Vivir la Experiencia Mustela

Hace poco pude vivir la experiencia Mustela en un evento que organizaron en Madrid. Mustela es una marca que conozco desde antes de ser madre. Cuando mis sobrinos nacieron, en los años noventa, mi madre le enseñó a mi hermana cómo bañar a sus bebés. A pesar de que no estaba tan de moda como ahora, las abuelas saben mucho mucho, y mi madre le enseñó a mi hermana cómo darles masajitos, cuidarlos y mimarlos. Yo en ese entonces pasaba mucho de niños, pero una de las cosas que más recuerdo es el olor de esas rutinas de baño con mis sobrinos. Quince años después, me convertí en mamá y mi madre me enseñó la misma rutina Mustela. Ese olor volvió a casa para quedarse. Mustela me ha acompañado siempre. ¿Quieres saber en qué consistió la experiencia Mustela?

Foto vía Nerea Barrutia

La diferencia está en los detalles

En ésta ocasión el equipo de Mustela había preparado un desayuno y un aperitivo en el espacio de Hubdot Madrid. Yo no conocía el sitio y debo decir que me encantó, pero más volver a disfrutar de éstas experiencias con amigas que he conocido gracias al blog.

Para arrancar la mañana, decidieron no poner sillas. Así nos obligábamos a movernos, saludar, y hacer networking.

¡Así que primer punto para una experiencia! Mientras tomábamos el café para despertarnos, un montón de colegas blogueras nos saludamos y nos desvirtualizamos. ¡Un placer volver a encontrarme con Clara, Kitty, Sheila, Hind, Lee, Raquel, Laura y muchas más.

Presentación de la investigación

Después de “entrar en calor”, escuchamos la presentación de Anna Clara Vancells, responsable de Marketing de Laboratorios Expanscience, sobre la investigación que han realizado por más de diez años para tipificar los tipos de pieles en los bebés. La marca Mustela, gracias a el programa EV.E.I.L.S. (EValuation of the Early Infant Life: the Skin), ha podido conocer mejor la piel del niño desde los primeros días de vida y responde a sus necesidades específicas, lanzando nueva gamas de productos.

¿Sabías que los bebés nacen con distintos tipos de pieles?

Mustela ha descubierto y demostrado científicamente, gracias a su proyecto que, desde el nacimiento en el bebé existen distintos tipos de piel: la normal, la seca, la muy sensible y la atópica. Me llamó la atención porque gracias a Dios mis dos hijos tienen la piel normal y a veces tirando a seca, pero no han tenido problema alguno de sensibilidad. ¿Eso que significa? ¡Qué no me la he visto negra para tratar algún problema! Así que para las que lo sufren, esto da la posibilidad de tener opciones de productos adecuados a las necesidades de tu hijo.

La Experiencia Mustela

¡Eso no fue todo! Después de la charla, pudimos conocer de cerca cada gama probando los productos. La verdadera experiencia Mustela estaba guardada para cerrar con broche de oro: un masaje en las manos para relajarnos.

¡Otro punto para Mustela! Ya les había contado que cuando fui elegida para ir al Efluent en París, el stand de Mustela me había encantado ¡justo porque pensaban en nosotras las madres! Dando un masaje a las asistentes.

Una vez relajadas disfrutamos de un aperitivo muy sano.

El olor de Mustela ¡un sello de la casa!

Destaco como punto extra que muchas veces cuando las marcas presentan nuevas extensiones de líneas, hacen cambio en la formulación original y pueden perderse algunas cosas. Mi pregunta era si ese olor de la crema Mustela para pieles normales se vería afectado ¡y me dejo tranquila saber que no! Está claro que para pieles sensibles o atopía no se puede poner olor porque los perfumes son una de las cosas a evitar, pero para las pieles normales o secas podremos disfrutar de ese olor a bebé de toda la vida.

¿Qué tipo de piel tienen tus hijos?

Fotos del evento pertenecientes a Mustela

Colaboración

 

 

 

You May Also Like

1 comment

  1. 1

    Que interesante, ahora mismo ando buscando cremas para mis hijos mi hija de 9 y mi terri de 5 años, los dos tienen piel atópica, y es verdad cuando eran bebés era de mis marcas favoritas por la suavidad y sutileza de sus productos. Un abrazo!

Comments are closed.