Las consecuencias de ver la película de 50 sombras de Grey

Captura de pantalla 2015-02-15 a las 00.50.03

Después de un par de años de larga espera, de mucho whatsapp con amigas, de mucho chiste viral, de millones de posts, de anuncios extraordinarios que se subieron a la fiebre ¡que digo fiebre si no calentura del Sr. Grey! llegó a las pantallas en San Calentín la película más esperada del año 50 sombras de Grey o cómo usar el marketing para mojar digo triunfar…Y todo esto tiene consecuencias...para bien y para mal.

Para bien: puedo asegurar que la diosa interna de millones de mujeres estaba expectante y lista para bailar orondamente ante la visión imaginaria de ver al Sr. Grey en pantalla. De ver su presencia, su actitud, su personalidad…Nos gustan los “chicos malos” y si podemos cambiarlos en románticos empedernidos ya ni les cuento ¡para muestra un vampiro por favor!

Para bien: puede vivenciar a muchas “parejitas” que fueron al cine al estreno en San Calentín para ver si en una de esas “colaba” el rollo “déjame ser tu Sr. Grey” y enseñarte cómo crece mi sombra. Digamos que es una película que fomenta “el pretexto” amoroso.

Para bien: ir con tu marido y que no se quede callado en toda la película y que a cada rato suelte un chistoraco de esos que te hacen reír hasta decir basta.

Para bien: el hecho de reír pensando en el casting de “Anastasia” de “bueno mira si tienes cara de pájara inocente pero ¿podría verte las tetas? porque se te van a ver toda la película y tienen que ser de ese rollo que siempre estén con frío.” Digamos que una chica con tetas bizcas o pezón galleta maría no hubiese lucido igual.

Para bien: el AUDI es un cochazo.…es más después de ver el anuncio quiero un AUDI.

De hecho me resultó mas sexy el Audi R8 Spyder que el mismísmo Sr. Grey. Con eso digo todo.

Para bien: darse cuenta que “donde hay pelo hay alegría” y que aunque las nuevas generaciones insistan en dejar los bosques sin follaje, tanto Grey como Anastasia muestran que estar recubiertitos tiene “su aquél”.

Para bien: que es una película que no resulta incómoda ver con 200 extraños en la sala. Es más, creo que con Frozen sentí más adrenalina cuando Elsa congela todo el reino que cuando a Grey se le ve su pelillo…

Para mal: que el libro recoge en palabras muuucho más de lo que los protagonistas re-cogen.

Para mal: que a Anastasia se le ve mucho más que a Grey. Vamos tetita-culete-pectorales-tetita-culete-vellito púbico y ¡THAT´S IT!

A ver entiendo que era un libro erótico pero de narrar narraba TODITO que yo me atraganté en muchos párrafos. Y la peli es….es….PLOF….

Para mal: el casting de Christian Grey no basta con un cuerpazo, un audi, un helicóptero, un traje, 50 corbatas grises, un cuarto rojo y 50 sombras….hay que tener actitud y éste chico digamos que lo tiene todo menos eso.

tumblr_njq2xkifs01qmlqxxo1_500

Éste pantone sin pretenderlo ¡tiene todas las sombras y la actitud!

Lo dicho, me quedo con el Audi.

¿Las consecuencias? ¡Que tendremos trilogía y marketing para unos cuantos años!

…y bueno…. noches de San Calentín para jugar al director y proponer  cómo lo hubiésemos rodado….

“Laters baby” que me llaman a escena… :,)

Imágenes tomadas de Pinterest.

You May Also Like

28 Comments

  1. 1

    Me faltó tener referente literario antes de ver la peli… Aparco el tema hasta Verano y a lo mejor (peor?) me bajo el mp3 para escuchar a pie de playa… Que pillaré un buen calentón es seguro, pero por lo visto no será por el objeto del artículo 🙂 Muy bueno el pantone #lol

  2. 2

    Jajaja que hartón de reír con el post. Lo de “Dónde hay pelo hay alegría” me ha matado. Pues si, la película está bien si ya vas concienciada al cine de que lo que vas a ver no te lo puedes tomar en serio y es marketing puro y duro.

    Un saludo!!

  3. 3

    Madre mía! no hago más que oir y escuchar malos comentarios de la película. Des de luego que me estais quitanto las ganas de ir a verla jajaja. De momento, si la veo no será gastándome 8 euros en el cine…sinó en casita jeje. Que últimamente voy poco al cine y cuando voy la cago y tiro al retrete esos 8 euros.
    Un saludo!

  4. 4

    Me parto con tu crítica… Jajjaja! Todavía no la he visto, pero lo del coche… Creo que también me gusta más el coche que Mr Grey. 😉 Un besote, guapísima

  5. 5
  6. 6

    No la he visto todavía, porque los libros no me gustaron nada, pero la veré… porque el chaval me parece guapísimo y por curiosidad, por qué no decirlo?
    Ahora bien, me parece que esta chica es sosa y lánguida como ella sola… me parece que él es guapo pero quizás no tiene tanto carisma como para hacer de Grey… y me parece que, aunque hablo sin saber todavía, esto es mucho ruido y pocas nueces!!
    Besos!

  7. 7

    Yo me avente los 3 libros de grey en 15 dias…con eso t digo todo y los leí 3 veces cada bueno,… la pelicula es mala… le faltaron muchas cosas escenciales que vienen en el libro…

    Ninguno de los actores me gusto Grey mi sr. Grey imponia… era sexie guapo y nada más de verlo te imoonia claro esto en mi inaginaciòn, y en lo que la escritora nos lo hace pensar… este chico no tiene nada de eso… le falto caracter… fuerza.. no se… la verdad regrese de verla y hasta enojada estaba ..

    Esperaba más.. y como t vuelvo a repetir faltaron cosas escenciales de libro.. y de sentir algún calorcillo interno en la sal cero… nada… y la verdad me decepcione el libro daba para más… pero en fin.. ya me desahogue 🙁

  8. 8

    Yo leí el primer libro y aunque mi bichilla me diera oportunidad de ir al cine, seguro que no pagaría una entrada para ver esta peli. No sé por qué yo le pondría a Grey más la cara de Christian Bale…

  9. 9
  10. 10

    Imagínate princess verla además en alemán. Vamos esta semana y después de saber que es malísima comparada con los libros ahora al menos sé que el coche merece la pena >-<

    *^_^*

    Besos desde Deutschland***

  11. 11

    Yo solo tengo unas preguntas
    Cúanto le habrán pagado a los pezones de Dakota? Digo porque son el protagonista principal….
    Qué onda? Con los párpados de Grey? Los vistes un ojo más chiquito que el otro jajaja
    Y por último nos quedo debiendo muchísimo, falto de todo
    Y si no hubiera sido por las señoras de mi sala que gritaban álbures los 65 pesos de mi boleto no hubieran valido la pena!

  12. 13
  13. 14

    Ahora vas y te miras Shame con Michael Fassbender. Hay pelo, alegría y encima hacen un peliculón con temática sexual y enorme actuación. La escena del metro, de antología.
    Y por eso no voy a ver al sr. Grey. Enorme fallo de casting. Y a ella, la vi en bikini en una revista a perdona, bonita, pero después de tres partos y la edad yo luzco mejor.
    Me he divertido muchísimo con tu crónica, qué sembrada. La esperaba.

  14. 15
  15. 17

    jajajajajajaja estás muy simpática… pero tengo que verla para poder comentar.

    Conociéndote, te molestó tanto que no pusieran a Matt Bomer que al pobre Jamie Dornan no le diste ni media oportunidad jajajaja, pero deja la veo y el tiempo dará la razón!

    Hija creo yo que no había mucho por hacer en cuanto a todo el “porn” narrado, sí lo hubieran filmado no sería peli para cine normal, jajajajajajaja

  16. 18
  17. 19
  18. 20
  19. 21
  20. 22
  21. 23
  22. 24

    Totalmente de acuerdo contigo y con Mamá en Bulgaria! El Sr. Grey era Ian Somerhalder, el vampiro malote por excelencia (perdoname Lestat), con esa mirada para caerse de culo! jejeje
    Yo quiero creer que la gente no va al cine a ver esa película después de leerse el libro esperando encontrar lo mismo, porque señores, es una película americana, no nos olvidemos. De todas maneras, tengo entendido que hay una versión porno de la misma, que en ese sentido, es mucho mas fiel a la historia! 😉

  23. 25

    Jajajaaaaa “pezón galleta maría” es la leche! (Para mojar las galletas jiji).
    Ya habían dicho que la peli era muy descafeinada, qué pena que no se lo hayan currado más. Y tanto bombo sobre Christian para que luego no se le vea nada. Si es que no se puede elegir a un casado para un papel como este. ¡Tenía que heberlo hecho Ian Somerhalder!

  24. 26

    Pues si, que creo que lo mejor de la película es el sound track. Y yo que hasta al marido me llevé al cine por si aprendíamos algo nuevo 😉 y nos quedó debiendo.
    De todas formas, con permiso, que al menos la música si inspira, jejeje.

  25. 27
  26. 28

    Jijiji. Si que te has dado prisa en escribir tu post – crítica de la película.
    Sólo decirte que espero que tu versión particular se acerque más a lo que esperabas de la versión cinematográfica.
    Besazos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>