Sorteo 4 Origami ConPapel #DesmadreandoXmas

Las madres tenemos superpoderes. No sólo por dormir menos de ocho horas y sobrevivir; si no por tener que reinventarnos después de la maternidad. Hoy en el sorteo #DesmadreandoXmas participa Origami @Conpapel una mujer, madre y emprendedora que construye sueños con sus manos.

Gracias al segundo curso de preparación al parto que tomé conocí a un grupo de mujeres que son básicas en mi vida. Les dediqué un post desde el fondo de mi desmadre. En ese curso no aprendí nada nuevo, pero me regaló un grupo de whatsapp que lleva dos años funcionando todas las madrugadas.

En este par de años que llevamos de conocernos, además de ser madres y cuidar a nuestros herederos, algunas de nosotras hemos tomado la decisión de emprender nuestros sueños. Así es como conocí a Ana mejor conocida en Instagram como @conpapel pues hace maravillas  de origami con sus manos y con papel.

Origami @ConPapel

@ConPapel empezó hace casi dos años. Como anécdota curiosa te cuento que fue nuestra segunda cliente en Marketing Expresso. Ana es una apasionada del origami.

conpapel

Empezó como hobby para relajarse, pero cuando publicaba en su facebook la gente le escribía para hacerle pedidos personalizados.

origami conpapel

Ana de @ConPapel Empezó haciendo móviles, flores y ahora ¡hace hasta cuadros!

principito origami

El día de hoy @conPapel participa en el sorteo #DesmadreandoXmas con un set de 20 decoraciones navideñas únicas hechas en Origami en tonos dorados y blancos.

origami conpapel navideño

 

origamiPuedes decorar tu árbol con ellas, sorprender alguna amiga o utilizarlas como decoración de regalos bonitos.

origami

Para participar es muy fácil:

  • El sorteo se realizará en Instagram
  • Sigue a @conpapel y @desmadreando
  • Comenta ésta foto que verás en mi feed de Instagram invitando a dos amigas
  • Puedes participar tantas veces quieras citando a usuarios diferentes.
  • Comparte ésta foto o cualquier foto que te guste del feed del  instagram de @conpapel con el ht #DesmadreandoXmas
  • Sorteo válido para España durante 48 hrs desde el 3 de Diciembre al 5 de Diciembre. El resultado lo daré por Instagram el 6 de Diciembre.

¡Seguir atentos y que el ritmo no pare pues mañana hay más!

You May Also Like

4 Comments

  1. 1
  2. 2
  3. 3

    Monica eres muy grande! Tanto tu como ana, y todas las demas sois muy grandes! Nos demostramos dia a dia que podemos con todo y mucho mas. Ese curso nunca se nos olvidara. Ana es una maquina con sus manos! Que os parece un sexo en Nueva York, Adaptado a mamis!! Hay que pensarlo!! Un gran besazo

  4. 4

    Muchas gracias por tus palabras. Me emocionas un montón, porque creo que has escrito esto desde el corazón. Tanto tú como Ana, y como todas las demás sois especiales. Entre todas hemos derribado cualquier barrera que pudiera estropear este grupo. Te deseo muchos éxitos Mónica. Y aplaudo todo lo que haces. Un beso enorme! 💜

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>