Nuevo descubrimiento: crema solar formato Roll On

A raíz de mi post de 40 manías que no sabía que tenía, recibí varios comentarios. Muchas se sentían identificadas conmigo por tener manías similares y otras me comentaron -con el afán de ayudarme y “abrirme los ojos”- para decirme que éste verano iba a sufrir menos con mi manía hacia la crema, ya que ahora existía en el mercado una crema solar en formato Roll On.

Primero me lo comentaron por twitter y luego por Instagram. Así que me puse a investigar más. Debo de confesar, que en temas de protección solar yo ya era adicta al formato spray. Era cuestión de hacer “psst- psst” para cubrir todo el cuerpecito de mis pequeños desmadrosos, ahorrándome así, mucho sufrimiento de tener que frotarles y con ello tocar la crema. Pero, todo tiene un pero, el spray no es un formato práctico de cargar  y llevar a todos lados.

Así que cuando Nivea se puso en contacto conmigo para probar la nueva crema solar Nivea Sun Kids en formato Roll On para niños le dije que sí, pero con una condición: iba a contar la verdad y nada más que la verdad de mi experiencia “cremosa”. No era un target fácil.

Los avances en protección solar son increíbles. Todavía recuerdo cuando yo era una enana y mi madre me embadurnaba de arriba a abajo con crema hasta parecer una momia blanca ¡para que no me quemara! Era la única niña de la piscina que parecía zombie. Y  mi madre, en cuanto veía que lo blanco desaparecía, me pescaba del agua, me sacaba y otra vez a embadurnarme hasta que no se viera ningún resquicio de piel.

¡Ahora imagínate esa niña blanca haciendo un castillo en la arena! Yo me convertía en una pechuga villaroy empanizada y rellena de bechamel. ¡Un auténtico cuadro de horror! De ahí vienen mis traumas hacia la crema y hacia la arena. (Siempre son los padres los culpables de todo;)

Puesto que odio la sensación de la crema en las manos, siempre que compro crema para mis hijos busco tres cosas imprescindibles:

  • Que se absorba rápidamente (nada de cremas blancas pastosas)
  • Huela bien (el olor me motiva y me distrae de la sensación cremosa en mis manos)
  • Fácil aplicación (mientras menos tenga que tocar mejor)

Cuando vi el spot que Nivea España lanzó para promocionar su formato roll on, mi niña interna dio saltitos de emoción:

¡NO NOS GUSTA PONERNOS CREMA!

Un grito de batalla real. Un insight de verdad. ¿A qué niño le gusta que le pongan crema? ¿Qué niño no se pone malo nada más de saber que tiene que esperar hasta que la madre termine de untar y frotar todo su ser para poderse irse a jugar?

Ponerse crema es una lata, pierdes tiempo de juego y además las mamás somos unas pesadas que hasta que no cubrimos el último poro de la oreja, no dejamos ir a los pichones a divertirse.

Así que escuchar que los niños gritaran ésta frase me ganó. Además, hubo algo que me atrapó enseguida: el formato roll on parecía pequeño, divertido y los niños disfrutaban untándose a sí mismos la crema ¡Aleluya!. Así que nos decidimos a probar en nuestras “propias carnes”, vale en las carnes de mis pequeños, el nuevo formato roll on de Nivea ¿y adivinen?

nivea roll on

La experiencia cremosa fue positiva. ¡Aunque ni yo pueda creerlo!

 

Cosas que me gustaron de Nivea Roll On:

IMG_8619

  1. Pequeño y fácil de llevar en el bolso a todas partes. Esto es de gran ayuda cuando sales al parque o incluso a tomar algo por ahí en una terraza. ¡La de veces que nos hemos puesto cual cangrejo Sebastián por no llevar cremas protectoras!
  2. El roll on permite poner crema en sitios como cogote, pies, rodillas y entre los gorditos o michelines.
  3. Huele bien, ese olor a Nivea de toda la vida que es inconfundible.
  4. Es un bote pequeñito manejable y que incluso al pequeño desmadroso le pareció fácil de manejar.
  5. Ponerse crema puede ser divertido ¡USAMOS EL ROLL ON PARA PINTARNOS DIBUJOS!
  6. Ellos se ponen la crema, ellos se frotan y yo toco lo mínimo indispensable ¡adiós a esos días de cremas espesas blancas del horror!

Cosas que no me gustaron del formato Nivea Roll On:

nivea crema para niños

  1. Es pequeño y es divertido. Eso significa que tuve que arrancárselo de las manos al pequeño desmadroso porque si no en una sola aplicación se acababa todo el Roll On.
  2. A pesar de que es de fácil aplicación ¡hay que esparcir y tocar! Sí, mucho menos que con otro tipo de cremas y aplicadores, y eso ya lo agradezco, pero la bomba sería no tocar ni un poquititito de crema…pero vamos ¡mi manía hacia la crema estará más tranquila éste verano!

Así que ¡Gracias Nivea! por dejarme probar el nuevo Roll On, jugar con los peques a que frota, frota y el sol rebota ¡y mamá se queda contentota!

¿Y saben cómo acabó la prueba de producto?… una imagen vale más que mil palabras…

wii

¿Ya conocías éste formato roll on? 

 

Colaboración con Nivea. Fotografías propiedad de Desmadreando.

You May Also Like

7 Comments

  1. 1

    Confieso que no se me había ocurrido una crema en roll-on pero es una buena idea, en una ocasión me recetó el dermatologo unas pastillas con protector solar y eran como un bloqueador pero tomado y estaban bien solo que eran muy costosas y solo las usé una vez, supongo que eso también sirve para los que están peleados con las cremas aunque por otro lado eso de tomar pastillas a cada rato no es de mi total agrado

    Saludos!!

  2. 2
  3. 3

    No lo conocía. Yo no tengo manía a las cremas, pero las de protección solar para niños son lo peor, pastosas, no huelen bien … ¿Qué tendrán que una de ellas hasta me “comía” el esmalte de las uñas?
    Gracias por el descubrimiento.ů

  4. 4
  5. 5

    Hola! Por lo que cuentas creo que puede ser practico para zonas pequeñas , pero no sé si para todo el cuerpo… Por no hablar del gasto que puede suponer dárselo a mis tres pequeñuelos…
    Yo voy a terminar con la misma manía que tú a la crema, y es que debido a la Ictiosis de los dos pequeños me paso él día hidratandoles de pies a cabeza ( y cuanto más grasa es la crema mejor…😁)
    Por cierto, veo que tus desmadrosos le dieron buen uso a la piscina este finde…😜
    Un besito, guapa!

  6. 6

    Pues no había escuchado lo del formato roll on… Pero todavía hay que tocar, yo creo que hasta que no lo vea en persona me quedo con el spray.

    • 7

      Ya….algún día llegará el formato micro cápsulas o que traiga la crema una manita de esas que vendían en los ochentas para rascarse la espalda, pero para esparcir la crema. Lo malo del spray es que es enormeeeee y con dos hijos, bugaboo, nevera, flotadores, toallas ¡quitar peso es un plus! y también para llevar en la bolsa a la hora del parque…. pero mira ya me contarás cuando la pruebes…eso si ¡se absorbe en un plisplas! que odiooooo las cremas pastosasssss del horror. Un besote a la Srita. Díaz

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>