Sorteo Suavinex ¿Cómo son las madres felices?

Cuando me convertí en madre, descubrí la tortura que significa no dormir más de dos horas seguidas. En esas noches de insomnio me encontré por twitter a una chica pelirroja (ya han pasado algunos años de eso pues ahora esa chica es rubia), que era la representante del Club de las Madres Felices. Yo estaba tan agotada, que me reí pensando que había madres felices recién paridas. Así que la bombardeé a preguntas ¿qué se necesitaba para estar en ese Club? ¿Cómo se conseguía la felicidad?

A la chica pelirroja de twitter le causaron gracia mis preguntas desmadrosas lanzadas en la toma de las cuatro de la mañana y me remitió a su blog, en dónde pude encontrar otras madres reales que compartían sus experiencias sobre la maternidad.

¡Menuda sorpresa! Un Club de Madres Felices que reunía todo tipo de madres. Desde la que optaba por el colecho, la teta o la que le daba biberón. La idea era conectar. Así que me quedé.

Cada mañana esa chica pelirroja nos hacía las mañanas más llevaderas por twitter.¡Daba igual si fuese o no un community manager para la marca Suavinex! Para nosotros, esa chica pelirroja era una madre que sabía perfectamente los agobios, el cansancio y la felicidad que significa el estado puro y duro de la maternidad.

Puedo decir con orgullo que me invitaron a ser colaboradora del club y así les llevé un poco de mi desmadre para ofrecer mayor felicidad. Incluso, acepté públicamente que con el nacimiento de mi pequeño desmadroso descubrí la felicidad.

Mi visión de la maternidad cambió: ¡TENÍA UN HIJO DORMILÓN! y yo era feliz. Felicidad que una vez más fue retratada por el ojo de Violeta Rodríguez (ya se los dije me llamo Mónica y soy adicta a las fotos de Violeta ¡no se pierdan su sorteo!) y fuimos parte de un #LittleLuxury .

 

violeta rodríguez suavinex

violeta rodríguez

violeta rodríguez

Esta es la historia de tres años siendo parte de El Club de las Madres Felices.

Hoy la rubia de twitter (todas evolucionamos) quería también celebrar mi felicidad con la nueva imagen y se unió al desmadre en un gran sorteo.

¿Quieres ganar una funda universal para cochecito y un arrullo-mantita personalizable a elegir rosa o azul de la nueva colección Trendy cuadros grandes?

funda-carro-universal suavinex madres felices

arrullo trendy

¿Cómo Participar?—– SORTEO CERRADO

  1. Deja un comentario en ésta entrada diciéndome qué te hace feliz. Si es la Nutella y los Unicornios ¡te entiendo soy como tú wiiii!
  2. Da click en la imagen que viene más abajo y rellena tus datos.
  3. El sorteo estará activo desde hoy 17/09 al 23/09. El 24/09 El Club de las Madres Felices dará a conocer la noticia de quién es el ganador.
  4. Sorteo válido para España a nivel nacional.

 

Las madres felices somos las que dormimos ¡eso está claro! pero también las que echamos desmadre y nos tomamos con humor la maternidad.

¿Y a ti qué te hace feliz?

Fotografías vía Violeta Rodríguez

———————————————————————

SORTEO CERRADO: LA GANADORA ES NOEMI MENDOZA ¡ENHORABUENA!

You May Also Like

72 Comments

  1. 1

    Seguro q resulta repetitivo u redundante, pero a mi me hace feliz, ver su sonrisa y su carita cuando llego, esa sonrisa picarona uando encuentra algo novedoso y lo sorprendo y empieza a dar palmitas porque tiene un nuevo tesoro, esos momentos borran las noches son dormir, los meses sin tiempo a dedilarme o simplemente tomar un café leyendo el periódico

  2. 2
  3. 3
  4. 4

    Me hace feliz pasar el tiempo con mi chiquitina de casi dos años y mi marido.
    (Es dormilona, jajaja.)

  5. 5

    Me hace feliz el otoño, después de un verano como este. Viajar y ver mundo junto a mi compañero de vida. Y como estoy de 7 meses y con el cambio de armario…cada prenda de ropa que me sirve es pura felicidad!

  6. 6
  7. 7

    Uuuf…no lo hubiera puesto sino lo escribes tu, pero si, la nutella me hace inmensamente feliz, y saber que llega el dia de la semana en que me doy el homenaje de pasta, o ese aperitivo rico que te tomas con el amore en cualquier terraza, porque no importa el donde sino el con quien 🙂

    Todo muy gastronómico, como ves! jaja

  8. 8

    A mi me hace feliz tener la suerte de ver crecer a mi pequeña cada día! Levantarte cada día y ver su evolución diaria y ver la cantidad de cosas que aprende y que me enseña cada día. También me gusta mucho salir a pasear en familia los fines de semana son estupendos…creo que son los mejores momentos que existen! Y si el día termina con una buena dosis de chocolate…pues que mas se puede pedir? Genial que sepamos apreciar los maravillosos momentos que la vida nos regala!!!
    Por cierto muy bueno el poost y los sorteos! Muchas gracias!!

  9. 9

    Soy bastante “felicitan”, así que es fácil encontrar algo que me haga feliz, son tantas cosas… pero una muy sencilla en apariencia aunque en realidad no lo es tanto, es poder desayunar tranquilamente, leyendo, despertándome poco a poco y sin prisas. Aunque el día a día, no siempre me lo permite!

  10. 10

    La nutella no pero los bollos rellenos de crema, mi hijo y los unicornios con brilli brilliiiiiiiiiiiiiii!!!!!! Uuuuuuuuh! Paren el tren!

  11. 11

    A pesar de que son dos pequeñas nada dormilonas y un poko diablillas me hace feliz ver como se ponen cuando me ven despues de volver del trabajo. Yo,alli todo el dia stiy pensando en ellas y cuando llego se pinen tan contentas y me dan esos abrazos que saben a Nutella jijijiji

  12. 12

    A mí me hace feliz un desayuno en familia, el rato de la noche de sofá y mantita, cuando la casa está tranquila, con mi amore y, sobre todo, el sol, el mar y las risas, muchas risas!!

  13. 13

    Me hace feliz recordar ese momento en el que vi nacer a nuestra hija y lo orgullo que estaba de mi mujer!!por nuestras ganas de conocerla y abrazarla infinito…me hace feliz cuando la estamos bañando y a su mami le da una de sus locuras que me enamoran y le da por llenarme el pelo de espuma de jabón y nuestra pequeña se rie y rie! Me hace feliz cuando a su mami le sale esa arruguita en la nariz cuando se emociona contándome el día! Me hace feliz verlas cada mañana durmiendo a pierna suelta y su madre con la teti por fuera porque se quedó dormida…me hace feliz cantarle a la pequeña y hacerlas reir! Me hace feliz cuando su madre también le canta…me hace feliz cuando estamos comprando o paseando y hacer cosquillas a mi mujer y le sale eda risa escandalosa!jajaja me encanta y ella dice para yaaa que nos esta mirando to el mundo!! Pero despues me dice no me haces mas? Jajaja por todos esos momentos y mejores quw todo padre debería de vivir junto a las personas que quiere y le quieren 🙂 espero que pueda participar en el sorteo por ser papi jijiji y la cara que se le quedaria a su mami con esa arruguita de la nariz si ganara para el carrito de la peque sería una alegria! Gracias por el sorteo

  14. 14

    A esta mami que le hace feliz? 🙂 a parte de escuchar ese unicornio muchas veces jijiji me hace muy muy muyyyy feliz despertar al lado de mi pequeña 🙂 verla despertar (aunque normalmente me despierta ella jeje) ver esa sonricita cómplice aparecer en su boquita y que a mami le vuelve tan loquita ?? me hace feliz poder disfrutar de ella mucho mucho… Agarrar su manita y enseñarle el mundo!!me hace feliz esa conexión que tenemos cuando come…es mi niña mi todo!! Me hace feliz verla crecer, investigar y conocer 🙂 doy gracias siempre siempre porque este bien y deseo que todos los Peques puedan estar bien!!me haría feliz que a ninguno se le borrara la sonrisa nunca!que escuchen a su unicornio wwiiiiiiii siempre siempre! Mil gracias por el sorteo, un beso enorme a todas las mamis!!

  15. 15

    Me hace feliz el sol, la gente positiva que desprende buen rollo y te acepta cómo eres, me hace feliz salir de casa y disfrutar de la naturaleza, las cosas bonitas, no sentirme enjaulada …
    Me hace feliz oler todos los días a mi bebé, sentirla a mi lado y que ella sea también feliz!!!!

  16. 16
  17. 18
  18. 19
  19. 20

    Pues además de la Nutella (y de las galletas de unicornio jajajaja) me hacen feliz mis tres peques: las ocurrencias de la mayor, las trastadas del mediano y los besos-baba de la bebé!!! Suerteeeee y gracias!!!

  20. 21

    Muchas cosas!!! La felicidad está hecha de pequeños instantes. …pero por ejemplo ver la cara de absoluta felicidad de mis padres cuando vamos a visitarlos con la peque…es lo que tiene vivir lejos y no tenerla cerca cuando quisieran! Besoss

  21. 22
  22. 23
  23. 24
  24. 25

    A mi me hace feliz las sonrisas de mis hijos, el amor de mi marido, la brisa en el rostro en un día de cálido verano en vacaciones, a poder ser en el mar, la comida con amigos…
    Y leer a la desmadres!!!!
    Yo soy del club de las madres felices fijo! 😉

  25. 26

    Me hace feliz ver como crece mi bebe, y cuando se rie a carcajadas, esa risa que te da la vida…

  26. 27

    Me hace feliz mi día a día, estar con la gente que me quiere, notar a mi pequeña y saber que pronto nos veremos la carita, respirar, sonreír…

  27. 28
  28. 29
  29. 30
  30. 31

    Una de las cosas que me hace feliz es poder sonreir cada mañana 😉 salir a correr para desconectar de todo y el chocolate, uuuummmhhh!!

  31. 32

    Soy una mamá primeriza, pero mi familia (sobre todo mi bebé) somos unos guerreros … Nació a los 8 meses, actualmente tiene 1 mes y medio, y hemos pasado ya tantas cosas juntos (Se que es atípico, pero ha sido operado 5 veces del intestino) que no hay nada que valga más que simplemente verlo despertar de una sedación y sonreírme, verlo mejorar y el día más feliz de mi vida será cuando pueda comer por primera vez.

  32. 33

    Aixxx esa felicidad que dan nuestros peques!! A mi me hace feliz notar mi peque que esta creciendo, esas patadas y volteretas para decir estoy aquiiii. Pero lo mejor es cuando su hermanita se coje a mi barriga y le explica sus cosas, le da besos o la ves decirselo a todo el mundo que alli esta su hermanito, a mi me sale una sonrisa de oreja a oreja ?

  33. 34

    A mi lo que me hace feliz es un cucurucho de vainilla marca hacendado (?), a las cuatro y media de la tarde en el sofá de casa, cuando mi peque por fin se ha dormido ??

  34. 35
  35. 36

    Pues hace algo más de dos meses tuve a mi pequeñp ¿eso es lo que realmente me hace feliz? noooo!! lo que me hace realmente feliz es que después de este tiempo, al fin, me siento feliz. Es un poco difícil de explicar: mirar a mi gordito y sentirme tan feliz y no agobiada, sin saber cómo hacerlo, llorosa, agotada, como al principio ¡eso es lo que me hace tremendamente feliz!

  36. 37

    A ni me hace feliz en esta etapa todo, como mi pequeña se mueve, no micho porque es muy baga.. Organizar y colocar todo para su llegada TODO, y como mal estares no tengo.. Disfruto mas 🙂

  37. 38

    me hacen muy feliz muchas cosas; mi marido, mi hijo, mi familia… Bla bla bla… Ahora lo que mas feliz me hace es dormir, jeje! ?

  38. 39

    lo que me hace feliz es ver a mi peque nada mas levantarse , esa posición de gatito y sonreírme ????

  39. 40
  40. 41

    En semanas como esta, que tengo a mi enana LLENA de mocos, y llevamos 4 noches despertándonos cada hora… Me vuelvo loca cuando mi chico me hace tortitas para cenar (con suerte hoy seré “feliz” jejejeje)

  41. 42

    A mi me hace FELIZ darme pequeños caprichos como una dosis de chocolate seguida de las patadas de felicidad de mi futura ARI…

  42. 43

    Jajja me encanta el blog
    Cambio la nutella por los capuchinos descafeinados y los unicornios por los pegasos.
    Lo que mas feliz m hace es despertar cada mañana y ver a mi lado lo mas bonito que tengo mi bebe de 8 meses. Aunque suene a topico. Quien se puede resistir a esa sonrisa sin dientes…aunque creo que ya le queda poco para que esto cambie

  43. 44

    A mi me hace feliz ver cada mañana la sonrisa de mi bebé cuando se despierta, ver como juega con su padre, ver como sus abuelos y sus tios se desviven por él.
    Un abrazo

  44. 45
  45. 46

    A mi me hace feliz que todos duerman la siesta y poder tumbarme en el sofa después de comer… el mejor momento del día sin duda…

  46. 47

    Me hace feliz, sobre todas las cosas, haber podido ser madre ya que me costó mucho y casi perdí la esperanza… (ahora vuelvo a estar embarazada y ha sido rapidísimo!!).
    Me hace feliz mirar a mi hijo a todas horas, tocarle el pelo, leerle cuentos, bañarlo, irlo a buscar a la guarde y ver como se muere de amor al ver a su padre y a mí babeando por él… me hace feliz todo, yo creo!!! Incluída nutella (en crêpes)!
    Saludos y enhorabuena por el blog!

  47. 48

    Me hace muy feliz (pero muy) ver a mis niñas cogidas de la mano, observar como se miran, sus risas… Se me pone sonrisa boba, que le vamos a hacer.

  48. 49

    A mi me hace feliz la sonrisa de mi hija, sé que es un tópico, pero da igual lo triste, cansada, nerviosa, asqueada o frustrada que me encuentre en ese momento, una sonrisa suya, sobretodo esas que son exclusivas para mi, y la felicidad recorre literalmente mi cuerpo, olvidando todo lo demás.

  49. 50

    Hola! Pues a mi me hace feliz despertar cada mañana pegaita a mi buenahija a pesar de descansar poco y mal, echar al buenpadre a otra cama independiente.. También estar un rato (minutos) relajada mientras duerme ella es felicidad y si a eso le acompañas chocolate en cualquier formato más. Me encanta y divierte leeros

  50. 51

    A mí me hace feliz que mis hijos duerman para poder descansar, leer un libro, cuidarme, … Pero como eso sucede muy pocas veces me hacen feliz los dulces (nocilla, merengue y helados son mi perdición) y hablar con otras madres “felices” quitándole hierro a este asunto de la maternidad.

  51. 52
  52. 53

    A mi me hace feliz disfrutar toooodo el tiempo del mundo de mi família y ver cómo crece mi enano!

  53. 54

    Hablando de Nutella, a mi me hace feliz que a mi LittleAna no le guste y cada vez que le dan un sandwich bien untadito me lo da para que me lo coma yo ¡yuhu!, aquí no se tira nada y menos si es chocolateado. Y para ponerme más amorosa ¡los besos y abrazos que se dan Ana y Dani cuando se buscan por la mañana nada más despertarse, eso es lo mejor! 😀
    P.d.: El otro día leí que te llaman MoneyPenny ¡me encantó! ¡Besos guapa!

  54. 55

    Hola!!!lo que me hace feliz es mientras estoy desvelada en mitad de la noche viendo pasar las manillas de reloj acercarse a la hora que me sonará el despertador, abrir la galeria de fotos de mi movil y empezar a mirar las fotos desde que mi cuerpo empezó a notarse que algo dentro de mi me iba a cambiar el resto de mi vida. Las he visto 5000 veces??50001?? He perdido la cuenta…pero puedo asegurarte que como cada dia se añade alguna nueva…me llena de orgullo y felicidad verlo crecer a mi lado.

  55. 56
  56. 57

    Me hace feliz salir corriendo de trabajar y llegar a casa para ver a mi pequeña de 11 meses! Muy chulo el sorteo!

  57. 58

    Ahora mismo lo que me hace feliz es salir corriendo del trabajo para ir a buscar a mi gordi a la guarde y ver que tal ha pasado el día… me la encuentro llorando y cuando me ve la cambia la carita por una sonrisa enorme que me hace que se me salten las lagrimas a mi también y nos vamos las dos llorando a casa! :,)

  58. 59

    A mí me hace feliz ir a las ecos y que me digan que mi gorda está sanota y muy grande. Ya queda poquito para que no me deje dormir por las noches y aun así tengo ganas :p (igual luego me arrepiento de lo que acabo de decir jijiji)

  59. 60

    Lo mío es muy sencillo, me encanta en esas tarde grises, feas y de lluvia, ver los dibujitos con mi bebe mientras yo hago manualidades. Me hace feliz verle como después de todo, es capaz de levantar la cabeza con esa facilidad, y esa risa que le da cuando le pongo la cámara interna del movil y se ve. Es la bomba jaja ☺️

  60. 61

    Mi felicidad son esos ratitos de conversaciones absurdas pero muy serias en las que mi pequeño me explica alguna cosa, es el recibimiento que me hace cuando hace unas horas que no le veo, son sus sonrisas y alegrías, y como le digo yo a él: si tú estás bien yo estoy bien…

  61. 62

    A mi me hace feliz la sonrisa de mi pequeña princesa de 3 meses que llegó un día después de fallecer mi suegra para hacer salir la luz a nuestra vida ❤️❤️

  62. 63
  63. 64

    A mí me hace feliz cocinar y fotografiar para mi blog pero todo eso ha quedado en segundo plano desde que hace 2 semanitas llegara al mundo mi bebé. Ahora él es quien me hace feliz ?

  64. 65

    A mí me hace feliz ver todos los días las sonrisas de mis hijos y sentir como mi pequeñita brinca en la tripa cada vez que escucha a sus hermanos gritar… Simplemente me encanta!

  65. 66

    A mi me hace feliz ver lo FELIZ que es mi peque, que se pasa el día riendo, y como crece día a día. Pero también me hace feliz cuando está durmiendo plácidamente y su papi y yo podemos ver las series que más nos gustan ?

  66. 67

    A mi me hace feliz cuando el enano se echa siestas de 5 horas!! si si ya se que luego la noche..ejem…

  67. 68

    Me hace feliz pensar que tengo a mi gordi creciendo dentro de mí y pronto podré verle la carita 🙂

  68. 69

    Lo que me hace feliz es poder estar con mi familia y amigos, da igual que hagamos, si la compañia es buena cualquier plan es maravilloso

  69. 70

    Desde hace unas semanas y cada vez más me hacen feliz las pataditas que me da mi pequeño que nacerá en Diciembre 🙂

    Además de eso, me hace feliz el ruido de la naturaleza al dar un paseo por un bosque, leer un buen libro con un té al lado de una chimenea encendida y si, la nocilla!!!!!

  70. 71

    A mi me hace feliz poder notar como mi gordita crece y se mueve dentro de mi, no hay nada más especial que sentir esos momentos! Dentro de poco ya vendrán los otros…jiji

  71. 72

    Por muuuuy cansada que esté, la sonrisa que mi peque de mes y medio me echa me hace inmensamente feliz 🙂

Comments are closed.