ManifiestaTEE: camisetas con mensaje para compartir

La felicidad, si no es compartida, no merece el nombre de felicidad; es insípida.

Charlotte Brönte

Cuando la felicidad se comparte y se une con una chispa de ilusión surgen ideas divertidas, bonitas y que ponen de manifiesto mensajes que nos identifican. Así es como nació Manifiestatee- camisetas que hablan por si solas. 

Manifiestatee camisetas con mensaje

La moda es una forma de expresión

A través de ManifiestaTee tres locas que conozco muy de cerca ¿verdad Jaio y Andrea? Decidimos lanzarnos a emprender otra idea loca: ¿y si nos convertimos en el mensaje? Y así surgió la idea de lanzar una línea de camisetas que manifestarán nuestro sentir.

Una filosofía que se vive

Éste proyecto se gesta de tiempo atrás. Ideas que revolotean como mariposas y que se consolidan con la idea de hacer vívido una filosofía de vida: “Vive y deja vivir”. Algo tan fácil, pero que suele ser difícil de poner en práctica. ¡Y más en temas de crianza y maternidad!

Pequeña escala y con cariño

Además de los mensajes, lo que nos caracteriza en Manifiestatee es el diseño a pequeña escala, hecho con cariño, y divirtiéndonos. Tres mujeres situadas en tres puntos de España: Barcelona-Bilbao-León que manifiestan sus ideas a través de la moda.

ManifiestaTEE: mensajes que te identifican

Como verás en nuestra primera colección, los mensajes son sencillos: no pretendemos ser perfectas, tenemos sueños y jugar es esencial en la vida. La maternidad no ha sido fácil para ninguna de nosotras, pero nos ha enseñado a luchar, a emprender, y a saber que:

¡LLegaron las rebajas!

Además, ahora en rebajas se quedan en un precio fenomenal. Es imposible poder competir contra el imperio de Amancio y lo que pretendemos es algo más rollo slow fashion. Pero para el emprendedor siempre es un esfuerzo y creemos que el precio es muy bueno ¿ya has visto?:

Nos encanta ver cómo eres parte así que #ManifiestaTEE y súmate al movimiento ¡Aquí y ahora!

You May Also Like

1 comment

  1. 1

Comments are closed.