Sorteo 13 Llévate una Miffy con Liderlamp #DesmadreandoXmas

Hoy el sorteo #DesmadreandoXmas va sobre iluminación. Liderlamp una tienda de iluminación online encargada de iluminar sueños y de hacer que la mitad de Instagram suspire por tener una lámpara suya.
logo

Liderlamp: ilumina tus sueños

Liderlamp no es sólo una shop online de iluminación. Detrás de ese sueño de tener una tienda bonita de “lámparas” está Tete mejor conocida en Instagram como @tetezgz. Seguramente más de una vez habrás visto una lámpara en internet por culpa de ésta chica. Sus lámparas han causado sensación por ser diferentes, por estar a la moda y sobre todo por hacernos fijarnos en las lámparas de todos los rincones del mundo.

dsc_7476-3

Iluminación infantil

Para iluminar habitaciones infantiles, Tete de Liderlamp siempre aconseja lámparas que aporten un punto de calidez.  Las lámparas de madera son ideales y se pueden personalizar con el color del cable para que vaya acorde a la decoración del cuarto de los niños.
liderlamp
Hay algunas personas que prefieren minimalismo acorde la tendencia nórdica actual .
dsc_1325
Sin embargo, para las más mamás atrevidas el cobre es el color de moda las últimas temporadas . A priori no es un color para habitaciones infantiles, pero en pequeñas dosis aporta luminosidad y un toque chic, además con los colores pasteles y empolvados hacen una pareja perfecta.
liderlamp iluminación

Lámparas infantiles

Si además de iluminar, hacemos que la lámpara sea un elemento de decoración y de acompañamiento para nuestros peques ¡ya es lo más de lo más! Por esto las lámparas de la conejita Miffy, Hello Kitty y el oso Brown son las que más triunfan y los niños se vuelven locos cuando las ven.
dsc_1344
¿Quieres llevarte la lámpara Miffy para iluminar los sueños de tus peques?

miffy

Para participar en el sorteo:

  • El Sorteo se realizará en Instagram
  • Sigue a Liderlamp aquí y a Desmadreando aquí
  • Comenta en ésta foto (que verás en mi cuenta de Instagram) que participas e invita a dos amigas.
  • Puedes participar cuantas veces quieras.
  • Comparte la imagen con el ht #DesmadreandoXmas
  • El sorteo para España válido durante 48 hrs desde el 12 hasta el 14 de diciembre. El 15 daré el resultado.

 

¡Que la luz te acompañe!

You May Also Like

4 Comments

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>