SORTEO: Klorane cuida de ti y de tu bebé

Estamos de celebración, cinco años de blog se dice pronto pero la verdad es que es un gustazo tener un lugarcito para contar historias, compartir experiencias y pasarla bien. Muchas me escribieron diciéndome que no tenían Instagram y que no podían participar en el sorteo activo de la tabla curva Wobble Board. Así ésta vez podrás participar en Facebook gracias a Klorane, una marca francesa, que sorteará un kit para cuidar de ti y de tu bebé.

Conociendo a Klorane

Curiosamente la marca Klorane la conocí de adolescentecuando venía de vacaciones a España. Siempre he sufrido de “picores” en el cuero cabelludo. No es caspa ni piojos. Simplemente es como si el cuero cabelludo se me “despellejara”. Lo cual es sumamente incómodo y más en verano.

En mis veranos de visita con mis primos en Barcelona me recomendaron el shampoo de Peonías de la marca francesa Klorane ¡y menuda salvación! Siempre lo utilizo en verano y el resto del año lo uso cada tercer día. Además de que huele delicioso ¡me quita la comezón!

Nuevos descubrimientos

Cuando estuve en París en el #Efluent5  a las bloggers asistentes al evento nos regalaron un kit de bievenida que tenía una mascarilla a la manteca de mango para el pelo, una loción desmaquillante y un shampoo seco.

Si leíste mis imprescindibles de belleza en el blog de Star en Rojo, y si viste mis Stories cuando estaba de visita en México; habrás visto que tanto el desmaquillante cómo el shampoo seco se convirtieron en mis mejores amigos.

Línea de Bebé

Si te confieso algo nunca imaginé que Klorane tuviera una línea de bebé. Como era una marca que compraba para mí, no se me ocurrió preguntar en la farmacia si había línea de cuidado infantil.

Cuando me escribieron para probar la gama de productos para el cuidado de la piel de los bebés, me quedé muy sorprendida por la calidad (sin parabenos) y el olor de todos los productos.

El Klorane Bebe Gel Espuma Suave cuerpo y cabello Con PhysioCalenduline le dejó el pelo muy brillante a mi pequeña desmadrosa pero lo que me fascinó fue el Agua Fresca. ¡De hecho me encanta usarla para mí!

¿Te gustará llevarte un kit para que Klorane cuide de ti y de tu bebé?

Para celebrar el aniversario del cumpleblog Klorane trae un kit para ti y para tu bebé que incluye:

–  Klorane Champú tratante fortificante a la quinina con complejo vitamínico B Complemento de los tratamientos anticaída. Actúa a nivel de la raíz para estimular y favorecer el crecimiento de un cabello sano y vigoroso. Sin siliconas.

–  Klorane Mascarilla reparadora nutrición intensa a la manteca de mango cuidado de nutrición indispensable para cabellos secos, que nutre de forma duradera y profundamente, sin sobrecargar el cabello. Protege y repara el cabello seco. Sin parabenos, sin siliconas.

–  Klorane Loción Floral desmaquillante de ojos al aciano ideal para desmaquillar de forma rápida y segura, hasta los ojos más sensibles pues tiene un pH idéntico al de las lágrimas.

–  Klorane Bebe Gel Espuma Suave cuerpo y cabello Con PhysioCalenduline Adaptado para el baño diario de los bebés y los lactantes. Limpia con suavidad sin resecar, gracias a su base lavante muy suave y enriquecida con un agente hidratante. Sin parabenos, sin fenoxietanol, sin jabón

–   Klorane Bebe Agua Fresca El agua fresca perfumada de Klorane es un producto perfecto para la higiene diaria, limpia con suavidad pequeñas suciedades, para perfumar, refrescar o peinar al bebé, dejando la piel suave y fresca. Se recomienda aplicar con un algodón sobre la piel o vaporizar directamente sobre el cabello del bebé. Después secar cuidadosamente. Sin parabenos, sin alcohol, sin ftalatos.

–  Klorane Bebe Leche Hidratante Rica en extracto de caléndula Klorane, protector y calmante, la Leche hidratante cuida la delicada piel del bebe, evitando la sequedad y protegiéndola de las agresiones externas. Su textura fluida y agradable, ofrece un tierno instante de cuidado diario, se absorbe rápidamente aportando comodidad inmediata al bebé. Perfecta para masajes. Delicadamente perfumada, la piel de bebé está suave, calmada y confortable. Sin parabenos, sin alcohol, sin ftalatos

 

Para participar en el sorteo:

  • El sorteo se realizará en mi fan page de Facebook aquí
  • No es indispensable pero estaría lindo si nos sigues en Facebook a @Desmadreando y a @KloraneEs
  • Para participar, bast con dejar un comentario en la foto del sorteo  y compartirla públicamente.
  • Si quieres ganar un regalo sorpresa comparte la imagen en Instagram con el ht #desmadreandocumple5.
  • Sorteo válido para España desde el 15 de marzo al 22 de marzo. El 23 de marzo se dará el resultado en la misma publicación de Facebook

¿Conocías la marca Klorane?

¡Mucha suerte!

You May Also Like

12 Comments

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8
  9. 9
  10. 10
  11. 11
  12. 12

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>