Descubriendo Juguetes Quut ¡con sorteo!

Cuando me contactaron de Juguetes Quut para que los pequeños desmadrosos conocieran toda la gama de productos que tenían, tengo que decir que acepté encantada pues son unos juguetes para playa muy originales, con diseño ¡pero que además pueden utilizarse para agua y nieve! ¿Quieres conocer más sobre Quut? ¡Además al final hay sorpresa!

La historia de Quut

Quut se originió en una agencia de diseño belga con más de 20 años de experiencia en diseño de productos innovadores. Además, los hijos de todos lo que conforman el equipo, sirvieron como inspiración para poder crear juguetes de playa con diseño, bonitos y funcionales para vivir experiencias memorables.

¿Qué hace a Quut diferente?

No se tratan de los típicos juguetes de playa que compramos en el chiringuito, que todo mundo tiene y que se rompen en un plis plas. ¿A que te ha tocado pelearte por el cubo de BobEsponja de tu hijo en la playa y resulta que  no era el suyo? ¡Me ha pasado! Así que el hecho de que los juguetes Quut tengan un diseño innovador y bonito te hace fácil la tarea de identificar cuáles son tus juguetes. Además están hechos con buenos materiales y duran.

¿Qué tipo de juguetes podemos encontrar en Quut?

Algo que me llamó mucho la atención es que Quut le dio una vuelta interesante a los juguetes y ahora te encuentras con que el Scoopi es una pala con un tamizador que llamará tu atención a simple vista.

Ballo es un cubo en forma de balón para transportar agua o arena.

Alto son tres cubos apilables que sirven para hacer construcciones diferentes y luego para guardarlos se unen uno dentro de otro.

Cuppi es una pala en forma de cono ¡bendito Cuppi! Así no tienes que llenar Alto con las manos ¡que yo la arena no la soporto así que me hacen un gran favor inventando éstas cosas!

Triplet, que ya lo teníamos en casa desde el verano pasado, es parte pala, parte tamiz y parte embudo. En casa lo usamos en la bañera para quitar el shampoo de la cabeza.

Ringo es versátil, puede ser un juego de pelota (petanca) o los aros pueden usarse para construir túneles en la arena.

Por último, Sunny Love y StarFish son para crear formas o “tartas de arena” como le llaman los pequeños desmadrosos cuando preparan la hora del te en la playa.

¿A que son juguetes que llaman la atención? Eso si, OLVÍDATE de pronunciar los nombres correctamente. Es como ir a IKEA nunca te acordarás de cómo se llaman pero jamás olvidarás su diseño.

Si te enamoraron como a mí, puedes encontrarlos en Tutete.com

SORTEO KIT COMPLETO JUGUETES QUUT

¿Quieres llevarte un pack de juguetes Quut? ¡Es muy fácil!

Para participar en el sorteo:

  • El Sorteo se realizará en mi cuenta de Instagram aquí.
  • Sigue a @toctoys y @desmadreando
  • Invita a dos amigas a participar.
  • Puedes participar las veces que quieras citando a personas diferentes.
  • Haz repost la imagen del sorteo con el ht #ganasdeplayaQuut.
  • Válido para España Península desde el 8 de Mayo hasta el 15 de Mayo a las 00 hrs.
  • El ganador se dará a conocer en Instagram el 16 de Mayo.

¡Para las que no tienen Instagram hay otro sorteo en mi Facebook aquí!

¡Que la suerte te acompañe!

Imágenes del post propiedad de Quut.

You May Also Like

4 Comments

  1. 1
  2. 2
  3. 3

    Los conozco desde el año pasado cuanto tú los enseñaste. Tienen una pinta genial.

  4. 4

    Ahora mismo voy a apuntarme???
    Me pareceN todos muy útiles me encantaN y sobre todo el triplet! !gracias por esta información no los conocía a ver si tengo suerte y sino los tendremos igual este verano jiji

Comments are closed.