activa y el gas puro placerrrr 😛 un besoteee desmadroso

  34. 50

    el 1 de agosto cumplí 8 años sin coca cola
    Entiendo tu vicio. Haberlo dejado me dio hasta síndrome de abstinencia 😛
    Besón desde Paraguay!

    • 51

      ¡QUE HIT! yo lo más que la he dejado es un mes y porque se lo prometí a mi padre el día que murió….pero NO LO HE LOGRADOOO. Hola me llamo Sra. Desmadres y soy adicta a la Coca-cola un besote desmadroso

  35. 52

    Cómo me ha gustado leer estas cincuenta cosas!!! A mí también me deprime el invierno y a veces lloro frente al espejo. Aunque la adolescencia me parece una etapa odiosa, la verdad. Jajajaja. Yo me hubiera quedado en los 25. Un besote!!!

    • 53

      Anímate que así chismorreo las tuyas 😛 Y ya sabes soy tan intensa que me quedé en la adolescencia 😛 un besote desmadroso

  36. 54
    • 55

      ¡Es una delicia! Lástima que no se puedan “provocar” que estaría todo el día estornudando. Un besote desmadroso

  37. 56

    Hooooooooooooola!!

    jajajajajaja te digo que me ha parecido??? o me callo mejor??? jajajajaja

    Lo de la olla express nos damos la mano, compré una hace unos 7 años, la usé 2 veces, me acojonó tanto, que ahí está metida en un cajón y jamás la sacaré!! Con lo de la leche…. me has revuelto el estómago… puaj, que asquito.

    • 57

      Calla anda calla que eres “hiedra” venenosa jajajajaj #memeooooo un besote desmadroso

  38. 58

    Cómo me gustan estos posts, sobre todo cuando los escriben personas a las que aprecio; me ha encantado conocer nuevas cosas sobre ti. Hace unos días que estoy anotando cosas sobre mí para ver si llego a 50 y hago yo también mi post. Hay cosas en las que coincidimos.
    Creo que el punto que más me ha gustado, o que me ha llamado la atención, ha sido lo de llorar frente al espejo; si te funciona me parece una muy buen táctica 🙂
    Un besazo!!!!!!!!!!!!

    • 59

      La verdad es que echaba de menos algo así…ya sabes como los premios blogueros o iniciativas de este tipo que resultan ser todo un ejercicio de “pensar” 😛 ¡Me encantará leer el tuyo! Ya me dirás si te sirve lo de llorar frente al espejo pero por lo que me han dicho no soy la única loca 😛 un besote desmadroso

  39. 60

    Tenemos un montón de cosas en común Sra. Desmadres….y otras en las que ni nos acercamos, pero me mola saber que nos gusta dormir, odiamos las cremas, nos encantan las fotografías….gracias por dejarnos conocerte, si quieres en el blog tengo mis 50 también.

  40. 62

    Encantadísima de conocerte un poco mejor.
    Si hoy me da tiempo, publicaré el mío ¡¡que mira que me ha costado!!
    Coincido contigo, sobretodo en el 1, el 2, el 22 y el 38. No así el el 5 ¡¡¡puaj!!! No soporto la leche, pero imaginármela con hielo es mucho peor.
    Me has dejado alucinada con lo de llorar delante del espejo ¡¡yo también lo hago!! Al final acaba dándome la risa.
    Y por supuesto Critter es tu clon.
    Besazos Desmadres.

  41. 63

    Sabes? yo siempre he pensado que no iba a llegar a vieja… no se por qué.
    Pero a lo mejor nos equivocamos y dentro de 50 años aun andamos por aquí dando la murga jajaja
    Me ha encantado saber 50 cosas más sobre tí.
    Un besazo!

  42. 64
  43. 65

    Bueno bueno, aquí hay mucha chicha ¡me ha gustado mucho el post!. Lo de la leche fría… soy de las tuyas aunque nunca pensé en echarle hielo y cuando no esta fría simplemente ni bebo.

    Lo de las cremas ¡me pasa igual, las odio!, pero me tengo que echas casi por obligación porque salgo de la ducha con la cara tan seca que parece una careta de cartón jaja, eso da más grima que las cremas.

    El cine, la fotografia, alburear (no sabía que tenía nombre pero yo también lo hago), ¿Conoces la serie The Office y su mítico “Eso dijo ella”? Pues en casa somos especialistas 😀

    ¡Besos!

  44. 66

    ¿Cómo que no quieres llegar a vieja? ¡A mí me van a tener que echar de la tierra! Jajajajajajaja Yo tengo pavor a la muerte. Dicen que con la edad eso se pasa. Pero a mis 34 sigo teniendo miedo y cada vez más. Adoro vivir.

    ¡Me ha encantado conocerte un poquito más guapa!

    ¡Un besazo! 🙂

  45. 67
  46. 68

    Eres maligna con el amigo de tu hermano!!! Jajajajajaja. La 51 tengo miedo del ébola! Bueno coincidimos que yo saqué hoy mis 50!!

  47. 69

    Weeey yo estornudo seguido, altísimo y aparte aviento toda mi cabeza para hacerlo más dramático jajajaj
    Me encantó el del hilo dental, ni siquiera lo compro me da un uyyyyyuuuyyyyy que pa que te cuento!

    Me encantó desmadres, me gustaron las 50 cosas de ti! La 37 me da un miedo que te cagas! Yo quiero que sigas el blog hasta que seas viejita y no puedas escribir más!

  48. 70
  49. 71
  50. 72

    ¡Que tendrá lo de hablar en público que sube tanto la adrenalina! Yo doto de días y alma a los objetos jajaja, el anillo de los deseos, el collar de estoy de mala leche y la camiseta no te me acerques que hoy muerdo. El cine me apasiona, supongo que por eso es mi profesión, hasta aprovecho cada viernes para recomendar una película en mi blog. No se vivir sin el séptimo arte. Saludos!

Comments are closed.