Sorteo 12 Una mamá en las nubes #DesmadreandoXmas

Hoy en el sorteo #DesmadreandoXmas te voy a hablar de una marca emprendedora española con encanto: Una mamá en las nubes. Para tu sorpresa no es sólo una mamá, si no tres madres las que están detrás de ésta marca: Ana, Itsaso y Lierni. Ellas se definen como tres madres donostiarras inquietas y creativas. Yo te diría que son tres madres que viven en las nubes, en los sueños, en buscar lo bonito de lo cotidiano, en acercarte al mundo de la maternidad desde el disfrute “creando cerca y soñando lejos”.

logo_unamamaenlasnubes_registrar

¿Qué puedes encontrar en Una mamá en las nubes?

una mama en las nubes

Una mamá en las nubes no sólo es una shop online, si no que también es una tienda-taller en Guipuzkoa. Puedes encontrar desde moda infantil, decoración, juguetes y diseños únicos creados por ellas. Si algo tienen claro es que los productos y marcas que eligen deben tener una estética cuidada, pero que sean para “niños y madres reales”.

_mg_6815

Acaban de lanzar su nueva marca de complementos en donde las tres apuestan por una marca hecha con cuidado, con detalle, bonita y original.

Sus bolsos fueron un flechazo y hoy ¡puedes llevarte uno para ti! Estoy segura que será un buen autoregalo de Navidad.

bolso-cuadros

Para participar en el sorteo:

desmadreando xmas

  • Se realizará en Instagram
  • Sigue a Una mamá en las nubes aquí y a Desmadreando aquí
  • Invita a dos amigas
  • Participa las veces que quieras
  • Comparte la imagen con el ht #DesmadreandoXmas
  • El sorteo es para España . Válido durante 48 hrs. Desde el 11 de Diciembre hasta el 13 de Diciembre. El 14 daré el resultado.

¡Muchas suerte!

You May Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>