Sukhi las alfombras más deseadas de Instagram

Si te gusta la decoración y pass horas en Pinterest o en Instagram para buscar inspiración, seguramente te habrás fijado que las alfombras Beni Ouarain son el último grito de la moda. El diseño geométrico de las alfombras Bereber- hechas en Marruecos- las hace que sean adaptables a todo tipo de decoración. Para serte sincera, éstas alfombras me chiflaban cada vez que las veía pero soy una maniática y como siempre estoy descalza en casa, no puedo tolerar que las alfombras me piquen. Cuando Sukhi me contactó para conocer las alfombras más deseadas de Instagram, primero lo dudé por ésta cuestión, pero me aseguraron que una vez que sintiera la suavidad entendería que no hay otra alfombra igual. ¡Y que razón tenían!

La felicidad de personalizar y comprar tu alfombra online

La palabra Sukhi significa feliz en nepalí. Sukhi es una empresa especializada en la fabricación de alfombras artesanales, pero también en fabricar felicidad. Sus alfombras están hechas bajo pedido, lo que permite personalizarlas a tu gusto. Lo innovador es que son una tienda online que comercializa sin intermediarios. Haces el pedido online, lo personalizas a tu gusto y los tejedores hacen su trabajo. Así tu estarás feliz con t pedido ¡porque te habrás ahorrado hasta un 30% en el precio! y las artesanas- en la mayoría mujeres- son felices teniendo buenas condiciones laborales.

¿Cómo se fabrica una alfombra Beni Ouarain?

¿Qué opciones puedes elegir?

Sukhi tiene alfombras de la India, Nepal, Marruecos y Turquía. Puedes elegir tu modelo, tamaño y en algunos casos podrás elegir hasta los colores. ¿Habías pensado que elegir una alfombra es todo un ejercicio de decoración? Hay que contemplar los espacios, contrastes, y en mic aso ¡que sea suavecita es un must!

¿Cómo realizar tu pedido en Sukhi?

Como se trata de un producto artesanal, tener tu alfombra personalizada toma su tiempo. Una vez que elegí la alfombra que deseaba se tardaron aproximadamente 12 semanas. Si algo puedo decirte es que ¡la espera vale la pena! En casa no hay quién se haya resistido a sentarse a jugar, a leer, a tocar y disfrutar. Para muestra un botón:

Y cómo novedad éste año lanzaron nuevos modelos de las alfombras Beni Ouarain en color rosa, marrón, gris y los modelos redondos. ¡Puedes personalizarlos! para aquellos rinconcitos que quieras darles un toque especial.

¿Conocías éstas alfombras?

Colaboración

You May Also Like