Regalos personalizados y originales para el Día de la Madre ¡con Sorteo!

Hace poco mi pequeña desmadrosa me hizo un dibujo de un unicornio que me gustó tanto que quería inmortalizarlo de una forma especial. Como “compartir es vivir” y la sabiduría de las redes sociales es amplia; muchas seguidoras amablemente me compartieron varias opciones para convertir un dibujo en un regalo único. El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina así que me pareció el timing perfecto para darte ideas para hacer regalos personalizados y originales ¡No te pierdas el final que hay sorpresa!

Convierte a tu hijo en un diseñador

Un dibujo hecho por tu pequeño siempre es un gran regalo. Pero si haces que tu hijo se convierta en un diseñador ¡podrás tener regalos personalizados muy originales! Gracias a Eli del blog Crónicas Germánicas conocía a BeWee Homemade Dreams: una madre que decidió inmortalizar los dibujos de los pequeños convirtiéndolos en sueños para la casa. Para muestra un botón, o unas toallas preciosas diseñadas desde Portugal para mamá (en éste caso para mí).

Un dibujo, una joya

También gracias a Instagram conocí a Kirema Jewels donde Cristina reproduce en una joya el dibujo de tu hijo.

Se trata de piezas únicas elaboradas a mano con plata que provocarán una sonrisa cada vez que las mires. ¡Yo llevo mi unicornio y presumo que lo diseñó mi pequeña desmadrosa!

 

Un cojín hecho para mamá

En otras ocasiones te he hablado ya de Mr.Broc el sitio para transformar los dibujos de tus peques en regalos. Yo he recurrido a él para regalos del día de profe y en el Día del Padre. Puedes encontrar desde mantas, tazas, manteles ¡hasta cojines! Eso sí, cada diseño es único y especial. En ésta ocasión me tocó ser yo la afortunada con un cojín que hará que todos mis sueños se hagan realidad.

Sorteo: cojín Mr. Broc personalizado

¿Quieres tener la oportunidad de personalizar un cojín y regalárselo a la abuela o incluso para ti misma? Para participar es muy fácil:

  • El sorteo se llevará a cabo en mi cuenta de Instagram aquí
  • Sigue a @MrBroc y a @Desmadreando
  • Comenta la foto que participas e invita a dos amigas
  • Puedes participar las veces que quieras
  • Si compartes la foto del sorteo por stories harás a un unicornio feliz
  • Sorteo válido para España Península desde el 2 de abril hasta el 8 de abril. El lunes 9 se darán los resultados en Instagram.

¿Ya conocías éstas opciones para hacer regalos personalizados y originales?

 

You May Also Like

3 Comments

  1. 1
  2. 2

    Que bellísimo el dibujo que te hizo tu hija. Me gusto la idea de tener en plata, toallas o cojines esos bellos dibujos que nos hacen nuestros hijos con tanto amor. Saludos

  3. 3

Comments are closed.