Los #juguetesestrella2017 para la Navidad

El pasado miércoles 15 de noviembre me invitaron a Madrid a conocer los  #Juguetesestrella2017 para la próxima Navidad en el Hotel Ilunion Pío II y debo decirte que disfruté ¡como niña pequeña! No sólo tuve la oportunidad de volver a saludar a muchas colegas blogueras de mis inicios hace cinco años, como también disfrutar mucho de la charla del psicólogo Alberto Soler quién nos habló de la importancia de jugar con nuestros hijos. ¿Quieres saber cuáles son las novedades del sector y cuáles fueron mis #juguetesconestrella2017 favoritos?

Zoomer Pony

¿Quieres tener un pony como mascota? No se trata de cualquier pony, si no que Zoomer Pony es interactivo. Trota, baila, y responde a tus caricias. Yo tengo fascinación por los caballos. Indicado a partir de los 3 años.

Nerf Nitro Motofury

Si combinas una pistola y cochecitos ¿qué resulta? ¡el juguete más deseado sin dudarlo! ¡Con la Nerf Nitro los niños pueden disparar coches de gomaespuma haciendo acrobacias increíbles!

Tyler Fur Real Friends

Los juguetes interactivos cada vez son más alucinantes. Recordarás que yo le pedí a los Reyes Magos un unicornio ¡y se me concedió el deseo! Éste año la mascota Tyler es un tigre juguetón que ruge y responde a tus caricias.

Mochilas Parlanchinas

Una de las cosas que nos dieron a las asistentes al evento de #JuguetesEstrella2017 fue una mochila parlanchina. ¡No tengo palabras para describirla! ¡Es Minnie que cobra vida! Sirve como mochilita pero también como juguete porque graba voz. ¡Y también está Olaf y Mickey! Harán las delicias de los más pequeños de la casa.

Nenuco: ¡un clásico!

Nenuco está de celebración pues cumple ¡40 años! En casa tengo a una obsesa de los bebés. Mientras más reales mejor. Ya tenemos una buena colección de Nenuco y me encanta jugar con ellos. Me gusta mucho que mi pequeña desmadrosa tenga juguetes de mi época.

Feber Mad Racer

FEBER Mad Racer 12V es el nuevo go-kart que acelera, gira 360º y derrapa. ¡Bastante alucinante! Yo me quedé con ganas de subirme, pero había demasiados niños encantados…así que me contuve.

Sylvanian Families

¡La Guardería del Bosque es una auténtica monada! El juego simbólico es de los más importante, y cómo señaló el psicológo Alberto Soler lo importante no es el juguete sino que juguemos con nuestros hijos. ¡Aquí aviso a navegantes que MiniKidz tiene un pack especial que incluye el autobus!

Lego Boost


Me llamó mucho la atención el nuevo Lego Boost porque se combina el clásico sistema de construcción LEGO® con tecnología, pues mediante programación Vernie, el robot, puede moverse e incluso hablar.

 

¿Conocías ya éstos #juguetesconestrella2017 ? Seguro que te servirán de guía para las peticiones navideñas 😛

You May Also Like

1 comment

  1. 1

Comments are closed.