Las madres no podemos enfermarnos: conociendo Cortagrip para evitar el resfriado

¿Hay alguna madre del mundo que pare su vida o interrumpa sus actividades por culpa de un resfriado? ¿Hay alguna madre del mundo que cuando sus pequeños herederos se ponen malos durante semanas no caiga tras ellos? Yo estoy justo en ese momento. El pequeño desmadroso lleva quince días malo y ahora estoy yo con esa sensación de que voy a caer. ¿Te ha pasado a ti también?

Las madres no enfermamos

Con mi primera hija me di cuenta de ésta triste realidad. Por más mal que nos sintamos, aunque queramos quedarnos en cama, abrazando la almohada y rodeada de pañuelos ¡las madres no nos damos el gustazo de enfermarnos! The show must go on. Así que aunque “nos pese la vida entera” aguantamos el resfriado con nuestra mejor cara (y mocos).

Cortagrip: evita el resfriado

Cuando me hablaron de Cortagrip lo primero que pensé es ¡aleluya!  ¡No puedo ponerle STOP al día a día! Como las actividades tienen que seguir y no me puedo “bajar de la vida”, al menos si puedo ponerle STOP al resfriado.

Tienes 48 horas para evitar el resfriado

La clave está en que cuanto te empiezas a sentir con el cuerpo cortado, que te duele la garganta y la cabeza no dejes pasar el tiempo. Las primeras 48 horas con Cortagrip hará que evites el resfriado.

Práctico, útil y evita contagios

Lo peor que nos puede suceder en casa es el contagio. Cuando un miembro cae resfriado, sabemos que el resto por empatía caerá fijo. Así que lo que me gustó de Cortagrip es que es práctico pues puede llevarse en el bolso, que es importante usarlo ante el mínimo síntoma de resfriado y que es justo para evitar contagios.

El invierno es demasiado largo

Si me lees normalmente sabrás que éstos meses de invierno para mí son los peores. Cuento los días para que llegue el calor. Para mí es llegar el verano y renazco como Ave Fénix. Así que entre el frío, la lluvia, la nostalgia de mi México lindo y ésta sensación de que pronto caerá ¡me bajo de la vida! Pero oye….las madres nunca enfermamos. Así que más café…

¿Y tú cómo le haces para no caer cuando tus pequeños se ponen malos?

 

Colaboración

 

You May Also Like

1 comment

  1. 1

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>