Vuelta al cole divertida #schoolfun ¡y Sorteo!

Última semana de agosto significa decir hasta luego al verano y volver a la rutina. Poco a poco deja de sonar “Despacito” y el moreno se va disipando. Para los peques la vuelta al cole es inminente. Una mezcla de ganas, nervios y pereza a partes iguales invade el ambiente. Sin embargo, ¿quién dijo que la vuelta al cole no puede ser divertida?

Volver al cole puede ser divertido

Ya sé que soy una ñoña desmadrosa pero a mi me encantaba el cole. Ir por los libros, forrarlos, elegir la mochila, comprar los estuches automáticos y tener las mariposas en la panza era todo un ritual que me encantaba vivir junto a mi madre. ¡Ahora me encanta vivirlo con mis desmadrosos!

Una nueva etapa

Éste año la pequeña desmadrosa empieza primaria y el pequeño desmadroso infantil. Dejo de tener bebés y ellos ¡quieren hacerlo todo solitos! Así que ya tenemos elegidas mochilas, bolsas para la merienda y estamos listos para los retos escolares del siguiente año.

Mochilas divertidas

Ha sido muy difícil elegir. Yo cometí un gran error: llamé a mi hijos, abrí la web de Tutete y nos pusimos a ver opciones. Como consejo te digo que si pretendes darle a elegir a tus hijos mochila ¡sólo déjale elegir entre tres modelos si no es la muerte! Así que después de unos treinta minutos logramos definir cuáles son las mochilas que más nos gustaron para hacer de la vuelta al cole algo divertido

Mochila Personalizada Bixbee Rocketflyer

¿De verdad es una mochila?-preguntaba mi pequeño desmadroso. ¡Es un avión! Así que ésta mochila es una opción para hacer de la vuelta al cole -y más si es el inicio a prescolar- algo divertido.

Mochila Grande Dragón Affenzahn

Las mochilas ergonómicas en formas de animalitos siempre llaman la atención de los pequeños. ¿Y qué valiente caballero no le gusta derrotar dragones?

Mochila Personalizada Bixbee Sparkalicious Butterflyer Rosa Pequeña

Ésta mochila tiene lo esencial para enamorar y divertir a cualquier pequeño: brilli brilli y unas alas para echar a volar la imaginación.

Cartera Trixie Mr. Fox Personalizada

Yo me enamoré de esta mochila estilo vintage cuadrada y de zorrito. ¿A qué es súper tierna?

Meriendas divertidas #Schoolfun

Si además de mochilas necesitas bolsas para la merienda en casa te recomiendo la bolsa para merienda térmica.

Son súper cómodas de llevar para los peques, el agua y los alimentos se mantienen a buena temperatura y luego sirven también como estuches para llevar cosas en vacaciones o de viaje.

Con Tutete #Schoolfun la vuelta al cole es divertida ¡SORTEO!

Es una época de gastos así que hoy hay sorpresa de la mano de Tutete:

¿Te gustaría poder elegir cómo hacer de la vuelta al cole algo divertido?

Podrás ganar todo el pack de artículos que ves en la imagen ¡ELIGIENDO TÚ LOS PRODUCTOS Y COLORES! Así que si tienes niña o niño tú armas el pack como mejor te convenga y con los productos que más te gusten a ti de la shop de Tutete.

El pack del sorteo consiste en:

  1. Una mochila a elegir personalizada con el nombre de tu pequeño entre las disponibles en Tutete.
  2. Un babi y una bolsa merienda personalizadas a elegir entre los disponibles en la shop Tutete.
  3. Un pack combinado de pegatinas personalizadas con el nombre de tu peque.
  4. Un termo a elegir entre los disponibles de la shop de Tutete.
  5. Una caja de almuerzo a elegir entre las disponibles en la shop Tutete.
  6. Marcador de ropa MINE.

Bases del Sorteo:

Para participar por Instagram:

  • Sigue a Tutete aquí
  • Sigue a Desmadreando aquí
  • Corazonea la imagen del sorteo.
  • Comenta debajo de la foto que participas e invita a dos amigos.
  • Puedes participar las veces que quieras.
  • Si además compartes la imagen del sorteo que verás en mi perfil en tu cuenta de Instagram o en Facebook con el ht #YoelijoSchoolFunTutete ¡tendrás un regalo extra sorpresa! (se pedirá pantallazo de que compartieron).
  • Sorteo válido para España desde hoy 29 de Agosto hasta el 5 de septiembre. El 6 de septiembre se dará a conocer el ganador en mi cuenta de Instagram.

¡Suerte y que la vuelta al cole sea divertida!

 

You May Also Like

15 Comments

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 5
  5. 6
  6. 8
  7. 9
  8. 10
  9. 12
  10. 13
  11. 14
  12. 15

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>