The Singular Olivia: el sitio que te hace sentir bien ¡con SORTEO!

En algunas ocasiones, cuando un proyecto emprendedor crece demasiado rápido suele perder por el camino el corazón.  No tiene porque ser malo, simplemente es diferente. Sin embargo, hay veces que los negocios crecen pero conservan la magia porque han logrado comunicar, sudar en cada poro, en cada detalle, en el packaging, en la imagen, en la fotografía que son más corazón que otra cosa. ¡Y eso los distingue y los hace singulares! Hoy te voy a hablar de The Singular Olivia: el sitio que te hace sentir bien.

The Singular Olivia: un sitio real para hacerte feliz

A diferencia de muchas tiendas online, The Singular Olivia cuenta con una tienda en Segovia. ¡Y no es cualquier tienda! Basta entrar para transportarte a un mundo fantástico. Sin embargo, el internet no tiene fronteras. Así que si Segovia no te queda cerca, tranquila porque puedes disfrutar a golpe de dedo, de sus fotografías, de sus pequeños y grandes detalles y transportarte al bienestar con tan sólo un click.

Cosméticos, velas, jabones: ¡déjate consentir!

Muchas veces me reclaman que pienso mucho en los pequeños, pero que pocas veces les hablo de las cosas que me gustan a mí,  aquello que me apasiona, con lo que me consiento y me mimo. En mis 50 cosas sobre mí te contaba que odio las cremas, pero eso no exime que sea fanática de los spas. ¡Enciérrame en un spa, con una vela y un masaje a 4 manos de dos horas y yo feliz! El chiste es que alguien más me ponga la crema 🙂

Así que lo que más disfruto de pasarme una tarde en la shop online de The Singular Olivia es que con  con una vela, una mascarilla, un perfume, un esmalte de uñas y un labial logro en cinco minutitos consentirme un poquito y ¡ser feliz! ¿Te ha pasado?

La mejor recomendación

La mejor recomendación viene de un cliente satisfecho.

Yo añadiría a ésta cita que la mejor recomendación realmente viene de una amiga que probó el producto y que está además de satisfecha, feliz. Además si ya te deja probar el producto para que te convenzcas ¡lo mejor! Así me pasó a mí con The Singular Olivia. Gracias a mi amiga Esther probé el desmaquillante Eve Lom y me encantó. Marialu crea necesidades con los esmaltes 5 free. Mi amiga Laura me recomendó el Magic Mitt para desmaquillarme y claro ahora estoy viciada… Así que te lo advierto_ ¡DETÉNTE! Una vez que entras en The Singular Olivia no podrás parar…

¡Sorpresa! Conoce los productos de primera mano

¿Quieres sentirte bien y llevarte un lote de detalles de The Singular Olivia para consentirte? ¡Sigue leyendo! El lote de productos que podrás llevarte incluye los siguientes productos:

Magic Mitt- Guante limpiador

Sirve para eliminar rápida y completamente los restos de maquillaje, ya uses jabón o ningún tipo de limpiador o disolvente. Ha superado todos nuestros retos, hasta retirar una máscara de pestañas muy pesada. No hay ningún secreto: este paño de microfibra mezclado con agua tibia y colocado en tu mano es capaz de atrapar el aceite, la suciedad y los restos de maquillaje de tu cara

Sabé Masson Né de Roses: perfume sólido

La plenitud de la elegancia francesa unida a la melancolía de un jardín repleto de rosas de la infancia. Un aroma floral muy sofisticado y elegante en un perfume sólido.

Fedua: esmalte de uñas efecto gel

Un esmalte acabado gel de larga duración en color coral pink, libre de sustancias nocivas, ¡5-FREE!

Konjac Sponge Red Clay

Estas maravillosas esponjas son realizadas a base de las raíces totalmente naturales de la planta Konjac. Contiene arcilla roja rica en hierro, a eso se debe su color rojo, tiene propiedades astringentes y cicatrizantes, hidrata, elimina las células muertas y mejora la circulación sanguínea

MiniMascarilla NouNou

Mascarilla nutritiva de reparación intensa, ideal para pelo seco o castigado por tratamientos como mechas o decoloraciones, permanentes o alisados. Aporta una nutrición profunda.

Messy Sexy

Todos se girarán a tu paso. El aroma del gusto, del guapo subido, del porque yo lo valgo. Te enamorarás de él. Un muestra de un perfume muy especial.

Vela Love is in the Air

Mariposas en el estómago, besos de película y guiños cómplices desde el otro lado de la habitación. Una frambuesa madura con un toque seductor de canela. Estés enamorado o no, hará que tu corazón lata un poco más rápido.

 

Bases para participar en el sorteo de un kit con todos estos productos:

  • El sorteo se realizará en Instagram.
  • Sigue a @thesingularolivia y a @desmadreando
  • Comenta en ésta foto del sorteo que verás en mi cuenta de Instagram que participas e invita a dos amigas.
  • Podrás participar cuantas veces quieras. El sorteo se hará con los comentarios debajo de la foto.
  • ¡Ya está! PERO si además compartes ésta foto en Instagram o en Facebook con el ht #LoveTheSingularOlivia además de llevarte todo el lote de productos, participarás por una tarjeta regalo de 50 euros para comprar lo que tú quieras en la shop de The Singular Olivia.
  • Sorteo válido para España desde hoy hasta el lunes 29 de Mayo a las 00 hrs. El resultado se dará en Instagram el martes 30 de Mayo.
  • La cuenta de Instagram puede ser privada pero en caso de ganar el lote de productos pediré pantallazo para ver que compartiste la foto (ya sea en Instagram o en Facebook) para poder ganar a mayores la tarjeta regalo de 50 euros.

¡Suerte!

Todas las imágenes pertenecen a The Singular Olivia

You May Also Like

5 Comments

  1. 1
  2. 2

    que cosas preciosas!
    todo hecho! Mil gracias y suerte a todos!

  3. 3

    voy! ^^

    nooo! no me deja publicar una respuesta tan corta, así que cantaré algo:

    “Quedose turulato papá pato y a la infeliz patita dijo al raaaaato… los tulipanes, sábelo, son altos altos altos y tu eres pequeñita y tu eres pequeñita, pero el amor es mágico y ya me convenciste, no quiero verte triste, ve y ama a tu tulipán” xD

    a ver si ahora 😉

  4. 4
  5. 5

Comments are closed.