Es tiempo de conectar ¡Sorteo!

Conozco a muchas bloggers, todas nosotras, unas más otras menos, siempre estamos “conectadas” de cierta manera. Ya sea pendientes de Instagram, de los comentarios de un post, de las noticias de twitter o de nuestros miles de grupos de whatsapp (la mujer que no tenga grupos de whatsapp está en vías de extinción). Pero ¿qué hay detrás de esas mujeres? Muchas veces una pareja que puede o no disfrutar nuestra exposición, nuestra pasión, nuestras cien mil fotos para lograr la foto perfecta.  ¿Hace cuanto no nos damos tiempo para conectar con él?

Hace poco entrevistaron a una colega bloguera en una revista de moda donde le preguntaban qué cómo era posible que siendo su marido quién era, un personaje político, casi no saliera en las fotos. Me llamó la atención porque en general veo pocos maridos expuestos por los blogs.  Ella no era la excepción. Sin embargo, pareciera que por ser un personaje público debería ocupar más de sus fotos o de sus entradas en su blog maternal.

Por supuesto que existen también papás blogueros, pero pasa lo mismo: ellos exponen sus vidas y su perspectiva sobre la crianza, pero cuentan poco de su pareja.

Los que gozamos de “conectar” de cierta manera con muchas personas a través de las RRSS o de nuestro blog, a veces olvidamos que lo que realmente importa es el instante. ¿Y si nos proponemos una escapada?

mam originals tiempo

¿Hace cuanto que no te detienes a charlar con tu pareja sobre tus proyectos? ¿Hace cuánto que no se dan el tiempo para conectar? Cierra los ojos. ¿Recuerdas cuándo se conocieron por primera vez? ¿Recuerdas tu primer beso?

Si abres los ojos estarás de nuevo inmiscuida en la rutina, en el correr de los días, en donde el desayuno se ha vuelto un café de pie mientras peinas a los niños, preparas la chaqueta y das un beso rápido deseando un buen día.

¿Y si te propones despertar antes para disfrutar de un tiempo para conectar? ¿Y si dejas el móvil a un lado para vivir ese momento sin esperar un like, o un follower más? Quizás te des cuenta que el tiempo más bonito es el que estamos viviendo ahora, a pesar de las desveladas, de los deberes, de la poca conciliación y del agotamiento propio de la maternidad.

¿Y si te dijera que puedes ganar tiempo?

sorteo reloj mam originals

Mam originals, relojes de madera diseñados en Barcelona con la intención de emocionar y ofrecer la sensación de tener una pequeña parte del mundo entre tus manos, me reto a darme tiempo para lo que quisiera. Yo decidí “desconectar”, deja el móvil  un lado  y disfrutar de un desayuno con mi marido que me apoya del todo en mis locuras, pero a veces me dice como todos ¡déjalo y disfruta del aquí y el ahora!

Participa en el sorteo de un reloj Mam Originals modelo The Geese Black Sandal  ¡Es muy fácil!

sorteo reloj

Para participar:

-Sigue a Mam Originales en Instagram

-Dejar un comentario en ésta entrada diciendo que participas

-No es obligatorio pero si me sigues a mi en Instagram o Facebook estaré encantada.

-Compartir el sorteo en Facebook o Instagram no es obligatorio, si lo haces dímelo en el comentario que dejes en el blog y tendrás participación extra.

-Sorteo válido desde hoy 17 de Mayo hasta el 23 de Mayo, los resultados se darán el día 24 de Mayo aquí y en Instagram.

¿Y si tu ganaras tiempo qué harías?

——SORTEO CERRADO—-

Ganador P.R.DUARTEBOM

Randomsorteo

Colaboración con Mam Originals

You May Also Like

46 Comments

  1. 1
  2. 2

    Me encantan!!!! Yo ya seguía a mam originales en instagram!!! Y acdesmadresndo también! 😂
    Ojalá me toque!!🍀🍀🙏🙏

  3. 3
  4. 4
  5. 5

    Mee encanta el blog!!, participo en el sorteo y te sigo en instagram.
    Gracias por lanzar el sorteo.

  6. 6

    Participó porque me encanta el reloj de madera y es súper original, y porque me encanta la frase de ganar tiempo en lugar de parar el tiempo que solemos utilizar, tenemos que aprender a ganar tiempo para nosotros los nuestros y lo que nos gusta y no perderlo en con envidias odios y demás!!!!

  7. 7
  8. 8
  9. 9
  10. 10
  11. 11
  12. 12

    ¿Qué a qué dedicaría me tiempo libre? A descansar, pero a descansar de verdad. En un spa, sin teléfono, ni ordenador. Sólo yo, una habitación, un buen libro y alguien que me dé masajes.
    Ya compartí el sorteo por IG.
    A ver si hay suerte.
    Besazos.

  13. 13

    Aunque no sea sobre unicornios… PARTICIPO Y COMPARTP !! ME ENCANTA ESTE RELOJ, QUIERO UNO 🦄💛🕰
    Un abrazo.
    Ali

  14. 14
  15. 15
  16. 16
  17. 17

    ¡Sin duda participo! El tiempo es oro y qué mejor manera de saber en qué mundo vivimos que con un reloj tan chulo!

    Lo comparto a través de Facebook también :).

  18. 18
  19. 19
  20. 20
  21. 21
  22. 22
  23. 23
  24. 24

    Participo en el sorteo! Soy súper fan de Mam, me encantan estos relojes. También he compartido en Facebook 🙂

  25. 25
  26. 26
  27. 27
  28. 28
  29. 29
  30. 30
  31. 31

    Cuánta razón, hace falta ese tiempo para desconectar y ya se acerca nuestro 10 aniversario 😍😍😍😍. Pues a participar soy de México y te sigo en twiter, Facebook, instagram, este blog y en el de Baby Center 😉😉😉😉.

    Saludos a Semenator y a tus pequeñas bestias 😚😚😚😚

  32. 33
  33. 34
  34. 35

    Me encanta! Gracias por el sorteo! Si ganara tiempo se lo dedicaría a mi niña, antes de que nazca la siguiente…

  35. 36

    Hola, participó y comparto en Facebook e instagram, soy de México, espero sea válida mi participación.

  36. 37

    Participo!! Me encanta!! Ya los tenía fichados, así que me lo pones a tiro…. Lo ideal sería que me tocara…..

  37. 38
  38. 39
  39. 40
  40. 41
  41. 42
  42. 43

    Me apunto, hace ya un tiempo que sigo a Mamo Originals y tuve el placer de conocer en un Mercado Central de Diseño y la verdad es que su trabajo es precioso y está muy bien hecho ^^ Yo comparto en Facebook.

  43. 44
  44. 45
  45. 46

    Participo! No puedes tener más razón con él post y precioso ese reloj! El sábado es mi cumple, no sé si eso suma puntos 😜

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>